Muchas gracias chicas por las imágenes y los avances. Ufff, el amito se queda sordo. Vamos a tener de nuevo amott puposo.
El tema de la carta, no creo que sea una carta de la pirata. Puede que sea algo relacionado con su madre. O a lo mejor ve que Margarita está celosa y lee una carta suya del pasado. Ojalá!!! Ainsssssss.
Por cierto, no se si está puesto, pero en la revista Bravo, en la que venía el póster de David (al final me la he comprado

), viene un resumen de lo que va a pasar y hay algo nuevo. Esto es lo que pone.
La bella indígena.
Un grupo de indios traído de América va a ser ajusticiado, entre ellos una joven bellísima a la que el rey perdona la vida. El monarca y el comisario le prestan mucha atención a la chica, lo que despierta los celos de Lucrecia.
El Santo Grial.
La búsqueda del Grial continúa: Laura de Montigna (madre de Gonzalo) sigue las instrucciones que su padre le dio de niña, sin saber que tras sus pasos va el comisario. El propio Gonzalo, junto a Sátur, se acerca también al cáliz sagrado, pero sufre un grave accidente, y Margarita y Mariana comienzan a pelearse por cuidarlo.
Catalina, por su parte, busca entre los marineros recién llegados del Nuevo Mundo a su marido.
He señalado en negrita lo de Catalina, porque creo que no estaba en ningún sitio. Parece que Catalina se dará cuenta de que Floro no vuelve. ¿Le dirá Gonzalo la verdad?