Avance y elucubraciones del capítulo 43

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 43

Mensajepor shaiel » Jue Nov 10, 2011 4:54 pm

Esto lo acaban de poner en facebook:

Sigamos calentando motores para el próximo lunes a las 22.15: Laura de Montignac en uno de los momentos más importantes de #aguilaroja43 ¿Qué está pasando? ¿Acaso alguien le amenaza? ¿Ha visto a alguien que sufre? ¿Qué o quién ha encontrado? ¿??

Imagen

.....

Tiene cara de a ver encontrado el escondite del grial ;)

A mi me encantaría que Margarita y mamá Laura se conocieran y Marga la ayudara, si lo sé sueño demasiado pero sería tan interesante.

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Jue Nov 10, 2011 7:10 pm

Mira que esta temporada me estaba manteniendo al margen de cualquier avance o elucubración, pero es que por casualidad he visto en el Facebook de aguila roja, esta nueva foto, siguiendo con el tema cartas
Imagen
Y pone:
La última de la serie de cartas que aparecerán en el capítulo 43 de Águila... Huele a historia de amor... No digo más...

Como nos enseñen otra carta de la innombrable o peor, de la pirata... 2ujjwvs seria el remate!!!
Por cierto, el amott hry48z hry48z
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Nov 10, 2011 7:15 pm

gracias por la imagen de Laura Shaiel, yo también pienso que tiene que ver con el Grial, que vaya a cogerlo o que lo está escondiendo 44ok

Ani.... esa imagen del amito en la cama.... pechito descubierto.... hry48z hry48z hry48z
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Nov 10, 2011 7:17 pm

Mira que esta temporada me estaba manteniendo al margen de cualquier avance o elucubración, pero es que por casualidad he visto en el Facebook de aguila roja, esta nueva foto, siguiendo con el tema cartas
Imagen
Y pone:
La última de la serie de cartas que aparecerán en el capítulo 43 de Águila... Huele a historia de amor... No digo más...

Como nos enseñen otra carta de la innombrable o peor, de la pirata... 2ujjwvs seria el remate!!!
Venía yo con el mismo pensamiento, esa carta es de la pirata 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs y MCETLC... 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs

Chicas, una cosa importante, cuando pongáis fotos de otros sitios, no copieis la ruta de la imagen o la url porque estaríais haciendo un hot-link, es decir usando el ancho de banda de la web donde se cogió la foto...tenéis que guardarlas en vuestro pc y volver a subirlas en algún servidor tipo tinypic o imageshack ;)
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Nov 10, 2011 7:32 pm

2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs yo tb creo que es de la puratrusca de los mismisimos. 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs Imagen Imagen Imagen Imagen
..............

Y si no pues una carta de despedida de Margarita, con las ganas que tengo yo de que se vaya de esa casa un tiempito ( auqnue sé que no será así :( :evil: ) y será carta de la puratrusca o la no muerta Imagen Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue Nov 10, 2011 8:03 pm

¿Que en esa foto hay una carta? 2hx64b6
Pos es que yo solo puedo ver ese pectoral, dios mío de mi vida, virgen del tremedal y nuestra señora de la asunción
8wgioj 7animo 9animales-plantas 8alegria 48-emoticonos-mundo-msn i25c46 8locos
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Jue Nov 10, 2011 8:41 pm

Imagen
Y pone:

Venía yo con el mismo pensamiento, esa carta es de la pirata 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs y MCETLC... 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs

Chicas, una cosa importante, cuando pongáis fotos de otros sitios, no copieis la ruta de la imagen o la url porque estaríais haciendo un hot-link, es decir usando el ancho de banda de la web donde se cogió la foto...tenéis que guardarlas en vuestro pc y volver a subirlas en algún servidor tipo tinypic o imageshack ;)
Pues como sea de la pirata, me parece que vamos a celebrar la misa y el entierro del CR el lunes que viene. Lo peor es que tiene que ser de ella porque de Margarita ahora no viene a cuento. Como sea otra carta que tenia guardada por ahi de la pirata.... 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs
Bibi, tomo nota de lo de las fotos.
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Jue Nov 10, 2011 10:28 pm

impresionante foto del amott en la cama!!

A ver, me fastidiaria mucho que fuera una carta de la piratruska , pero vamos que todo es posible.

Pensando se me ha ocurrido ¿Y si es una carta que hay dentro del diario de su madre?? Porque es raro que en el avance se ve a Gonzalo y Satur delante del escondite del Grial y en otra imagen se ve a su madre con una llave abriendo el escondite del suelo.

Asi que mas bien mi elucubración es que encuentran en esa carta la pista que les lleva al escondite, porque sino ¿de que otra forma llegan hasta ahi?

Y yo lo siento, pero al que le toca declararse ahora es a Gonzalo, que ella ya lo hizo una vez y le salió rana, asi que en esta ocasión que sea él quien de el paso definitivo!!
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Nov 10, 2011 10:33 pm

A ver, me fastidiaria mucho que fuera una carta de la piratruska , pero vamos que todo es posible.

Pensando se me ha ocurrido ¿Y si es una carta que hay dentro del diario de su madre?? Porque es raro que en el avance se ve a Gonzalo y Satur delante del escondite del Grial y en otra imagen se ve a su madre con una llave abriendo el escondite del suelo.

Asi que mas bien mi elucubración es que encuentran en esa carta la pista que les lleva al escondite, porque sino ¿de que otra forma llegan hasta ahi?

Y yo lo siento, pero al que le toca declararse ahora es a Gonzalo, que ella ya lo hizo una vez y le salió rana, asi que en esta ocasión que sea él quien de el paso definitivo!!

Tb lo pensé Margaret, que fuera un carta de Mamá Laura para el "rey" pero no sé, conociendo a los destroyers todo puede pasar, y SUPER DE ACUERDO en que sería Gonzalo quien tuviera q dar el paso por si "quiere" tener una relación con Margarita, ya ella a desmotrado muchas veces: si él le dijera algo lo dejaría todo, pero como eso lamentablemente no lo verán mis ojos 8triste 8triste

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Nov 10, 2011 10:37 pm

Me gusta esa opción, a lo mejor con eso que dicen de "huele a historia de amor", se están refiriendo a la historia de Laura y el Rey o Laura y Agustín, no????

Gracias por las imágenes Shaiel y Ani, la del Amito en la cama es hry48z hry48z hry48z
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Nov 10, 2011 11:02 pm

Gracias por las fotos, chicas! ;)
Daira:
Me gusta esa opción, a lo mejor con eso que dicen de "huele a historia de amor", se están refiriendo a la historia de Laura y el Rey o Laura y Agustín, no????
Sí, por cómo lo expresan, es muy posible que se refieran a Laura...¡sería demasiado atrevimiento catalogar como "historia de amor" lo de Gon y la pirata! 2nrzm14 como dice Ani, para celebrar el entierro del CR 17llorar
Gracias Margaret, por abrir una puerta a la esperanza 2w36m1l

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Nov 10, 2011 11:34 pm

me gusta la idea, claro, puede ser una carta de amor, si, pero que la lea Gonzi no significa que sea para él, lo de que sea de Laura me encanta y como bien habéis dicho tiene sentido, ya que de ahí pueden averiguar donde está el Grial 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Vie Nov 11, 2011 12:32 pm

Muchas gracias chicas por las imágenes y los avances. Ufff, el amito se queda sordo. Vamos a tener de nuevo amott puposo. :lol: :lol: :lol:
El tema de la carta, no creo que sea una carta de la pirata. Puede que sea algo relacionado con su madre. O a lo mejor ve que Margarita está celosa y lee una carta suya del pasado. Ojalá!!! Ainsssssss.

Por cierto, no se si está puesto, pero en la revista Bravo, en la que venía el póster de David (al final me la he comprado :lol: ), viene un resumen de lo que va a pasar y hay algo nuevo. Esto es lo que pone.

La bella indígena.

Un grupo de indios traído de América va a ser ajusticiado, entre ellos una joven bellísima a la que el rey perdona la vida. El monarca y el comisario le prestan mucha atención a la chica, lo que despierta los celos de Lucrecia.

El Santo Grial.

La búsqueda del Grial continúa: Laura de Montigna (madre de Gonzalo) sigue las instrucciones que su padre le dio de niña, sin saber que tras sus pasos va el comisario. El propio Gonzalo, junto a Sátur, se acerca también al cáliz sagrado, pero sufre un grave accidente, y Margarita y Mariana comienzan a pelearse por cuidarlo. Catalina, por su parte, busca entre los marineros recién llegados del Nuevo Mundo a su marido.

He señalado en negrita lo de Catalina, porque creo que no estaba en ningún sitio. Parece que Catalina se dará cuenta de que Floro no vuelve. ¿Le dirá Gonzalo la verdad?
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Nov 11, 2011 1:44 pm

Catalina, por su parte, busca entre los marineros recién llegados del Nuevo Mundo a su marido.

He señalado en negrita lo de Catalina, porque creo que no estaba en ningún sitio. Parece que Catalina se dará cuenta de que Floro no vuelve. ¿Le dirá Gonzalo la verdad?
Pues no sé, pero América era tan grande, e iban tantos barcos a hacer tantos negocios, que no sé yo si porque no volviera en uno, es que se pude sacar la conclusión de que está muerto. Lo suyo sería que AGR se lo dijera. Pero es que ahora ya le debe dar vergüenza después de tanto tiempo.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Nov 11, 2011 2:43 pm

Gracias Arya!! Muy interesante lo de Cata; más que pensar que le ha pasado algo, tal vez piense que ha conocido a otra mujer y no quiere volver....sería una buena "excusa" para su conciencia y poder dar rienda suelta a lo que siente por Cipri.

En la repisa sobre la cama de Gonzalo se ve un libro (que no es el diario de Laura)....tal vez sea del atrezzo, simplemente....o habrá sacado de ahí la carta???... :shock:

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Nov 11, 2011 5:36 pm

nueva foto, dice

Margarita, peligro...

Imagen

uyy estará nuestra flor en peligro por ayudar a Anaguack?? vyzh4 vyzh4 o como se escriba, a ver si la ayuda Águila y hay un encuentro en condiciones que después del mini roce labial na' nada :D

fuente: https://www.facebook.com/aguilaroja

Arya

Mensajepor Arya » Vie Nov 11, 2011 6:32 pm

Pues me imagino Shaiel, que al intentar ayudar a la indígena, Margarita estará en peligro. Y espero que Águila Roja la ayude, y así pueda haber un acercamiento entre ellos. Que ya hace tiempo que no la vemos hablar con él.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie Nov 11, 2011 7:04 pm

Gracias, Ary y Shaiel, por el resumen y la foto ;)
Pues me imagino Shaiel, que al intentar ayudar a la indígena, Margarita estará en peligro. Y espero que Águila Roja la ayude, y así pueda haber un acercamiento entre ellos. Que ya hace tiempo que no la vemos hablar con él.
Ojalá Ary ;)

Aunque espero que, si se da ese encuentro, sea cuando Gonzalo ya esté recuperado de su sordera, porque sino la conversación se va a quedar en un monólogo de Margarita :lol: :lol: :lol:

En cuanto a lo de Catalina, yo veo lógico que al enterarse de que ha llegado un barco de las Indias quiera saber si su marido ha venido con ellos.
Además estoy segura que, en cuanto Gonzalo se entere de su relación con Cipri, de alguna manera le hara saber que Floro está muerto.
En la repisa sobre la cama de Gonzalo se ve un libro (que no es el diario de Laura)....tal vez sea del atrezzo, simplemente....o habrá sacado de ahí la carta???...
Aledis, yo creo que es del atrezzo, me suena haber visto otras veces libros en ese mismo sitio ;)

Dejo yo otra imagen, también del facebook, en este caso de Sátur, madre mía la que nos espera este lunes con las escenas de Gonzalo y Sátur, solo de pensarlo ya me parto 2njkl6a

Imagen

http://www.facebook.com/aguilaroja?sk=wall
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Nov 11, 2011 7:30 pm

gracias Arya, Shaiel y Daira ;) respecto a lo de Catalina pues yo también veo normal que piense que su marido puede haber vuelto y que cuando el amito se entere de su nuevo amor le dirá la verdad 44ok

la imagen de Marga seguramente será como habéis dicho, que corra peligro por intentar ayudar a Anaguack, esperemos que no le pase nada :?

y la imagen de Satur es para morirse 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a creo que la sordera del amito va a dar para muuuuucho :D
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Vie Nov 11, 2011 10:32 pm

Me gusta la idea de que AR salve a Marga, que hace mucho que no se encuentran!!

Satur si que va a soltar unos buenos monólogos estando el amito sordo jaja -

Estará muy divertido ver de nuevo a la marquesa por sus fueros intentando quitarse de encima a la pocahontas, ya que pensará que le va a quitar el puesto de "amiga" del rey.

No se si el comi se encontrará con su madre en este capitulo o si a Laura le dará tiempo de esconderse, porque no se si seria capaz de reconocerla. La recuerda como una mujer joven y ahora está mayor, asi que igual pasa por su lado y ni la mira.

Normal que Cata le diga a Cipri que lo suyo no puede ser despues de que se entere de que va a venir un barco de las americas. Tambien estoy de acuerdo con vosotras en que Gonzalo si supiera de su relación le diria la verdad.

Por lo pronto por los avances seguimos sin la presencia del doctor a la vista!

Tengo ganas de ver como se pelearan las dos por cuidar del amott y como responderá Gonzalo ante esta situación.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Sab Nov 12, 2011 1:13 pm

Scan de la rev. diezMinutos

Imagen

:evil: :evil: es que sólo sabe poner morros, :roll: :roll: lo que tiene que aguantar la Marga y nosotras uff, Bleis vuelve yaaaaa :D y llevatela lejos muy lejos. No la soporto. :evil: :evil:

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Sab Nov 12, 2011 1:17 pm

Scan de la rev. diezMinutos

Imagen

:evil: :evil: es que sólo sabe poner morros, :roll: :roll: lo que tiene que aguantar la Marga y nosotras uff, Bleis vuelve yaaaaa :D y llevatela lejos muy lejos. No la soporto. :evil: :evil:
Gracias Shaiel!!
De verdad vamos a ver a marga peleándose con la pirata por curar a gonzalo?? a mi esto me parece bastante humillante. Y la morritos, si es que se ha dado cuenta de lo que hay entre lo cuñados, deberia salir por patas de esa habitación. Me mosquea mucho todo esto 2ujjwvs 2ujjwvs
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Nov 12, 2011 3:00 pm

Gracias chicas por las fotos y el scan 21cfqyv Y gracias Daira por aclararme lo del libro ;)
Bueno, están claras las intenciones de Maclaud, no?? a no ser que sus motivos sean que tiene más conocimientos de cómo curar ciertas heridas por la vida que ha llevado, el único motivo que nos queda es apartar a Margui de Gonzalo...Y ya no voy a decir más, que no quiero aburrir :roll: :roll: :roll:
Tengo esperanzas de que AGR acuda a ayudar a Margarita (que supongo estará con Cata) aunque no hablen...pero que se miren, que se agarren las manos...un arrrrgoooo de vidilla para estas pobres sufridoraaaaas, xDDD az6vjd
Y la foto de Sátur es tremenda! :lol: :lol: :lol: ¡pero qué expresividad tiene este hombre! :lol: :lol: :lol:

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Sab Nov 12, 2011 3:10 pm

eso eso: un arrrrgoooooooooooooooo de vidilla.....me da a mi que después del capi las sufriCR nos vamos a vestir de luto, esto está más muerto que el gallo kiriko
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Sab Nov 12, 2011 4:16 pm

Y sí no están metiendo por los ojos a la morros para que sea ella la "mujer" del héroe 17llorar 17llorar az6vjd por si es cierto nuestra suposición de que Bleis se nos muere vyzh4 vyzh4 y dejan a un lado más de lo que ya está a nueStra Margarita :evil: :evil:

El CR está más muerto que Chanquete, buff siempre se tienen que cargar todo 8suicidio 8suicidio 8suicidio , es que no se dan cuenta que no cae bien la hermanísima, que es maás mala que el hambre y que la única que es para GONZALO/ÁGUILA ES MARGARITA 18enfadados 18enfadados

...........

Espero que Margarita no se rebaje a la altura de la Imagenmorros , porque ya sería una muerte total para el personaje de la flor, yo quiero tramas independientes para ella. Dudo mucho que águila y Marga se encuentren, no creo que águila ayude a Margarita con Anaguak :?

........

Mamá Laura no puedo morir, jopelines, lo único bueno del capítulo será las risas que nos vamos a hechar son Sátur el GRANDE :D

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab Nov 12, 2011 4:34 pm

Pues no sé qué deciros chicas. Yo siempre pensé que la Maggie acabaría con Gonzalo, a pesar de todos los problemas intermedios que se inventaran los psychoguíos. Pero después de aquello que dijo Inma en el encuentro digital, de que seguiría en la serie mientras le llenara el personaje, o algo así, pues ya estoy con la mosca detrás de la oreja. Y si esto ya es malo, pues encima sería peor si lo que quieren hacer es sustituirla por la Mó-Má-Claud. Porque si pensaran sustituir a Inma, por lo menos que lo hicieran con alguien que diera la talla interpretativamente hablando.
De todas formas, yo sigo impactá con esas visiones de los pectorales del amo en la cama, ¡dios mío, virgen del perpetuo socorro y la santísima trinidad! 2hx64b6 48-emoticonos-mundo-msn
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Nov 12, 2011 5:51 pm

gracias Shaiel por el scan ;) veamos, veamos, relajaaaaaarsuuuus, haber, está claro que Mariana es una mosca co*on*ra, eso es indiscutible, pero las moscas de ese tipo no llegan a mas, están un tiempo tocando las narices, si, puede ser bastante tiempo, pero después viene Margarita con el matamoscas y ZAS! fin del problema, 44ok con esto quiero deciros que no os undais, que al final Marga y Gonzi estarán juntos, pongo la mano en el fuego ;) de verdad, tened paciencia (mucha, pero valdrá la pena) :)
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Sab Nov 12, 2011 7:02 pm

Pues no sé qué deciros chicas. Yo siempre pensé que la Maggie acabaría con Gonzalo, a pesar de todos los problemas intermedios que se inventaran los psychoguíos. Pero después de aquello que dijo Inma en el encuentro digital, de que seguiría en la serie mientras le llenara el personaje, o algo así, pues ya estoy con la mosca detrás de la oreja. Y si esto ya es malo, pues encima sería peor si lo que quieren hacer es sustituirla por la Mó-Má-Claud. Porque si pensaran sustituir a Inma, por lo menos que lo hicieran con alguien que diera la talla interpretativamente hablando.
De todas formas, yo sigo impactá con esas visiones de los pectorales del amo en la cama, ¡dios mío, virgen del perpetuo socorro y la santísima trinidad! 2hx64b6 48-emoticonos-mundo-msn
Vamos a ver, vamos a ver, como que tu pensaste???? :shock:, tu piensas que acabarán juntos ;)

Quizás soy una ilusa, pero me niego a pensar que nos hayan tenido tres temporadas, de momento, mareando la perdiz con el CR, para que al final esto no tenga un "happy end".

Otra cosa es que vayamos a ver cosas que no nos gusten, o que a mi, personalmente, no me vayan a gustar, como un posible "tonteo" de Gonzalo y MaClaud, pero de eso a que la mantengan en la serie como la heroína, pués no, y mucho menos después de la que se lió con Bea en la película.

En cuanto a lo de Inma, yo creo que no se va a ir, me da que los guionistas le van a hacer caso y le van a dar otras tramas más jugosas.

Y tienes razón Claudia, a la mosca co*on*ra se la merienda Margarita con patatas!!!! :wink:
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Sab Nov 12, 2011 7:21 pm

Yo tampoco creo que vayan a dejar a Margarita en un tercer lugar, tanto, que Inma acabe por abandonar la serie, y encima nos pongan a la Maclaud, de mujer de Gonzalo. Desde siempre se ha dicho, y David e Inma lo han comentado en muchas ocasiones, que Gonzalo y Margarita se aman y acabarán juntos. Otra cosa es que entre medias, tengan otras relaciones, como la de Juan y Margarita. Y eso la verdad, no nos gusta a las defensoras del CR, pero es lo que hay.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Nov 12, 2011 11:27 pm

Pues leyendoos (y tomándome una cervecita, que me "abre la mente" :lol:) me ha dado por pensar que tal vez nos estamos equivocando pensando que quieren "sustituir" a Inma con Mónica; de ser así hubieran optado por un personaje que encandilara a la audiencia y que la atracción de Gonzalo por ella ( Imagen) fuera algo casual y progresivo, no optarían por un personaje frívolo, descarado y -sobre todo- que ninguneara a Marga desde el primer momento....Vamos, quiero decir que como escollo en el CR, el personaje de Mo, está muy bien porque tooooodo seguidor de la serie la tiene manía, fijo :lol: pero intentar introducirla como "mujer de héroe", como habéis dicho, sería un movimiento muy torpe, ya que es lo totalmente opuesto a Margarita, que es quien nos tiene enamorados a todos....

O tal vez, todo ésto, sea mucho pensar...jajaj...

Volver a “Episodios Temporada 4ª”