Avance y elucubraciones del capítulo 47

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 47

Mensajepor Daira7 » Mar Dic 06, 2011 6:37 pm

Gracias Dai!!! Impresionantes las capturas ;)
Bueno, pues después de ver el avance más "despierta" que ayer, me he fijado que el 5º Evangelio se le cae al encapuchado en una zona de fácil acceso...no está cerca del acantilado. Y pensando en que Gonzalo se tirara para buscar algo, de la forma en que nos tiene acostumbrados, lo haría desplegando su ingenio, atando alguna cuerda a una piedra o utilizando su caballo....y por supuesto, encapuchado.
La imagen está tan centrada en su expresión, desembozado (en esos momentos es Gonzalo, no AGR) y cerrando los ojos al final, que pienso que el salto es una imagen de lo que está pensando....Después abre los ojos bruscamente (tras un grito de Satur o algo así) y vemos que sigue arriba :)
Según estoy escribiendo se me viene otra idea a la mente, que enlaza con la anterior: parece que está oteando el horizonte...y si se ha enterado que el carruaje en donde van las Maris va a sufrir un atentado pero no sabe dónde y las está buscando???...No lo ve, piensa que ya no tiene tiempo de salvar a Margui y se deja llevar por su mente desesperada.....
aiiinnnsssss, qué peliculón me acabo de montaaaaarrrr!!! i25c46 i25c46 i25c46 :lol: :lol: :lol:
Spoiler:
Daira:
una "descarga de adrenalina"
ainnsss, después de leer esto he visto las capturas con otros ojos....echando a volar mi imaginación :mrgreen: ...jajaj...(tengo la mente sucia :lol: :lol: :lol: )
El primer peliculón que te has montado me gusta!!!! ;)
Spoiler:
QMMT!!! 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a , me alegro que la frase te haya servido para que dejes echar a volar tu imaginación!!!!
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Dic 06, 2011 7:53 pm

La imagen está tan centrada en su expresión, desembozado (en esos momentos es Gonzalo, no AGR) y cerrando los ojos al final, que pienso que el salto es una imagen de lo que está pensando....Después abre los ojos bruscamente (tras un grito de Satur o algo así) y vemos que sigue arriba :)
Según estoy escribiendo se me viene otra idea a la mente, que enlaza con la anterior: parece que está oteando el horizonte...y si se ha enterado que el carruaje en donde van las Maris va a sufrir un atentado pero no sabe dónde y las está buscando???...No lo ve, piensa que ya no tiene tiempo de salvar a Margui y se deja llevar por su mente desesperada.....
aiiinnnsssss, qué peliculón me acabo de montaaaaarrrr!!! i25c46 i25c46 i25c46 :lol: :lol: :lol:
Me encanta el peliculón que te acabas de montar en un pispás, especialmente porque encaja con lo que personalmente querría ver, ¡¡¡amito sufrienteeeeeeeeeeee y desesperáo!!!
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Dic 06, 2011 8:30 pm

Me encanta el peliculón que te acabas de montar en un pispás, especialmente porque encaja con lo que personalmente querría ver, ¡¡¡amito sufrirenteeeeeeeeeeee y desesperáo!!!
wowwww Aledis, pues puede ser perfectamente. Cuadraria muy bien con las imágenes del primer plano del amito que nos ha puesto Daira. Perfectamente puede ser un deseo o un pensamiento de Gonzalo en esos momentos, creyéndola muerta o asumiendo que no volverá a verla porque se ha ido a Viena. Me gusta, me gusta.
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Mar Dic 06, 2011 8:37 pm

Pongo la sinopsis de la web:

"Águila Roja y Sátur investigan el asesinato de unos monjes escribanos. La masacre está relacionada con la existencia de unos textos que podrían hacer tambalear los cimientos de la jerarquía eclesiástica.

Mientras, el carruaje en el que viajan Margarita, Catalina y Lucrecia se aproxima al lugar dónde un hombre del Comisario lo hará explotar. En Palacio, Hérnan está a punto de enterarse de que es a la Marquesa y no al Conde de Olsen al que va a matar, pero es interrumpido con una desagradable noticia acerca de su esposa Irene.

Por otro lado Alonso se encontrará con alguien que su padre lleva buscando mucho tiempo: Laura de Montignac."

A colación del párrafo donde hablan de Hernán e Irene (que parece que pierde el niño :cry: ), hemos visto que Gonzalo está en palacio en ese momento.....Se enterará a la vez que Hernán que el carruaje corre peligro???....

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Mar Dic 06, 2011 8:47 pm

Me encanta el peliculón que te acabas de montar en un pispás, especialmente porque encaja con lo que personalmente querría ver, ¡¡¡amito sufrirenteeeeeeeeeeee y desesperáo!!!
wowwww Aledis, pues puede ser perfectamente. Cuadraria muy bien con las imágenes del primer plano del amito que nos ha puesto Daira. Perfectamente puede ser un deseo o un pensamiento de Gonzalo en esos momentos, creyéndola muerta o asumiendo que no volverá a verla porque se ha ido a Viena. Me gusta, me gusta.
Ainssssssssss, Aledis. Podría ser. Me encantaría esa escena. En la que Gonzalo se sintiera morir, porque piensa que no va a volver a ver a Margarita bien porque la cree muerta o porque la cree camino de Viena. A mí también me gusta!!! 44ok
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Dic 06, 2011 8:50 pm

gracias por la sinopsis Aledis 44ok
En Palacio, Hérnan está a punto de enterarse de que es a la Marquesa y no al Conde de Olsen al que va a matar, pero es interrumpido con una desagradable noticia acerca de su esposa Irene.
me sabe muy mal por Irene, de verdad, pero espero que el hecho de que lo interrumpa con la mala noticia no provoque otro "accidente"...
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Dic 06, 2011 8:57 pm

Pongo la sinopsis de la web:

"Águila Roja y Sátur investigan el asesinato de unos monjes escribanos. La masacre está relacionada con la existencia de unos textos que podrían hacer tambalear los cimientos de la jerarquía eclesiástica.

Mientras, el carruaje en el que viajan Margarita, Catalina y Lucrecia se aproxima al lugar dónde un hombre del Comisario lo hará explotar. En Palacio, Hérnan está a punto de enterarse de que es a la Marquesa y no al Conde de Olsen al que va a matar, pero es interrumpido con una desagradable noticia acerca de su esposa Irene.

Por otro lado Alonso se encontrará con alguien que su padre lleva buscando mucho tiempo: Laura de Montignac."

A colación del párrafo donde hablan de Hernán e Irene (que parece que pierde el niño :cry: ), hemos visto que Gonzalo está en palacio en ese momento.....Se enterará a la vez que Hernán que el carruaje corre peligro???....
¡Oh, oh! Espero que al menos se entere Gonzalo del tema de la explosión a propósito que está en palacio y pueda seguir el rastro de la comitiva enfundado en al traje de Águila Roja; si Hernán llega a saber la confusión que va a haber (pues dice que será interrumpido con lo del ¿aborto? de Irene), ¿se debatirá entre acompañar a su esposa en ese momento o salir como alma que lleva el diablo para salvar a Lucrecia? Hummmm!!!! Interesante que viene el capítulo.
Gracias por la sinopsis, Aledis 21cfqyv
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Dic 06, 2011 9:33 pm

Interesantisimo el avance aq como siempre no corresponden las imagenes con las palabras.

- Alonso y Satur que sospechan que su padre y amo no ha dicho lo suficiente con Margarita porque no les cuadra que ella no haya vuelto con él y le van a poner en un aprieto.

- Ese Gonzalo enfadado diciendo que Marga se ha marchado y que quiza no vuelva a verla, ahi le sale toda la tensión que lleva acumulada. ¿Lo dirá delante sólo de Satur o también estará Mariana en esa escena??

- No se que pinta Alonso y Gonzalo en el palacio de la marquesa, como no sea que quiza vayan con la intención de despedirse de Nuño y se encuentren con que no está.

- Me gusta que se vuelvan a encontrar Irene y Gonzalo juntos despues de tanto tiempo.

- Irene que seguramente perderá a su bebe tras el accidente doméstico. Por estar pendiente de ella el comi se enterará tarde de que es Lucrecia la que va en el carruaje del conde Olsen o tal vez se encuentre con el conde en el palacio y asombrado caiga en la cuenta de que no es él quien va en el coche y que su plan le ha fallado.

- La suerte que se pone de parte de las tres Cata, Lucrecia y Marga, al tener que refugiarse en una casa por lo de la herradura del caballo. Gracias a eso se libran de la explosión aq tendran que defenderse del loco del manicomio.

Espero que no le pase nada a Cipri porque es un personaje que tiene que estar en la serie si o si.

Que bien que se encuentren Laura y Alonso por la calle, esto promete porque significa que no están muy lejos una de los otros. A ver si vemos algun flash-back de la madre pensando en su hijo Gonzalo cuando era mas pequeño.

Pd: Me edito, viendo el avance a camara lenta veo que en la imagen del encuentro de Gonzalo e Irene este lleva lo que me parece una pila de libros.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Dic 06, 2011 11:44 pm

Sip, la verdad es que la posible relación entre Irene y Gonzalo ha estado totalmente desaprovechada.¡ Con lo bonicos que se veían los dos; lástima que no sean hermanos! A mí me daba la impresión que cuadraban mucho, tan dulces cuando quieren. Si ella hubiera sido la hermana, y Gonzalo se hubiera enterado, ¡anda que no lo habría disfrutado el angelico! Además, él la salvó cuando quería suicidarse, en el primer capi de la tercera temporada. Pero parece ser que justo al momento de decirle que está embarazada, ella se resbala y pierde el niño az6vjd
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Dic 07, 2011 4:19 pm

Nuevo avance ;)

vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 ....

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Dic 07, 2011 4:31 pm

Dios míooooo al final explotaaaa...temo tanto por Cipriiiiiiii :? :? :?
Graciaaas mi Alediiiis

Me edito porque viendo de nuevo el avance, es Cipri el que salta por los aires con el Águila, uuffff, qué aliviooo, al final el aguilucho salva a Cipriiiiiiii, oleeeeeeeeee, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Dic 07, 2011 4:49 pm

Gracias por el nuevo avance Aledis 12besos

Sí, es cierto, el que salta por los aires junto a AR es Cipri ;)

Pues el nuevo avance tampoco aclara mucho más de lo que ya sabíamos, a mí lo que me ha dejado un poco angustiada es ese grito de Sátur llamando al Amito vyzh4 vyzh4 vyzh4
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Dic 07, 2011 4:53 pm

muchas gracias Aledis!!!!

vaya masacre va a haber por culpa del V evangelio...
Hernán al final se queda con Irene y no irá a salvar a Lucrecia....
¿Con quién lucha el Comi en palacio? :?
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Dic 07, 2011 8:18 pm

Sí, es Cipri!...Pero queda en el aire por qué Cipri sigue en el carruaje si ellas ya no están r8ccxi ....
Y claro, si AGR ha seguido el carruaje es porque piensa que dentro está el trio lalalá ( :lol: )....va a ser todo un numerito ver como se acercan ambos a ver los restos :shock: ....a no ser que en el último momento Águila vea que no hay nadie dentro.
De todas formas, qué raro que el carruaje siga su camino sin las viajeras, no???....
Estoy llena de incógnitas!! vyzh4 :lol: :lol: :lol:

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Dic 07, 2011 9:28 pm

Gracias Aledis por el nuevo avance!!

Me intriga mucho saber quienes son los que atacan al comi, no se si serán los defensores y custodios del 5 evangelio!!

Menos mal que AR salva a Cipri, aq habrá que ver en que estado se quedan despues de la explosión. ¿Pensará que esta su Marga en peligro?

El comisario muy angustiado por lo que le ha pasado Irene y cuando ve al conde Olsen por palacio.

Cata, Lucrecia y Margarita intentado salvar el pellejo refugiándose en una casa abandonada. Tal vez decidan que se lleven el carruaje para arreglarlo y ellas mientras esperan su vuelta, de ahi que por suerte no les pilla la bomba. No sabemos si las salvará el aguilucho o como son unas supervivientes las 3 acaban ellas mismas con el loco.

Muy interesante todo!!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Dic 07, 2011 9:50 pm

Cata, Lucrecia y Margarita intentado salvar el pellejo refugiándose en una casa abandonada. Tal vez decidan que se lleven el carruaje para arreglarlo y ellas mientras esperan su vuelta, de ahi que por suerte no les pilla la bomba. No sabemos si las salvará el aguilucho o como son unas supervivientes las 3 acaban ellas mismas con el loco
Claro!! Muy posible, Margaret; no había pensado en eso ;) Imaginaba que el loco asaltaba el carruaje y por éso no entendía que Cipri siguiera en él...

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mié Dic 07, 2011 10:56 pm

Gracias por el avance Aledis!!!!!!! Menos mal que parece que Cipri se salva. No sabemos si se apartará él mismo del carruaje o lo ayudará el aguilucho. La trama del 5º evangelio pinta interesante, pero no se cómo se verá el amito involucrado en ella. Demasiadas cosas para un mismo capi, no? Bueno, ya nos tienen acostumbradas.
Pensará Gonzalo que las tres marias iban dentro del carruaje cuando explota??? Puede que ahi esté la explicación de su cara de dolor del otro avance, creyendo que su marga ha muerto.
Y qué le hacen a Hernan???Uffff, todavia queda mucho para el lunes!!!
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue Dic 08, 2011 1:02 am

Pensará Gonzalo que las tres marias iban dentro del carruaje cuando explota??? Puede que ahi esté la explicación de su cara de dolor del otro avance, creyendo que su marga ha muerto.
Podría ser. Jó, solo de imaginarme su dolor en esas circunstancias, me pongo yo igual, ainssss az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Dic 08, 2011 9:27 am

Podría ser. Jó, solo de imaginarme su dolor en esas circunstancias, me pongo yo igual, ainssss az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd
Quizás en un principio lo piense, pero si está Cipri con él en el momento de la explosión, digo yo que él si sabe que no están dentro y se lo dirá r8ccxi r8ccxi r8ccxi

Y hablando de Cipri, se preguntará Águila Roja que hace Cipri en ese carruaje????, se preguntará por qué quiere irse a Viena él también????? :?
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Dic 08, 2011 12:24 pm

Y hablando de Cipri, se preguntará Águila Roja que hace Cipri en ese carruaje????, se preguntará por qué quiere irse a Viena él también????? :?
espero que sí, y que de una vez le diga a Cata que Floro está muerto 44ok
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Dic 08, 2011 12:58 pm

espero que sí, y que de una vez le diga a Cata que Floro está muerto 44ok
Creo que es una buena ocasión para que, por lo menos, empieze a sospechar que entre ellos dos pasa algo, pero ya veremos, habrá que esperar al Lunes :?

Por cierto, estaba pensando que el reencuentro de las tres Maris con sus repectivos, puede ser de infarto.

Nos darán una escena de reencuentro común, o lo harán pareja por pareja!!!!!! 8wgioj

Que llegue el Lunes ya!!!!!!! vyzh4
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue Dic 08, 2011 1:13 pm

Menos mal que Cipri se salva. Me imagino que le ayudará Águila Roja, y al ir a ayudarle, ¿verá que no hay nadie en el carruaje o pensará que estaban ellas tres en él?

Catalina, Lucrecia y Margarita en una casa abandonada y están siendo atacadas. Qué interesante!!!

Y la trama del 5ª evangelio me parece muy interesante.
Imagen

Lele Son (Aguililla)
Welcome to San Felipe

Mensajepor Lele Son (Aguililla) » Jue Dic 08, 2011 2:14 pm

Si..al principio yo tambien pensé q se tiraba por el precipicio por Margarita , pero ahora q ya salí del estado de shock me doy cuenta de que es...improbable ( todo puede pasar ;) )

Ayyyyyy!espero que no pierda al niño!!! Con lo contenta q se le veía... :cry:

GRACIAS por el nuevo avance!!! (sigo preguntándome como lo conseguís pillar tan rápido ;) )

Si! es Cipri! Estará bien? Teneis razón...ya es hora de q Cata sepa q Floro está muerto.

Eeeemmm...se supone que el trío sale del carruaje ¿no? pero...¿cuando y porqué?

Laura y Alonsillo! Abuela y Nieto!! 8wgioj ESto pinta mejor que mejor!!

Muy interesante lo de la Biblia!!!
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Dic 08, 2011 7:47 pm

En el nuevo avance se ve al monje entregandole un libro al aguilucho, seguramente será el 5 evangelio, lo que no se es porque se lo da.

Espero que Gonzalo se pregunte que hace Cipri en el carruaje y que cuando se lo encuentre como Gonzalo le pregunte el porque de su marcha. El problema es que ahora a su vuelta ya no tiene ni taberna ni dinero. ¿Que le pasará cuando finalmente el viaje a Viena se suspenda y tengan que regresar a la villa? ¿TEndra que quedarse a vivir definitivamente con Cata en su casa?

Ostras, pues si que molaria ver el reencuentro de cada una con sus respectivos enamorados, ojala sea por separado-

Me gusta mucho el descontrol que tiene Gonzalo cuando le comenta a Satur que Marga se ha ido y que seguramente no la vuelva a ver, ya veremos que le contesta el postillón, que seguro que sospecha que algo ha pasado. ¿Le dirá la verdad, que realmente no se atrevió a decirle lo que sentia?
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Dom Dic 11, 2011 3:35 pm

Qué raro que esta semana no hayan puesto fotos en Facebook, no?? Ojalá quiera decir que nos esperan muchas sorpresas en el capi. Qué ganas de que llegue mañana!!
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Dic 11, 2011 3:46 pm

pues es cierto, que raro, quizá las ponen mañana por la mañana 44ok
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Dic 12, 2011 11:23 am

Dejo el inicio del capítulo ;)

El carruaje en el que viajan a Viena la Marquesa, Catalina y Margarita, ha tenido que detenerse, uno de los caballos ha perdido una herradura. Un contratiempo que les hará pasar por una desagradable situación...

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... o/1263497/

Hoy aparece Manuela Velasco :?
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Dic 12, 2011 1:19 pm

Dejo el inicio del capítulo ;)

El carruaje en el que viajan a Viena la Marquesa, Catalina y Margarita, ha tenido que detenerse, uno de los caballos ha perdido una herradura. Un contratiempo que les hará pasar por una desagradable situación...

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... o/1263497/

Hoy aparece Manuela Velasco :?
¡¡GRACIAS A TODAS POR TENERNOS TAN AL CORRIENTE!! :oops: 12besos Esta noche el capítulo promete muchas emociones fuertes... vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 y además me temo que nos van a tener todo el rato agarradas al brazo del sofá....porque parece de acción trepidante.... wj8mpx wj8mpx wj8mpx wj8mpx
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Dic 12, 2011 1:46 pm

15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa Estoy en shock!!!!!!!!!!!!!!!!!! He visto 4 veces seguidas los minutillos :lol: :lol: :lol: Madre miaaaa, pero amito, dónde vas???? Creo que la teoria de Aledis, de que era un pensamiento suyo, cobra fuerza. Sátur creerá que se va a tirar de verdad, pero no lo hará. Eso sí, la intención o pensamiento queda ahi. Qué bonito comienzo!!!!!!! ayyy que me da algo hasta las 22:15!!!!!!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Dic 12, 2011 2:20 pm

Gracias Daira!!
Aiiinnnssssss, qué bonitoooooo!!! 8wgioj Los dos pensando en su despedida al mismo tiempo az6vjd Yo creo que Marga está un poco arrepentida, y el amito.....pues ahí, pensando en tirarse 8wgioj ....aunque esa llegada de Sátur y hacia donde dirige su mirada, me sobresalta un poco, eh?? :?
Bueno, si se quiere tirar, que se tire, a mí lo que me importa es que está pensando en ella 8wgioj 8wgioj

Ani, no mientas, has visto cuatro veces seguidas el último minutillo (como yo 2u5cso8 )...a que sí??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Episodios Temporada 4ª”