El primer peliculón que te has montado me gusta!!!!Gracias Dai!!! Impresionantes las capturas![]()
Bueno, pues después de ver el avance más "despierta" que ayer, me he fijado que el 5º Evangelio se le cae al encapuchado en una zona de fácil acceso...no está cerca del acantilado. Y pensando en que Gonzalo se tirara para buscar algo, de la forma en que nos tiene acostumbrados, lo haría desplegando su ingenio, atando alguna cuerda a una piedra o utilizando su caballo....y por supuesto, encapuchado.
La imagen está tan centrada en su expresión, desembozado (en esos momentos es Gonzalo, no AGR) y cerrando los ojos al final, que pienso que el salto es una imagen de lo que está pensando....Después abre los ojos bruscamente (tras un grito de Satur o algo así) y vemos que sigue arriba![]()
Según estoy escribiendo se me viene otra idea a la mente, que enlaza con la anterior: parece que está oteando el horizonte...y si se ha enterado que el carruaje en donde van las Maris va a sufrir un atentado pero no sabe dónde y las está buscando???...No lo ve, piensa que ya no tiene tiempo de salvar a Margui y se deja llevar por su mente desesperada.....
aiiinnnsssss, qué peliculón me acabo de montaaaaarrrr!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Spoiler: