Capítulo 46 La Marquesa se marcha a Viena

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
Ani-80
Vecino de los Montalvo

Re: Capítulo 46 La Marquesa se marcha a Viena

Mensajepor Ani-80 » Mar Dic 06, 2011 12:30 am

Y mi Gonzi......aiiinnnssssss!!! que a mi me ha encantado, por favoooorrrr. No ha sido como otras veces en que no sabíamos si ella no le importaba lo suficiente, no....Está clarísimo lo que siente y ya no se le pone nada por delante....excepto las palabras de Margui que le han dejado clavado en el sitio, hoy ha sido ella la que le ha frenado en seco.
Cuando Sátur ha dicho: "si es que hago falta en esta casa" , me han dado ganas de ponerme a aplaudir, como cuando era pequeña y se avecinaba "acción" en alguna peli :lol: :lol: :lol: Me voy a volver a ver esa escena muuuuuchas veces zsp5u
Coincidoooo contigooo, a mí me ha encantado la decisión con la que se ha levantado de la mesa, dispuesto a volver con su Margui, y el Sátur ahí de animador, :lol: :lol: :lol: :lol: pero si tú llegas y te dicen que están cansados del pasado y del presente, pues ¿cómo se te queda el cuerpo? así se ha quedado el pobre, planchao, y no era plan delante de las otras Maris, ponerse a hablar o a discutir, no le han dado la opción siquiera...aiiinnnnnssssssss, solo pensar en lo que se avecina la semana que viene entro en trance aiiinnnssss
Teneis toda la razón. Yo lo he visto súper decidido, pero la respuesta de ella lo ha desinflado. Hubiera estado bien que se bajara del carruaje y hablaran, pero cuando a la margui le entran las prisas, no hay quien la pare jajaja. La cara de Lucrecia en ese momento, no tenia precio :lol: :lol:
Imagen

mica
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor mica » Mar Dic 06, 2011 12:31 am

Y mi Gonzi......aiiinnnssssss!!! que a mi me ha encantado, por favoooorrrr. No ha sido como otras veces en que no sabíamos si ella no le importaba lo suficiente, no....Está clarísimo lo que siente y ya no se le pone nada por delante....excepto las palabras de Margui que le han dejado clavado en el sitio, hoy ha sido ella la que le ha frenado en seco.
Cuando Sátur ha dicho: "si es que hago falta en esta casa" , me han dado ganas de ponerme a aplaudir, como cuando era pequeña y se avecinaba "acción" en alguna peli :lol: :lol: :lol: Me voy a volver a ver esa escena muuuuuchas veces zsp5u
Coincidoooo contigooo, a mí me ha encantado la decisión con la que se ha levantado de la mesa, dispuesto a volver con su Margui, y el Sátur ahí de animador, :lol: :lol: :lol: :lol: pero si tú llegas y te dicen que están cansados del pasado y del presente, pues ¿cómo se te queda el cuerpo? así se ha quedado el pobre, planchao, y no era plan delante de las otras Maris, ponerse a hablar o a discutir, no le han dado la opción siquiera...aiiinnnnnssssssss, solo pensar en lo que se avecina la semana que viene entro en trance aiiinnnssss
Yo creo que ahí todas hemos dicho ¡¡¡¡a por ella !!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Dic 06, 2011 12:32 am

Coincido, creo que el pobre con la emoción y subidón que llevaba encima no se esperaba que ella le saliese por ahí, ha sido como un jarro de agua fría y así se ha quedado, que parecía un perrillo abandonado en la carretera.
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mar Dic 06, 2011 12:39 am

Leyendoos, me estais convenciendo de que en ese momento, tras el palo que se ha llevado con la contestación de Marga, poco más podía hacer, ¡pero es que me ha dado un coraje, verlo por fin con tanta decisión ir a por ella, y quedarse tan desinfladito tras el "no te vayas..."!
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Dic 06, 2011 12:40 am

Y el pero.....o mejor dicho TIRÓN DE OREJAS.....a los montadores de la serie....POR QUÉ NARICES siempre ponen los titulillos cuando el AMITO hace TRAINNING???????....mecagüentó.......BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya te digo, brrr, que m'ha entrao de tó cuando al enseñarle Gonzalo la katana al Satur-B, una imagen superfotogénica, los de TVE han arreao el anuncio del angel de Budapest. Y encima, con el sofocón, ni me acuerdo pa cuando la han anunciao!!! 29c11t
Tienen un tino los de gráficos y rotulación que ya podían irse a la tómbola a ver si les toca la muñeca chochona o el perrito piloto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nota: "El ángel de Budapest" parece que lo pondrán este miércoles (según una cortinilla vista).
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Mar Dic 06, 2011 12:43 am

Aylynt:
Y el comi preparando el atentado pal Olsen, ufff, que va a acabar cargándose al trío lalalá, dios mío
2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a ...acabo de leerlo... 2njkl6a

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Dic 06, 2011 12:53 am

Leyendoos, me estais convenciendo de que en ese momento, tras el palo que se ha llevado con la contestación de Marga, poco más podía hacer, ¡pero es que me ha dado un coraje, verlo por fin con tanta decisión ir a por ella, y quedarse tan desinfladito tras el "no te vayas..."!
A mi tambien me ha dado rabia, pero la verdad es que Margarita ha estado muy seca, y encima la escena era delante de Cata y Lucrecia. Bien podria haberse bajado del carruaje para hablar.
El momento en que el amito se levanta alentado por Sátur es tremendo. Y cuando va con el caballo detrás del carruaje 8wgioj 8wgioj
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Dic 06, 2011 12:55 am

Y el pero.....o mejor dicho TIRÓN DE OREJAS.....a los montadores de la serie....POR QUÉ NARICES siempre ponen los titulillos cuando el AMITO hace TRAINNING???????....mecagüentó.......BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya te digo, brrr, que m'ha entrao de tó cuando al enseñarle Gonzalo la katana al Satur-B, una imagen superfotogénica, los de TVE han arreao el anuncio del angel de Budapest. Y encima, con el sofocón, ni me acuerdo pa cuando la han anunciao!!! 29c11t
Tienen un tino los de gráficos y rotulación que ya podían irse a la tómbola a ver si les toca la muñeca chochona o el perrito piloto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nota: "El ángel de Budapest" parece que lo pondrán este miércoles (según una cortinilla vista).
QMMT Moni, tiés razón, o la bonoloto, jajaja
Gracias por lo del angel de budapest 12besos
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Mar Dic 06, 2011 8:37 am

Bueno pues ahora un poquito mas tranquila (sigo en shock eee esto no se me pasa hasta dentro de unos días :lol: :lol: :lol: ) voy a intentar comentar el capi, perdón, el capitulóóóóóón (Bibi dixit ;) ) me a encantado, han estado todos geniales y yo he estado todo el capítulo en tensión vyzh4 vyzh4 vyzh4

La trama doble Satur al final a estado muy bien, que asco de carnicero ojalá le hicieran lo mismo a él 2jee0qq aunque el pobre Satur no tenía culpa de nada, por cierto estoy con vosotras, a sido un poquito saw... 2hevozp y a acabado como tenía que acabar, con el hermano muerto, no había otra posibilidad

El encuentro de Laura y el rey me a c**reado bastante, ver a la reina de las Españas ahí en el camino agotada y que la traten como a una mendiga, ¡¡¡no es justo!!! ella lo a reconocido al segundo, pero él ni por casualidad... vaya memoria tiene...

la bucanera (Satur dixit ;) ) yo tengo una duda ¿no os a parecido que cuando montaba a caballo (la primera escena cuando le para AR) y decía: para, tranquilo, para, no era su voz? quizá son imaginaciones mías... 2rfejiq por lo demás, pues ni fu ni fa

Catalina y Cipri... yo estoy empezando a pensar que este hombre es el más desgraciado de la serie, lo que no le pase a él... y ahora se queda colgando en el carruaje... como le pille la bomba la palma 2nrzm14

el amito y sus entrenamientos kataniles me a encantao, lo mismo cuando va a investigar sobre la madre de Satur (que buena la mujer 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a ) el momentazo con Margarita a sido precioso 8wgioj ella que resulta que ya de pequeña se tubo que inventar algo (que no sabía leer) para estar mas cerca de él, y que le pidió a su padre que no despidiera a Gonzalo, lo dicho, precioso, la energía que a demostrado el amito al decidir ir a buscar a Marga (ese Satur!!!! que grande 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l ) a estado muy bien, y el "no te vayas" pues como ya habéis dicho, ella le a cortado de golpe y él no podía hacer ni decir nada más dc908k

bueno y por último mi parejita querida... bufff anda que no me hicieron sufrir, estaba de los nervios, y menos mal que gracias a Nuño (gracias gracias gracias gracias 2w36m1l) acabó la "guerra" entre ellos, porque podría haber sido mucho peor, me dejó 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 el Cardenal ocultándole la carta al rey y después entregandosela a Hernán, vamos que me vino a la cabeza lo que dijo José Ángel: -Yo soy bueno... (al final va a ser verdad 2hx64b6) estuvo muy bien y muy equilibrada la "guerrilla" luego decís que no, pero mi Comi es un amor, primero le da la carta firmada por el Cardenal (su única baza) y después le devuelve la que le delata, lo dicho, un AMOR 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj pero en la despedida me faltó un beso, me pareció que ella iba directa a él, pero él na de na... ¡¡¡¡quiero un acercamiento en condiciones!!! 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs eso si, había muchísima química y amor entre ellos, bravo por Francis y Miryam porque lo bordaron jh81e1 jh81e1 aunque lo frío que estuvo en la despedida se compensa con el intentar matar al conde, ¡¡¡¡si es que no puede vivir sin ella!!!!! ya me extrañaba a mi que permitiera que se fuera tan fácilmente, no, este hombre hace las cosas a lo grande, toma explosión (aunque si supiera que en el carruaje va ella lo veo capaz de detonar los explosivos con su propio cuerpo, o algo así) ainnnsss ¿he dicho alguna vez que me tiene enamorá? 8wgioj 8wgioj 8wgioj

pues ya está, perdón por la extensión pero tenía que desahogarme y ya me he quedado agusto :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Dic 06, 2011 10:50 am

1. PORFAVOR cuando se va la Morros de la serie, si más mala no puede ser, ya tan sólo con el principio del capi,. so caballo so, ainsss pero que maaaaal. :roll: :roll:

Lo de la escena No te vayas, Marga cuando dijo cansada del presente, Gonzalo ya podría aclararle lo de la bucanera (si ya sé que con esas do en el carro..), a parte que Margarita con la mirada le estaba pidiendo dime algo MÁS para quedarme. Pero si se hubiera bajado del carro no tendríamos segunda parte así que.. a esperar al siguiente a ver que pasa. Me encantó ese Gonzalo con su golpe en la mesa y ese arranque :D, SATUR, que haríamo sin él, es el PRESIDENTE de las sufridoras del CR. :D :D La escena del pajar me pareció preciosa, primero Margarita mirándole esa trasera :D :D y luego él sabiendo que Marga lo ayudó siempre ainsss que escenón, y el AMO sonriente ainsss, me quedo con esta escena.

Mamá Laura ahora se nos va hacer yaya de Carlos ainsss que grande es esta mujer ;).

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Dic 06, 2011 12:12 pm

Y por último pero no menos importante: me declaro fan absoluta de la profesional que ha cacheado, sobado, toqueteado y casi, casi lustado al amito contra la pared (me lo he pasado pipa con lo nervioso que se ha puesto) :lol: :lol: :lol:

ainss Moni a esta señora tenemos que hacerle la ola 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l me ha encantado ver cómo se la quitaba de encima :lol: :lol: :lol: :lol: poniendo las manos con las de ella :lol: :lol: :lol: :lol: ainssssssssss
Ha abierto los ojos como platos al ver al "cliente". Yo creo que hasta le hubiera llegado a pagar ella si Gonzalo se llega a dejar 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Yo habría pagado :oops: :oops: :lol: :lol:

Ahora no tengo tiempo de comentar que tengo que salir, aunque tengo que decir, una vez más, CAPITULAZO!!!!! (incluido el CR ;) )

Pero no me puedo ir sin dejar antes estoImagen

Esta escena no lo voy a olvidar en la vida!!!! 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las dejo aquí, porque no creo que nadie vaya a hacer nada con ellas o si???? :lol: :lol: :lol:, de todos modos si creeis que están mejor en el hilo de capturas, me lo decís y las cambio ;)
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Dic 06, 2011 12:28 pm

Imagen

Las dejo aquí, porque no creo que nadie vaya a hacer nada con ellas o si???? :lol: :lol: :lol:, de todos modos si creeis que están mejor en el hilo de capturas, me lo decís y las cambio ;)
¡Cómo nos conoces a algunas! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Estaba esperando pacientemente capturas de qualité para tantear el asunto... amito: ¡prepárate para lo bueno! rc31qw rc31qw rc31qw :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias Dai 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Dic 06, 2011 12:42 pm

Daiiiiiiiii, esto es jugosísimooooooo, :lol: :lol: :lol: :lol: hoy me dado con esa palabra, pero mi mente perversa ya está elucubrando lo que hacer con alguna de ellaaaas, :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Dic 06, 2011 12:52 pm

A mi tambien me ha dado rabia, pero la verdad es que Margarita ha estado muy seca, y encima la escena era delante de Cata y Lucrecia. Bien podria haberse bajado del carruaje para hablar.
El momento en que el amito se levanta alentado por Sátur es tremendo. Y cuando va con el caballo detrás del carruaje 8wgioj 8wgioj
Totalmente de acuerdo chicas. Gonzalo iba todo decidido a decirle a Margarita lo que sentía, a pedirle que se quedara, pero ha sido la contestación de ella la que le ha dejado a cuadros, la que ha hecho que luego no supiera qué decirle. Además como bien decís, la escena era delante de Cata y Lucrecia. Deberían haber hablado a parte. Pero desde luego yo también estoy convencida de que la boda es de ellos dos. :lol: :lol: :lol:

Me encantó el momento en el que Margarita y Gonzalo hablan de cuando eran niños. Ella ayudó a que trabajara él en su casa, porque necesitaba el dinero, y él le ayudaba en la lectura, aunque ella ya sabía leer. Jajaja, me acordé de nuestra Aylynt!!! :lol: :lol: :lol:

Me ha encantado el capítulo entero. La actuación de Javier ha sido espectacular. Ese doble personaje. El de Sátur y el hermano de Sátur. Hasta me parecía que ponía otro acento. Un 10 para Javi. Es un pedazo actor.
Desde luego han estado todos geniales.

La despedida de Lucrecia y Hernán, ha sido muy emotiva. Ella esperando un beso de despedida, y él diciéndole tan solo adios. Ainsssssss. Y a la vez Hernán, haciendo todo lo posible para que ella no se fuera.

Catalina y Cipriano es una pareja que cada día me gusta más. Cipriano lo da todo por la mujer que ama. Hasta se mete debajo del carruaje para irse con ella.

La Maclaud, pues como siempre, y encima haciendo perder el tiempo a Gonzalo. El tiempo que tenía para hablar con Margarita, lo perdía teniendo que ir a rescatarla a ella. A ver si viene de una vez el pirata y se la lleva.

La Kindermami, cada vez más cerca de su objetivo, el rey. Ahora se va a hacer pasar por aya. Ainssssssss. Y la semana que viene habla con el nieto, es decir, con Alonso.

Y ese amottsamurai, me tiene embuclá. David tiene un gran manejo de la katana!!!

Resumiendo, me ha encantado el capítulo!!!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Dic 06, 2011 1:02 pm

Como me voy acordando de cositas pues aquí vengo... :lol: :lol: :lol: en primer lugar..."SÁTUR FOR PRESIDENT" :lol: :lol: :lol: :lol: Qué grande es, ¿ha sido Shaiel la que ha dicho que es el embajador de las sufridoras del CR? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues sí, nuestro mejor embajador...

segundo...¡por favooooooor! señores de Globomedia, yo estaría encantada de trabajar en la serie gratis haciendo el papel de Mariana, les aseguro que lo haría mejor que Mo, y encima se ahorrarían mucho dinero, y yo moriría de gustirrinín de estar al lado de mi amito (piénsenlo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes razón Claudia, en el caballo o no era ella, o si era ella, tiene voz de tío, malaaaa, malaaaaa, malaaaa, es que no puedo... :lol: :lol:

Qué más...ahora no caigo, si caigo, vuelvo...
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Dic 06, 2011 1:09 pm

jajajaja gracias por las capturas Daira 44ok fue buenísimo ese momento :lol: :lol: :lol:
Tienes razón Claudia, en el caballo o no era ella, o si era ella, tiene voz de tío, malaaaa, malaaaaa, malaaaa, es que no puedo... :lol: :lol:
yo diría que no era ella... además, al cabalgar la postura que tenía... parecía que estuviera conduciendo una moto en vez de cabalgando.... y iba con la capa y la capucha muy tapadita... la verdad no me gustó NADA, ni esa escena ni las otras que tubo 30hof0o
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Dic 06, 2011 1:22 pm

segundo...¡por favooooooor! señores de Globomedia, yo estaría encantada de trabajar en la serie gratis haciendo el papel de Mariana, les aseguro que lo haría mejor que Mo, y encima se ahorrarían mucho dinero, y yo moriría de gustirrinín de estar al lado de mi amito (piénsenlo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
... ¡meretriz, manceba o como lo quieran llamar! ¡me ofrezco para la próxima visita del amito a la mancebía! ¡oyoyoyoyyyyyy, no consigo borrarme de la mente esa escena! La de buenos momentos que nos darían si explotaran más el efecto del amito sobre las mujeres y su reacción cohibida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

mica

Mensajepor mica » Mar Dic 06, 2011 1:49 pm

... ¡meretriz, manceba o como lo quieran llamar! ¡me ofrezco para la próxima visita del amito a la mancebía! ¡oyoyoyoyyyyyy, no consigo borrarme de la mente esa escena! La de buenos momentos que nos darían si explotaran más el efecto del amito sobre las mujeres y su reacción cohibida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En mi mente perversa le estoy viendo tapándose sus vergüenzas para que la "buena" señora no le meta mano :lol: :lol: :lol: :lol: , ainsssss es que la carica que pone es total y eso que ella sólo le quería poner las manos en sus manos :lol: :lol: :lol: :lol: , a falta de momentos cómicos con Sátur este valió para todo el capi, ufff porque tuvimos demasiado dramatismo.

El nudo en la garganta que tuve cuando Cipri fue a ver a Catalina casi me ahoga, fue un momento tremendo y muy dramático, 17llorar 17llorar 17llorar 17llorar 17llorar
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Dic 06, 2011 3:13 pm

Creo que habéis llegado tarde al casting de meretrices, :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Mar Dic 06, 2011 3:38 pm

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya veo que aquí no se pierde el tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Dic 06, 2011 3:39 pm

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya veo que aquí no se pierde el tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y que lo digas Mica 44ok Bibi que prisa te has dado!!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Dic 06, 2011 4:43 pm

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero Bibi, ¿tú no ibas para el casting de sustitutas de la bucanera? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, bueno, aquí quién no corre vuela, que hay muchas gallinas para tan poco pollo, como decía ayer Viv en el hilo del avance 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Aquí una ida de olla de lo que hubiera sido si el amito nos hubiera tenido a una de nosotras delante en esa escena, en esa tesitura, ¡no lo habría dudado... al ataqueeeeerl! :lol: :lol: :lol: :lol: ...

Imagen

Nota.- he dudado si ponerlo aquí o en otro hilo del foro, pero como estamos desvariado aquí pues...¡hale!
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Dic 06, 2011 5:02 pm

Imagen
Imagen
Vamos, vamos y vamos!!!!!, que os quereis comer el pastel vosotras solas, no!!!!!, anda que os habéis acordado de las demás 20uwbr4 20uwbr4 20uwbr4 :lol: :lol: :lol:

Es que me parto con vuestras "idas de olla" 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Dic 06, 2011 5:16 pm

Imagen
2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 :lol: :lol: :lol: Moni muy buena tu "ida de olla" 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Dic 06, 2011 5:35 pm

QMMTTTT!!!! 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a Así se hace, Daira! Poniéndonos en bandeja las capturas para desvariar :lol: :lol: :lol: :lol:
A Bibi, entre llamarle "cordero" y el "ñam ñam", la veo degustando al amito con cuchillo y tenedor en ristre :lol: :lol: :lol:
Y Moni que dice que está "apoyá"....."apoyá", dices??!!!...pero mujer, si está haciendo fuerza para tirar la pared y salir corriendo, con toda su alma!!! 15sorpresa 15sorpresa :lol: :lol: :lol:
Queda inaugurada la exposición "Entre las motteras y la pared" :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si por la noche se me ocurre algo ingenioso con esas capturitas 2u5cso8 :lol:

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Dic 06, 2011 5:51 pm

Imagen
Imagen
QMMT ImagenImagenImagenImagen
Amossssss, que sus vay a empachá, demasiado pollo pa tan poco arroz, jajajajja QMMT
Imagen

mica

Mensajepor mica » Mar Dic 06, 2011 5:52 pm

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero Bibi, ¿tú no ibas para el casting de sustitutas de la bucanera? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, bueno, aquí quién no corre vuela, que hay muchas gallinas para tan poco pollo, como decía ayer Viv en el hilo del avance 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Aquí una ida de olla de lo que hubiera sido si el amito nos hubiera tenido a una de nosotras delante en esa escena, en esa tesitura, ¡no lo habría dudado... al ataqueeeeerl! :lol: :lol: :lol: :lol: ...

Imagen

Nota.- he dudado si ponerlo aquí o en otro hilo del foro, pero como estamos desvariado aquí pues...¡hale!

:lol: :lol: :lol: :lol: la competencia es muuuuy dura :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: lo siguiente es hacerle ojitos como una conejita para que pique el anzuelo :lol: :lol:

Imagen

y a sentarse a esperar a ver qué pasa :D

Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Dic 06, 2011 6:26 pm

Bueno, pues aquí vengo a dejar mi impresión sobre el capítulo.

Primero de todo quiero darle un enorme aplauso a Javier y postrarme a sus pies por su soberbia actuación de ayer!!!!! Genial Javier!!!!! jh81e1 jh81e1 jh81e1 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l

Segundo, darle un 10 a David por esa escena de entrenamiento katanil que me ha dejado alucinando. Vaya manejo de la katana!!!!! 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l

Y sigo con lo demás:

El encuentro entre Laura y el Rey me encantó, pero más me va a gustar ver a Laura en el Palacio Real (muy buena idea por parte de los guionistas). ¿Empieza la venganza de Laura? :?

Lucrecia y Hernán, ese ir y venir de cartas y ese pulso que mantienen por quedarse con Nuño, ha sido genial y me ha gustado que, al final, haya sido el mismo Nuño el que ha dejado las cosas claras.
Mención especial a esa despedida entre el Comi y la Marquesa y a esa frase de Hernán “hay que saber irse a tiempo de las fiestas Lucrecia”.

Cata y Cipri, que han pasado de tocar el cielo a bajar a los infiernos en un abrir y cerrar de ojos.
En esta serie no hay manera de ver a una pareja feliz más de dos minutos 20uwbr4
Pobre Cipri no le sale ni una a derechas, sin dinero, sin posada y sin novia!!!, y ahora se va a Viena escondido debajo del carro, pero que ocurrencias son esas, que son dos meses de viaje!!! :shock:

MaClaud, ayyyy MaClaud!!!, que en tierra firme no te desenvuelves tan bien como en el mar.
Y no va la tía y le pide una pluma al héroe, que esto no va así, que AR no reparte plumas bajo petición, que se las da a quien él quiere :lol:

Margarita, Gonzalo y sus circunstancias, hay que ver que en tres ocasiones han podido hablar para que le dijera que se iba, y cuando no es un zapatero muerto, es MaClaud y si no son ellos mismos que no se aclaran, si es que así no se puede 18enfadados

Total, al final me despido por carta y Santas Pascuas!!!!!

La cara de Gonzalo cuando lee la carta es todo un poema, es incapaz de reaccionar y vuelve, una vez más, a respetar su decisión, pero por suerte ya estaba de vuelta nuestro querido Sátur, y le soltó las palabras mágicas “Amo, esto no es debatible!!!, que Margarita se ha ido porque le da a usted por ennoviao, habrá que sacarla del error, digo yo!!!”
Y allá que se va Gonzalo todo ilusionado, yo creo que iba dispuesto a decirle a Margarita lo que siente por ella, pero se lleva un chasco con las palabras de Margarita y se vuelve a bloquear.

PRECIOSA la escena en que recuerdan su infancia, esas miradas, esas sonrisas, esa cara de asombro de Gonzalo cuando se entera que Margarita ya sabía leer, ese disimulo de la flor que le dice que convenció a su padre porque sabía que necesitaba el dinero, si, ya, ya….. 15odx7r

Y ya para acabar dejo esta frase de Sátur que me hizo mucha gracia, “si es que lo suyo, no es pa escribir una novela, es pa escribir un novelón!!!!” :lol: :lol: :lol:

Cuanta razón tienes Sátuuuuuuuur!!! ;)
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Dic 06, 2011 7:48 pm

PRECIOSA la escena en que recuerdan su infancia, esas miradas, esas sonrisas, esa cara de asombro de Gonzalo cuando se entera que Margarita ya sabía leer, ese disimulo de la flor que le dice que convenció a su padre porque sabía que necesitaba el dinero, si, ya, ya….. 15odx7r
La escena es preciosa, tal y como has dicho Dai; es un gusto ver a la pareja así, tan distendida, sin tensión alguna, naturales... se echan de menos momentos así que nos ayuden a descubrir su pasada historia, de la que realmente sabemos tan poco y cuyos detalles se vislumbran tan tiernos y emotivos como los que hemos visto. Ojalá nos hagan más regalos como éste.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Dic 06, 2011 9:12 pm

Pues he tenido que ver el capitulo hoy que ayer no pude y me moria de curiosidad.

Me ha gustado mucho y se me ha hecho muy corto!!

- Geniales la marquesa y el comisario, como a pesar de todo lo que se dicen no pueden evitar lo que sienten. Hernán que ha rectificado por ver feliz a su hijo y esta dispuesto a renunciar a él. Muy maduro Nuño para su edad eligiendo a su madre porque sabe que le necesita mas. Ainssssss que por librarse del conde Olsen no sabe en que lio se ha metido.

- Discrepo un poco de vuestra opinion en la que comentais que ha sido la respuesta de Margarita la que le ha dejado chafadisimo. Con lo arrancado que iba espoleado por Satur podia haber insistido mas o haberle dicho que queria hablar con ella a solas. Eso le pasa por arriesgarse hasta el final a decir lo que siente. Si viendo el lio que habia en casa con Mariana no fue capaz de minimamente aclararle su situación, ahora ha recibido el pago por su silencio. Simplemente con que hubiera dicho que era una amiga que corria peligro ella le habria ayudado y comprendido.

Marga ya ha dicho claramente que no puede ni con el pasado ni CON EL PRESENTE (vamos ahi le estaba diciendo todo lo que le duele verle con la pirata, y el ni siquiera reacciona, asi que es normal que Marga quiera seguir con sus planes de largarse.

Fijaros que en la escena de la habitación en la que el queria hablar con ella, como al salir enseguida el tema de la ausencia de Mariana y de su interés por ella, es cuando lo da todo por perdido con Gonzalo y tira la toalla. Ve que él se va a buscar a la otra y a ella le deja.

Asi que en mi opinión ha tirado la cuerda demasiado y se le ha roto por dejadez, porque nunca encuentra el momento, y eso que gracias a Satur se ha animado a buscarla que el ya estaba con su frasecita de marras de que es su decisión.

Menos mal que tenemos a SAtur de aliado que sino, aun nos iria peor a las del CR jaja

Cipri si que se merece un 10, lo ha perdido todo y aun asi se arriesga a subirse de polizon en el carruaje para irse con Cata, ese si que es un amor a prueba de bombas!!

Me ha gustado mucho como Gonzalo ha sabido cual es el verdadero Satur y como se ha dado cuenta de que pasaba algo raro con el gemelo. La escena de la mancebia ha sido muy graciosa, viendole acorralado y nervioso .

Y lo de la madre que va a ocupar el puesto de aya para el hijo del rey es una trama que puede dar muchisimas posibilidades. ¿Querra reclamar lo que es suyo?

En fin que me gusta que nos hayan dejado la intriga para la semana que viene a ver como acaba todo esto.
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 4ª”