Bueno pues ahora un poquito mas tranquila (sigo en shock eee esto no se me pasa hasta dentro de unos días

) voy a intentar comentar el capi, perdón, el capitulóóóóóón (Bibi
dixit 
) me a encantado, han estado todos geniales y yo he estado todo el capítulo en tensión
La trama doble Satur al final a estado muy bien, que asco de carnicero ojalá le hicieran lo mismo a él

aunque el pobre Satur no tenía culpa de nada, por cierto estoy con vosotras, a sido un poquito saw...

y a acabado como tenía que acabar, con el hermano muerto, no había otra posibilidad
El encuentro de Laura y el rey me a c**reado bastante, ver a la reina de las Españas ahí en el camino agotada y que la traten como a una mendiga, ¡¡¡no es justo!!! ella lo a reconocido al segundo, pero él ni por casualidad... vaya memoria tiene...
la bucanera (Satur
dixit 
) yo tengo una duda ¿no os a parecido que cuando montaba a caballo (la primera escena cuando le para AR) y decía: para, tranquilo, para, no era su voz? quizá son imaginaciones mías...

por lo demás, pues ni fu ni fa
Catalina y Cipri... yo estoy empezando a pensar que este hombre es el más desgraciado de la serie, lo que no le pase a él... y ahora se queda colgando en el carruaje... como le pille la bomba la palma
el amito y sus entrenamientos kataniles me a encantao, lo mismo cuando va a investigar sobre la madre de Satur (que buena la mujer

) el momentazo con Margarita a sido precioso

ella que resulta que ya de pequeña se tubo que inventar algo (que no sabía leer) para estar mas cerca de él, y que le pidió a su padre que no despidiera a Gonzalo, lo dicho, precioso, la energía que a demostrado el amito al decidir ir a buscar a Marga (ese Satur!!!! que grande

) a estado muy bien, y el "no te vayas" pues como ya habéis dicho, ella le a cortado de golpe y él no podía hacer ni decir nada más
bueno y por último mi parejita querida... bufff anda que no me hicieron sufrir, estaba de los nervios, y menos mal que gracias a Nuño (gracias gracias gracias gracias

) acabó la "guerra" entre ellos, porque podría haber sido mucho peor, me dejó

el Cardenal ocultándole la carta al rey y después entregandosela a Hernán, vamos que me vino a la cabeza lo que dijo José Ángel: -Yo soy bueno... (al final va a ser verdad

) estuvo muy bien y muy equilibrada la "guerrilla" luego decís que no, pero mi Comi es un amor, primero le da la carta firmada por el Cardenal (su única baza) y después le devuelve la que le delata, lo dicho, un AMOR

pero en la despedida me faltó un beso, me pareció que ella iba directa a él, pero él na de na... ¡¡¡¡quiero un acercamiento en condiciones!!!

eso si, había muchísima química y amor entre ellos, bravo por Francis y Miryam porque lo bordaron

aunque lo frío que estuvo en la despedida se compensa con el intentar matar al conde, ¡¡¡¡si es que no puede vivir sin ella!!!!! ya me extrañaba a mi que permitiera que se fuera tan fácilmente, no, este hombre hace las cosas a lo grande, toma explosión (aunque si supiera que en el carruaje va ella lo veo capaz de detonar los explosivos con su propio cuerpo, o algo así) ainnnsss ¿he dicho alguna vez que me tiene enamorá?
pues ya está, perdón por la extensión pero tenía que desahogarme y ya me he quedado agusto