pues yo tengo claro que a Viena no llega nadie, ni Lucrecia, ni Nuño, ni Catalina, ni Margarita, y pienso que cuando Gonzalo se entere intentará impedirlo (eso si, muuuuuyyyy sutilmente, que si Alonso la hechará mucho de menos, que el niño la quiere como a una madre, etc. entonces Marga le dirá que para Alonso ya está la piratusca, y ahí será cuando él le diga:
yo también te hecharé de menos, por favor, no te vayas, cogiendola de la mano 
pero claro está, llegará alguien o pasará algo y las palabras del amito no calarán lo suficiente en ella

) y al final será la muerte del prometido de la Marquesa lo que impida el viaje, bueno, así me lo imagino yo
PD: Saga, la sangre tampoco es de mi agrado, pero cuidar al Comi siiiiiiiiiiiiiiiiiii

Que no llegan a Viena, está más que claro, la razón no la sé,

quizás porque maten al prometido de Lucrecia, porque cae el diluvio universal, porque al pasar la aduana descubren que llevan más tabaco del permitido
Que Gonzalo no le va a decir las "palabras mágicas" a Margarita para que se quede, también lo tengo claro, porque Marga va con las otras dos "Maris" (QMMT!!!! Bibi)
Que lo va a intentar, pues probablemente sí, pero lo hará de la manera que dice Claudia.
Pero yo tengo la esperanza de que lo que no puede o no se atreve a hacer, como Gonzalo, lo haga como AR, y que después del entrenamiento katanil en la montaña, se suba en su corcel blanco, se plante delante del carruaje, coja a Margarita y se la lleve pa la Villa ca....do leches!!!!!!
Sí, ya se que me he pasado, no me hagais mucho caso que es a causa del "subidón" que tengo esta semana
Respecto al resto del avance, que he visto cincuenta veces, aunque tengo que confesar que las cuarenta y nueva primeras no he pasado de los dos segundos, venga play-pause, play-pause y vuelta a empezar, como si estuviera metida en un agujero negro
La MaClaud se va de excursión y asi mete al Amito en algún peligro
Posible encuentro entre Laura y el Rey

, después de ni se sabe cuantos años.
Lucrecia que va a delatar a Hernán

, lo hará o no lo hará?????
El falso Sátur que es más malo que un dolor de muelas, peazo meneo que le mete a Alonso
Y por supuesto entrenamiento de AR desembozao al aire libre, y las ganas que tengo yo de ver esa escena!!!!!!
Dejo dos capturas, ansiosa estoy porque llegue el Lunes!!!!!