Avance y elucubraciones del capítulo 46

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 46

Mensajepor Saga » Mié Nov 30, 2011 10:53 am

Pues a mí lo del Sáturnegger...se me parece más a la película EL SEXTO DÍA... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero creo que le voy a cambiar el nombre por el de EL SATURGATE.... :lol: :lol: :lol: :lol: Porque es todo un CASO LO DEL SÁTUR....¡¡¡QMMMTTTTTTTT!!!

En cuánto a lo de la Lucre...vamos y vamos...mira que denunciar al COMI...y en esto no sé que prima más si su instinto maternal o los celacos que siente viendo a Hernán feliz con Irene y su nueva criaturilla...(que no es suya, claro está)...Esto huele a cornamenta mucho, mucho...¿Veremos al Comi preso y bebiendo de su propia medicina? Pues no niego que me gustaría muchísimooooooo!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Lo siento Claudia ;) ;) ;)

Y que la Marquise se vaya a Viena..pues va a ser que no...aunque como Miryam está embarazada de gemelos...cabe la posibilidad de que la manden una temporadita a Austria hasta que dé a luz y recupere su estupenda figura....Digo yo...y no me digais que sí que ella estuvo rodando en el verano...pero con los calores y el corsete...y encima con dos niñitos en la barriguita...que no es lo mismo que uno...pues...cabe la posibilidad de que lo que haya grabado sean escenas de su paso por LA CORTE EUROPEA...Que igual que hicieron una América ficticia aquí al ladito de los Madriles...pues igual hacen un castillo en las Vienas... :lol: :lol: :lol: :lol: Más que nada, porque tantos maridos y pretendientes muertos ya suena muy pero que muy mal.....e iba a acabar pareciendo "LA VIUDA NEGRA"

Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Mié Nov 30, 2011 11:37 am

respecto al embarazo de Miryam yo tango un lío enorme, en un scan leí que en una o dos semanas daba a luz, y de eso ya hace tres o cuatro semanas ¿alguien sabe algo?

sobre irse a Viena, no creo, realmente no lo veo, no me imagino AR sin la Marquesa de Santillana, y pienso que (como siempre, ya que siempre pasa lo mismo :) ) su prometido morirá, es la única opción que veo porque no puede rechazar la petición del rey, estamos igual que con el valido, así que tiene que morir 44ok

y respecto a la salvación de mi queridísimo Hernán pues como ya he dicho supongo que será el aguilucho pero como ya habéis dicho tiene que haber algo que deje en perfecto estado su buen nombre y ahí ya no se me ocurre nada r8ccxi

Saga, de su propia medicina nada de nada, que se está endulzando!!! :lol: :lol: :lol: con lo bueno que es 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj y que está hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié Nov 30, 2011 1:33 pm

respecto al embarazo de Miryam yo tango un lío enorme, en un scan leí que en una o dos semanas daba a luz, y de eso ya hace tres o cuatro semanas ¿alguien sabe algo?

sobre irse a Viena, no creo, realmente no lo veo, no me imagino AR sin la Marquesa de Santillana, y pienso que (como siempre, ya que siempre pasa lo mismo :) ) su prometido morirá, es la única opción que veo porque no puede rechazar la petición del rey, estamos igual que con el valido, así que tiene que morir 44ok

y respecto a la salvación de mi queridísimo Hernán pues como ya he dicho supongo que será el aguilucho pero como ya habéis dicho tiene que haber algo que deje en perfecto estado su buen nombre y ahí ya no se me ocurre nada r8ccxi

Saga, de su propia medicina nada de nada, que se está endulzando!!! :lol: :lol: :lol: con lo bueno que es 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj y que está hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z
Pues a mi me encantaría ver una escena del COMI siendo torturado por el tuerto y por el PETER....Que me pone un comi puposooooooooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Nov 30, 2011 1:40 pm

Pues a mi me encantaría ver una escena del COMI siendo torturado por el tuerto y por el PETER....Que me pone un comi puposooooooooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que mala que eres.... jajajajajaja bueno pero si se da el caso yo le curo las pupitas 8wgioj hry48z hry48z hry48z :lol: :lol: :lol:
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Mié Nov 30, 2011 2:43 pm

Gracias Moni, por resaltar todos los frentes que tenemos abiertos ;) :lol: Tengo que "estudiarme" ( :lol: ) bien el avance en estos días (ahora no tengo mucho tiempo) pero he capturado el momento en el que Lucrecia se va y Marga está con ella :?

Imagen

ainnnssss, Gonzalo no va a llegar a tiempo de hablar con ella, por ir a salvar a Maclaud...lo veo, lo veo 18enfadados 8triste ...

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Nov 30, 2011 4:00 pm

Gracias Moni, por resaltar todos los frentes que tenemos abiertos ;) :lol: Tengo que "estudiarme" ( :lol: ) bien el avance en estos días (ahora no tengo mucho tiempo) pero he capturado el momento en el que Lucrecia se va y Marga está con ella :?

Imagen

ainnnssss, Gonzalo no va a llegar a tiempo de hablar con ella, por ir a salvar a Maclaud...lo veo, lo veo 18enfadados 8triste ...
Yo es que ya me estoy viendo la escena, el carruaje con las 3 Marías, Mari Lucre, Mari Cata y Mari Marga, se va y el amo a caballo tras él, porque claro, hasta el último momento, la horchata puede a la sangre y no se decidía a pedirle que se quede... :cry: consigue adelantarlas y las para, se arrodilla y le ruega a Margarita que no se vaya, que no le deje, pero Marga está ya hasta los c*j**c*ll*s, que lo de ser cornuda, ninguneada, plantada casi en el altar, secuestrada y ahorcada en unos pocos días, es demasiado pa ella así que a lo hecho, pecho, con lo cual, el amito que la respeta tanto, la deja marchar... :roll: :? 2hx64b6 18enfadados
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié Nov 30, 2011 4:06 pm

Imagen

Yo es que ya me estoy viendo la escena, el carruaje con las 3 Marías, Mari Lucre, Mari Cata y Mari Marga, se va y el amo a caballo tras él, porque claro, hasta el último momento, la horchata puede a la sangre y no se decidía a pedirle que se quede... :cry: consigue adelantarlas y las para, se arrodilla y le ruega a Margarita que no se vaya, que no le deje, pero Marga está ya hasta los c*j**c*ll*s, que lo de ser cornuda, ninguneada, plantada casi en el altar, secuestrada y ahorcada en unos pocos días, es demasiado pa ella así que a lo hecho, pecho, con lo cual, el amito que la respeta tanto, la deja marchar... :roll: :? 2hx64b6 18enfadados
La Señá BIBITT ya se ha hecho su particular cocri... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues yo en resumidas cuentas creo que se van a Viena...Porque no me veo al amitto desembozandose para decirle a la Maggy que es Gonzalo y que se quede....y a ver que le dice como AR para conseguir que la moza no se vaya....EL HÉROE DE LA VILLA USEASE ÁGUILA ROJA SE HA ENAMORADO DE MARGARITA HERNANDO....Nu sé no lo veo, no lo veoooo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.: Claudia las pupas del Comi por supuesto se las curas tú....más que nada porque a mí la sangre me pone enferma... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mié Nov 30, 2011 4:16 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo no creo que se marchen a Viena, por lo menos Margarita, pero no tengo ni idea del motivo. Gonzalo imagino que no hará nada tan definitivo como declararse para impedir que se vaya. Lo único que espero es que Juan no tenga nada que ver :?
Sigo pensando que el conde la palma o Lucrecia se echa para atrás.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Nov 30, 2011 4:19 pm

Está claro que el trío palaciego parten para Viena, sí o sí, ya después como se interrumpe ese viaje no sé, pero estas tres se van. A ver chicas, conociendo como conocemos a Gonzalo Mister los tiene cuadraos :D no va hacer nada para que Margarita se quede, respetará su decisión de irse, yo quiero ver sufrir a Gonzalo por la partida de Margarita, nos lo deben, y espero una bonita escena de reencuentro :D.

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Nov 30, 2011 4:34 pm

pues yo tengo claro que a Viena no llega nadie, ni Lucrecia, ni Nuño, ni Catalina, ni Margarita, y pienso que cuando Gonzalo se entere intentará impedirlo (eso si, muuuuuyyyy sutilmente, que si Alonso la hechará mucho de menos, que el niño la quiere como a una madre, etc. entonces Marga le dirá que para Alonso ya está la piratusca, y ahí será cuando él le diga: yo también te hecharé de menos, por favor, no te vayas, cogiendola de la mano 8wgioj pero claro está, llegará alguien o pasará algo y las palabras del amito no calarán lo suficiente en ella 30hof0o ) y al final será la muerte del prometido de la Marquesa lo que impida el viaje, bueno, así me lo imagino yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Saga, la sangre tampoco es de mi agrado, pero cuidar al Comi siiiiiiiiiiiiiiiiiii 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj hry48z hry48z
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié Nov 30, 2011 6:24 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vale Claudia para tí lo de enfermera, yo le daré mimitos... :lol: :lol: :lol:

Hasta que vuelva mi chiquitín, que sabes que para mí no hay otro en el mundo mundial... ;) :lol: :lol:

En cuánto al tema de la confesión...Pues estoy con vosotras el "SANGREHORCHATA" los tiene cuajados ya de la falta de uso y atrofiados...y no sé que maquinara...(ojála me equivoque)...pero decirle lo que siente nasti de plasti... :x :x :x :x
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié Nov 30, 2011 7:26 pm

QMMT con las elucubraciones de Bibi y Claudia, jajajaja
Desde luego el trío lalalá más Nuño no van a llegar a Viena. Aunque no sé cómo se desarrollarán las cosas, porque ya si matan al conde de Olsen, me parecerá mu poca imaginación guionil. Además, es cierto que la infanta Margarita se casó con Leopoldo de Austria.
Yo espero que de alguna manera, el rey se desengañe de mandar a la infanta con semejante "maestra". Que digo yo, ¿pero este hombre, o sea el rey, se ha pensado bien lo de mandar a la pobre criatura con la Lucre, conociéndola tan bien como la conoce (en tos los sentidos, jajajaja)?
Sobre lo que hará Gonzi, pos ná, no me hago ni una ilusión ni media. Dirá que lo ha elegido ella, y yatá r8ccxi dc908k
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Nov 30, 2011 7:43 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vale Claudia para tí lo de enfermera, yo le daré mimitos... :lol: :lol: :lol:

Hasta que vuelva mi chiquitín, que sabes que para mí no hay otro en el mundo mundial... ;) :lol: :lol:

ejem ejem esto.... Sagi cariño, ¿que es eso de que le darás mimitos a MI Comi? esto me está recordando a lo que decían los avances de que Marga y la piratilla se pelearian por cuidar a Gonzalo, pues esto lo mismo pero con el Comi :lol: :lol: :lol: :lol: de eso nada, yo le hago de enfermera, le doy mimitos, y toooooooooooooodo lo que haga falta, no te preocupes 44ok (te agradezco la ayuda eeeeee pero no hace falta 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a )

además tu tienes que serle fiel a tu chiquitín :D que el pobre volverá hecho polvo y él si que va a necesitar a una enfermera ;) jajajajajaja
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié Nov 30, 2011 7:59 pm

ejem ejem esto.... Sagi cariño, ¿que es eso de que le darás mimitos a MI Comi? esto me está recordando a lo que decían los avances de que Marga y la piratilla se pelearian por cuidar a Gonzalo, pues esto lo mismo pero con el Comi :lol: :lol: :lol: :lol: de eso nada, yo le hago de enfermera, le doy mimitos, y toooooooooooooodo lo que haga falta, no te preocupes 44ok (te agradezco la ayuda eeeeee pero no hace falta 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a )

además tu tienes que serle fiel a tu chiquitín :D que el pobre volverá hecho polvo y él si que va a necesitar a una enfermera ;) jajajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ainssssssssss mi chiquitín que vale un potosí... 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj Nada que para tí todo el Comi...Yo me quedo con mi Sátur que vale su peso en ORO....DEL BUENO... ;) ;) ;)
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Nov 30, 2011 8:05 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ainssssssssss mi chiquitín que vale un potosí... 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj Nada que para tí todo el Comi...Yo me quedo con mi Sátur que vale su peso en ORO....DEL BUENO... ;) ;) ;)

jajajaja muy bien Saga, pues ale, tu de enfermera con tu Satur yo lo mismo con mi Comi 44ok
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Nov 30, 2011 8:24 pm

pues yo tengo claro que a Viena no llega nadie, ni Lucrecia, ni Nuño, ni Catalina, ni Margarita, y pienso que cuando Gonzalo se entere intentará impedirlo (eso si, muuuuuyyyy sutilmente, que si Alonso la hechará mucho de menos, que el niño la quiere como a una madre, etc. entonces Marga le dirá que para Alonso ya está la piratusca, y ahí será cuando él le diga: yo también te hecharé de menos, por favor, no te vayas, cogiendola de la mano 8wgioj pero claro está, llegará alguien o pasará algo y las palabras del amito no calarán lo suficiente en ella 30hof0o ) y al final será la muerte del prometido de la Marquesa lo que impida el viaje, bueno, así me lo imagino yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Saga, la sangre tampoco es de mi agrado, pero cuidar al Comi siiiiiiiiiiiiiiiiiii 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj hry48z hry48z
Que no llegan a Viena, está más que claro, la razón no la sé, 2pensando quizás porque maten al prometido de Lucrecia, porque cae el diluvio universal, porque al pasar la aduana descubren que llevan más tabaco del permitido :lol:

Que Gonzalo no le va a decir las "palabras mágicas" a Margarita para que se quede, también lo tengo claro, porque Marga va con las otras dos "Maris" (QMMT!!!! Bibi)
Que lo va a intentar, pues probablemente sí, pero lo hará de la manera que dice Claudia.

Pero yo tengo la esperanza de que lo que no puede o no se atreve a hacer, como Gonzalo, lo haga como AR, y que después del entrenamiento katanil en la montaña, se suba en su corcel blanco, se plante delante del carruaje, coja a Margarita y se la lleve pa la Villa ca....do leches!!!!!!

Sí, ya se que me he pasado, no me hagais mucho caso que es a causa del "subidón" que tengo esta semana :lol:

Respecto al resto del avance, que he visto cincuenta veces, aunque tengo que confesar que las cuarenta y nueva primeras no he pasado de los dos segundos, venga play-pause, play-pause y vuelta a empezar, como si estuviera metida en un agujero negro :lol: :lol: :lol:

La MaClaud se va de excursión y asi mete al Amito en algún peligro 2jee0qq

Posible encuentro entre Laura y el Rey :? , después de ni se sabe cuantos años.

Lucrecia que va a delatar a Hernán :o , lo hará o no lo hará?????

El falso Sátur que es más malo que un dolor de muelas, peazo meneo que le mete a Alonso 20uwbr4

Y por supuesto entrenamiento de AR desembozao al aire libre, y las ganas que tengo yo de ver esa escena!!!!!!

Dejo dos capturas, ansiosa estoy porque llegue el Lunes!!!!!

Imagen

Imagen
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Nov 30, 2011 8:31 pm

Ayyy qué dos capturas madre del amor hermosooooo,
Imagen

Y vaya firmitas que os habéis hecho Ani y tú, Dai, Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como me gustan los gif? de Gabi, :lol: :lol: :lol:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Nov 30, 2011 8:37 pm

gracias por las capturas Daira 44ok yo también estoy deseando que llegue el luneeeeeeees :lol: :lol: :lol:

Bibi como disfrutas con los gif? :D ;)
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Nov 30, 2011 8:55 pm

Me he estado acordando de una foto que vimos de la infanta con Alonso en un bosque (creo que no lo he soñado jaja) - además que no se si era promocional o de alguna escena pero que verla la he visto y se me ha ocurrido pensar que el plan para no irse a Viena es que la niña se escape, se pierda o haya un secuestro del carruaje que impidan que se marchen porque tengan que buscarla.

Eso o mi teoria de que a la marquesa le entren remordimientos por lo que le ha hecho a Hernán jajaj (eso es lo que le gustaria ver a Claudia sin lugar a dudas)

Tambien creo que al amito no le dara tiempo a despedirse por tener que buscar a la pirata que se ira de parranda (claro que es normal que la Mo para decir dos frases haya pedido que le saquen mas)

En fin, que promete mucho
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Nov 30, 2011 8:59 pm

Pero yo tengo la esperanza de que lo que no puede o no se atreve a hacer, como Gonzalo, lo haga como AR, y que después del entrenamiento katanil en la montaña, se suba en su corcel blanco, se plante delante del carruaje, coja a Margarita y se la lleve pa la Villa ca....do leches!!!!!!
Yo quieroooooooooooooooo esooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por las capturas, Daira ;)
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Nov 30, 2011 9:01 pm

Eso o mi teoria de que a la marquesa le entren remordimientos por lo que le ha hecho a Hernán jajaj (eso es lo que le gustaria ver a Claudia sin lugar a dudas)
eso no pasará, no se lo puede permitir dc908k siempre estamos igual.....
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Nov 30, 2011 9:10 pm

Me he estado acordando de una foto que vimos de la infanta con Alonso en un bosque (creo que no lo he soñado jaja) - además que no se si era promocional o de alguna escena pero que verla la he visto y se me ha ocurrido pensar que el plan para no irse a Viena es que la niña se escape, se pierda o haya un secuestro del carruaje que impidan que se marchen porque tengan que buscarla.
Es verdad Margaret, que salía la infanta Margarita con Alonso en un bosque y creo recordar que salía también la niñera una rubia, si mi memoria no me falla; pues a saber porque no llegan a Viena... que noooo Gonzalo no va hacer mucho o nada porque la flor se quede.

Siento pero debo decirlo: viendo el avance, es que la morros no sabe ni cabalgar bien..., si nuestra Flor sólo ha estado a caballo una vez y lo hizo genial, pero esta mujer que es de mundo y antes de ser una piratrusca era una señoritinga tendría que saber montar... ay señor que drama, y a ver que escenas nos esperan con esa y el Águila. :roll: :roll:

Hernán ¿a quién quiere disparar? porque está escondido detrás de una pared esperando a alguién vyzh4 vyzh4, a ver si va saliendo más cosas.

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Nov 30, 2011 9:54 pm

Hernán ¿a quién quiere disparar? porque está escondido detrás de una pared esperando a alguién vyzh4 vyzh4, a ver si va saliendo más cosas.
Eso, eso... a ver si dejan caer un avance con nuevas imágenes (como la semana pasada) y nos aclaran cosas o nos terminan de liar, una de dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sigo insistiendo: me encantaría una trama de aguilucho´s romance, daría mucho juego y como he leído a Ani no sé si aquí o en otro hilo: aún no sé cómo Marga no le da vueltas a lo de que el héroe la besara en el tejado y además ahora la acaba de rescatar, amossss, amosssssssssssss que la cosa está que quema si los guionistas quisieran rc31qw rc31qw rc31qw
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Nov 30, 2011 10:43 pm

Yo quieroooooooooooooooo esooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por las capturas, Daira ;)
Y yoooooooo!!!!!!!!!!!!!!, si es que visualizo la escena (AR y Marga al galope en ese hermoso caballo) y me entra la taquicardia 2nrzm14

Y si esto sucediera ya tenemos otro motivo para que Margarita empiece a pensar porque AR, la besa, la rescata y no deja que se marche.
Que fácil es soñar y que batacazo me voy a llevar el Lunes :lol: :lol: :lol:
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Nov 30, 2011 10:58 pm

Banda sonora para un sueño compartido:

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Nov 30, 2011 11:21 pm

Oyoyoyoy Moni, que maravilla nos has puesto!! Aquí estoy, escribiendo mientras lo escucho :D ....¿alcanzaremos nuestro sueño-CR? 8wgioj 8wgioj ...
Claudia:
cuando Gonzalo se entere intentará impedirlo (eso si, muuuuuyyyy sutilmente, que si Alonso la hechará mucho de menos, que el niño la quiere como a una madre, etc. entonces Marga le dirá que para Alonso ya está la piratusca, y ahí será cuando él le diga: yo también te hecharé de menos, por favor, no te vayas, cogiendola de la mano pero claro está, llegará alguien o pasará algo y las palabras del amito no calarán lo suficiente en ella )
Sí, me cuadra mucho esta escena ;) Ahora bien, mientras le esté dando mil vueltas al asunto, voy a disfrutar como una enana 8wgioj i25c46
Margaret:
Ah, que buena deducción, Margaret! Sí que es cierto que la niña se escapa (no lo has soñado....o las dos hemos soñado lo mismo :lol: ) y tiene mucho sentido por como se tomó lo de su compromiso.
Ya no me acordaba que tenían que salir esas escenas de Carla, con la borrachera CRística que tengo desde el lunes :lol: :lol: :lol:

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Nov 30, 2011 11:23 pm

Banda sonora para un sueño compartido:

Ayyyyy Moni!!!!, ya lo has conseguido, ahora además de taquicárdica estoy con la lagrimilla colgando az6vjd

Que bonitaaaaaa!!!!!
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Jue Dic 01, 2011 12:14 pm

Ainss, nuevo avance!!!! por lo que me ha dao tiempo de ver!! Gonzalo pidiendole a Margi que no se valla a caballo parando el carruaje!!!, satur B Golpeando a tu chiquitin SAGA!!!!! y descubriendo la guarida!!!, Lucre escribiendo la carta al rey para delatar a hernan!!! Y alonsillo diciendole a satur-b que no parece él!!! madre mia madre mia!!! que estamos solo a jueves! :shock:

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Dic 01, 2011 12:24 pm

Lo pillé!!!....ainnssssss, que síiiiiii, que el amito para el carruajeeeee!!! 2v28whx 2v28whx 2v28whx ....aunque me parece que la Margui no se baja, xDDD 8suicidio....

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Dic 01, 2011 12:54 pm

weeeeeee gracias por traerlo Aledis!!!!! madre mía vaya CAPITULAZO nos espera, mujeres de poca fe!!! ¿veis como el amito si que lo intenta? (aunque parece que no tiene mucho éxito :? ) y Lucrecia llorando en la cama.... esos remordimientos la están matando.... Margarita llorando en el carruaje.... ¿de verdad todavía estamos a jueves? yo no aguantooooooooo :lol: :lol: :lol:
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 4ª”