Shaiel, pero dónde está ese avance por dios?????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mother main mother main, acabo de ver el avance, lo que nos espera chicas
UN CAPITULAZO,
Creo que es el cosaco; por lo que dice a Águila que uno de su familia debe pagar, y secuestran a Margarita y atención está colgada del cuello de un árbol, Gonzalo escribe una carta diciendo que él es Águila Roja, Hernán le dice a la Lucre que no permitirá que se lleve a Nuño, ainsssss que ganas de ver el capi, Águila lucha a muerte con el Cosaco, tenemos ACCIÓN y espero que sea él quien rescate a Margarita y tengamos escena Margarita-Águila. En el avance nada de Satur a ver con que nos salen![]()
![]()
![]()
Avance y elucubraciones del capítulo 45
Re: Avance y elucubraciones del capítulo 45

- shaiel
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
ainsssss
fuente: InmaCuestaWorld

Gracias!!!!!!!!! ay madre mia, pero por qué no pusieron este avance el lunes??? uyuyyu promete muchisimo el capitulo. Y me encanta otra vez el aguilucho salvando a la margui!!!!! La pobre, la cuelgan de un arbol.ainsssss![]()
![]()
El cosaco parece el mismito de la peli, cómo es eso? tendrá tambien un hermano gemelo??
El amott va a confesar para salvar a Margarita??

- Claudia
ay dios!!!!
mil gracias Shaiel 
madre madre madre, una cosa, ¿me lo a parecido a mí o el amito a dicho: yo FUI el águila roja? como que fui? y Margarita ahí colgada pataleando
el Cosaco que da mas yuyu ahora que antes y Hernán que seguro intenta impedir que Lucrecia y Nuño se vayan
¿que ará para impedirlo? ¿matará al Conde? como bien a dicho Shaiel vaya CAPITULAZO nos espera 

madre madre madre, una cosa, ¿me lo a parecido a mí o el amito a dicho: yo FUI el águila roja? como que fui? y Margarita ahí colgada pataleando

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Ayyyyyyyyy, ayyyyyyyyyyyyy, que me daaaaaaaa

Que vamos a tener escena "aguilucho rescata a su Margieee"
y acción de la chachiiiiiii, y todavía estamos a miércoleeeeeees...
Esa confesión, "yo fui el Águila Roja " lo puse yo aquí porque lo dijeron en la web hará como un mes aproximadamente, en los avances de temporada, que qué pasaría si el Águila desvelara su identidad si la vida de Margarita corriese peligro...aaaaaiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn
gracias Shaiel por traerlo, jugosísimoooooooo

Que vamos a tener escena "aguilucho rescata a su Margieee"

Esa confesión, "yo fui el Águila Roja " lo puse yo aquí porque lo dijeron en la web hará como un mes aproximadamente, en los avances de temporada, que qué pasaría si el Águila desvelara su identidad si la vida de Margarita corriese peligro...aaaaaiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn
gracias Shaiel por traerlo, jugosísimoooooooo

-
Aiiinnnsssss!!!!!....Entro un momentín para agradecerle a Shaiel y a ICW, por el avance
Me encantaaaaa!!! Sí, sí, sí, por fín nos dan lo que estábamos esperando
Dos cosas:
-La confesión de Gonzalo parece que es una carta que deja escrita, supongo que antes de ir a cambiarse por Marga, ante el cosaco, seguro de que va a tener que morir para salvarla a ella
-¡¡¡Huelo capítulo doble!!!

Luego vuelvo

Me encantaaaaa!!! Sí, sí, sí, por fín nos dan lo que estábamos esperando

Dos cosas:
-La confesión de Gonzalo parece que es una carta que deja escrita, supongo que antes de ir a cambiarse por Marga, ante el cosaco, seguro de que va a tener que morir para salvarla a ella

-¡¡¡Huelo capítulo doble!!!

Luego vuelvo

- lamonaguilla
- Welcome to San Felipe
A mi lo del doble de Satur me hace temblar las piernas...madre de Dios, pero al amito luchando por salvar a nuestra Margui, me tiene loca...¿cómo vamos a aguantar hasta el lunes? ainsssssss mamita

- Arya
CAPITULAZOOOOOOOOOOOOO!!! Gonzalo confesando que él es Águila Roja para poder salvar a la Margui.
Ainsssssssssss. El cosaco vuelve, ¿pero será algún hermano del otro? Margui colgada del árbol. Volverá Águila Roja a salvarla. Ainsssssssssss. Qué ganas de que llegue ya el lunes!!!
Gracias Shaiel y a ICW!!!

Ainsssssssssss. El cosaco vuelve, ¿pero será algún hermano del otro? Margui colgada del árbol. Volverá Águila Roja a salvarla. Ainsssssssssss. Qué ganas de que llegue ya el lunes!!!
Gracias Shaiel y a ICW!!!

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Ufff, por lo que contáis (yo no veo los avances
) la cosa está superinteresante. A ver si AGR va ganando punticos delante de la Maggie, y algún año, al terminar el siglo XXI, empieza el CR de verdad, jejeje!
Lo que me da mieditis también es cómo cuadrar todo esto con la desaparición/sustitución de Sátur. Que entre la carta de confesión de Gonzalo y el postillón de pega, no sé lo que puede llegar a pasar

Lo que me da mieditis también es cómo cuadrar todo esto con la desaparición/sustitución de Sátur. Que entre la carta de confesión de Gonzalo y el postillón de pega, no sé lo que puede llegar a pasar

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
Mother of my soul... ¡la que se avecina! Oyoyoyoyoyyyy!!!! Esto es un avance jugosón y lo demás tonterías
¡Por fin vamos a ver que las cosas se mueven como queremos! Y todavía nos quedan unos cuantos días para el lunes
Gracias Shaiel

Gracias Shaiel

- margaretmilton
- Hace "buenas migas" con Sátur
Gracias sahiel por el avance.
- Mi elucubración es que será Alonso el que encuentre el copon del Grial, que según dijo el cura ciego mataba a todo el que lo bebia. Igual pasa como con Indiana Jones, que los que tienen un corazón puro no les pasa nada.
- Margarita otra vez secuestrada y a punto de morir colgada de un arbol. Para mi una gran noticia, porque veremos otra vez al aguilucho y Marga juntos por primera vez desde el beso en el tejado.
- Para los que dudan del amor de Gonzalo ahora se ve que hasta esta dispuesto a confesar su identidad para salvarla.
- Lo del cosaco pudiera ser que no se muriera en su momento quedando muy malherido y ahora viene para vengarse .
- El hermano malvado de Satur que se hará pasar por el en la casa causando estragos. De todas formas todo aquel que descubra su secreto tiene que morir, asi que si descubriera que es el aguilucho al final se lo tendran que cargar. Gonzalo se dará cuenta pronto de que no es el verdadero Satur. Las personas pueden ser casi identicas fisicamente pero en el caracter no hay manera de ocultarse.
Se me ocurre pensar quien de la villa se encontrará a Laura herida en la villa y la curará, porque pueden ser Cipri y Cata que se la lleven a la taberna o a su casa y asi estaria muy cerca de Gonzalo pero sin él saberlo.
El cardenal va a tener varios frentes, el robar el tesoro del rey, evitar que Lucrecia se lleve a Nuño y supongo que finalmente cargarse al nuevo pretendiente para que no se vaya a Viena.
Promete muchisimo.
- Mi elucubración es que será Alonso el que encuentre el copon del Grial, que según dijo el cura ciego mataba a todo el que lo bebia. Igual pasa como con Indiana Jones, que los que tienen un corazón puro no les pasa nada.
- Margarita otra vez secuestrada y a punto de morir colgada de un arbol. Para mi una gran noticia, porque veremos otra vez al aguilucho y Marga juntos por primera vez desde el beso en el tejado.
- Para los que dudan del amor de Gonzalo ahora se ve que hasta esta dispuesto a confesar su identidad para salvarla.
- Lo del cosaco pudiera ser que no se muriera en su momento quedando muy malherido y ahora viene para vengarse .
- El hermano malvado de Satur que se hará pasar por el en la casa causando estragos. De todas formas todo aquel que descubra su secreto tiene que morir, asi que si descubriera que es el aguilucho al final se lo tendran que cargar. Gonzalo se dará cuenta pronto de que no es el verdadero Satur. Las personas pueden ser casi identicas fisicamente pero en el caracter no hay manera de ocultarse.
Se me ocurre pensar quien de la villa se encontrará a Laura herida en la villa y la curará, porque pueden ser Cipri y Cata que se la lleven a la taberna o a su casa y asi estaria muy cerca de Gonzalo pero sin él saberlo.
El cardenal va a tener varios frentes, el robar el tesoro del rey, evitar que Lucrecia se lleve a Nuño y supongo que finalmente cargarse al nuevo pretendiente para que no se vaya a Viena.
Promete muchisimo.

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Aiiinnssss, solo de pensarlo...Creo que el cosaco, va a pedir la cabeza del Águila a cambio de la de Margui, y Gonzalo no lo va a pensar dos veces, se va a sacrificar por ella, de ahí que deje una carta de despedida, confesando que él "fue" el Águila Roja, como legado póstumo,
puede haber mayor prueba de amor que esa...el lunes tendré el desfibrilador al pie de la cama mientras veo el capi, porque ya me veo dándome un patatús de amor,

ayayayay que sí, que sí, que lo veoAiiinnssss, solo de pensarlo...Creo que el cosaco, va a pedir la cabeza del Águila a cambio de la de Margui, y Gonzalo no lo va a pensar dos veces, se va a sacrificar por ella, de ahí que deje una carta de despedida, confesando que él "fue" el Águila Roja, como legado póstumo,![]()
![]()
puede haber mayor prueba de amor que esa...el lunes tendré el desfibrilador al pie de la cama mientras veo el capi, porque ya me veo dándome un patatús de amor,
![]()
![]()
![]()
![]()

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
¡Vamos a estar borrachas de amor!Aiiinnssss, solo de pensarlo...Creo que el cosaco, va a pedir la cabeza del Águila a cambio de la de Margui, y Gonzalo no lo va a pensar dos veces, se va a sacrificar por ella, de ahí que deje una carta de despedida, confesando que él "fue" el Águila Roja, como legado póstumo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-

A ver qué explicación nos dan, porque te digo yo que estaba muerto y re-muerto, que para sacar la captura de Alonso de mi firma, he tenido que pasar esa escena 500 veces por lo menos y el giro katanil que le hace dentro del cuerpo, es mortal de necesidadMargaret:
Lo del cosaco pudiera ser que no se muriera en su momento quedando muy malherido y ahora viene para vengarse .

-
- Welcome to San Felipe

¡¡¡¿Que estamos a miércoles?!!!, jueves, viernes..., ¡no puedo, no puedo esperar hasta el lunes para ver el capítulo!, ¡se me va a hacer eterno!.

Pues sí, no nos esperábamos esto, eh?? La verdad es que después del avance del lunes, ha sido una sorpresa muy agradable!!!!!!![]()
![]()
¡Muerta me he quedado al ver el avance!, ¡esto promete!, ¿será posible, que después de tanto tiempo con el CR en punto muerto, nos vayan a dar un poquito de lo que esperamos tan ansiosamente?, ¡espero que sí!, aunque me pasa como a Ani, no me quiero ilusionar, que luego la puñalá duele más.
¡¡¡¿Que estamos a miércoles?!!!, jueves, viernes..., ¡no puedo, no puedo esperar hasta el lunes para ver el capítulo!, ¡se me va a hacer eterno!.
Y tengo que decir que vista la escena de la chimenea un par de veces más, sí da la sensación que Gonzalo se puede referir a él. Dice: " te casarás" "solo hace falta un poco más de tiempo" tiempo para que aparezca otro hombre?? no creo, y mucho menos para que perdone a Juan. Además, noto la escena como un aire diferente. No será un sueño del amott pidiéndole a marga que lo espere??? No se, me recuerda al famoso beso de la primera temporada. Bueno, dejo de elucubrar mejor, que me subo a la nube muy rápido.

- Claudia
ay pues la verdad es que si es así (Gonzalo da su vida para salvar a Margarita) será precioso
y me encantaría ver una escena AR/Margarita, como bien habéis dicho hace mucho que no tenemos escenas de ellos juntos
y lo que tengo clarísimo es que cuando Gonzalo está consolando a Marga habla de él mismo o de un futuro nuevo amor, pero para nada de Juan, me juego lo que sea 

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- margaretmilton
- Hace "buenas migas" con Sátur
Aledis, a ver si el cosaco en vez de muerto estaba de parranda
O no se murió o ahora el que sale es un gemelo del cosaco.
En uno de los avances se ve que mata a otra chica que se desploma delante de AR y parece que lleva un mensaje clavado en un puñal en la espalda. Por lo visto le deja dos mensajitos de aviso, uno de que ha vuelto y otro que ha secuestrado a alguien de su familia. Ahi si que lo va a pasar fatal pensando que Marga puede estar herida o muerta.
Yo espero que lo de la chimenea no sea otro sueño de Gonzalo, este parece real. En sus sueños ella no estaria llorando jajaj no??
Sigo pensando que se está refiriendo a él mismo con lo de que se casará pero mas adelante. Ni Satur ni Gonzalo perdonarán a Juank, mantienen una relación distante como vecinos y si acaso le pide ayuda para casos medicos.
Porque en el capitulo pasado ni tan siquiera Satur queria ir a verle a su consulta sabiendo lo mal que se ha portado.

O no se murió o ahora el que sale es un gemelo del cosaco.
En uno de los avances se ve que mata a otra chica que se desploma delante de AR y parece que lleva un mensaje clavado en un puñal en la espalda. Por lo visto le deja dos mensajitos de aviso, uno de que ha vuelto y otro que ha secuestrado a alguien de su familia. Ahi si que lo va a pasar fatal pensando que Marga puede estar herida o muerta.
Yo espero que lo de la chimenea no sea otro sueño de Gonzalo, este parece real. En sus sueños ella no estaria llorando jajaj no??
Sigo pensando que se está refiriendo a él mismo con lo de que se casará pero mas adelante. Ni Satur ni Gonzalo perdonarán a Juank, mantienen una relación distante como vecinos y si acaso le pide ayuda para casos medicos.
Porque en el capitulo pasado ni tan siquiera Satur queria ir a verle a su consulta sabiendo lo mal que se ha portado.

- Aylynt
Pues esa manera de actuar del cosaco es como la de la Sung Yi; vaya poca imaginación de los psychoguíos. Y mi pobre Gonzi se le habrá revuelto tó pensando en lo que pasó con Floro, uffff
Yo no he visto el avance, asínnn me sorprenderé más y lo disfrutaré mejor ainssss
Gracias chicas por todo lo que traéis.
Yo no he visto el avance, asínnn me sorprenderé más y lo disfrutaré mejor ainssss

Gracias chicas por todo lo que traéis.

-
Ani, no creo que sea un sueño porque sus palabras son muy prudentes
y perfectamente posibles, vamos, que si fuera un sueño le hubiera soltado un "nos casaremos" y nos tendrían a la expectativa (y subidas por las paredes
) más fácilmente
A mi me tiene impactá que haya dos casos "sobrenaturales" en este episodio (que ya he dicho que creo que será doble, porque en un capi no le veo solución a tanto lío): Uno, el doble de Sátur, y otro, el doble del cosaco....es imposible que no estén relacionados
...
A ver, cosas sueltas que se me ocurren:
-Sátur no sale en ningún avance
-Por qué deja Gonzalo ese "testamento" si ya tiene a Sátur para contarle a su familia quién era él??
-Cómo sabe el cosaco quién es la familia del Águila??
Dios mío, qué ganas de que llegue el lunes!!!

A mi me tiene impactá que haya dos casos "sobrenaturales" en este episodio (que ya he dicho que creo que será doble, porque en un capi no le veo solución a tanto lío): Uno, el doble de Sátur, y otro, el doble del cosaco....es imposible que no estén relacionados

-Por qué deja Gonzalo ese "testamento" si ya tiene a Sátur para contarle a su familia quién era él??
Dios mío, qué ganas de que llegue el lunes!!!

- shaiel
nueva foto del facebook:

Comentario que dice: Momentazo entre Gonzalo y Margarita. Decir sin decir. O decir diciendo otras cosas. No sé si me entendéis...
https://www.facebook.com/aguilaroja
............
Mensajes subliminales de Gonzalo a Margarita
Que ganas de ver el capítulo ya

Comentario que dice: Momentazo entre Gonzalo y Margarita. Decir sin decir. O decir diciendo otras cosas. No sé si me entendéis...
............
Mensajes subliminales de Gonzalo a Margarita

Última edición por shaiel el Jue Nov 24, 2011 8:38 pm, editado 1 vez en total.
- Aylynt
Bueno, es que entre Gonzalo y Margarita (David e Inma) siempre ha habido esa quimica especial, ese feeling que nos enamoró a todas. Por eso creo que tampoco hace falta que hablen mucho, jejejeje; con una mirada como las que ellos saben hacer, lo dicen todo

Ainssssss si parece que nos leen. "Decir diciendo otras cosas".... parece que quieren confirmarnos que Gonzalo le da ánimos a Margarita, pero hablando de él mismo, no?? Jooo qué foto más bonita!! quiero que llegue el lunes ya!!!!!!!!nueva foto del facebook:
............
Mensajes subliminales de Gonzalo a Margarita![]()
![]()

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
Ahí está el tema: que me parece que los guionistas se están quedando sin recursos y se repiten más que el ajoPues esa manera de actuar del cosaco es como la de la Sung Yi; vaya poca imaginación de los psychoguíos. Y mi pobre Gonzi se le habrá revuelto tó pensando en lo que pasó con Floro, uffff

Pues es verdad, Aledis, mucho potaje para menos de hora y mediaA mi me tiene impactá que haya dos casos "sobrenaturales" en este episodio (que ya he dicho que creo que será doble, porque en un capi no le veo solución a tanto lío): Uno, el doble de Sátur, y otro, el doble del cosaco....es imposible que no estén relacionados...
Dios mío, qué ganas de que llegue el lunes!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Sobre el que Sátur no salga en ningún avance creo que lo hemos visto antes, es una forma de crear más suspense; sobre el que Gonzalo deje el testamento si ya tiene a Sátur supongo que será porque o quiere dejarlo de su puño y letra, como "dando fe" (valga el léxico notarial

Lunes lunero, cascabelerooooo, tardas en llegar y yo me desesperoooooo

Se entiende perfectamente (caso de blanco y en botella): cuando Gonzalo le dice "te casarás" en realidad quiere decir "te cararás conmigo"Comentario que dice: Momentazo entre Gonzalo y Margarita. Decir sin decir. O decir diciendo otras cosas. No sé si me entendéis...

- Claudia
preciosa imagen, si que será un momentazo sinueva foto del facebook:
............
Mensajes subliminales de Gonzalo a Margarita![]()
![]()

Lunes lunero, cascabelerooooo, tardas en llegar y yo me desesperoooooo![]()
![]()
![]()
jajajaja muy buena Moni

-
Te suscribo en todo, AniAinssssss si parece que nos leen. "Decir diciendo otras cosas".... parece que quieren confirmarnos er que Gonzalo le da ánimos a Margarita, pero hablando de él mismo, no?? Jooo qué foto más bonita!! quiero que llegue el lunes ya!!!!!!!!

Mira! Ya tengo nueva friki-canción, para cuando me canse del "Como una ola"Moni:
Lunes lunero, cascabelerooooo, tardas en llegar y yo me desesperoooooo

- shaiel
Os dejo el resumen de la revista Semana:

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
¡¡¡¡¡QMMTTTTTTT!!!!!Mira! Ya tengo nueva friki-canción, para cuando me canse del "Como una ola"Moni:
Lunes lunero, cascabelerooooo, tardas en llegar y yo me desesperoooooo![]()
![]()
![]()
![]()

Shaiel, gracias por el escaneo; hummmm!!! Tan sólo espero que Mateo, que llega buscando a Sátur-A, no se tope con Sátur-B (como se ve, me he apropiado de las nomenclaturas de Aylynt, muy útiles para estos casos

- bgots
- Vecino de los Montalvo
yo también pienso q Gonzalo se refiere a él hablando con Margui frente a la chimenea, pero dudo q ella llegue a captarlo así ,con el fregao q hay en la casa y lo decepcionada q está con el Juank y Gonza....y falta algo más q no nos han puesto entre las frases para dar más suspense....ya sabéis q los avances juegan mucho al despiste!!!
y me suscribo a lo dicho por Aledis ¿cómo sabe el cosaco quién es la familia de AGR??? Debe de ser hermano del de la peli!!! pero como lo van a resucitar si quedó rebanaico.... está claro q es venganza pero q se ande con ojo q el AG cuando se cabrea maneja la KATANA q no veas y se lleva por delante ojos, manos, y todo lo q encuentre.... y más por su cuñaaa...
Paciencia, chicas, los lionistas pues están para eso para LIARLO TODO y tenernos cabreasss, rabiosas, frustadas, desilusionadas, .... creo q me he pasaooo

y me suscribo a lo dicho por Aledis ¿cómo sabe el cosaco quién es la familia de AGR??? Debe de ser hermano del de la peli!!! pero como lo van a resucitar si quedó rebanaico.... está claro q es venganza pero q se ande con ojo q el AG cuando se cabrea maneja la KATANA q no veas y se lleva por delante ojos, manos, y todo lo q encuentre.... y más por su cuñaaa...
Paciencia, chicas, los lionistas pues están para eso para LIARLO TODO y tenernos cabreasss, rabiosas, frustadas, desilusionadas, .... creo q me he pasaooo

Volver a “Episodios Temporada 4ª”