Avance y elucubraciones del capítulo 45

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
Ani-80
Vecino de los Montalvo

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 45

Mensajepor Ani-80 » Mié Nov 23, 2011 2:48 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
mother main mother main, acabo de ver el avance, lo que nos espera chicas

UN CAPITULAZO,

Creo que es el cosaco; por lo que dice a Águila que uno de su familia debe pagar, y secuestran a Margarita y atención está colgada del cuello de un árbol, Gonzalo escribe una carta diciendo que él es Águila Roja, Hernán le dice a la Lucre que no permitirá que se lleve a Nuño, ainsssss que ganas de ver el capi, Águila lucha a muerte con el Cosaco, tenemos ACCIÓN y espero que sea él quien rescate a Margarita y tengamos escena Margarita-Águila. En el avance nada de Satur a ver con que nos salen ;) :D :D :D
Shaiel, pero dónde está ese avance por dios?????????
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Mié Nov 23, 2011 3:04 pm

ainsssss vyzh4 vyzh4

fuente: InmaCuestaWorld

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mié Nov 23, 2011 3:16 pm

ainsssss vyzh4 vyzh4

fuente: InmaCuestaWorld
Gracias!!!!!!!!! ay madre mia, pero por qué no pusieron este avance el lunes??? uyuyyu promete muchisimo el capitulo. Y me encanta otra vez el aguilucho salvando a la margui!!!!! La pobre, la cuelgan de un arbol.
El cosaco parece el mismito de la peli, cómo es eso? tendrá tambien un hermano gemelo??
El amott va a confesar para salvar a Margarita?? 8wgioj 8wgioj
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Nov 23, 2011 3:41 pm

ay dios!!!! 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 mil gracias Shaiel 12besos

madre madre madre, una cosa, ¿me lo a parecido a mí o el amito a dicho: yo FUI el águila roja? como que fui? y Margarita ahí colgada pataleando :shock: el Cosaco que da mas yuyu ahora que antes y Hernán que seguro intenta impedir que Lucrecia y Nuño se vayan 8wgioj ¿que ará para impedirlo? ¿matará al Conde? como bien a dicho Shaiel vaya CAPITULAZO nos espera 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Nov 23, 2011 3:47 pm

Ayyyyyyyyy, ayyyyyyyyyyyyy, que me daaaaaaaa
Imagen

Que vamos a tener escena "aguilucho rescata a su Margieee" 2nrzm14 y acción de la chachiiiiiii, y todavía estamos a miércoleeeeeees...
Esa confesión, "yo fui el Águila Roja " lo puse yo aquí porque lo dijeron en la web hará como un mes aproximadamente, en los avances de temporada, que qué pasaría si el Águila desvelara su identidad si la vida de Margarita corriese peligro...aaaaaiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn
gracias Shaiel por traerlo, jugosísimoooooooo
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Nov 23, 2011 4:24 pm

Aiiinnnsssss!!!!!....Entro un momentín para agradecerle a Shaiel y a ICW, por el avance etzcwk etzcwk etzcwk
Me encantaaaaa!!! Sí, sí, sí, por fín nos dan lo que estábamos esperando jh81e1 i25c46 8alegria

Dos cosas:
-La confesión de Gonzalo parece que es una carta que deja escrita, supongo que antes de ir a cambiarse por Marga, ante el cosaco, seguro de que va a tener que morir para salvarla a ella 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
-¡¡¡Huelo capítulo doble!!! i25c46 i25c46 i25c46

Luego vuelvo :D

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mié Nov 23, 2011 4:48 pm

A mi lo del doble de Satur me hace temblar las piernas...madre de Dios, pero al amito luchando por salvar a nuestra Margui, me tiene loca...¿cómo vamos a aguantar hasta el lunes? ainsssssss mamita
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mié Nov 23, 2011 4:52 pm

CAPITULAZOOOOOOOOOOOOO!!! Gonzalo confesando que él es Águila Roja para poder salvar a la Margui. 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Ainsssssssssss. El cosaco vuelve, ¿pero será algún hermano del otro? Margui colgada del árbol. Volverá Águila Roja a salvarla. Ainsssssssssss. Qué ganas de que llegue ya el lunes!!!
Gracias Shaiel y a ICW!!! 44ok
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié Nov 23, 2011 8:46 pm

Ufff, por lo que contáis (yo no veo los avances 2ptec0x ) la cosa está superinteresante. A ver si AGR va ganando punticos delante de la Maggie, y algún año, al terminar el siglo XXI, empieza el CR de verdad, jejeje!
Lo que me da mieditis también es cómo cuadrar todo esto con la desaparición/sustitución de Sátur. Que entre la carta de confesión de Gonzalo y el postillón de pega, no sé lo que puede llegar a pasar 2hx64b6
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Nov 23, 2011 9:21 pm

Mother of my soul... ¡la que se avecina! Oyoyoyoyoyyyy!!!! Esto es un avance jugosón y lo demás tonterías :lol: :lol: :lol: ¡Por fin vamos a ver que las cosas se mueven como queremos! Y todavía nos quedan unos cuantos días para el lunes :o :o :o :o :o
Gracias Shaiel
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Mié Nov 23, 2011 9:31 pm

Gracias sahiel por el avance.

- Mi elucubración es que será Alonso el que encuentre el copon del Grial, que según dijo el cura ciego mataba a todo el que lo bebia. Igual pasa como con Indiana Jones, que los que tienen un corazón puro no les pasa nada.

- Margarita otra vez secuestrada y a punto de morir colgada de un arbol. Para mi una gran noticia, porque veremos otra vez al aguilucho y Marga juntos por primera vez desde el beso en el tejado.

- Para los que dudan del amor de Gonzalo ahora se ve que hasta esta dispuesto a confesar su identidad para salvarla.

- Lo del cosaco pudiera ser que no se muriera en su momento quedando muy malherido y ahora viene para vengarse .

- El hermano malvado de Satur que se hará pasar por el en la casa causando estragos. De todas formas todo aquel que descubra su secreto tiene que morir, asi que si descubriera que es el aguilucho al final se lo tendran que cargar. Gonzalo se dará cuenta pronto de que no es el verdadero Satur. Las personas pueden ser casi identicas fisicamente pero en el caracter no hay manera de ocultarse.

Se me ocurre pensar quien de la villa se encontrará a Laura herida en la villa y la curará, porque pueden ser Cipri y Cata que se la lleven a la taberna o a su casa y asi estaria muy cerca de Gonzalo pero sin él saberlo.

El cardenal va a tener varios frentes, el robar el tesoro del rey, evitar que Lucrecia se lleve a Nuño y supongo que finalmente cargarse al nuevo pretendiente para que no se vaya a Viena.

Promete muchisimo.
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Nov 23, 2011 10:14 pm

Aiiinnssss, solo de pensarlo...Creo que el cosaco, va a pedir la cabeza del Águila a cambio de la de Margui, y Gonzalo no lo va a pensar dos veces, se va a sacrificar por ella, de ahí que deje una carta de despedida, confesando que él "fue" el Águila Roja, como legado póstumo, 8wgioj 8wgioj 8wgioj puede haber mayor prueba de amor que esa...el lunes tendré el desfibrilador al pie de la cama mientras veo el capi, porque ya me veo dándome un patatús de amor, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mié Nov 23, 2011 10:19 pm

Aiiinnssss, solo de pensarlo...Creo que el cosaco, va a pedir la cabeza del Águila a cambio de la de Margui, y Gonzalo no lo va a pensar dos veces, se va a sacrificar por ella, de ahí que deje una carta de despedida, confesando que él "fue" el Águila Roja, como legado póstumo, 8wgioj 8wgioj 8wgioj puede haber mayor prueba de amor que esa...el lunes tendré el desfibrilador al pie de la cama mientras veo el capi, porque ya me veo dándome un patatús de amor, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ayayayay que sí, que sí, que lo veo 8wgioj 8wgioj 8wgioj Será de verdad?? ayy es que no me quiero ilusionar, pero tiene toda la pinta de que será asi. qué romántico!!! el amott dejando su confesión antes de morir para salvar a Margarita... ainsssssss qué ganas de que llegue el lunes.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Nov 23, 2011 10:20 pm

¡Vamos a estar borrachas de amor! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Nov 23, 2011 10:36 pm

:lol: :lol: :lol: Yo es que ya estoy borracha, imaginándomelo (cada vez que entro en el hilo me vuelvo a mirar el avance :lol: :lol: )
Margaret:
Lo del cosaco pudiera ser que no se muriera en su momento quedando muy malherido y ahora viene para vengarse .
A ver qué explicación nos dan, porque te digo yo que estaba muerto y re-muerto, que para sacar la captura de Alonso de mi firma, he tenido que pasar esa escena 500 veces por lo menos y el giro katanil que le hace dentro del cuerpo, es mortal de necesidad 2hevozp :lol: :lol: :lol:

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mié Nov 23, 2011 11:23 pm

2nrzm14 2nrzm14 2nrzm14 ¡Muerta me he quedado al ver el avance!, ¡esto promete!, ¿será posible, que después de tanto tiempo con el CR en punto muerto, nos vayan a dar un poquito de lo que esperamos tan ansiosamente?, ¡espero que sí!, aunque me pasa como a Ani, no me quiero ilusionar, que luego la puñalá duele más.
¡¡¡¿Que estamos a miércoles?!!!, jueves, viernes..., ¡no puedo, no puedo esperar hasta el lunes para ver el capítulo!, ¡se me va a hacer eterno!.
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mié Nov 23, 2011 11:31 pm

2nrzm14 2nrzm14 2nrzm14 ¡Muerta me he quedado al ver el avance!, ¡esto promete!, ¿será posible, que después de tanto tiempo con el CR en punto muerto, nos vayan a dar un poquito de lo que esperamos tan ansiosamente?, ¡espero que sí!, aunque me pasa como a Ani, no me quiero ilusionar, que luego la puñalá duele más.
¡¡¡¿Que estamos a miércoles?!!!, jueves, viernes..., ¡no puedo, no puedo esperar hasta el lunes para ver el capítulo!, ¡se me va a hacer eterno!.
Pues sí, no nos esperábamos esto, eh?? La verdad es que después del avance del lunes, ha sido una sorpresa muy agradable!!!!!!
Y tengo que decir que vista la escena de la chimenea un par de veces más, sí da la sensación que Gonzalo se puede referir a él. Dice: " te casarás" "solo hace falta un poco más de tiempo" tiempo para que aparezca otro hombre?? no creo, y mucho menos para que perdone a Juan. Además, noto la escena como un aire diferente. No será un sueño del amott pidiéndole a marga que lo espere??? No se, me recuerda al famoso beso de la primera temporada. Bueno, dejo de elucubrar mejor, que me subo a la nube muy rápido.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Nov 23, 2011 11:55 pm

ay pues la verdad es que si es así (Gonzalo da su vida para salvar a Margarita) será precioso 8wgioj y me encantaría ver una escena AR/Margarita, como bien habéis dicho hace mucho que no tenemos escenas de ellos juntos :) y lo que tengo clarísimo es que cuando Gonzalo está consolando a Marga habla de él mismo o de un futuro nuevo amor, pero para nada de Juan, me juego lo que sea 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Jue Nov 24, 2011 7:46 pm

Aledis, a ver si el cosaco en vez de muerto estaba de parranda :lol:

O no se murió o ahora el que sale es un gemelo del cosaco.

En uno de los avances se ve que mata a otra chica que se desploma delante de AR y parece que lleva un mensaje clavado en un puñal en la espalda. Por lo visto le deja dos mensajitos de aviso, uno de que ha vuelto y otro que ha secuestrado a alguien de su familia. Ahi si que lo va a pasar fatal pensando que Marga puede estar herida o muerta.

Yo espero que lo de la chimenea no sea otro sueño de Gonzalo, este parece real. En sus sueños ella no estaria llorando jajaj no??

Sigo pensando que se está refiriendo a él mismo con lo de que se casará pero mas adelante. Ni Satur ni Gonzalo perdonarán a Juank, mantienen una relación distante como vecinos y si acaso le pide ayuda para casos medicos.

Porque en el capitulo pasado ni tan siquiera Satur queria ir a verle a su consulta sabiendo lo mal que se ha portado.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue Nov 24, 2011 8:03 pm

Pues esa manera de actuar del cosaco es como la de la Sung Yi; vaya poca imaginación de los psychoguíos. Y mi pobre Gonzi se le habrá revuelto tó pensando en lo que pasó con Floro, uffff
Yo no he visto el avance, asínnn me sorprenderé más y lo disfrutaré mejor ainssss 8wgioj
Gracias chicas por todo lo que traéis.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Nov 24, 2011 8:15 pm

Ani, no creo que sea un sueño porque sus palabras son muy prudentes :lol: y perfectamente posibles, vamos, que si fuera un sueño le hubiera soltado un "nos casaremos" y nos tendrían a la expectativa (y subidas por las paredes etzcwk ) más fácilmente :lol:

A mi me tiene impactá que haya dos casos "sobrenaturales" en este episodio (que ya he dicho que creo que será doble, porque en un capi no le veo solución a tanto lío): Uno, el doble de Sátur, y otro, el doble del cosaco....es imposible que no estén relacionados 2pensando ...
A ver, cosas sueltas que se me ocurren:
-Sátur no sale en ningún avance
-Por qué deja Gonzalo ese "testamento" si ya tiene a Sátur para contarle a su familia quién era él??
-Cómo sabe el cosaco quién es la familia del Águila??
Dios mío, qué ganas de que llegue el lunes!!! vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Nov 24, 2011 8:26 pm

nueva foto del facebook:

Imagen

Comentario que dice: Momentazo entre Gonzalo y Margarita. Decir sin decir. O decir diciendo otras cosas. No sé si me entendéis...

https://www.facebook.com/aguilaroja

............

Mensajes subliminales de Gonzalo a Margarita :shock: :?:
Que ganas de ver el capítulo ya ;)
Última edición por shaiel el Jue Nov 24, 2011 8:38 pm, editado 1 vez en total.

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue Nov 24, 2011 8:32 pm

Bueno, es que entre Gonzalo y Margarita (David e Inma) siempre ha habido esa quimica especial, ese feeling que nos enamoró a todas. Por eso creo que tampoco hace falta que hablen mucho, jejejeje; con una mirada como las que ellos saben hacer, lo dicen todo 44ok 44ok
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Jue Nov 24, 2011 8:33 pm

nueva foto del facebook:

Imagen

Comentario que dice: Momentazo entre Gonzalo y Margarita. Decir sin decir. O decir diciendo otras cosas. No sé si me entendéis...

............

Ainssssss si parece que nos leen. "Decir diciendo otras cosas".... parece que quieren confirmarnos que Gonzalo le da ánimos a Margarita, pero hablando de él mismo, no?? Jooo qué foto más bonita!! quiero que llegue el lunes ya!!!!!!!!
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue Nov 24, 2011 8:42 pm

Pues esa manera de actuar del cosaco es como la de la Sung Yi; vaya poca imaginación de los psychoguíos. Y mi pobre Gonzi se le habrá revuelto tó pensando en lo que pasó con Floro, uffff
Ahí está el tema: que me parece que los guionistas se están quedando sin recursos y se repiten más que el ajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , a ver si nos contratan a nosotras para que les demos ideas 2pensando 2pensando 2pensando . Es que ya lo estamos viendo desde hace algunos capítulos: frases que se repiten (eso lo admito, es un juego bonito), las cosas perdidas acaban en la alcantarilla, los antojos identificadores cual ADN, etc.
A mi me tiene impactá que haya dos casos "sobrenaturales" en este episodio (que ya he dicho que creo que será doble, porque en un capi no le veo solución a tanto lío): Uno, el doble de Sátur, y otro, el doble del cosaco....es imposible que no estén relacionados 2pensando ...
A ver, cosas sueltas que se me ocurren:
-Sátur no sale en ningún avance
-Por qué deja Gonzalo ese "testamento" si ya tiene a Sátur para contarle a su familia quién era él??
-Cómo sabe el cosaco quién es la familia del Águila??
Dios mío, qué ganas de que llegue el lunes!!! vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4
Pues es verdad, Aledis, mucho potaje para menos de hora y media :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , será un capítulo doble y nos dejarán tirándonos de los pelos hasta la semana siguiente 15sorpresa
Sobre el que Sátur no salga en ningún avance creo que lo hemos visto antes, es una forma de crear más suspense; sobre el que Gonzalo deje el testamento si ya tiene a Sátur supongo que será porque o quiere dejarlo de su puño y letra, como "dando fe" (valga el léxico notarial :lol: :lol: :lol: ), o es que Sátur está en paradero desconocido. De lo otro, ni idea :?
Lunes lunero, cascabelerooooo, tardas en llegar y yo me desesperoooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Se entiende perfectamente (caso de blanco y en botella): cuando Gonzalo le dice "te casarás" en realidad quiere decir "te cararás conmigo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Nov 24, 2011 9:03 pm

nueva foto del facebook:

Imagen

............

preciosa imagen, si que será un momentazo si 8wgioj
Lunes lunero, cascabelerooooo, tardas en llegar y yo me desesperoooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja muy buena Moni :lol: :lol: :lol: luneeeees llega ya!!!!!! :D
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Nov 24, 2011 9:19 pm

Ainssssss si parece que nos leen. "Decir diciendo otras cosas".... parece que quieren confirmarnos er que Gonzalo le da ánimos a Margarita, pero hablando de él mismo, no?? Jooo qué foto más bonita!! quiero que llegue el lunes ya!!!!!!!!
Te suscribo en todo, Ani ;) Gracias Shaiel!! 12besos
Moni:
Lunes lunero, cascabelerooooo, tardas en llegar y yo me desesperoooooo
Mira! Ya tengo nueva friki-canción, para cuando me canse del "Como una ola" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Nov 24, 2011 10:36 pm

Os dejo el resumen de la revista Semana:

Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue Nov 24, 2011 10:57 pm

Moni:
Lunes lunero, cascabelerooooo, tardas en llegar y yo me desesperoooooo
Mira! Ya tengo nueva friki-canción, para cuando me canse del "Como una ola" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡¡¡QMMTTTTTTT!!!!! 27risa 27risa 27risa 27risa 27risa 27risa 27risa

Shaiel, gracias por el escaneo; hummmm!!! Tan sólo espero que Mateo, que llega buscando a Sátur-A, no se tope con Sátur-B (como se ve, me he apropiado de las nomenclaturas de Aylynt, muy útiles para estos casos :mrgreen: )
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Jue Nov 24, 2011 11:21 pm

yo también pienso q Gonzalo se refiere a él hablando con Margui frente a la chimenea, pero dudo q ella llegue a captarlo así ,con el fregao q hay en la casa y lo decepcionada q está con el Juank y Gonza....y falta algo más q no nos han puesto entre las frases para dar más suspense....ya sabéis q los avances juegan mucho al despiste!!! :D :D

y me suscribo a lo dicho por Aledis ¿cómo sabe el cosaco quién es la familia de AGR??? Debe de ser hermano del de la peli!!! pero como lo van a resucitar si quedó rebanaico.... está claro q es venganza pero q se ande con ojo q el AG cuando se cabrea maneja la KATANA q no veas y se lleva por delante ojos, manos, y todo lo q encuentre.... y más por su cuñaaa...

Paciencia, chicas, los lionistas pues están para eso para LIARLO TODO y tenernos cabreasss, rabiosas, frustadas, desilusionadas, .... creo q me he pasaooo :) :mrgreen: ;)
ImagenImagen

Volver a “Episodios Temporada 4ª”