A mi el capi en general si que me gustó, fue mas domestico por asi decirlo que de aventura pero está bien que se centraran en tramas de Gonzalo (padre /maestro) mas que enAR, para variar un poco. Hoy era uno de esos episodios en que requeria mas la presencia del hombre que del heroe por el tema de la cuñada.
- Me encantó el actor que hacia de hijo de la marquesa, no es por nada, pero ni punto de comparació con la Cruz. Este chico si que se lució en su papel y fue totalmente creible su maldad y rencor por el abandono. EStoy de acuerdo con que se daba un aire familiar al Roi de Gabi jajaj. Ojala no se lo hubieran cargado y hubiera continuado en algunas tramas mas.
- Vi bastante mas CR que de costumbre, por lo menos estuvieron un minuto juntos y hablando , que comparandolo con otros capitulos ya es. Me gusto muchisimo Margarita porque no hace lo que se espera de ella. Se ha llevado un chafon enorme y aun asi se niega a que su familia la vea pasandolo mal o hundida. Su orgullo ha salido a flote y es lo que le mantiene firme para no derrotarse ante la humillación sufrida. Veremos en el proximo capitulo como acaba.
- La vi plantear muy bien la situación delante de Gonzalo, su convencimiento de que no le importaba nada y que ha preferido quedar bien con Juan que con ella. Le ha salido la rabia y todo con el tema de la nueva novia. Ahi si que he visto reaccionar pronto al maestro contundentemente desmintiendo eso. Para mi es importante que haya reconocido que se ha equivocado con su decisión, solo espero que pronto la compense de alguna manera.
- Tambien en la conversación de Satur con Gonzalo al principio mientras que esperan a que vuelva de su reunion con Juank fue bastante reveladora, cuando hablaban de todo lo que habia perdido Margarita (una familia, hijos) . Se mosqueo un poco cuando Satur le decia que hay cosas que no puede darle y el salto enseguida preguntando el que como extrañado y un poco celoso. Luego cuando ya le dijo lo de compartir lecho ahi ya le vi un poco asumiendo que como no cambie la situación no va a poder estar con ella en todos los momentos.
Lo siento, pero ayer Roberto Alamo no me convenció para nada en su interpretación de doctor que tiene que dar explicaciones y mostrar dolor y desolación por tener que renunciar a la mujer que ama. Quieren dejarle como victima pero no cuela, ha cometido un error y ahora tiene que sufrir las consecuencias.
Alonso estuvo muy bien, planteando a su padre que algo hay que hacer si hacen daño a tu familia y ahi enfrentandose a Juank por su tia. La escena final de Marga y él diciendole que la iba a cuidar siempre fue muy emotiva.
Cata y Cipri que no pueden aguantarse las ganas , asi que cualquier dia les van a pillar alguno de sus vecinos y a ver que hace Gonzalo entonces.
Lucrecia como siempre librandose de todo con la ayuda del comisario. Nos han vuelto a mostrar como ha llegado hasta donde esta por esa falta de escrupulos, en las que no le importa abandonar un hijo a su suerte porque le molestaba para la vida que queria asi como culpar a otra mujer - la duquesa - para librarse del castigo en el tema de la tiara (que por cierto parecia de esas de plasticuchi que dan en los premios de las ferias )
Hernan muy contento con el embarazo de Irene. Solo espero que no sea tan avispado como Marta y empiece a sumar las cuentas y no le cuadren. Muy bien por el comi por querer que Nuño siga formando parte de su vida con el tema de cuidar a un hermano pequeño.
El tema del cura milagrero era por tener algo que rellenar y como en todos hay temas sociales, (la esclavitud, la enfermedad, la corrupción), pues hoy tocaba la eutanasia y los motivos que tienen unos y otros de defenderla.
Lo que no entiendo es lo del doble de Satur, como no sea que quieran hacer una trama en la que un impostor se cuela en la familia MOntalvo y pone en peligro la seguridad de AR. Solo espero que Gonzalo se de cuenta de que ese no es el verdadero Satur cuando le vea haciendo cosas raras. PUede colar un poco pero despues de tanto tiempo juntos al final descubrirá que ese no es su "Satur".
En fin, que seguimos pendientes del tema de la madre que ahora ha perdido el Santo Grial. Entendi que Alonso formaria parte de algo con Laura es posible que sea el niño quien lo encuentre.