Este si que va a ser un CAPITULAZO, gracias Aledis por el avance, que ganas de verlo YAAAAA
Y quién será el padre del profesor de esgrima ?? que intringulis... y Alonso retando a Juan

yo diría que si, que son los soldados del rey, pero puede que me equivoqueLos hombres que sujetan a Lucrecia son de la Guardia Real??...
Y la segunda pregunta, no la entiendo bien...¿se supone que es algo que se pregunta el propio Gonzalo?...¿Y quién es "él", él mismo o Juan??
No sé por qué me da de que Margarita le va a rogar a Juan que no la deje, que le da igual que se haya acostado con Eugenia, Margarita va a rebajarse porque Juan es la única válvula de escape que tiene y total, yo la entiendo, ella no ama a Juan, total, que le da igual que le ponga los cuernos o no porque a nivel sentimental no le duele ni le afecta...yo diría que si, que son los soldados del rey, pero puede que me equivoqueLos hombres que sujetan a Lucrecia son de la Guardia Real??...
Y la segunda pregunta, no la entiendo bien...¿se supone que es algo que se pregunta el propio Gonzalo?...¿Y quién es "él", él mismo o Juan??
en la segunda pregunta en mi opinión se refieren a Juan, ya que están hablando de él
Uy, que va!! Precisamente si se pone tan brava con Gonzalo, será porque se va a tomar la traición de Juan muy a la tremenda, no???....Si no, cómo sería la cosa??: estoy enfadadísima porque mi cuñado también lo sabía, pero con el que me ha puesto los cuernos no estoy tan enfadada; le voy a perdonar Es un poco incongruente que incidan tanto en el enfado de Marga con Gonzalo y que después le vaya a rogar a JuanNo sé por qué me da de que Margarita le va a rogar a Juan que no la deje, que le da igual que se haya acostado con Eugenia, Margarita va a rebajarse porque Juan es la única válvula de escape que tiene y total, yo la entiendo, ella no ama a Juan, total, que le da igual que le ponga los cuernos o no porque a nivel sentimental no le duele ni le afecta...yo diría que si, que son los soldados del rey, pero puede que me equivoqueLos hombres que sujetan a Lucrecia son de la Guardia Real??...
en la segunda pregunta en mi opinión se refieren a Juan, ya que están hablando de él
En cuanto al hijo de Lucre, no me entero, ¿queréis decir que el profesor de esgrima es su hijo? pero no puede seeeeeer,![]()
![]()
o es otro hijo al que os referís...no lo he cogido, estoy un poco empaná,
![]()
![]()
Pues por el tono con el que le dice: tú lo sabías...elucubro que se da cuenta mientras le está contando la conversación con Juan. Como el amito se desarma cuando la tiene delante, ella leerá en su cara que ya lo sabíaAni:
cómo se entera Margarita que el amott lo sabia????
efectivamente hablamos del maestro de esgrima Bibi, yo tampoco entiendo que vaya a chantagearla sabiendo que es su madre y le dé semejante beso...Uy, que va!! Precisamente si se pone tan brava con Gonzalo, será porque se va a tomar la traición de Juan muy a la tremenda, no???....Si no, cómo sería la cosa??: estoy enfadadísima porque mi cuñado también lo sabía, pero con el que me ha puesto los cuernos no estoy tan enfadada; le voy a perdonar Es un poco incongruente que incidan tanto en el enfado de Marga con Gonzalo y que después le vaya a rogar a JuanNo sé por qué me da de que Margarita le va a rogar a Juan que no la deje, que le da igual que se haya acostado con Eugenia, Margarita va a rebajarse porque Juan es la única válvula de escape que tiene y total, yo la entiendo, ella no ama a Juan, total, que le da igual que le ponga los cuernos o no porque a nivel sentimental no le duele ni le afecta...yo diría que si, que son los soldados del rey, pero puede que me equivoqueLos hombres que sujetan a Lucrecia son de la Guardia Real??...
En cuanto al hijo de Lucre, no me entero, ¿queréis decir que el profesor de esgrima es su hijo? pero no puede seeeeeer,![]()
![]()
o es otro hijo al que os referís...no lo he cogido, estoy un poco empaná,
![]()
![]()
![]()
Y sí, como ha dicho Shaiel, es el profe de esgrima a quién nos referimos, mujéeee!
....o mismamente Alonso....También pudiera ser Sátur, pero he visto en nuestro hilo de extras que la madre no vuelve a aparecer (en flashback) hasta la siguiente semana, así que es poco probable.estoy dándole vueltas a la imagen del bebé y hay algo que no me cuadra, esta frase: Vaya mirada.... ¿os suena?, al hijo de Lucrecia lo veremos por primera vez en este capitulo, por lo tanto es imposible que nos suene su mirada, ¿no será de alguien que conocemos mejor? y puesto así, en un flashback, ¿no será Gonzalo o Hernán?
efectivamente, tambien puede ser que lo digan porque tiene la misma mirada que Lucrecia, muy buena apreciación ShaielHay chicas siento ser aguafiestas, pero estais esperando mucho sobre Margarita - Águila Gonzalo, sé que de ilusión tb se vive, pero viendo como nos están tratando a las fans de esta pareja..., mucho no vamos a tener![]()
![]()
![]()
(Ojalá y fuera Margarita quien anduviera por el boscque y ayudara a salir de esa trampa a Águila, pagaría por ver ese momento pero
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a lo mejor la mirada se refiera que será la misma que la de Lucrecia y por eso dice os suena, pero no hay que ser caso de lo que acompaña a la foto porque siempre las lian
Madre mía, yo me estoy haciendo un cacao mental que pa qué, entre el hijo aparecido de Lucrecia, el profesor de esgrima que decís que es el hijo morreándose con la madre, el que la persigue que no me recuerda a nadie pero que a mí se me parece a Hernán no sé por qué,....o mismamente Alonso....También pudiera ser Sátur, pero he visto en nuestro hilo de extras que la madre no vuelve a aparecer (en flashback) hasta la siguiente semana, así que es poco probable.estoy dándole vueltas a la imagen del bebé y hay algo que no me cuadra, esta frase: Vaya mirada.... ¿os suena?, al hijo de Lucrecia lo veremos por primera vez en este capitulo, por lo tanto es imposible que nos suene su mirada, ¿no será de alguien que conocemos mejor? y puesto así, en un flashback, ¿no será Gonzalo o Hernán?
Lo lógico es pensar que se trata de un flashback de Laura o Lucrecia....aunque si es de Lucrecia, tal vez nos suene la mirada porque es igual que la del padre![]()
![]()
(no me hagáis mucho caso, pero es que después de este despropósito de maternidad adolescente, ya me espero cualquier cosa
)
Y no había comentado que vuelve a aparecer el lobuco de la peli....(ahora, dejame soñar): parece que espanta al caballo de AGR....será que está buscando a Marga por el bosque porque ella se ha ido de casa en un arrebato, después de hablar con Gonzalo??? Y así nos regalan escena Marga-lobo-Águila para compensarnos por la que tuvimos que ver en la peli con la Klein
![]()
![]()
Madre mía, yo me estoy haciendo un cacao mental que pa qué, entre el hijo aparecido de Lucrecia, el profesor de esgrima que decís que es el hijo morreándose con la madre, el que la persigue que no me recuerda a nadie pero que a mí se me parece a Hernán no sé por qué,....o mismamente Alonso....También pudiera ser Sátur, pero he visto en nuestro hilo de extras que la madre no vuelve a aparecer (en flashback) hasta la siguiente semana, así que es poco probable.estoy dándole vueltas a la imagen del bebé y hay algo que no me cuadra, esta frase: Vaya mirada.... ¿os suena?, al hijo de Lucrecia lo veremos por primera vez en este capitulo, por lo tanto es imposible que nos suene su mirada, ¿no será de alguien que conocemos mejor? y puesto así, en un flashback, ¿no será Gonzalo o Hernán?
Lo lógico es pensar que se trata de un flashback de Laura o Lucrecia....aunque si es de Lucrecia, tal vez nos suene la mirada porque es igual que la del padre![]()
![]()
(no me hagáis mucho caso, pero es que después de este despropósito de maternidad adolescente, ya me espero cualquier cosa
)
Y no había comentado que vuelve a aparecer el lobuco de la peli....(ahora, dejame soñar): parece que espanta al caballo de AGR....será que está buscando a Marga por el bosque porque ella se ha ido de casa en un arrebato, después de hablar con Gonzalo??? Y así nos regalan escena Marga-lobo-Águila para compensarnos por la que tuvimos que ver en la peli con la Klein
![]()
![]()
![]()
![]()
que luego os he entendido que el hijo de Lucrecia podría ser Gonzalo, y casí me da un yuyu,
![]()
![]()
![]()
que si el bebé de la foto es Alonso,
![]()
![]()
ay la lecheee, yo creo que se me han quitao las ganas de elucubrar sobre este capítulo,
![]()
![]()
Aledis, te veo muy emocionada,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero no sé, no sé...
Ese se ha tomado una pinta de cerveza directamente del "copón"otra foto mas:
http://www.rtve.es/contenidos/aguilaroj ... avance.jpg
y acompañada de estas palabritas:
Dios mío, qué miedo... No sabemos si esto es Águila Roja o la última de la saga Crepúsculo... ¿Quién es ese hombre y qué le pasa?
eso digo yo ¿que le pasa? no recuerdo que en los avances pase nada de enfermedades, maldiciones ni nada...
Ah, pues muy bien pensadoannanube:
El espadachin no podría ser Algun hermano de lucrecia?, que tuviera su madre antes de morir y ella se lo llevara para que su otro hermano no le hiciera daño,
Pero eso ¿iba a cambiar la vida de Lucrecia para siempre? NuséeeeAh, pues muy bien pensadoannanube:
El espadachin no podría ser Algun hermano de lucrecia?, que tuviera su madre antes de morir y ella se lo llevara para que su otro hermano no le hiciera daño,Conociendo los montajes de los avances,es muy raro que parezca tan, tan claro que es "hijo" de Lucrecia...
Volver a “Episodios Temporada 4ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados