Avance y elucubraciones del capítulo 44

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 44

Mensajepor shaiel » Jue Nov 17, 2011 7:19 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:

Este si que va a ser un CAPITULAZO, gracias Aledis por el avance, que ganas de verlo YAAAAA

Y quién será el padre del profesor de esgrima ?? que intringulis... y Alonso retando a Juan :shock: :shock:, Hernán ya sabe que va ser "padre sietemesino" :D en fin un capitulazo vamos a tener el luines ;)

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Jue Nov 17, 2011 8:04 pm

Qué fuerte lo del hijo de Lucrecia!! :o :o :o Relacionarán de alguna manera los hechos del libro con el embarazo???....Estoy deseando ver ese flashback!! zsp5u
Los hombres que sujetan a Lucrecia son de la Guardia Real?? r8ccxi ...se ve que la tiara que le han robado al Rey aparece escondida al caer una caja ¿la habrá puesto ahí "su hijo" para que la culpen del robo??...
Lindísimo mi Alonsillo retando a Juan :P
Creo que ya no queda duda de que Margui planta a Juan zsp5u Además, según el texto que acompaña la foto que ha puesto Bibi (gracias!) Juan tiene intención de casarse con Eugenia:
" ¿Qué diríais a Margarita si se enterase de que Juan se va a casar con Eugenia? ¿Volverá ella a fijar sus ojos en él?"
Y la segunda pregunta, no la entiendo bien...¿se supone que es algo que se pregunta el propio Gonzalo?...¿Y quién es "él", él mismo o Juan?? 8locos

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Nov 17, 2011 8:14 pm

Los hombres que sujetan a Lucrecia son de la Guardia Real?? r8ccxi ...
Y la segunda pregunta, no la entiendo bien...¿se supone que es algo que se pregunta el propio Gonzalo?...¿Y quién es "él", él mismo o Juan?? 8locos
yo diría que si, que son los soldados del rey, pero puede que me equivoque ;)
en la segunda pregunta en mi opinión se refieren a Juan, ya que están hablando de él 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Nov 17, 2011 8:20 pm

en la segunda pregunta en mi opinión se refieren a Juan, ya que están hablando de él 44ok
No sé por qué me da de que Margarita le va a rogar a Juan que no la deje, que le da igual que se haya acostado con Eugenia, Margarita va a rebajarse porque Juan es la única válvula de escape que tiene y total, yo la entiendo, ella no ama a Juan, total, que le da igual que le ponga los cuernos o no porque a nivel sentimental no le duele ni le afecta...
En cuanto al hijo de Lucre, no me entero, ¿queréis decir que el profesor de esgrima es su hijo? pero no puede seeeeeer, :lol: :lol: :lol: o es otro hijo al que os referís...no lo he cogido, estoy un poco empaná, :lol: :lol: :lol:
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Nov 17, 2011 8:26 pm

Bibi en el avance lo dice bien claro Lucrecia, que el profesor de esgrima es su hijo, a parte se ve en el flashback a la Lucre de joven con el bebé en brazos, ahora a saber de quien será el padre.

Noo, por favor no, Margarita no la puden rebajar tanto a suplicar al Juan, me niego 20uwbr4 20uwbr4 , estos guionistas como pueden estropaer tanto un personaje que daría tanto juego si le pusieran más acción 18enfadados 18enfadados 18enfadados

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Nov 17, 2011 8:30 pm

No sé por qué me da de que Margarita le va a rogar a Juan que no la deje, que le da igual que se haya acostado con Eugenia, Margarita va a rebajarse porque Juan es la única válvula de escape que tiene y total, yo la entiendo, ella no ama a Juan, total, que le da igual que le ponga los cuernos o no porque a nivel sentimental no le duele ni le afecta...
En cuanto al hijo de Lucre, no me entero, ¿queréis decir que el profesor de esgrima es su hijo? pero no puede seeeeeer, :lol: :lol: :lol: o es otro hijo al que os referís...no lo he cogido, estoy un poco empaná, :lol: :lol: :lol:
Uy, que va!! Precisamente si se pone tan brava con Gonzalo, será porque se va a tomar la traición de Juan muy a la tremenda, no???....Si no, cómo sería la cosa??: estoy enfadadísima porque mi cuñado también lo sabía, pero con el que me ha puesto los cuernos no estoy tan enfadada; le voy a perdonar Es un poco incongruente que incidan tanto en el enfado de Marga con Gonzalo y que después le vaya a rogar a Juan dc908k
Y sí, como ha dicho Shaiel, es el profe de esgrima a quién nos referimos, mujéeee! 2njkl6a

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Jue Nov 17, 2011 8:49 pm

uffffff vaya avance!!! Pero cómo es posible que el profesor de esgrima sea hijo de Lucrecia??? si él lo sabe, cómo es que se pega semejante beso con ella??? qué fuerte!
Pues viendo que Juan se queda llorando cuando marga se va, creo que sí lo va a dejar( 7animo ). Ademas, como ha dicho Aledis, no tendria sentido que se pusiera tan cabreada con Gonzalo porque él lo sabia, si luego perdona a Juan. Espero que no lo perdone de ninguna de las maneras!! Por cierto, cómo se entera Margarita que el amott lo sabia????
Qué ganas de que llegue el lunes.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Nov 17, 2011 8:56 pm

Ani:
cómo se entera Margarita que el amott lo sabia????
Pues por el tono con el que le dice: tú lo sabías...elucubro que se da cuenta mientras le está contando la conversación con Juan. Como el amito se desarma cuando la tiene delante, ella leerá en su cara que ya lo sabía :?

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Nov 17, 2011 9:26 pm

Pero ¿cómo va a ser el profesor de esgrima el hijo de Lucreciaaaa? 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa que no puede ser, ¿que lo tuvo Lucre, con 10 o 12 años? aquí hay tongo, :lol: :lol: :lol: :lol: y encima morreándose con él, no, no, noooooo :lol: :lol:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Nov 17, 2011 9:29 pm

Uy, que va!! Precisamente si se pone tan brava con Gonzalo, será porque se va a tomar la traición de Juan muy a la tremenda, no???....Si no, cómo sería la cosa??: estoy enfadadísima porque mi cuñado también lo sabía, pero con el que me ha puesto los cuernos no estoy tan enfadada; le voy a perdonar Es un poco incongruente que incidan tanto en el enfado de Marga con Gonzalo y que después le vaya a rogar a Juan dc908k
Y sí, como ha dicho Shaiel, es el profe de esgrima a quién nos referimos, mujéeee! 2njkl6a
efectivamente hablamos del maestro de esgrima Bibi, yo tampoco entiendo que vaya a chantagearla sabiendo que es su madre y le dé semejante beso... :? ¿será para engatusarla y conseguir lo que se propone? pero después le enseña la mancha de la pierna y deja caer (así, de buenas) que es su hijo por lo tanto ¿para que hace que ella se fije en él? ni idea r8ccxi

y lo de Margarita, pues después de ver que lo deja ahí llorando y el enfado que se pilla con Gonzalo ni se me pasa por la cabeza que le perdone y quiera volver con él (hablo de Juan 44ok) yo estoy con Ani, no tiene mucho sentido...
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Jue Nov 17, 2011 9:54 pm

Y este quién es? el profesor de esgrima de peque?
Imagen
Pone: Vaya mirada... ¿Os suena? La respuesta el lunes a partir de las 22.15
Edito: ( Bibi, la foto la he subido a tynypic, como dijiste)
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Jue Nov 17, 2011 10:11 pm

Yo tambien creo que Margarita no va a perdonar a Juank viendo el avance. Se queda alucinando y le deja plantado.

Imagino que luego al ir a contarle a Gonzalo lo que le ha pasado , verá su cara de "no sorpresa" y enseguida se dará cuenta de que él ya lo sabía. Ademas que el amott no sabe mentirle a la cara jajaj.

Le va a doler mas lo que considera una traición de Gonzalo que el que su prometido se haya liado con otra. Ya me imaginaba que el doctor tendria que apechugar con Eugenia por cumplir la voluntad de su padre.

Luego puede ser que la duquesa se vaya porque se entere tambien del engaño y el doctor se vuelva a quedar libre pero de momento Marga le planta con un par.

Me va a gustar verla furiosa con los dos, prefiero eso que tener que verla rebajandose con el medico o dando lastima.

Imagino que de alguna manera se tendrá que desahogar, ¿será en el tejado con el aguilucho??

Con lo que decian que la aparición del espadachin en la vida de Lucrecia le iba a trastocar todo se intuia que debia ser o hijo del marques o suyo. A saber quien era el padre, imagino que alguien de la villa y sin dinero.

Ella que aspiraba a alguien mas lo dejó abandonado. Tienen la misma señal en la pierna. Que fuerte si se acuestan y luego él le dice lo de que es su madre.

Espero que no llegue a pasar y que diga la verdad antes. No se con que le chantajeara si con el robo de la joya que se la cuele en el palacio o queriendo decir a todo el mundo que es hijo ilegitimo de la marquesa.

Y Alonso que querrá vengar a su tia cuando se entere de la judiada que le hizo.

Parece muy emocionante el proximo capitulo!!
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue Nov 17, 2011 10:27 pm

Pues a ver cómo se lo explica la Lucre a Nuño que tiene un tato mayollllll solo de mami, cuando resulta que le aseguró el otro día que ella llegó intacta al matrimonio con el marqués! QMMT, esta marquesa..... 27risa 27risa 27risa Y de paso que le diga que es hijo de Hernán y no del marqués, pero que le pida que no diga que la "abuela" le quitará el marquesado 27risa 27risa 27risa 27risa 27risa 27risa
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Nov 17, 2011 10:56 pm

Viendo el avance se ve a Lucrecia de jovencita con el bebe corriendo. Y si le está persiguiendo el personaje este que pusisteis el otro dia??

http://www.rtve.es/contenidos/aguilaroj ... ulo_44.jpg

Lo digo por que las dos imagenes son en blanco y negro, como cuando hay un flashback. ¿Porque sale la marquesa huyendo por el bosque con el bebe?

En fin, no se si tiene algo que ver pero esto es lo que se me ha ocurrido dandole a la tartera.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Nov 18, 2011 9:58 am

estoy dándole vueltas a la imagen del bebé y hay algo que no me cuadra, esta frase: Vaya mirada.... ¿os suena?, al hijo de Lucrecia lo veremos por primera vez en este capitulo, por lo tanto es imposible que nos suene su mirada, ¿no será de alguien que conocemos mejor? y puesto así, en un flashback, ¿no será Gonzalo o Hernán? :?:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Nov 18, 2011 1:36 pm

estoy dándole vueltas a la imagen del bebé y hay algo que no me cuadra, esta frase: Vaya mirada.... ¿os suena?, al hijo de Lucrecia lo veremos por primera vez en este capitulo, por lo tanto es imposible que nos suene su mirada, ¿no será de alguien que conocemos mejor? y puesto así, en un flashback, ¿no será Gonzalo o Hernán? :?:
....o mismamente Alonso....También pudiera ser Sátur, pero he visto en nuestro hilo de extras que la madre no vuelve a aparecer (en flashback) hasta la siguiente semana, así que es poco probable.
Lo lógico es pensar que se trata de un flashback de Laura o Lucrecia....aunque si es de Lucrecia, tal vez nos suene la mirada porque es igual que la del padre 15sorpresa vyzh4 8suicidio (no me hagáis mucho caso, pero es que después de este despropósito de maternidad adolescente, ya me espero cualquier cosa dc908k )
Y no había comentado que vuelve a aparecer el lobuco de la peli :lol: ....(ahora, dejame soñar): parece que espanta al caballo de AGR....será que está buscando a Marga por el bosque porque ella se ha ido de casa en un arrebato, después de hablar con Gonzalo??? Y así nos regalan escena Marga-lobo-Águila para compensarnos por la que tuvimos que ver en la peli con la Klein 8wgioj 8wgioj 8wgioj

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Nov 18, 2011 2:30 pm

Hay chicas siento ser aguafiestas, pero estais esperando mucho sobre Margarita - Águila Gonzalo, sé que de ilusión tb se vive, pero viendo como nos están tratando a las fans de esta pareja..., mucho no vamos a tener 18enfadados 18enfadados 8triste 8triste (Ojalá y fuera Margarita quien anduviera por el boscque y ayudara a salir de esa trampa a Águila, pagaría por ver ese momento pero :? :? :? :?

Pues a lo mejor la mirada se refiera que será la misma que la de Lucrecia y por eso dice os suena, pero no hay que ser caso de lo que acompaña a la foto porque siempre las lian

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Nov 18, 2011 3:09 pm

Hay chicas siento ser aguafiestas, pero estais esperando mucho sobre Margarita - Águila Gonzalo, sé que de ilusión tb se vive, pero viendo como nos están tratando a las fans de esta pareja..., mucho no vamos a tener 18enfadados 18enfadados 8triste 8triste (Ojalá y fuera Margarita quien anduviera por el boscque y ayudara a salir de esa trampa a Águila, pagaría por ver ese momento pero :? :? :? :?

Pues a lo mejor la mirada se refiera que será la misma que la de Lucrecia y por eso dice os suena, pero no hay que ser caso de lo que acompaña a la foto porque siempre las lian
efectivamente, tambien puede ser que lo digan porque tiene la misma mirada que Lucrecia, muy buena apreciación Shaiel 44ok
y respecto a Margarita/AMOTT me encanta la opción de Aledis y Shaiel!!! :lol: :lol: :lol: sería una escena preciosa 8wgioj pero tampoco creo que pase... :(
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Nov 18, 2011 4:27 pm

....o mismamente Alonso....También pudiera ser Sátur, pero he visto en nuestro hilo de extras que la madre no vuelve a aparecer (en flashback) hasta la siguiente semana, así que es poco probable.
Lo lógico es pensar que se trata de un flashback de Laura o Lucrecia....aunque si es de Lucrecia, tal vez nos suene la mirada porque es igual que la del padre 15sorpresa vyzh4 8suicidio (no me hagáis mucho caso, pero es que después de este despropósito de maternidad adolescente, ya me espero cualquier cosa dc908k )
Y no había comentado que vuelve a aparecer el lobuco de la peli :lol: ....(ahora, dejame soñar): parece que espanta al caballo de AGR....será que está buscando a Marga por el bosque porque ella se ha ido de casa en un arrebato, después de hablar con Gonzalo??? Y así nos regalan escena Marga-lobo-Águila para compensarnos por la que tuvimos que ver en la peli con la Klein 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Madre mía, yo me estoy haciendo un cacao mental que pa qué, entre el hijo aparecido de Lucrecia, el profesor de esgrima que decís que es el hijo morreándose con la madre, el que la persigue que no me recuerda a nadie pero que a mí se me parece a Hernán no sé por qué, :lol: :lol: :lol: que luego os he entendido que el hijo de Lucrecia podría ser Gonzalo, y casí me da un yuyu, :lol: :lol: :lol: :lol: que si el bebé de la foto es Alonso, :lol: :lol: :lol: ay la lecheee, yo creo que se me han quitao las ganas de elucubrar sobre este capítulo, :lol: :lol: :lol:

Aledis, te veo muy emocionada, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero no sé, no sé...
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Nov 18, 2011 5:07 pm

Madre mía, yo me estoy haciendo un cacao mental que pa qué, entre el hijo aparecido de Lucrecia, el profesor de esgrima que decís que es el hijo morreándose con la madre, el que la persigue que no me recuerda a nadie pero que a mí se me parece a Hernán no sé por qué, :lol: :lol: :lol: que luego os he entendido que el hijo de Lucrecia podría ser Gonzalo, y casí me da un yuyu, :lol: :lol: :lol: :lol: que si el bebé de la foto es Alonso, :lol: :lol: :lol: ay la lecheee, yo creo que se me han quitao las ganas de elucubrar sobre este capítulo, :lol: :lol: :lol:

Aledis, te veo muy emocionada, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero no sé, no sé...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues visto así Bibi, si que es un poquito lío si... pero relax, voy a volver a describirlo haber si nos aclaramos las ideas, que yo también me lío :D veamos, llega a la villa un chaval, Lucrecia le contrata como maestro de Nuño y consigue que Lucrecia vuelva a empuñar la espada después de muchos años, a ella le gusta él y (como mínimo) se besan, después él le enseña la mancha que tiene en la pierna demostrando de esta manera que es su hijo ya que mas tarde vemos que ella tiene la misma mancha en el mismo sitio, Lucrecia le confiesa a Hernán que el maestro de Nuño (vamos, su hijo) le está chantageando y le dice que es su hijo, (hasta ahí todo claro, bueno falta el detalle de que como puede ser que el chaval bese a su madre tan apasionadamente, pero eso solo lo sabremos el lunes) también tenemos el flashback en el que se ve a Lucrecia corriendo con su bebé en brazos, yo opino que o huye de alguien, o tiene mucha prisa por desacerse de su hijo, tenemos la imagen de un hombre montado en un burro (personalmente no pienso que ese hombre persiguiera a Lucrecia ya que el pollino no corre mucho, y no lo veo yo preparado para una persecución) Bibi, yo no veo en ese hombre a Hernán ni por asomo, pero vete a saber, y finalmente tenemos la imagen de un bebé, que supuestamente nos tiene que sonar su mirada (puede que sea el hijo de Lucrecia y que tengan la misma mirada, o, que sea uno de los hijos de Laura, o incluso Alonso) y me parece que ya está, conforme iba escribiendo me iba convenciendo de que esto es un lío tremendo!!!!! :D :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Como me a quedado el resumen? 44ok
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Vie Nov 18, 2011 7:17 pm

Si que hay lio montado si con tanta imagen en blanco y negro.

¿Y si el bebe es un recuerdo de Laura de alguno de sus hijos? - ¿Se encontrará la madre otra vez con Alonso por la villa y al mirarle a la cara le recordará a "su" Gonzalo?

Estaria bueno que la mujer acabara escondida en la posada con Cipri y que fuera el tabernero quien la ayudara , porque no va a estar pululando todo el santo dia con el grial por ahi, tendrá que pensar una solución. ¿Querrá ponerse a buscar a sus hijos?

Como Gonzalo está empeñado en dejarle pistas a su madre en los lugares claves, podria ser que yendo hacia uno de ellos es cuando le pase el accidente con el lobo. ¿Como y quien le sacará de ahi??

La imagen de Lucrecia corriendo parece que está asustada, me intriga saber donde y con quien dejaria a ese hijo-

¿A quien pretende disparar Lucrecia en su casa? - Y la trama esa del dedo que se encuentran Satur ¿quien será?

Muchas preguntas y ya va quedando menos para el lunes!!
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Nov 18, 2011 7:53 pm

otra foto mas:

http://www.rtve.es/contenidos/aguilaroj ... avance.jpg

y acompañada de estas palabritas:

Dios mío, qué miedo... No sabemos si esto es Águila Roja o la última de la saga Crepúsculo... ¿Quién es ese hombre y qué le pasa?

eso digo yo ¿que le pasa? no recuerdo que en los avances pase nada de enfermedades, maldiciones ni nada... :?
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Nov 18, 2011 10:02 pm

otra foto mas:

http://www.rtve.es/contenidos/aguilaroj ... avance.jpg

y acompañada de estas palabritas:

Dios mío, qué miedo... No sabemos si esto es Águila Roja o la última de la saga Crepúsculo... ¿Quién es ese hombre y qué le pasa?

eso digo yo ¿que le pasa? no recuerdo que en los avances pase nada de enfermedades, maldiciones ni nada... :?
Ese se ha tomado una pinta de cerveza directamente del "copón" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias Claudia ;) no sabes las ganas de que llegue el lunes
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Vie Nov 18, 2011 11:53 pm

Bueno lio no!! esto parece el Laberinto de la Villa :lol: Pues despues de volver a ver y rever los avances, fotos y demas lios de los que nos estan deleitando! :oops: para nuestro gran quebradero de cabeza he llegado a la siguiente conclusion. El espadachin no podría ser Algun hermano de lucrecia?, que tuviera su madre antes de morir y ella se lo llevara para que su otro hermano no le hiciera daño, recordemos que su otro hermano era algo raro no? :shock:. El niño tiene que ser Gonzalo como bien habeis dicho en un flash back de Laura, por que, que precisamente hable de la "mirada" cuando sabemos que es uno de los grandes puntos de nuestro Amito jejeje, yo creo que va por ahí. Y cuando lucrecia dice "es mi hijo, hernan" yo creo que se refiere a Nuño que esta mal por el embarazo de Irene no se refiere al espadachinchin.

El hombrecillo del burro, o bien va ha la primera carrera de burros de la villa 2njkl6a 2njkl6a o puede ser hernan, por que lleva el mismo tipo de sombrero que lleva ahora con un laito levantao, vamos que seguiria con su mismo estilo de sombrero no? :roll:

Ahora el nuevo personaje de la saga Villacruspulo!, como no fuera que se le escapo al amito en el capitulo de los vampiros y vuelve jejeje no tengo la menor idea 8suicidio, aqui os dejo la fotico un poquillo aclarada para ver si alguna de las grandes pensadoras le ve algo nuevo jejeje.

Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab Nov 19, 2011 12:30 am

¡Ay, pa qué habéis puesto esa imagen! Ahora no voy a poder dormir tranquila, ufff
Yo creo que el bebe en BN es Gonzy. Y de los demás, pues a ver que nos explican, que vaya lío, jajajaja
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Nov 20, 2011 2:33 pm

annanube:
El espadachin no podría ser Algun hermano de lucrecia?, que tuviera su madre antes de morir y ella se lo llevara para que su otro hermano no le hiciera daño,
Ah, pues muy bien pensado ;) Conociendo los montajes de los avances,es muy raro que parezca tan, tan claro que es "hijo" de Lucrecia...

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Dom Nov 20, 2011 3:55 pm

annanube:
El espadachin no podría ser Algun hermano de lucrecia?, que tuviera su madre antes de morir y ella se lo llevara para que su otro hermano no le hiciera daño,
Ah, pues muy bien pensado ;) Conociendo los montajes de los avances,es muy raro que parezca tan, tan claro que es "hijo" de Lucrecia...
Pero eso ¿iba a cambiar la vida de Lucrecia para siempre? Nuséeee
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Nov 21, 2011 11:19 am

ya tenemos los primeros minutillos!!!:

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/ag ... ?media=tve

jajajaja ese Satur, el título del libro: La vida en bucle del Águila Roja y su fiel escudero, el matrimonio que no se escucha, y la humillación con el pececillo!!! 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a mañana las arenas movedizas, pasao el torreón... pobrecillo, va a acabar hecho polvo! :lol: :lol: :lol:
y el amito que quiere estar al lado de Margarita cuando Juan le diga toda la verdad 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Nov 21, 2011 2:23 pm

Gracias por los primeros minutos, Claudia!! Ya echaba de menos un comienzo asi de capitulo ejejej. Me partoooooo, vaya par, si es que parecen matrimonio totalmente :lol: :lol:
Me encanta ver al amo tan preocupado por su Margarita, ainssss 8wgioj
Si es que es usted tan reservado... jajajaj qué grande Sátur.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Nov 21, 2011 2:38 pm

Gracias Claudia! Me ha encantado la escena :D... Lo primero es la señora, ese es mi Sátur! ;)

Volver a “Episodios Temporada 4ª”