Claudia:
no creo que hagan algo así, Margarita no se declararia a Gonzalo de esa manera... pienso que todavía falta bastante para que alguno de los dos diga lo que siente y no me imagino que lo pusieran aprovechando la sordera..
No quería decir que se fuera a declarar, sino que quisiera iniciar una conversación sobre lo que "pinta" ella en esa casa, que en circunstancias auditivas normales de Gonzalo daría muchísimo juego:
¿qué soy para tí?...o
¿piensas casarte con ella?....Fijaros lo que tendría que ser una conversación entre los dos, en estos malos momentos, hablando (casi) sinceramente. Pues éso, nos lo pondrán a puntito, para quedarnos con las ganas
bgots:
Espero q no se carguen a la pobre mamá,pero si acaba de entrar en acción y aún tiene q encontrarse con sus hijos... por favor, q le pueden dar cuerda para rato q se lo merece la pobre
Nooooooo, no creo que se carguen a Laura, xD! Lo que sí me parece es que no está del todo equilibrada, la pobre mujer (normal, con tantos años de encierro) y supongo que eso la hará confundir la realidad con lo que ella se imagina, o pensará que sus hijos están muertos, desconfiará de todo el mundo...así que su vida en libertad no va a ser un camino de rosas, precisamente