Avance y elucubraciones del capítulo 43

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 43

Mensajepor Claudia » Lun Nov 07, 2011 10:52 am

y no habeis pensado que pueda ser EUGENIA...???? Por que esa baza sería para morirse....imaginaros que es ella la hermanísima...y se nos casa con el Juank....el Gonzy y el Juank CUÑAOOOOOOOSSSSSSSS.....VAMOS LA MONDA LIRONDA!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajaja que buena Saga!!!! pues no se me había ocurrido, y podría ser porque entra en las características..... pero yo también pienso que todavía no ha aparecido, y que es un nuevo personaje 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Nov 07, 2011 8:34 pm

Yo no creo que sea Eugenia, supongo que estará por salir, si no es Sancho.
Por cierto, ¿cuando fue que se dijo que era niña? ¿Fue la mujer aquella del orfanato que también mintió en lo de las pulseras, y en lo de la mancha de nacimiento en la cabeza (que luego fue detrás de la oreja)?Y que trabaja para el cardenal.
Ejque no me acuerdo 2pensando

Estoy pensando que Loles León igual hace un papel similar al de la marquesa mala, porque Miryam va a estar bastante tiempo fuera del rodaje, para tener a su nuevo retoñito.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Nov 07, 2011 9:04 pm

Estoy pensando que Loles León igual hace un papel similar al de la marquesa mala, porque Miryam va a estar bastante tiempo fuera del rodaje, para tener a su nuevo retoñito.
como?????!!!!! no estará Miryam????!!! pero si ahora están grabando la 5a y ella si que está, que dijo que no cogía mas papeles porque estando embarazada no podía pero que está grabando AR, ¿no? ¿o me lo estoy imaginando? :?
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Nov 07, 2011 9:22 pm

como?????!!!!! no estará Miryam????!!! pero si ahora están grabando la 5a y ella si que está, que dijo que no cogía mas papeles porque estando embarazada no podía pero que está grabando AR, ¿no? ¿o me lo estoy imaginando? :?
Miryam ya estará en el tramo final de su embarazo, porque en junio que es cuando nos hablaron de su estado, se supone que ya estaría de dos faltas, por lo que ahora estará ya de 7 meses o más y trayendo gemelos...
supongo que estará más relajada y ya llevará bastante sin grabar, creo que grababa todo al principio del embarazo y lo que le quedara por grabar supongo que lo hará después del parto, que tiempo tiene de sobra ;)
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Nov 07, 2011 9:26 pm

Miryam ya estará en el tramo final de su embarazo, porque en junio que es cuando nos hablaron de su estado, se supone que ya estaría de dos faltas, por lo que ahora estará ya de 7 meses o más y trayendo gemelos...
supongo que estará más relajada y ya llevará bastante sin grabar, creo que grababa todo al principio del embarazo y lo que le quedara por grabar supongo que lo hará después del parto, que tiempo tiene de sobra ;)
gracias Bibi, ya me quedo mas relajada :D, es que AR sin Lucrecia... pues como que no lo veo... pero espero que sea como tu dices y pueda estar en todos los capis o por lo menos en casi todos 44ok
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Lun Nov 07, 2011 9:39 pm

No habia pensado que la hermanisima pudiera ser Eugenia, es una posibilidad, pero a lo mejor es luego un nuevo personaje que sale en otra temporada.

A mi Loles me da la impresión de ser una marquesa metementodo en plan cotilla y queriendo colocar a su hijo por encima de todo en la corte jajaj. Le pegaria mucho ese papel de pariente/amiga del rey pelota y rastrera.

Mas malos ya no , que con el cardenal, el comi y Lucrecia ya vamos servidos. Prefiero que sea un personaje de alta cuna graciosa-

A ver si la piratruska si ve a Marga le invita a entrar para que le ayude ella también o se calla para que no la vea Gonzalo.
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Lun Nov 07, 2011 10:10 pm

Saga, también pensé en Eugenia como la posible hermana !!!!... comenté lo de MK pq en la peli, dijo aquello de .. nos volveremos a ver??? y sabiendo como son los guionistas...

En el avance Gonzalo dice q tiene q ir a los sitios donde le llevó su madre, pero si estaban encerrados y eran muy pequeñitos!!
ImagenImagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Lun Nov 07, 2011 10:17 pm

¿¿¿ cómo q nos quedamos sin Lucrecia?? Embarazada??? de gemelos??? puf, me voy a tomar unas cuantas tilas... encima de no tener capítulo hoy me tengo q enterar de todo esto a la vez :!: :!: Mon Dieu!!!
ImagenImagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 08, 2011 2:24 pm

pues por lo que están poniendo en la web de rtve en el próximo capi hay varias cartas, creo recordar que la primera imagen que pusieron era el Cardenal con una carta, y ahora han puesto otra (yo he intentado leer algo pero es imposible) que tiene alguien en las manos, solo se le ve el brazo pero creo que es la marquesa, ¿que estarán tramando? 2pensando
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Nov 08, 2011 2:59 pm

Nuevo avance :) Ainnnssss, que el amito se nos queda sordo, xDDD 8triste 8triste 8triste

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 08, 2011 3:06 pm

gracias Aledis!!!! ;) pues vaya... el amito sordo... y herido... si que le van a pasar cosas en este capi :( y Laura cogiendo el Grial, que bien escondidito y protegido, y eso que dice el hombre ciego de: si a bebido del Grial estará muerta... ¿el Grial está envenenado? pobre Laura, no sale de una y ya está en otra, hacerse pasar por muerta, estar encadenada, pasar la peste y ahora esto... ayyy madreeee!!!!
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Nov 08, 2011 3:24 pm

Gracias Aledis por el nuevo avance 12besos

Madre mía, el Amito sordo y además le atropella un carro :o, "puposidad" al cuadrado, se de alguien que se lo va a pasar pipa en este capítulo :lol: :lol: :lol:

Me ha parecido escuchar que alguien dice "eres la hija del rey" o "es la hija del rey" :?, lo dirán por la indígena no???
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Nov 08, 2011 3:46 pm

Gracias Aledis, Daira dice es la hija del Jefe ;) que gracioso Satur: inhabilitado, en fin a ver como sale Gonzalo de esta, ( curación milagrosa como no :roll: 8-) ) Mamá Laura ¿habrá bebido del grial? :shock: :shock: interesante este capítulo y con los indigenas mucha acción, a ver como Margarita ayuda a Pocahontas, que ganas de verlo, se ve muy interesante, a ver si este capítulo me da mejor sabor de boca que el 42 :D .

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Nov 08, 2011 3:59 pm

Gracias Aledis, Daira dice es la hija del Jefe ;) que gracioso Satur: inhabilitado, en fin a ver como sale Gonzalo de esta, ( curación milagrosa como no :roll: 8-) ) Mamá Laura ¿habrá bebido del grial? :shock: :shock: interesante este capítulo y con los indigenas mucha acción, a ver como Margarita ayuda a Pocahontas, que ganas de verlo, se ve muy interesante, a ver si este capítulo me da mejor sabor de boca que el 42 :D .
Suerte que siempre viene Shaiel al rescate, gracias guapetona ;), porque últimamente no me entero de ná......

Tengo los mismo síntomas que el Amito, me estoy quedando sorda, creo que voy a tener que hacerle compañia en su recuperación, eso si, me niego rotundamente a que nos cuide MaClaud 20uwbr4, ya nos cuidaremos el uno al otro :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Nov 08, 2011 4:03 pm

Bueno, buenooooo, que se nos queda sordo el amitooo, y allí que va la buitre de la Maclaud, amos, que no pierde el tiempo, 2ujjwvs
espero que no nos maten a Laura ahora que esto se está poniendo tan interesante
gracias Aledis, que larga se me está haciendo la semanaaaaa :roll:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 08, 2011 4:13 pm

que larga se me está haciendo la semanaaaaa :roll:
ya te digo.... esta espera parece interminable.... :( :( :(
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 08, 2011 4:17 pm

Pobre mujer, yo también espero que después de tenerla veintitantos (tenían que ser treintaitantos) años encerrada, no me la maten ahora que ha recuperado la libertad. 2hevozp
Imagen

noraroberts
Nuevo usuario

Mensajepor noraroberts » Mié Nov 09, 2011 9:27 am

Hola buenos días a todas, me acabo de registrar, porque al ir a ver el capitulo y ver que no estaba colgado pues he mirado en el foro y comentais que van a estar dos semanas sin poner el siguiente capitulo, y esto por que es?, gracias por vuestra respuesta, un saludo.

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Nov 09, 2011 11:06 am

Hola buenos días a todas, me acabo de registrar, porque al ir a ver el capitulo y ver que no estaba colgado pues he mirado en el foro y comentais que van a estar dos semanas sin poner el siguiente capitulo, y esto por que es?, gracias por vuestra respuesta, un saludo.
Hola Nora, bienvenida al foro ;) esta semana no ha habido capítulo de Águila Roja, no sé si estás en España pero aquí estamos ahora en Campaña Electoral pues hay Elecciones Generales el día 20 de noviembre, el lunes día 7 hubo un debate televisado de los candidatos a la presidencia y es por eso que cancelaron todos los programas que se emitían en ese horario. El próximo lunes 14, sí volveremos a tener a nuestro aguilucho, así que ya nos queda menos. Te animo a que participes y comentes si así gustas, aquí con nosotras. Un saludo ;)
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Nov 09, 2011 2:18 pm

Raro me parece, que aprovechando la sordera temporal de Gonzalo, no nos lien otro malentendido con Margarita :evil: Por lo que dicen todos los avances, la relación con Mariana va de mal en peor...¿y si Marga se decide a hablar con Gonzalo de lo mal que se siente?...le pilla de espaldas, el otro no la escucha...y Marga se acaba de convencer de que le importa poco lo que ella opine...
Perdonad por ser agorera, pero conociendo a los lionistas, dudo que dejen escapar esta oportunidad :?

Bienvenida noraroberts! 2ufaxq1

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Nov 09, 2011 3:41 pm

Raro me parece, que aprovechando la sordera temporal de Gonzalo, no nos lien otro malentendido con Margarita :evil: Por lo que dicen todos los avances, la relación con Mariana va de mal en peor...¿y si Marga se decide a hablar con Gonzalo de lo mal que se siente?...le pilla de espaldas, el otro no la escucha...y Marga se acaba de convencer de que le importa poco lo que ella opine...
Perdonad por ser agorera, pero conociendo a los lionistas, dudo que dejen escapar esta oportunidad :?
Pues tal que así, va a suceder, es que ya lo estoy viendo vamos... 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Nov 09, 2011 3:48 pm

Pues tal que así, va a suceder, es que ya lo estoy viendo vamos... 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs
no seais pesimistas!!! no creo que hagan algo así, Margarita no se declararia a Gonzalo de esa manera... pienso que todavía falta bastante para que alguno de los dos diga lo que siente y no me imagino que lo pusieran aprovechando la sordera... (podría ser porque los lionistas son muy lionistas) pero seguro que no, venga!!!! pensad en Margarita cuidando de Gonzi!!!! 44ok
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Nov 09, 2011 4:01 pm

Bienvenida noraroberts! 2ufaxq1
Como dice Cata, "no te arriendo las ganancias" jejeje
De todas formas, ya normalmente Gonzalo hace poco caso o ninguno de lo que dice la cuñá, con que si ahora está sordo, aún menos r8ccxi

¡Bienvenida Noraroberts! 44ok
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Nov 09, 2011 4:14 pm

CR = pesimismo, negrura total, no me extrañaría nada que siguieran jo*iendo esta no relación 30hof0o 30hof0o , no hay futuro para ellos hay que hacerse a la idea 2ujjwvs 8triste 8triste 8triste

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Nov 09, 2011 4:16 pm

CR = pesimismo, negrura total, no me extrañaría nada que siguieran jo*iendo esta no relación 30hof0o 30hof0o , no hay futuro para ellos hay que hacerse a la idea 2ujjwvs 8triste 8triste 8triste
Shaiel... no digas eso mujer! que seguro que pronto renace el CR 44ok
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Nov 09, 2011 10:21 pm

Gracias Aledis por el nuevo avance. Estás en todo!!

Pues si, tenemos a Gonzalo sordo por la explosión y a consecuencia de esto no oye el carro y le atropellan!! - Vivitt tus ruegos han sido escuchados doblemente!! :lol:

También creo como vosotros que esa sordera la aprovecharan para crear un nuevo mal entendido entre Gonzalo y Margarita!!

Gonzalo y Satur que encuentran el escondite de donde esta enterrado el Grial, en la imagen es el mismo sitio donde Laura mete la llave y lo saca.

A ver si Alonso viendo que su padre está enfermo se acerca y hay una reconciliación entre los dos.

La pirata como no aprovechando para curarle, esta no es tonta -

El rey de nuevo a punto de ser asesinado por los indigenas, hay que ver como se esconde el cardenal jaja

Imagen

Y supongo que veremos a AR recuperando el oro que les han robado.

Ainsssss que el comi esta muy cerca de encontrarse con su madre -
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mié Nov 09, 2011 10:34 pm

¡hola Noraroberts!! Bienvenida.... :D :D
Aledis, gracias por el avance, aún no lo había visto... si es q solo me siento frente al televisor para ver AG .. :D :D
Pero cuantas vidas tiene el amott, sordo y atropellado... os habéis dado cuenta de que luego no le quedan ni marcas ni cicatrices... ya pueden ser balazos, katanas, ... ni un arañazo!!!
Espero q no se carguen a la pobre mamá,pero si acaba de entrar en acción y aún tiene q encontrarse con sus hijos... por favor, q le pueden dar cuerda para rato q se lo merece la pobre :P
ImagenImagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Nov 10, 2011 2:04 pm

Claudia:
no creo que hagan algo así, Margarita no se declararia a Gonzalo de esa manera... pienso que todavía falta bastante para que alguno de los dos diga lo que siente y no me imagino que lo pusieran aprovechando la sordera..
No quería decir que se fuera a declarar, sino que quisiera iniciar una conversación sobre lo que "pinta" ella en esa casa, que en circunstancias auditivas normales de Gonzalo daría muchísimo juego: ¿qué soy para tí?...o ¿piensas casarte con ella?....Fijaros lo que tendría que ser una conversación entre los dos, en estos malos momentos, hablando (casi) sinceramente. Pues éso, nos lo pondrán a puntito, para quedarnos con las ganas :roll:
bgots:
Espero q no se carguen a la pobre mamá,pero si acaba de entrar en acción y aún tiene q encontrarse con sus hijos... por favor, q le pueden dar cuerda para rato q se lo merece la pobre
Nooooooo, no creo que se carguen a Laura, xD! Lo que sí me parece es que no está del todo equilibrada, la pobre mujer (normal, con tantos años de encierro) y supongo que eso la hará confundir la realidad con lo que ella se imagina, o pensará que sus hijos están muertos, desconfiará de todo el mundo...así que su vida en libertad no va a ser un camino de rosas, precisamente :(

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Nov 10, 2011 2:25 pm

Aledis la verdad es que esas preguntas que dices de "¿que soy para ti?" serían una escena preciosa, y una put*d* enorme que los lionistas lo pusieran aprovechando la sordera del amott, ojalá que no ;)

y respecto a mama Laura, yo pienso que no morirá (al menos no de inmediato, y ojalá que nunca) puede que como bien dices la pobre mujer esté un poco "desorientada" pero de momento parece que los poquitos recuerdos que hemos visto que tiene (estoy hablando de la pequeña Laura enamorada) los tiene perfectamente, tan bien que será capaz de coger el Grial después de tantos años, a mi lo que me tiene en ascuas es lo de que el Cardenal mandará a Hernán a buscar el Grial y la posibilidad de que vea, se cruce, esté o hable con su madre..... buuuuffff eso seria extraordinario aunque no se reconozcan, pero una escena así, estar tan cerca y al mismo tiempo tan lejos.... se me ponen los pelos de punta
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue Nov 10, 2011 3:33 pm

Pues yo creo que Hernán sí que tendría que reconocerla, porque ya era más mayor cuando la separaron de ella. ¡Mira que si después de tanto buscar Gonzalo, resulta que es Hernán el que encuentra primero a la mami!
Madre mía, Gonzalo sordo y después atropellao 2hevozp 2hevozp Que a mí no me gusta el amo puposo, snifff az6vjd az6vjd az6vjd
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 4ª”