¿ahí le llamó Hernán? Le llamó HERNÁN...Cuándo le echó la flecha para ayudarle a sacar a la Lucre, ¿nooo?bgots, a Eugenia no le importa que Juan no la quiera, ya se vio cuando le suplico que no la dejara, que aprendería a quererla... que ganas tengo de que se entere que Juan no es tan bueno ni tan perfecto como ella cree, y cuando Gonzalo salió a defender a Murillo, ya se le escapó llamarle Hernán (en la cara de mi querido comi ponía claramente: ¿a que vienen esas confianzas?) y rectificó rápidamente, no creo que nunca se le escape, hermano... que va,
jajajajaja no Saga, cuando lanzó la flecha no le dijo nada, le llamo Hernán cuando salió a auxiliar a Murillo y Catalina¿ahí le llamó Hernán? Le llamó HERNÁN...Cuándo le echó la flecha para ayudarle a sacar a la Lucre, ¿nooo?bgots, a Eugenia no le importa que Juan no la quiera, ya se vio cuando le suplico que no la dejara, que aprendería a quererla... que ganas tengo de que se entere que Juan no es tan bueno ni tan perfecto como ella cree, y cuando Gonzalo salió a defender a Murillo, ya se le escapó llamarle Hernán (en la cara de mi querido comi ponía claramente: ¿a que vienen esas confianzas?) y rectificó rápidamente, no creo que nunca se le escape, hermano... que va,
![]()
![]()
![]()
![]()
AYYYYYYYYYYYYY LA LEXEEEEEEEE EN TETRABRIKKKKKKKKK!!!! Lo mío ya es muy grave...jajajajaja no Saga, cuando lanzó la flecha no le dijo nada, le llamo Hernán cuando salió a auxiliar a Murillo y Catalina¿ahí le llamó Hernán? Le llamó HERNÁN...Cuándo le echó la flecha para ayudarle a sacar a la Lucre, ¿nooo?bgots, a Eugenia no le importa que Juan no la quiera, ya se vio cuando le suplico que no la dejara, que aprendería a quererla... que ganas tengo de que se entere que Juan no es tan bueno ni tan perfecto como ella cree, y cuando Gonzalo salió a defender a Murillo, ya se le escapó llamarle Hernán (en la cara de mi querido comi ponía claramente: ¿a que vienen esas confianzas?) y rectificó rápidamente, no creo que nunca se le escape, hermano... que va,
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajajajaAYYYYYYYYYYYYY LA LEXEEEEEEEE EN TETRABRIKKKKKKKKK!!!! Lo mío ya es muy grave...jajajajaja no Saga, cuando lanzó la flecha no le dijo nada, le llamo Hernán cuando salió a auxiliar a Murillo y Catalina¿ahí le llamó Hernán? Le llamó HERNÁN...Cuándo le echó la flecha para ayudarle a sacar a la Lucre, ¿nooo?bgots, a Eugenia no le importa que Juan no la quiera, ya se vio cuando le suplico que no la dejara, que aprendería a quererla... que ganas tengo de que se entere que Juan no es tan bueno ni tan perfecto como ella cree, y cuando Gonzalo salió a defender a Murillo, ya se le escapó llamarle Hernán (en la cara de mi querido comi ponía claramente: ¿a que vienen esas confianzas?) y rectificó rápidamente, no creo que nunca se le escape, hermano... que va,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es cierto que el comi se quedó sorprendido por la familiaridad con la que se dirigió a él Gonzalo. Fue estupendo el cruce de miradas entre los hermanosBgots:
Alguna no le dió la impresión cuando Gonzaló salió de su casa a ayudar a Cata y a su hijo, q le dijo HERNÁN... hubo una fracción de sgundo q pensé q le iba a decir HERNÁN, HERMANO....
Otra cosa, como es q Eugenia de Molina iba a pasarse por casa Montalvo a probarse el vestido de novia??? Pero si Juan la había dejado en el capi anterior...
Posí, lo de que la duquesa vaya a probarse el vestido (y hasta que se lo haga, diría yo) a casa de su modista plebeya es un poco increíble. Aunque también es cierto que Eugenia ya ha ido más veces por allí, y quizá pensó en que así tenía excusa para pasarse a ver a Juank.
Pues fíjate Aledis, que yo creo que, tanto Margarita como Eugenia, se van a enterar que tienen el mismo prometido en alguna de esas pruebas del vestidoPosí, lo de que la duquesa vaya a probarse el vestido (y hasta que se lo haga, diría yo) a casa de su modista plebeya es un poco increíble. Aunque también es cierto que Eugenia ya ha ido más veces por allí, y quizá pensó en que así tenía excusa para pasarse a ver a Juank.![]()
![]()
Upssss, pues ahora que lo dices, si en algún momento vemos que Eugenia entra en Casa Montalvo para probarse el vestido, habrá que agarrarse al sofá
porque sería lógico que le dijera a Marga: sabes que mi prometido es vecino tuyo??
![]()
pero si se enteratan así no se podrían enterar las dos al mismo tiempo, quiero decir que por ejemplo: se llama Juan y es médico, claro la otra se quedaría flipando y lo mismo le dice que no puede ser que él es su prometido como que no le dice nada, y si no le dice nada, la que lo ha dicho sigue tan feliz....Pues fíjate Aledis, que yo creo que, tanto Margarita como Eugenia, se van a enterar que tienen el mismo prometido en alguna de esas pruebas del vestidoPosí, lo de que la duquesa vaya a probarse el vestido (y hasta que se lo haga, diría yo) a casa de su modista plebeya es un poco increíble. Aunque también es cierto que Eugenia ya ha ido más veces por allí, y quizá pensó en que así tenía excusa para pasarse a ver a Juank.![]()
![]()
Upssss, pues ahora que lo dices, si en algún momento vemos que Eugenia entra en Casa Montalvo para probarse el vestido, habrá que agarrarse al sofá
porque sería lógico que le dijera a Marga: sabes que mi prometido es vecino tuyo??
![]()
![]()
![]()
¡Ya lo tengo! Lo mejor será que mientras está probándole el vestido en casa Montalvo, aparezca el Juank, (ya sabemos que casa Montalvo no cierra nunca, jajajaja), las dos lo vean a la vez, y las dos se tiren a la vez sobre el hombre. Que empezará a correr, y la primera parada será en Salamanca, de donde dicen que venía en el capi aquel en que pensaban que era el asesino de niños, por diospero si se enteratan así no se podrían enterar las dos al mismo tiempo, quiero decir que por ejemplo: se llama Juan y es médico, claro la otra se quedaría flipando y lo mismo le dice que no puede ser que él es su prometido como que no le dice nada, y si no le dice nada, la que lo ha dicho sigue tan feliz....Pues fíjate Aledis, que yo creo que, tanto Margarita como Eugenia, se van a enterar que tienen el mismo prometido en alguna de esas pruebas del vestidoPosí, lo de que la duquesa vaya a probarse el vestido (y hasta que se lo haga, diría yo) a casa de su modista plebeya es un poco increíble. Aunque también es cierto que Eugenia ya ha ido más veces por allí, y quizá pensó en que así tenía excusa para pasarse a ver a Juank.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues podría ser, y yo me se de uno que también va a tener que salir por patas, hacia Salamanca, acompañando a Juank¡Ya lo tengo! Lo mejor será que mientras está probándole el vestido en casa Montalvo, aparezca el Juank, (ya sabemos que casa Montalvo no cierra nunca, jajajaja), las dos lo vean a la vez, y las dos se tiren a la vez sobre el hombre. Que empezará a correr, y la primera parada será en Salamanca, de donde dicen que venía en el capi aquel en que pensaban que era el asesino de niños, por diospero si se enteratan así no se podrían enterar las dos al mismo tiempo, quiero decir que por ejemplo: se llama Juan y es médico, claro la otra se quedaría flipando y lo mismo le dice que no puede ser que él es su prometido como que no le dice nada, y si no le dice nada, la que lo ha dicho sigue tan feliz....Pues fíjate Aledis, que yo creo que, tanto Margarita como Eugenia, se van a enterar que tienen el mismo prometido en alguna de esas pruebas del vestidoPosí, lo de que la duquesa vaya a probarse el vestido (y hasta que se lo haga, diría yo) a casa de su modista plebeya es un poco increíble. Aunque también es cierto que Eugenia ya ha ido más veces por allí, y quizá pensó en que así tenía excusa para pasarse a ver a Juank.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Vaya dramón que acabo de describir!![]()
Y el Gonzi, el Sátur y el Alonsillo, entrando también en ese momento, y escuchando la conversación![]()
![]()
Posí, porque ya tienen valor Gonzalo y Sátur, que saben que no va a haber boda, y me la tienen a la pobre Maggie "en ayunas". ¿Qué tontería es esa de esperar a que Juank se lo cuente, por dios? ¿Y la próxima vez que Gonzalo la vea probarse algo de su traje de novia, qué va a hacer? ¿Disimular diciendo cualquier tontería? ¡Hombres....!Pues podría ser, y yo me se de uno que también va a tener que salir por patas, hacia Salamanca, acompañando a Juank¡Ya lo tengo! Lo mejor será que mientras está probándole el vestido en casa Montalvo, aparezca el Juank, (ya sabemos que casa Montalvo no cierra nunca, jajajaja), las dos lo vean a la vez, y las dos se tiren a la vez sobre el hombre. Que empezará a correr, y la primera parada será en Salamanca, de donde dicen que venía en el capi aquel en que pensaban que era el asesino de niños, por diospero si se enteratan así no se podrían enterar las dos al mismo tiempo, quiero decir que por ejemplo: se llama Juan y es médico, claro la otra se quedaría flipando y lo mismo le dice que no puede ser que él es su prometido como que no le dice nada, y si no le dice nada, la que lo ha dicho sigue tan feliz....Pues fíjate Aledis, que yo creo que, tanto Margarita como Eugenia, se van a enterar que tienen el mismo prometido en alguna de esas pruebas del vestidoPosí, lo de que la duquesa vaya a probarse el vestido (y hasta que se lo haga, diría yo) a casa de su modista plebeya es un poco increíble. Aunque también es cierto que Eugenia ya ha ido más veces por allí, y quizá pensó en que así tenía excusa para pasarse a ver a Juank.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y el Gonzi, el Sátur y el Alonsillo, entrando también en ese momento, y escuchando la conversación![]()
![]()
![]()
![]()
No se si Margarita le va a cantar las cuarenta a Juan cuando descubra el pastel, yo espero que si, pero el que seguro se lleva una bronca, de padre y muy señor mío, es Gonzalo![]()
![]()
(...siguiendo con el offtopicPosí, porque ya tienen valor Gonzalo y Sátur, que saben que no va a haber boda, y me la tienen a la pobre Maggie "en ayunas". ¿Qué tontería es esa de esperar a que Juank se lo cuente, por dios? ¿Y la próxima vez que Gonzalo la vea probarse algo de su traje de novia, qué va a hacer? ¿Disimular diciendo cualquier tontería? ¡Hombres....!Pues podría ser, y yo me se de uno que también va a tener que salir por patas, hacia Salamanca, acompañando a Juank¡Ya lo tengo! Lo mejor será que mientras está probándole el vestido en casa Montalvo, aparezca el Juank, (ya sabemos que casa Montalvo no cierra nunca, jajajaja), las dos lo vean a la vez, y las dos se tiren a la vez sobre el hombre. Que empezará a correr, y la primera parada será en Salamanca, de donde dicen que venía en el capi aquel en que pensaban que era el asesino de niños, por diospero si se enteratan así no se podrían enterar las dos al mismo tiempo, quiero decir que por ejemplo: se llama Juan y es médico, claro la otra se quedaría flipando y lo mismo le dice que no puede ser que él es su prometido como que no le dice nada, y si no le dice nada, la que lo ha dicho sigue tan feliz....Pues fíjate Aledis, que yo creo que, tanto Margarita como Eugenia, se van a enterar que tienen el mismo prometido en alguna de esas pruebas del vestidoPosí, lo de que la duquesa vaya a probarse el vestido (y hasta que se lo haga, diría yo) a casa de su modista plebeya es un poco increíble. Aunque también es cierto que Eugenia ya ha ido más veces por allí, y quizá pensó en que así tenía excusa para pasarse a ver a Juank.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se si Margarita le va a cantar las cuarenta a Juan cuando descubra el pastel, yo espero que si, pero el que seguro se lleva una bronca, de padre y muy señor mío, es Gonzalo![]()
![]()
pues claro que si, se tienen que enterar las dos al mismo tiempo, y que Juank no tenga escapatoria(...siguiendo con el offtopicPosí, porque ya tienen valor Gonzalo y Sátur, que saben que no va a haber boda, y me la tienen a la pobre Maggie "en ayunas". ¿Qué tontería es esa de esperar a que Juank se lo cuente, por dios? ¿Y la próxima vez que Gonzalo la vea probarse algo de su traje de novia, qué va a hacer? ¿Disimular diciendo cualquier tontería? ¡Hombres....!Pues podría ser, y yo me se de uno que también va a tener que salir por patas, hacia Salamanca, acompañando a Juank¡Ya lo tengo! Lo mejor será que mientras está probándole el vestido en casa Montalvo, aparezca el Juank, (ya sabemos que casa Montalvo no cierra nunca, jajajaja), las dos lo vean a la vez, y las dos se tiren a la vez sobre el hombre. Que empezará a correr, y la primera parada será en Salamanca, de donde dicen que venía en el capi aquel en que pensaban que era el asesino de niños, por diospero si se enteratan así no se podrían enterar las dos al mismo tiempo, quiero decir que por ejemplo: se llama Juan y es médico, claro la otra se quedaría flipando y lo mismo le dice que no puede ser que él es su prometido como que no le dice nada, y si no le dice nada, la que lo ha dicho sigue tan feliz....Pues fíjate Aledis, que yo creo que, tanto Margarita como Eugenia, se van a enterar que tienen el mismo prometido en alguna de esas pruebas del vestidoPosí, lo de que la duquesa vaya a probarse el vestido (y hasta que se lo haga, diría yo) a casa de su modista plebeya es un poco increíble. Aunque también es cierto que Eugenia ya ha ido más veces por allí, y quizá pensó en que así tenía excusa para pasarse a ver a Juank.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...)
Creo que esta posibilidad de que se enteren las dos a un tiempo va a ser la mejor, en todos los sentidosprimero, como escena jugosa que hayan tramado los lionistas, en la que además se ahorran la doble explicación de Juan...y segundo, es la manera más factible de que se rompan ambos compromisos
No es lo mismo que él hable por separado con las dos (su sinceridad haría que alguna de ellas le perdonase, seguro en el caso de Eugenia) que el desastre de que se enteren una frente a otra ¡éso es imperdonable, nenas!!!
)
Y acerca de Gonzalo, espero que Margui no se entere de que él estaba al tanto![]()
...Yo comprendo que no se lo diga; Gonzalo es un hombre íntegro (demasiado!!
) y respeta la palabra que le dio Juan...
Volver a “Episodios Temporada 4ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados