Capítulo 43 La Marquesa, celosa

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Capítulo 43 La Marquesa, celosa

Mensajepor Aledis » Mié Nov 16, 2011 10:18 pm

Gracias por la crítica, Ani. Tiene más razón que un santo, este Ferrán ;) aunque es innegable el trasfondo "político" -por decirlo de alguna manera- que se le da siempre a estas opiniones, en principio, inocentes...

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mié Nov 16, 2011 11:11 pm

Ani, me has leido el pensamiento :D :D !!! ... La serie me sigue encantando, las tramas son interesantes, las luchas, efectos, recreaciones en general son fantásticos.... pero falta el roce, las miradas, los encuentros, el romanticismo entre Gonzalo y Margarita !!!!
A los actores se les ve compenetrados con sus papeles respectivos, pero al final de estos últimos capítulos me queda el gusanillo pero qué pasa con Gonzalo y Margarita, si no hay nada de nada... habrá q volver a recordar las anteriores temporadas porque en esta se están luciendo.

Y q el maestro encuentre ya a mamá Laura, q tengo ganas de verle el careto q pone, y no digamos la de Hernán si se llega a enterar.

Me encantó cuando Gonzalo lee la carta de Alonsillo, me emocionó, la verdad.... y ese primer plano en la cama, me dejó boquiabierta :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Nov 17, 2011 4:24 pm

Chicas, nadie duda de mi CRismo, :lol: :lol: a muerte si es necesario por el amito y la Margui, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero discrepo en que falta el romanticismo...yo creo que por poquito que nos dan, siempre nos dan alguna mirada, algún gesto, algún detalle, no sé, y para mí es suficiente, la serie tiene otros componentes que hacen que no esté pensando todo el tiempo en el CR, hay mucha trama y mucha chicha por todos lados, imagináos el empalagamiento si estuvieran todo el tiempo con ese "romanticismo" que no sé muy bien en concreto en que consiste para vosotras, pero a mí sinceramente me resultaría demasiado dulzón, y empachante. Bueno, supongo que cada una esperamos una cosa distinta, pero a mí, así me basta, o ya me he acostumbrado a no esperar más, sólo lo justo, pero es que tampoco puede haber más de lo que hay...¿mejor esto lo seguimos comentando en nuestro hilillo CR? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que veo que me enrollo... :roll:
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 4ª”