Capítulo 43 La Marquesa, celosa
-
- Almidonadora de la capa y del embozo
Re: Capítulo 43 La Marquesa, celosa
Gracias por la crítica, Ani. Tiene más razón que un santo, este Ferrán
aunque es innegable el trasfondo "político" -por decirlo de alguna manera- que se le da siempre a estas opiniones, en principio, inocentes...

- bgots
- Vecino de los Montalvo
Ani, me has leido el pensamiento
!!! ... La serie me sigue encantando, las tramas son interesantes, las luchas, efectos, recreaciones en general son fantásticos.... pero falta el roce, las miradas, los encuentros, el romanticismo entre Gonzalo y Margarita !!!!
A los actores se les ve compenetrados con sus papeles respectivos, pero al final de estos últimos capítulos me queda el gusanillo pero qué pasa con Gonzalo y Margarita, si no hay nada de nada... habrá q volver a recordar las anteriores temporadas porque en esta se están luciendo.
Y q el maestro encuentre ya a mamá Laura, q tengo ganas de verle el careto q pone, y no digamos la de Hernán si se llega a enterar.
Me encantó cuando Gonzalo lee la carta de Alonsillo, me emocionó, la verdad.... y ese primer plano en la cama, me dejó boquiabierta

A los actores se les ve compenetrados con sus papeles respectivos, pero al final de estos últimos capítulos me queda el gusanillo pero qué pasa con Gonzalo y Margarita, si no hay nada de nada... habrá q volver a recordar las anteriores temporadas porque en esta se están luciendo.
Y q el maestro encuentre ya a mamá Laura, q tengo ganas de verle el careto q pone, y no digamos la de Hernán si se llega a enterar.
Me encantó cuando Gonzalo lee la carta de Alonsillo, me emocionó, la verdad.... y ese primer plano en la cama, me dejó boquiabierta

- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Chicas, nadie duda de mi CRismo,
a muerte si es necesario por el amito y la Margui,
pero discrepo en que falta el romanticismo...yo creo que por poquito que nos dan, siempre nos dan alguna mirada, algún gesto, algún detalle, no sé, y para mí es suficiente, la serie tiene otros componentes que hacen que no esté pensando todo el tiempo en el CR, hay mucha trama y mucha chicha por todos lados, imagináos el empalagamiento si estuvieran todo el tiempo con ese "romanticismo" que no sé muy bien en concreto en que consiste para vosotras, pero a mí sinceramente me resultaría demasiado dulzón, y empachante. Bueno, supongo que cada una esperamos una cosa distinta, pero a mí, así me basta, o ya me he acostumbrado a no esperar más, sólo lo justo, pero es que tampoco puede haber más de lo que hay...¿mejor esto lo seguimos comentando en nuestro hilillo CR?
es que veo que me enrollo... 

Volver a “Episodios Temporada 4ª”