Avance y elucubraciones del capítulo 43

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
annanube
Welcome to San Felipe

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 43

Mensajepor annanube » Lun Nov 14, 2011 12:27 pm

Chicas!! ya estan los primeros minutejos!! vamos 5 minutejosssssss
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 3/1238840/

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Lun Nov 14, 2011 12:50 pm

Pues leyendoos (y tomándome una cervecita, que me "abre la mente" :lol:) me ha dado por pensar que tal vez nos estamos equivocando pensando que quieren "sustituir" a Inma con Mónica; de ser así hubieran optado por un personaje que encandilara a la audiencia y que la atracción de Gonzalo por ella ( Imagen) fuera algo casual y progresivo, no optarían por un personaje frívolo, descarado y -sobre todo- que ninguneara a Marga desde el primer momento....Vamos, quiero decir que como escollo en el CR, el personaje de Mo, está muy bien porque tooooodo seguidor de la serie la tiene manía, fijo :lol: pero intentar introducirla como "mujer de héroe", como habéis dicho, sería un movimiento muy torpe, ya que es lo totalmente opuesto a Margarita, que es quien nos tiene enamorados a todos....

O tal vez, todo ésto, sea mucho pensar...jajaj...
Ole, ole y oooooooooooole!!!!!!!, muy bien explicado Aledis jh81e1

Gracias annanube por el video con esos cinco primeros minutos ;) , la lucha me ha encantadooooooo!!!!! :o :o :o 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l
Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Lun Nov 14, 2011 1:10 pm

Chicas!! ya estan los primeros minutejos!! vamos 5 minutejosssssss
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 3/1238840/
¡¡GRACIAS ANNANUBE!! Que biennnnnnnnnnnnn hoy vuelve el aguiluchooooooooooo!!! etzcwk etzcwk etzcwk etzcwk etzcwk etzcwk etzcwk etzcwk
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Lun Nov 14, 2011 1:21 pm

gracias annanube ;) pues vaya comienzo tiene el capi de hoy, sangre a mas no poder, y la cara que pone la reina cuando el rey dice que no maten a Anaguack no tiene precio 2ptec0x que ganas tengo de ver a la reina y a Lucrecia en acción 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Lun Nov 14, 2011 2:30 pm

Qué buenas las primeras escenas de la lucha!! estoy deseando verlas en "pantalla grande" jh81e1 Y Don Xavier Elorriaga, inmenso 2w36m1l
Me he fijado en la cara de la Reina, tras el comentario de Claudia, y es cierto que es todo un poema...sin palabras :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias Anna 12besos

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Nov 14, 2011 3:49 pm

Gracias por los primeros minutos. Despues de dos semanas sin nuestra serie, ya hay ganas de ver el capitulo, además, comienza con una pinta estupenda. Estaba deseando llegar a esta trama de los indigenas. Han recreado el amazonas en las escenas de lucha! qué internacionales se estan volviendo. Jeresulen, la selva,... qué será lo próximo ejej
Me he dado cuenta que ya nunca o casi nunca salen los actores principales en los primeros minutos, sino que intruducen la trama del capitulo.
Imagen

Lele Son (Aguililla)
Welcome to San Felipe

Mensajepor Lele Son (Aguililla) » Lun Nov 14, 2011 4:07 pm

UF! por fin Lunes! 2v28whx y el capítulo parece que pinta interesante...
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Nov 14, 2011 4:14 pm

Ostraaaaas, vaya lujo de comienzoooo, gracias Annaaaaaa ;)
Han puesto algunas fotos en el Facebook de Globomedia, mejor no comento porque hay dos queeeeee... 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Nov 14, 2011 5:05 pm

Para esas dos fotos esto: Imagen Imagen y por favor esos morros metetelos pa'dentro que le vas a sacar un ojo a alguien :? :roll: :roll:

Y la foto de Marga con Cata, como mira al Amo ainss que penita de historia 8triste 8triste Y ese Comisario forzando a Anaguak :? :?

ya queda menos ;)

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Nov 14, 2011 5:11 pm

gracias Bibi por las fotos 44ok

cuando he leído el final del comentario de Shaiel me ha cambiado el humor radicalmente, 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs y cuando he visto las fotos ya ha sido demasiado, así estoy ahora: 2nrzm14 2nrzm14 2nrzm14 2jee0qq 2hevozp 2hevozp 2hevozp 29c11t 2ujjwvs dwxmpz dc908k 8suicidio 8suicidio 8suicidio
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Nov 14, 2011 5:13 pm

Ostraaaaas, vaya lujo de comienzoooo, gracias Annaaaaaa ;)
Han puesto algunas fotos en el Facebook de Globomedia, mejor no comento porque hay dos queeeeee... 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs
Creo que Gonzalo llega herido y la piratrusca está sola en la casa, por eso lo cura antes que la margui. Luego llegará la otra y se encontrará el pastel. argggggggggggg espero que no me estresen esta noche mucho con la morritos, aunque tiene toda la pinta. No me gusta nada de nada de nada que haya ese tipo de escenas entre Gonzalo y la pirata. Y no nos queda temporada para aguantarla....
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Nov 14, 2011 7:29 pm

Gracias a Annanube por el enlace al avance y a Bibi por el de las fotos. Auqnue yo no veo ná 2ptec0x 2ptec0x que prefiero sorprenderme pa bien o pa mal 2rfejiq Aunque leyéndoos ...me parece que la cosa no va a ir muy bien
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Nov 14, 2011 8:26 pm

Gracias Bibi ;) se me ha quedado la misma cara que a Marga cuando mira a Gonzalo 30hof0o
Y lo de Hernán desatao con la indígena se me hace raro, puesto que se supone que ya "pertenece" al Rey ¿cómo se le ocurre intentar aprovecharse de ella? :shock:

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Nov 14, 2011 8:57 pm

Y lo de Hernán desatao con la indígena se me hace raro, puesto que se supone que ya "pertenece" al Rey ¿cómo se le ocurre intentar aprovecharse de ella? :shock:
por que está atontolinao, porque últimamente le a dado por liarla, no me lo explico!!!!!!!! 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 4ª”