Capítulo 42 La confirmación de Nuño

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Capítulo 42 La confirmación de Nuño

Mensajepor margaretmilton » Mié Nov 02, 2011 10:24 pm

Comento tarde el capitulo porque he estado fuera y me lo vi anoche toda ansiosa.

Este capitulo no me convenció mucho, aq se me hizo mas pesado el anterior - (en ese si que mire la hora y eso no me habia pasado antes).

Si tengo que elegir lo que mas me gusta , me quedo como siempre con la realción de Gonzalo y Satur (con sus conversaciones y razonamientos que son la parte mas divertida de la serie) -

Como curiosidad me pregunto ¿cuando perdió Laura su acento frances?? - porque nos lo han enseñado de niña y hasta cuando estaba encerrada en la torre - Si estuvo con un carcelero durante años, con el que poco hablaria, ..............¿como es que ahora habla un castellano mejor que Cervantes ? jajajja

Llevo ya dos temporadas muy cansada de ver a Lucrecia drama tras drama. LLega un momento en que ya no me conmueve ni me llega como antes. Me he acostumbrado a verla sufrir y ya me surge la indiferencia - Pero es lo que tiene que abusen siempre del mismo hilo los destroyers. - Quiero que vuelva la marquesa de la primera temporada ya!!

El tema de la pirata metida con calzador en la casa no lo trago, aparte de que es mala actriz y no se que pinta en la serie, es que su papel no aporta nada -

El CR esta bajo minimos, pero es lo que tiene que nos pongan a Gonzalo y Marga dos segundos por capitulo y encima acompañados de toda la familia. Ahora mismo Margarita es el personaje peor tratado de todos. Espero que esto cambie pronto con la vuelta de Juank. Veo a Gonzalo muy descolocado y no sabiendo que hacer para tener a todos contentos. Esta perdido en un limbo y sin poner orden en su casa. Simplemente con que le hubiera contado a Margarita que Mariana es una amiga que tiene problemas y que por eso tiene que estar escondida en su casa hubiera sido suficiente. Quien mejor que Marga el saber lo que es tener que esconderse y huir con el marido que tenia.

Creo que los destroyers juegan con esa ambigüedad de Gonzalo para intentar que parezca que hay un nuevo triangulo amoroso, pero como la pirata y el maestro pegan como un cristo con dos pistolas no hay quien se lo crea . A lo mejor con otra actriz si me lo hubiera creido pero con ella no.

El comi me gustó mucho, acompañando a su hijo delante del rey, enseñandole a tratar con respeto a su madre y luego al final yendo a buscarla - Porque por mucho que ahora esté enchochado con Irene, en cuanto sabe que ella esta en peligro es el primero que se mueve para salvarla.

Alonso otro que esta perdido en su guion de "ya has olvidado a madre" y no ha evolucionado en adulto como si ha hecho Nuño , que ayer hizo un gran papel -

Me gusto mucho saber la historia de Laura. Para mi sobró la trama de lo de los curas exorcistas porque me gustaria que se centraran unicamente los guiones a la busqueda de su madre, que con eso ya hay bastante tela que cortar. Es que todo parece un pastiche en el que no se avanza !!

Cata y Cipri muy bonicos los dos, da mucha alegria verles juntos - a ver cuanto les dura a los pobres esta situación.

En fin, veremos que pasa en el proximo capitulo!!
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mié Nov 02, 2011 11:00 pm

Bueno, bueno, bueno,como anda el ambiente en VILLAMOTT!!!
el capítulo un tanto flojo sin llegar a aburrido, pero algo light. Para mi gusto falta el picantillo ente Gonzalo y Margarita... se están quedando sin pilas, se están marchitando....como lo alarguen demasiado se van al carajo estos dos.
Gonzalo cada día más pánfilo, le está haciendo mucho daño a Marga con la pirata en casa, y si yo fuera ella me largaba a casa de Catalina, q mira como la fué a buscar cuando se marchó en la segunda temporada?? (que momentazos !!! ya ni me acuerdo))) :shock: :shock:
Lucrecia ha perdido su esplendor y maldad d las temporadas anteriores y Nuño se merecía el bofetón del comisario!!!
cuando repase el capítulo, os comento algo más q estoy dándole vueltas :roll: :roll:
ImagenImagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Sab Nov 05, 2011 10:57 pm

Estos días, sin buscarlo y de forma totalmente ajena a la serie, me he encontrado con el tema del cornezuelo del centeno. Resulta que los alcaloides que genera dicho hongo, además de los efectos alucinatorios, convulsionantes y de gangrena de las extremidades , que pueden llevar a la muerte, también provocan contracciones de útero, que lleva a las embarazadas al aborto o al menos a adelantar el parto.
Al principio creí que los psychoguíos habían patinado en este tema, pero luego me di cuenta de que precisamente se había utilizado ese efecto para que todas se pusieran de parto más o menos a la vez en la pradera aquella. Vamos, que quiero dejar constancia, porque como siempre despotricamos de los incomprendidos psychoguíos... 27risa 27risa 27risa 27risa

Por cierto, esos alcaloides derivan del ácido lisérgico, igual que el conocido alucinógeno LSD.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Dom Nov 06, 2011 10:39 am

Estos días, sin buscarlo y de forma totalmente ajena a la serie, me he encontrado con el tema del cornezuelo del centeno. Resulta que los alcaloides que genera dicho hongo, además de los efectos alucinatorios, convulsionantes y de gangrena de las extremidades , que pueden llevar a la muerte, también provocan contracciones de útero, que lleva a las embarazadas al aborto o al menos a adelantar el parto.
Al principio creí que los psychoguíos habían patinado en este tema, pero luego me di cuenta de que precisamente se había utilizado ese efecto para que todas se pusieran de parto más o menos a la vez en la pradera aquella. Vamos, que quiero dejar constancia, porque como siempre despotricamos de los incomprendidos psychoguíos... 27risa 27risa 27risa 27risa

Por cierto, esos alcaloides derivan del ácido lisérgico, igual que el conocido alucinógeno LSD.
Muy interesante la explicación Aylynt, muchas gracias por ponerla 12besos
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Dom Nov 06, 2011 9:51 pm

Anda! pues lo de las contracciones uterinas no lo sabía yo...Sí que han hilado fino esta vez ;)
Gracias Aylynt!

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Dom Nov 06, 2011 10:11 pm

Anda! pues lo de las contracciones uterinas no lo sabía yo...Sí que han hilado fino esta vez ;)
Gracias Aylynt!
vaya! que interesante, yo tampoco lo sabía, pues si que se lo han currado los psychoguíos, gracias Aylynt 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Dom Nov 06, 2011 10:50 pm

flipada me habéis dejado con la explicación!!! bueno está saber q los lionistas se lo han currado de verdad... y menos mal q el AMOTT es más listo q naaa y lo sabe todito todo!!! MENOS DE MUJERES.. :lol: :lol:
ImagenImagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Nov 07, 2011 10:32 pm

Qué tal si a falta de capítulo hoy, recordamos una de las escenas de acción de este capítulo, que me pareció impresionante, ese amo y ese Peter dando y recibiendo, fue total :lol: :lol: :lol: en serio, cada vez se superan más con las coreografías de lucha jh81e1

Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Lun Nov 07, 2011 10:40 pm

gracias, bibitt, muy buena la escena de la lucha pero me dan pena el Peter y los otros pobres infelices, no tienen na q hacer frente al Aguila... y crujen brazos, cuellos, puff... .
ImagenImagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Lun Nov 07, 2011 10:42 pm

gracias por traerlo Bibi ;) totalmente de acuerdo las escenas de acción son impresionantes el aguilucho dándoles "pal pelo" a todos, ole!!! y me he dado cuenta de que el Peter cada vez aguanta mas en la lucha, muy bueno cuando le esquiva agachandose 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Nov 08, 2011 3:37 pm

Gracias Bibi por poner el video ;) , echaba de menos escenas de acción un poco más largas y más espectaculares y en este capítulo me compensaron con creces!!!!!!

Hago una petición al Amito, se bueno y no te cargues al Peter, por favor, por favor, por favor........ :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 08, 2011 4:12 pm

Gracias Bibi por hacer , subir y poner aquí el video. 12besos A mí me encantó esta escena de lucha, no muy larga, pero intensa, jejeje
Y veo que has puesto el título en francés y ruso también, jejeje, eso es bueno, cada vez más internacionales jeje
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Nov 08, 2011 5:11 pm

Gracias Bibi por hacer , subir y poner aquí el video. 12besos A mí me encantó esta escena de lucha, no muy larga, pero intensa, jejeje
Y veo que has puesto el título en francés y ruso también, jejeje, eso es bueno, cada vez más internacionales jeje
Ay claro seño, es que los videos los ven también los rusos y hay que hacer propaganda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 08, 2011 8:05 pm

Ay claro seño, es que los videos los ven también los rusos y hay que hacer propaganda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Y cómo se dice Águila Roja en ruso? Me refiero sobre todo a cómo se dice hablando, es decir la transcripción fonética al español. (Ya que anoche no hubi capi, al menos iremos aprendiendo ruso, jejeje)
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Nov 08, 2011 10:11 pm

¿Y cómo se dice Águila Roja en ruso? Me refiero sobre todo a cómo se dice hablando, es decir la transcripción fonética al español. (Ya que anoche no hubi capi, al menos iremos aprendiendo ruso, jejeje)
Anda queeeeeee, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues se pronuncia algo así como "krasni ariol" con la i corta y la l catalana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
krasnii=rojo
orël= águila

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Nov 09, 2011 2:23 pm

Muy bueno el vídeo, Bibi :D
Oyoyoy, qué bien "suena" en ruso :D

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Nov 09, 2011 3:56 pm

Anda queeeeeee, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues se pronuncia algo así como "krasni ariol" con la i corta y la l catalana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
krasnii=rojo
orël= águila

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias hermana, jejejej
M'ha llegao lo de la l catalana, jejeje
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 4ª”