Estupendo capítulo el de ayer!!!!!!

, con algún "pero".....
La trama de la búsqueda del Santo Grial, muy bien llevada, aunque me hubiera gustado que la investigación, de Gonzalo y Sátur sobre el tema, hubiera sido un pelín más larga, porque el Cardenal y el Comisario tardan el doble que ellos en deducir que el Cáliz está en la imágen de Santa Clara y en cambio ellos en "0 coma" ya lo descubren.
Últimamente, me da la impresión, que aceleran demasiado las escenas correspondientes a los descubrimientos que hace Gonzalo y se me hace poco creíble.
Parece que esta trama se va a prolongar, por lo menos en otro capítulo, aunque yo espero que lo alarguen un poquito más
Vaya por adelantado que me encanta ver a Gonzalo, pero echo de menos a Águila Roja y sus escenas de acción!!!!!
La trama de Irene y Catalina se me hizo un poco lenta, con tanto meter y sacar a la pobre de la bañera con hielo

Hay que ver la que lía Catalina en un solo capítulo, casi se carga al hijo de su sobrino, entierra a la Marquesa y gracias a lo cotilla que es, Sátur se traga el anillo, quién da más???
En cuanto a Alonso, creo que deberían cambiarle los guionistas YA!!!, sabemos de sobra que Guillermo puede con lo que le echen y para muestra las escenas de la película, y capítulo si, capítulo no, estamos con el tema de la cobardía de su padre y ya no te acuerdas de madre......
Qué el piense que su padre es un cobarde no tiene fácil solución, porque Gonzalo no le puede decir que el es Águila Roja, pero lo de la difunta se puede arreglar con una charla padre e hijo, en la que Gonzalo le explique que puedes querer a otra persona, y ello no quiere decir que tengas que olvidar a otra.....
Además, de que sería una escena preciosa

, se podría zanjar de una buena vez ese dicurso tan repetitivo de Alonso.....
Aunque todo lo relacionado con Juan y sus "bodas", ya hace tiempo que, me cansa y me aburre a partes iguales, Roberto ayer nos regaló dos escenas preciosas, sobretodo la última en la que habla con su padre, por cierto el actor que hace el papel de su padre también lo bordó.
Con el CR, no se lo que me pasa,pero estoy totalmente bloqueada, llevo así desde anoche, cuando me desbloquee comento en su hilo.
Lucrecia genial!!!, utilizando sus armas de mujer para intentar escapar, y en la última escena cuando se despierta y se da cuenta que está enterrada, bufff!!!, los pelos como escarpias!!!!
Las escenas de ese magnífico tándem que forman Gonzalo y Sátur, pues eso magníficas todas
Las momentos que más me gustaron del capítulo:
- Cata y Cipri, cuando van en el carro, tan adolescente y a la vez tan tierno todo, como planean su fuga a Sevilla y ese Cipri que dice que ha encontrado una posada
- Gónzalo y Sátur en la guarida después de que Alonso lo acuse, de nuevo, de ser un cobarde, ese Sátur preocupado por su Amo y ese Gonzalo al que cada vez le duele más que su hijo piense eso de él, y que sabe que no puede hacer nada para remediarlo.
Genial la escena!!!
- El momento derechazo a Juan, tenía tantas ganas de verlo, que me supo a gloria
- En Casa Montalvo, cuando Sátur entra vestido de Nazareno, los diálogos y las caras que ponen Gonzalo, Margarita y Sátur, son para partirse, por no hablar de alguna que otra miradita cómplice entre los cuñados.
- El flasback en donde se descubre todo el pastel de la muerte de Laura, como no el Cardenal tenía que estar en todo el meollo.
PD: Me hizo mucha gracia lo que le dijo Alonso a Gonzalo cuando le cuenta que ya no quiere ser panadero, "
y siempre sabes lo que vas a hacer al día siguiente"

, vaya cara se le queda a Gonzalo......
Que es eso de que en la escena final aparece alguien en la habitación de Gonzalo???? Yo no vi a nadie

Estaría todavía ofuscada por la imágen de ese descamisamiento, que arte para quitarse la camisa, casi más que para ponérsela