Avance y elucubraciones del capítulo 40
- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Re: Avance y elucubraciones del capítulo 40
jajajaja Bibitt, lo a puesto annanube, pero muchas gracias!!!! que rápidas sois por dios!!!!! 

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- shaiel
Es Semana Santa
, jopelines con estos guionistas, para mí haciendo cuentas ya debería haber pasado dos años desde la llegada de Margarita.... y vistes ponen con la colaboración de la Cruz así que yo mucho me temo que el capi acabará con la entrada de morritos en la Montalvo house
Ya queda menos para el gran momento de hoy : EL PUÑETAZO
como voy a disfrutar ese momento.
Gran comienzo de capítulo, gracias por el link.

Ya queda menos para el gran momento de hoy : EL PUÑETAZO

Gran comienzo de capítulo, gracias por el link.
- Claudia
jajajajajaja pues yo creo que él momento PUÑETAZO, habría que grabarlo!!!! así lo podremos ver todas las veces que queramos!! a cámara lenta, a toda velocidad... que ganas de verlo!!!!!
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Jolineeeees con la Bellísima Personaaa,
¡vaya comienzooooo! interesanteeeee aunque ¿estamos en Semana Santaaaa?

Gracias Annaaaa

Gracias Annaaaa

El calendario de la villa, se mueve de forma particular: cuando llueve se encoge y cuando se pone el sol, tira para atrás....Jolineeeees con la Bellísima Personaaa,![]()
![]()
![]()
¡vaya comienzooooo! interesanteeeee aunque ¿estamos en Semana Santaaaa?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Annaaaa

Ahora en serio, aunque no hemos tenido Navidades ni fiestas de guardar, si que hemos tenido un 'tres meses después' de la muerte de Cristina... una festividad de San Felipe, lo que nos lleva a Mayo y como San Isidro, en otoño precisamente no es, es evidente que hemos dado la vuelta completa al calendario. Aunque yo siga sin entender la velocidad a la que avanza o retrocede el calendario y si San Isidro y Semana Santa, ese año coincidieron (por lo del preparación del vestimiento de novia, que decía, creo que Viv)

- shaiel
2 fotos que han salido en Fórmula

- Claudia
gracias por las fotos shaiel!
¿que le pasa a Irene? ¿ya tiene contracciones o que? 

Me tiene intrigada esas imagenes de Irene!! no estara abortando 

- Claudia
no creo, se supone que Irene le confiesa a Hernán que está embarazada de Martín, y no creo que en un mismo capítulo empiece con los vomitos, Hernán sospeche, ella confiese, y finalmente aborte, son demasiadas cosas...Me tiene intrigada esas imagenes de Irene!! no estara abortando

-
- Almidonadora de la capa y del embozo
Gracias chicas por el avance y las fotos
Ohhhhhh, me encanta la historia de las tres espadas, creada en base a la Historia real
Sensacional el comienzo
En cuanto a Irene, las imágenes no dan lugar a duda: o aborta o está a puntito de ello

Ohhhhhh, me encanta la historia de las tres espadas, creada en base a la Historia real

En cuanto a Irene, las imágenes no dan lugar a duda: o aborta o está a puntito de ello

- Daira7
- Hace "buenas migas" con Sátur
Gracias chic@s por las fotos y el nuevo avance
Me gusta mucho el principio del capítulo, todo este tema del Santo Grial siempre me ha gustado, así que estoy encantada de que lo metan en un capítulo.
El Cardenal es lo más parecido a Águila Roja en el lado oscuro, este hombre lo encuentra todo, todo y todo, y sin despeinarse

En cuanto a Irene, mucho me temo que el embarazo le va a durar un capítulo, pinta mal la cosa

Me gusta mucho el principio del capítulo, todo este tema del Santo Grial siempre me ha gustado, así que estoy encantada de que lo metan en un capítulo.
El Cardenal es lo más parecido a Águila Roja en el lado oscuro, este hombre lo encuentra todo, todo y todo, y sin despeinarse

En cuanto a Irene, mucho me temo que el embarazo le va a durar un capítulo, pinta mal la cosa

- lamonaguilla
- Welcome to San Felipe
Pues como el embarazo le dure sólo un episodio van a tener que inventarse algo, ya de vez e cuando, cuando aparece digo ¿pero esta chica todavia está por aquí?
Las tres espadas, las ocho vírgenes, la semana santa.....a ver cómo acaba ésto.
el guantazo.....deseando estoy de verlos, eso y a la marquesa de Santillana...ummmmmmmmmm a ver cómo le sienta una cura de humildad a nuestra marquesa.
Las tres espadas, las ocho vírgenes, la semana santa.....a ver cómo acaba ésto.
el guantazo.....deseando estoy de verlos, eso y a la marquesa de Santillana...ummmmmmmmmm a ver cómo le sienta una cura de humildad a nuestra marquesa.

- Sauronlen
- Welcome to San Felipe
A mi lo que más me ha llamado la atención del estos minutejos es que han puesto la fecha al principio
Asi que estamos en semana santa de 1661 

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
¡Qué de cosas! Chorreo de fotos y vídeo
El arranque del capítulo me parece simplemente sensacional, alejado totalmente de lo habitual en la serie con esas imágenes de Tierra Santa... sin embargo no creo que estemos en la Semana Santa de 1661, me explico: Felipe Próspero murió a principios de noviembre de 1661, y luego vino la peste en el capítulo anterior que terminó con el transcurso de un mes, además el Cardenal dice que la espada la encontraron hace 3 meses... así que andamos en 1662 (si las cuentas no me fallan).
Irene o tiene muchas molestias por lo del embarazo o va camino de que éste no siga su curso (como habéis comentado).
Y según los créditos en el capítulo tenemos a Adolfo Fernández (así que tenemos flashback de Agustín, ¡yeah!) y a Mónica Cruz (¡qué cruz!).
Gracias por las fotos y el vídeo, chicas

El arranque del capítulo me parece simplemente sensacional, alejado totalmente de lo habitual en la serie con esas imágenes de Tierra Santa... sin embargo no creo que estemos en la Semana Santa de 1661, me explico: Felipe Próspero murió a principios de noviembre de 1661, y luego vino la peste en el capítulo anterior que terminó con el transcurso de un mes, además el Cardenal dice que la espada la encontraron hace 3 meses... así que andamos en 1662 (si las cuentas no me fallan).
Irene o tiene muchas molestias por lo del embarazo o va camino de que éste no siga su curso (como habéis comentado).
Y según los créditos en el capítulo tenemos a Adolfo Fernández (así que tenemos flashback de Agustín, ¡yeah!) y a Mónica Cruz (¡qué cruz!).
Gracias por las fotos y el vídeo, chicas

- Claudia
a Adolfo Fernández?????!!!!! no me había dado cuenta!!!! muchas gracias Monimott!!! bieeeeeeen!!!!

- Daira7
- Hace "buenas migas" con Sátur
Que alegrón me acabo de llevar Moni, vamos a volver a ver a Agustín!!!!!Y según los créditos en el capítulo tenemos a Adolfo Fernández (así que tenemos flashback de Agustín, ¡yeah!)

Lo que echo yo de menos a este hombre......

- Claudia
pues si Daira, ya lo he dicho en su hilo, que la verdad se le hecha de menos 

Volver a “Episodios Temporada 4ª”