Avance y elucubraciones del capítulo 51
-
- Almidonadora de la capa y del embozo
Avance y elucubraciones del capítulo 51
El comisario se ve afectado por la ceguera que le ha producido la aparentemente accidental caida de un caballo. Desesperado por verse impedido y cuando ya piensa en el suicidio, Hernán descubre que su accidente fue provocado y encuentra así un motivo para seguir con vida: jura que no descansará hasta descubrir y matar al culpable.
Por otra parte, la ceguera que sufre Hernán es incompatible con su cargo y el cardenal ordena su inmediata sustitución.
(revista Pronto)
http://www.youtube.com/watch?v=Mx0Z0-mt ... e=youtu.be[/video]
Por otra parte, la ceguera que sufre Hernán es incompatible con su cargo y el cardenal ordena su inmediata sustitución.
(revista Pronto)
http://www.youtube.com/watch?v=Mx0Z0-mt ... e=youtu.be[/video]
- VIVIMOTT
- Hace "buenas migas" con Sátur
Re: Avance y elucubraciones del capítulo 51
El capitán francés de la peli...... RETUNS...le dará al AR hasta en el carnét.......
La verdad es que toy mu fria pa de comentar el proxi capi.....mejor lo dejo pa otro día no obstante como siempre GRACIAS ALEDISSSSSSSSSSSS.....hija que tu no tienes la culpa de ná......

- shaiel
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Gracias Aledis,
que ganas tengo de ver a Fernando de Medina en acción y una cosa: NO SE EMBARAZARÁ CATALINA EN LA NOCHE DE LA COSECHA??? y por ahí ya tendría Gonzalo que decirle de la muerte de Floro.
Sé que es una tontuna, pero me gustaría que Marga fuera a la fiesta, (creo que deben ir de blanco) y que el Comi nuevo la saque a bailar, y don no quiero aclarar que la pirata no es mi novia, los vea, y cómo es él le dirá después: me alegro por ti, es un buen partido, tiene trabajo y parece buen hombre
a ver que nos depara este capítulo de canivales.
que ganas tengo de ver a Fernando de Medina en acción y una cosa: NO SE EMBARAZARÁ CATALINA EN LA NOCHE DE LA COSECHA??? y por ahí ya tendría Gonzalo que decirle de la muerte de Floro.
Sé que es una tontuna, pero me gustaría que Marga fuera a la fiesta, (creo que deben ir de blanco) y que el Comi nuevo la saque a bailar, y don no quiero aclarar que la pirata no es mi novia, los vea, y cómo es él le dirá después: me alegro por ti, es un buen partido, tiene trabajo y parece buen hombre

- Claudia
muchas gracias Aledis!!!!
yo espero que Hernán no se entere nunca de que ahora está ciego por culpa de Lucrecia, porque si iban mal irían muchísimo peor...... no sé si Nuño la a fastidiado al contarselo.... y respecto a Margarita y su nuevo pequeño amor pues ojalá tengan algo, aunque sea un beso haber si Gonzalin se pone las pilas de una vez
yo espero que Hernán no se entere nunca de que ahora está ciego por culpa de Lucrecia, porque si iban mal irían muchísimo peor...... no sé si Nuño la a fastidiado al contarselo.... y respecto a Margarita y su nuevo pequeño amor pues ojalá tengan algo, aunque sea un beso haber si Gonzalin se pone las pilas de una vez

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

Yo creo que en vez de ponerse las pilas, serviria para que se colocara de nuevo la coraza por otros 10 años por lo menos.muchas gracias Aledis!!!!
El comisario nuevo no creo que tenga mucha influencia en el CR, a lo mejor Gonzalo ni lo conoce...
Lo de la fiesta de la cosecha suena interesante, pero no creo ni que la veamos...
Gracias por el avance, Aledis!!

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Yo creo que en vez de ponerse las pilas, serviria para que se colocara de nuevo la coraza por otros 10 años por lo menos.muchas gracias Aledis!!!!
El comisario nuevo no creo que tenga mucha influencia en el CR, a lo mejor Gonzalo ni lo conoce...
Lo de la fiesta de la cosecha suena interesante, pero no creo ni que la veamos...
Gracias por el avance, Aledis!!
Ani, te veo una mijita desanimada, jajajajajajaja, pues yo pa dos capis que quedan estoy ya como tú, no habrá ya naaaa de naaaaa,
Y ¿qué hará por la Villa nuestro teniente francéeeees? jajajaja yo creo que va a ser al revés, el aguilucho le va a dar estopa de la buena, jajaja

- shaiel
Foto:

fuente: rtve.
Pero es que el avance no tiene pinta de que sea el último, jolines porque nos tienen que hacer otra fea jugarreta, no es justo.
La reinita se podría a ver aguantado una semana más, jolines que no pasa nada empezar en febrero, tve

fuente: rtve.
Pero es que el avance no tiene pinta de que sea el último, jolines porque nos tienen que hacer otra fea jugarreta, no es justo.

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Ohhhhhh, qué fotoooooo Diooooojjjjjj míoooojjjjjjjj, esa mirada melancólica y perdida y esos ojos rasgados son mi perdiciónnnnnnnn, jajajaja...pues no sé, Shaiel, igual se han equivocado porque en el foro de rtve en el hilo de los capítulos pone hasta el 52, supongo que eso quiere decir algo...veremos
Pues no se han equivocado, acabo de ver el avance, "último capítulo" y otra vez nos la han jugado, gggrrrrr...18 capítulos, pares, y dejan 14 para septiembre...yo creo que en el capi del lunes, se cierra algo o da comienzo a algo, y lo quieren dejar así, en suspense, y no me quiero imaginar que Marga se ennovie ahora con el nuevo comisario, que aunque después no sea así, es lo que van a dejar abierto para la siguiente con todo el verano por delante para hacer cábalas...como pudiera ser también que Gonzalo se encuentre con su madre...

- margaretmilton
Tenemos a la infanta desaparecida y luego secuestrada en el bosque (ahi es donde se la encuentra luego Alonso). Supongo que la chiquilla huye cuando ve que su padre quiere casarla y ella no quiere.
El frances de la pelicula que no se que papel hará aqui.
Marta la criada que va a su primera fiesta de la cosecha-
Cipri y Cata siguiendo con su amor clandestino. No se si se quedará embarazada, pero antes o despues a esta mujer tendrian que decirle que es viuda.
La fiesta de la cosecha seria una ocasión muy buena para que fueran todos juntos a la pradera (como cuando fueron a la romeria alla por la primera temporada).
No sabemos como acabará conociendo Margarita al nuevo comisario y si ese interés lo verá Gonzalo . A mi me gustaria que se pusiera un poco celoso, pero no se yo si coincidirán juntos los dos.
El comi que busca venganza, y como siempre acabará pagando con su vida algun pobre criado.
La pelea entre Satur y Cipri por ocupar un puesto en la casa. Lo que no se explica es que con dos sueldecillos de nada (de maestro y costurera) pueden mantener a tantos .
Gracias Aledis como siempre por el avance.
El frances de la pelicula que no se que papel hará aqui.
Marta la criada que va a su primera fiesta de la cosecha-
Cipri y Cata siguiendo con su amor clandestino. No se si se quedará embarazada, pero antes o despues a esta mujer tendrian que decirle que es viuda.
La fiesta de la cosecha seria una ocasión muy buena para que fueran todos juntos a la pradera (como cuando fueron a la romeria alla por la primera temporada).
No sabemos como acabará conociendo Margarita al nuevo comisario y si ese interés lo verá Gonzalo . A mi me gustaria que se pusiera un poco celoso, pero no se yo si coincidirán juntos los dos.
El comi que busca venganza, y como siempre acabará pagando con su vida algun pobre criado.
La pelea entre Satur y Cipri por ocupar un puesto en la casa. Lo que no se explica es que con dos sueldecillos de nada (de maestro y costurera) pueden mantener a tantos .
Gracias Aledis como siempre por el avance.

- Claudia
gracias por la foto Shaiel
¿¿¿¿¡¡¡¡¡PERO COMO QUE EL DE LA SEMANA QUE VIENE ES EL ÚLTIMO CAPI!!!!!???? GRRRRRRRRRR....... bueno, no pasa na, en clan quizá la vuelven a liar
no, en serio, ¿van a coger por costumbre dejar las temporadas sin acabar? serán....

¿¿¿¿¡¡¡¡¡PERO COMO QUE EL DE LA SEMANA QUE VIENE ES EL ÚLTIMO CAPI!!!!!???? GRRRRRRRRRR....... bueno, no pasa na, en clan quizá la vuelven a liar

no, en serio, ¿van a coger por costumbre dejar las temporadas sin acabar? serán....
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- shaiel
De verdad que son unos agua fiestas, para que el descanso navideño si iban hacer esta cocchinada, que Águi.a hubiera vuelto el 2 de Enero y habría acabo normal, pero no, es que son pánfilos hasta para contar los capítlos! de verdad me dan ganas de quitar la uno y la verá su abuela, la serie que les ha dado el liderazgo y la tratan y nos tratan peor que la basura, nos insultan, insultan nuestra inteligencia, en vez de terminar todo enero como lideres nooo, a poner la reinona esa en el último lunes de mes, es que no piensan.... pánfilos más que pánfilos y los perjudicados como no... nuestra querida serie y su público.
Entronces tampco iran este año al festival de la Tele en Vitoria
.. que asquito de tve, de verdad.

Entronces tampco iran este año al festival de la Tele en Vitoria

- Saga
Usease que se cumplen los pronósticos y nos dejan algún capítulo para Septiembre...Totalmente previsible, ej que ya no me sorprende nada de nada....
Pues yo creo que a la Maggy nos la ennovian con el nuevo Comisario de la Villa y Corte...y es más casi estoy por apostar que las fotos de la famosa boda no son con Gonzalo sino con el New Comi....

- shaiel
os dejo el avance,
no sé si ya lo habeis visto...
http://www.youtube.com/watch?v=i9pPdtsU ... e=youtu.be[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=i9pPdtsU ... e=youtu.be[/video]
-
Gracias Shai!! No lo había visto
Poco de nuevo, salvo la Marquesa atada/secuestrada??
...será que Hernán se entera de que fue ella la causante de su ceguera??...
Indignante que corten la temporada en el último capi, cuando están preparadas (imagino) para que lo más interesante suceda en éste. En fín, espero que haya habido "algún cambio" y sea un capi digno de fin de temporada

Poco de nuevo, salvo la Marquesa atada/secuestrada??

Indignante que corten la temporada en el último capi, cuando están preparadas (imagino) para que lo más interesante suceda en éste. En fín, espero que haya habido "algún cambio" y sea un capi digno de fin de temporada

- Claudia
gracias por el avance Shaiel
...... snif... snif.... buaaaaaaaaa!!!!! que significa esto?????!!! mi Comi le dice a Nuño:"déjame morir con dignidad"????, y lo de "vivirás en la oscuridad, como voy a morir yo" se lo dice a Lucrecia que está ahí atada?????!!!! pero que dignifica todo esto???!!! mi Comi... mi Comi va a.... morir??..... buaaaaa buaaaaa!!!! maldito sustituto ese, que pasa que se queda él???? grrrrr mi Comi no puede irse!!! y mucho menos morir!!!!!

- shaiel
Clau tranquila que Fernando de Medina sólo estará en UN capítulo, debería ser en el penúltimo pero como tve son así de cochinos, nos harán "creer" que se queda más. (aunque por mi no habría problema si ayudara en el CF
y a parte que Daniel Grao si es un actorazo no como las hermanísimas enchufadas... )
Hernán no se va a morir, por lo que le dice Nuño, que no fue un accidente y esa es la razón para seguir viviendo, saber quien causo su estado de ceguera. Ahora sí lo de la Marquesa en la oscuridad pinta super mal..., será por el embarazo de Miryam? que le harán esa "canallada" a la Marquesa??
Veremos a ver que pasa, y coincido contigo Aledis, a ver si han hecho cambios y sea un buen final de temporada. Asco de tve

Hernán no se va a morir, por lo que le dice Nuño, que no fue un accidente y esa es la razón para seguir viviendo, saber quien causo su estado de ceguera. Ahora sí lo de la Marquesa en la oscuridad pinta super mal..., será por el embarazo de Miryam? que le harán esa "canallada" a la Marquesa??
Veremos a ver que pasa, y coincido contigo Aledis, a ver si han hecho cambios y sea un buen final de temporada. Asco de tve

- Lele Son (Aguililla)
- Welcome to San Felipe
- Claudia
que los lionistas te oigan Shaiel, porque a mi me a matao ver y escuchar ese avance...

- Arya
Ohhhhhh, qué fotoooooo Diooooojjjjjj míoooojjjjjjjj, esa mirada melancólica y perdida y esos ojos rasgados son mi perdiciónnnnnnnn, jajajaja...pues no sé, Shaiel, igual se han equivocado porque en el foro de rtve en el hilo de los capítulos pone hasta el 52, supongo que eso quiere decir algo...veremos
Pues no se han equivocado, acabo de ver el avance, "último capítulo" y otra vez nos la han jugado, gggrrrrr...18 capítulos, pares, y dejan 14 para septiembre...yo creo que en el capi del lunes, se cierra algo o da comienzo a algo, y lo quieren dejar así, en suspense, y no me quiero imaginar que Marga se ennovie ahora con el nuevo comisario, que aunque después no sea así, es lo que van a dejar abierto para la siguiente con todo el verano por delante para hacer cábalas...como pudiera ser también que Gonzalo se encuentre con su madre...
Ainssssssssss, qué mirada!!!
Estoy totalmente de acuerdo Bibi, creo que en el capi tiene que pasar algo nuevo, o por lo menos algo que deje en suspense a la gente, algo que haga que la gente quiera ver más.
Lo de la fiesta de la cosecha parece interesante. A ver qué pasa.

Yo también quiero creer que algo de eso hay. Antes pensaba que el nuevo comi podría provocar la reaccion definitiva del amott, pero ahora no se... Supongo que no serán tan tontos como para colocar como final de temporada un capitulo sin chicha ni limoná. Algo nuevo ocurrirá, espero. Y sobre todo que nos deje esperando con ganas la 5ª. En realidad tengo más expectativas puestas en el avance de la nueva temporada, que en el capitulo en sí.Pues no se han equivocado, acabo de ver el avance, "último capítulo" y otra vez nos la han jugado, gggrrrrr...18 capítulos, pares, y dejan 14 para septiembre...yo creo que en el capi del lunes, se cierra algo o da comienzo a algo, y lo quieren dejar así, en suspense, y no me quiero imaginar que Marga se ennovie ahora con el nuevo comisario, que aunque después no sea así, es lo que van a dejar abierto para la siguiente con todo el verano por delante para hacer cábalas...como pudiera ser también que Gonzalo se encuentre con su madre...

- Daira7
Muchas gracias por los avances, Aledis y Shaiel!!!!
Espero que tengáis razón y que en el último cápítulo "se cierre algo o empiece algo", porque solo con las imágenes de los avances esto no tiene pinta de ser un capítulo de final de temporada
Supongo que lo importante se lo estan guardando para el Lunes, o eso espero........
A mí lo del Comi nuevo no me preocupa demasiado, a no ser que a última hora hayan decidido incorporarlo a la quinta, sabemos que solo va a estar en este capítulo y aunque surga "algo" entre Margarita y él no va a ser nada del otro mundo.
Parece que la Flor está triste viendo como todas se preparan para ir a la fiesta y ella no tiene quién le acompañe, quizás él se ofrezca a hacerlo (está claro que se queda prendado de ella nada más verla) y ella acepte pensando que Gonzalo va a ir con "su novia"
Si finalmente sucede esto, espero que el Amito los vea y sienta un poco, mejor dicho un "mucho" de celos, y reaccione de alguna manera o por lo menos le de por pensar que si no espavila en cualquier momento llega alguien y se la birla.
Yo con esto me doy por satisfecha, siempre y cuando, en la quinta veamos que de verdad ha espavilado y se lanza a la conquista de su Marga.
Así me he quedado con la imágen de Lucrecia encerrada, se entera Hernán de que ha sido ella la causante de su accidente??????
Parece que en un principio piensa que ha sido alguno de los mozos de la cuadra, pero nuestro Comi no es tonto y si piensa un poquito se dará cuenta de que ninguno de ellos tiene ningún motivo para hacerle eso al caballo de Elvira y en cambio Lucrecia sí.
O a lo mejor solo se trata de una pesadilla de la Marquesa, provocada por la mala conciencia
Espero que tengáis razón y que en el último cápítulo "se cierre algo o empiece algo", porque solo con las imágenes de los avances esto no tiene pinta de ser un capítulo de final de temporada

Supongo que lo importante se lo estan guardando para el Lunes, o eso espero........
A mí lo del Comi nuevo no me preocupa demasiado, a no ser que a última hora hayan decidido incorporarlo a la quinta, sabemos que solo va a estar en este capítulo y aunque surga "algo" entre Margarita y él no va a ser nada del otro mundo.
Parece que la Flor está triste viendo como todas se preparan para ir a la fiesta y ella no tiene quién le acompañe, quizás él se ofrezca a hacerlo (está claro que se queda prendado de ella nada más verla) y ella acepte pensando que Gonzalo va a ir con "su novia"

Si finalmente sucede esto, espero que el Amito los vea y sienta un poco, mejor dicho un "mucho" de celos, y reaccione de alguna manera o por lo menos le de por pensar que si no espavila en cualquier momento llega alguien y se la birla.
Yo con esto me doy por satisfecha, siempre y cuando, en la quinta veamos que de verdad ha espavilado y se lanza a la conquista de su Marga.

Parece que en un principio piensa que ha sido alguno de los mozos de la cuadra, pero nuestro Comi no es tonto y si piensa un poquito se dará cuenta de que ninguno de ellos tiene ningún motivo para hacerle eso al caballo de Elvira y en cambio Lucrecia sí.
O a lo mejor solo se trata de una pesadilla de la Marquesa, provocada por la mala conciencia

- lamonaguilla
- Welcome to San Felipe
¿No seria mejor que se cerraran algunas tramas?. Creo recordar que el caliz venenoso sigue en la estantería de la cocina, que nuestra supermami está hospedada vete a saber dónde, y que quiere venganza, que nuestro Cipri es un alma en pena con una depresión de caballo, que el pirata sigue a por uvas, y por consiguiente la hermanísima no se va ni con agua caliente....y pa que os voy a contar na del CR....plufffffffffffffff que cosa más enredada para esperar 8 meses.

- Daira7
Hablando de la "supermami"
, se me acaba de ocurrir una cosa
Sabemos que la Infanta se marcha de casa
y Alonso la encuentra (imágen de ellos dos en el bosque), y si luego Laura los encuentra a los dos, la convence de que debe volver y la devuelve con su padre y este en agradecimiento le pide que se quede a su servicio?????
Veis, en un plis plas ya he "infiltrado"
a la "supermami" en el Palacio Real!!!!

Sabemos que la Infanta se marcha de casa

Veis, en un plis plas ya he "infiltrado"

- Claudia
pues a mi me encanta ese infiltramiento a toda velocidad que a hecho Dai, lo veo, lo veo 

-
- Nuevo usuario
[quote="Claudia"]gracias por el avance Shaiel
...... snif... snif.... buaaaaaaaaa!!!!! que significa esto?????!!! mi Comi le dice a Nuño:"déjame morir con dignidad"????, y lo de "vivirás en la oscuridad, como voy a morir yo" se lo dice a Lucrecia que está ahí atada?????!!!! pero que dignifica todo esto???!!! mi Comi... mi Comi va a.... morir??..... buaaaaa buaaaaa!!!! maldito sustituto ese, que pasa que se queda él???? grrrrr mi Comi no puede irse!!! y mucho menos morir!!!!

Si Hernán ha encerrado a Lucrecia porque ha descubierto que está así por culpa de ella.. me pareceee muyyy fuertee, porque ella en realidad a él nunca le haría nada, vale, que sí, que por culpa de sus celos mira lo que ha pasado, per oen realidad no ha sido un daño para con él... que la va a encerrar de por vida?... venga yaaa.. que no, que no... que Lucrecia le diga ya que lo quiere con una pancarta o algo ((ahh no que no ve) jajajaja .. se me va... no se es que me apetece mucho una escenita romántica de estos dos que hace mucho que no vemos ninguna... y ahora que sabemos que los dos se quieren una barbaridaad... por favor que arreglen esto, guionistas!
En fin PD: que los examanes de enero me afectan muchoo!

- margaretmilton
Gracias shaiel por el nuevo avance. Que rabia que nos dejen asi, que yo me habia hecho a la idea de que se acababa el dia 30 de enero.
Lo malo es que los destroyers cortan la temporada como les da la gana y a saber como acaba esta.
Vaya gopetazo que le arrea Satur a Cipri, (mal van a acabar estos dos peléandose por ser el criado de la familia) . Espero que el tabernero recupere pronto su hogar y se vaya a su casita, que ya ha tenido bastantes desgracias esta temporada.
A mi el nuevo comisario no me preocupa, la verdad. El puede quedarse muy impresionado con ella y hasta incluso invitarla a la fiesta de la cosecha. Veremos si Gonzalo empieza a espabilar y a reaccionar o por el contrario no se entera de que hay otro rondando a su Margui.
Lo que no se es que sucederá para que Alonso esté en el bosque y se encuentre con la infanta. Estaria muy bien que la mami Laura se encontrara con su nieto de nuevo.
El comisario al que le sigue rondando por la cabeza el suicidio con la botellita de veneno en mano. Gracias a Nuño encontrará en la venganza las ganas de seguir viviendo.
Y el tema del canibal que veremos como se resuelve.
Lo malo es que los destroyers cortan la temporada como les da la gana y a saber como acaba esta.
Vaya gopetazo que le arrea Satur a Cipri, (mal van a acabar estos dos peléandose por ser el criado de la familia) . Espero que el tabernero recupere pronto su hogar y se vaya a su casita, que ya ha tenido bastantes desgracias esta temporada.
A mi el nuevo comisario no me preocupa, la verdad. El puede quedarse muy impresionado con ella y hasta incluso invitarla a la fiesta de la cosecha. Veremos si Gonzalo empieza a espabilar y a reaccionar o por el contrario no se entera de que hay otro rondando a su Margui.
Lo que no se es que sucederá para que Alonso esté en el bosque y se encuentre con la infanta. Estaria muy bien que la mami Laura se encontrara con su nieto de nuevo.
El comisario al que le sigue rondando por la cabeza el suicidio con la botellita de veneno en mano. Gracias a Nuño encontrará en la venganza las ganas de seguir viviendo.
Y el tema del canibal que veremos como se resuelve.

- Bibitt
¿Os habéis fijado que Sátur siempre pega los palos por la espalda y a traición? jajajajajajaja, es que se sirve a gusto el tío oye, les arrea con todas las ganas, jajajajajaja

- VIVIMOTT
A VECES SER EL MEJOR FANS DE AR.........que pena que tengo joerrrrrrrrrrrrrrrrr
http://www.youtube.com/watch?v=M-muj4EQpYo[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=M-muj4EQpYo[/video]

-
Me temo que el que encierra a Lucrecia es Hernán, ya que si os fijáis se ve su sombra en la pared donde está ella atada y se distingue la forma del cuello de la camisa de Hernán, y el cordón que lleva él desatado....
(yo también lloro, Vivi.....aunque por otro lado, estoy deseando que pase el capi para ver el avance de la quinta temporada
)
(yo también lloro, Vivi.....

- Daira7
Me temo que el que encierra a Lucrecia es Hernán, ya que si os fijáis se ve su sombra en la pared donde está ella atada y se distingue la forma del cuello de la camisa de Hernán, y el cordón que lleva él desatado....
(yo también lloro, Vivi.....aunque por otro lado, estoy deseando que pase el capi para ver el avance de la quinta temporada)
Tienes razón Aledis!!!!!

Ahora solo falta saber si esto sucede de verdad o es solo un sueño

Creo que además de la cita de los Viernes en el chat, deberíamos quedar otro día para hacer una terapia de lloros como los del video que ha dejado Vivi!!!!!!

Volver a “Episodios Temporada 4ª”