Me cuesta ser objetiva en este capítulo, veo que la mayoría de las opiniones han sido que es un capítulo flojo, pero yo como no, me he fijado más en las escenas de Hernán y Lucrecia y así e capítulo se me ha hecho muy ameno.. así que yo diría que en general me ha gustado.. eso sí, tiene mil tramas abiertas y no acaban una, dan muchísimos rodeos con diálogos que no llegan a ninguna parte e historias que siguen dando vueltas en círculos, reconozco que la serie ya no es lo que era, pero en lo que se refiere a los personajes, Lucrecia y Hernán por ejemplo, se les echa de menos esa maldad, esa frialdad en sus cálculos, pero al ir avanzando los personajes, se han vuelto más complejos, estaríamos igualmente aburridos si los personajes siempre siguieran en su línea de maldad... porque no habrían evolucionado... y este capítulo me ha gustado porque he visto por fin a una Marquesa que de verdad le duele lo que pase al Comisario, que le da igual que esté ciego lo importante para ella es que este vivo, eso es decir Te quiero , sin decirlo, demostrandolo con dolor por el daño que le ha causado al que ella sabe es el amor de su vida, su compañero en las sombras, el único que le es incondicional... y siempre ha sido Hernán el que lo ha dado todo por ella, ahora es ella la que quiere hacer lo que sea por él... por una vez no ha sido Hernán el que le salva la vida a la Marquesa sino ella a él... en general y por parte de este Lado Oscuro, tengo que decir que me ha encantado, espero que en alguno de estos dos últimos capítulos haya un acercamiento más tierno de ambos, para mi son los personajes más completos de la serie, tienen muchos sentimientos pero no pueden sacarlos siempre, hay cosas a veces, más importantes que los sentimientos, cosas que hay que mantener como el estatus social, porque ha costado mucho llegar... y no todo en la vida al fin al cabo es amor, porque te puede salir mal.. en fin, yo me entiendo y los quiero entender a ellos jijiji.... pero sería muy bonito que por un momento rompieran esa coraza que tienen los dos y se dejaran llevar por lo que sienten, que es muchísimo! Vivan los Malos! Nos os aburro más! Saludos a todos!
Bibi:
la serie con el tiempo ha ganado en calidad, en dramatismo, se ha hecho mayor, ha madurado...en fin, supongo que todas tenemos razón y nos equivocamos al mismo tiempo, como digo, el equilibrio está en el término medio...
Marquesa:
al ir avanzando los personajes, se han vuelto más complejos, estaríamos igualmente aburridos si los personajes siempre siguieran en su línea de maldad... porque no habrían evolucionado...
Supongo que cada una tiene su visión de lo que es un capitulo intimista. Para mi el último no lo ha sido y creo que la seño se refirió así al de la semana pasada por el cuidado que pusieron en las imágenes, la factura, las transiciones entre escenas de gran belleza, como la de Sátur y el barquito, escenas de gran carga emotiva como la del amott y Sátur en la guarida ( esos primeros planos de los dos con la luz de la velita) que resultaron preciosas... De todas formas, es bueno que cada una tenga sus puntos de vista sobre cada capitulo, sino esto seria muy aburrido!!!!
Creo que el "problema" de este capi fue que intentaron hacerlo más "intimista" (como catalogaba Aylynt el capi anterior) enfrentando a varios personajes ante sus valores y su conciencia. Y todo ello me encantó.....
Creo que el "problema" de este capi fue que intentaron hacerlo más "intimista" (como catalogaba Aylynt el capi anterior) enfrentando a varios personajes ante sus valores y su conciencia. Y todo ello me encantó.....
Supongo que cada una tiene su visión de lo que es un capitulo intimista. Para mi el último no lo ha sido y creo que la seño se refirió así al de la semana pasada por el cuidado que pusieron en las imágenes, la factura, las transiciones entre escenas de gran belleza, como la de Sátur y el barquito, escenas de gran carga emotiva como la del amott y Sátur en la guarida ( esos primeros planos de los dos con la luz de la velita) que resultaron preciosas... De todas formas, es bueno que cada una tenga sus puntos de vista sobre cada capitulo, sino esto seria muy aburrido!!!!
Volver a “Episodios Temporada 4ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados