Capítulo 49 El Duque de Alba llega a la Villa

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Capítulo 49 El Duque de Alba llega a la Villa

Mensajepor Daira7 » Vie Ene 13, 2012 6:05 pm

A resaltar también ¡cómo no! el mottmento no-lavadora 2 Creo que se han hecho un autoguiño conscientes de lo que gustó el mottmento no-lavadora 1, para deleite foril general
Completamente, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero vamos que en el próximo mottmento no-lavadora, nos den ya el mottmento centrifugado, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siiiiiiiii!!!!!, y a un montón de revoluciones por favor :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Vie Ene 13, 2012 8:40 pm

A resaltar también ¡cómo no! el mottmento no-lavadora 2 Creo que se han hecho un autoguiño conscientes de lo que gustó el mottmento no-lavadora 1, para deleite foril general
Completamente, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero vamos que en el próximo mottmento no-lavadora, nos den ya el mottmento centrifugado, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siiiiiiiii!!!!!, y a un montón de revoluciones por favor :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Vie Ene 13, 2012 8:42 pm

2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a ....la carcajada que he soltado se ha debido de oir a 20km :lol:

(voy a terminar de arreglarlo...)
Spoiler:
Pero un centrifugado de última generación....¡¡¡que deje al amito sequito completamente!!! i25c46 i25c46 i25c46 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vivi, no veo la foto que has puesto :( ....supongo que será de traca, así que te ruego, la vuelvas a subir 7animo :lol:

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Vie Ene 13, 2012 9:28 pm

Vivi, mi tampoco ver foto :(

hay chicas lleagremos a ver más que sea alguito de: centrifugado, prendas delicadas, lavado a mano :lol: :lol: :lol: mataria por verlo pero a este paso :cry: :cry: .....

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Vie Ene 13, 2012 10:14 pm

Es una tontá..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Vie Ene 13, 2012 10:47 pm

Es una tontá..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias!

T-Helen
Nuevo usuario

Mensajepor T-Helen » Lun Ene 16, 2012 7:44 pm

¡Hola, hola!
Feliz año del 'Fin del Mundo' (2012) a tod@s. Imagen Imagen Imagen Imagen
A buenas horas vengo yo tb. a comentar nada, pero... allá voy. 1º-[quote]Aylynt escribió:
"Ya sabemos por fin de donde ha salido semejante "cardenal"; y es que fue asesino antes que cura, por dios. Y probablemente ni esté ordenado porque parece que tomó la identidad del fraile aquel al que mataron. Me han gustado las escenas CSI (Horatio y Grissom en acción, jajajaja) de Gonzalo y Juan. Gonzalo necesita una mente despierta y despejada a su lado para que no se le apolille el cerebro. En mi opinión, Gonzalo y Juan hacen muy buena pareja investigadora/pensadora. Estaría bien que Juan supiera que Gonzalo es AGR, y pasara a ser su médico de cabecera, que ¡todo héroe necesita un médico a mano! Hasta Margarita y Alonso se ríen de Gonzalo, sobre sus continuas mordeduras, cortes, caidas y demás. Además son primos, jejejeje"[/quote]
Así q. es posible que ¿ni siquiera sea miembro legal de la Iglesia nuestro “querido” Cardenal? Y el tío quiere ser PAPA, ¡NO TE J*D*!?. Y por otra parte... ¿no os parece q. el actor q. han escogido para hacer del "joven Mendoza" es demasiao guapo pa' cómo está ahora??? Es q. no me pega nada, la verdad, aunq. supongo q. no le veremos más.
Y los mottmentos CSI de Gonzalo, es q. me encantan! Ya desde la 1ª Temp. cuando se 'inventó' un rústico microscopio para ver mejor la medallita del niño asesinado y Sátur flipaba... Imagen , y cada vez q. tiene q. estudiar un mapa ó un libro... y encuentra ésa pista adecuada para seguir investigando Imagen ; y en éste capi junto a Juan (q. viene a hacerle de Forense) y la verdad me ha hecho mucha gracia hasta la sorna (muy sutil eso sí) de éste diciéndole: "Sabes q, no soy muy partidario de dar ningún remedio sin saber de qué mal se trata pero... quizás tú tengas algún antídoto que te puedas tomar!". ( Imagen Imagen Imagen¡Estupendo este Roberto!, creo q. tienen muy desaprovechada su faceta cómica). Y sí, ya os digo q. siempre se me venía a la mente Gil Grissom cuando el Amito se ponía en plan CSI, tan reconcentrado y racional... Imagen, pero justo el Viernes pasado ví un capítulo q. no había visto de "CSI New York" (titulado "Guerreros empresariales" si no recuerdo mal), y... ¡por Dios! ¡casi me dá algo!... Imagen Imageniba de yuppies aficionados a las artes marciales y toda la pesca..., y entonces veo a Mac Taylor con una katana... tan propio...Imagen y explicándole a la compañera porque podía ser el arma del crimen, cómo se forjan estas espadas y cómo se agarran y se manejan con cada mano, y que el corte para decapitar tan perfectamente sería así... ¡Zaaasca! ... y corta limpiamte. un rollo de bambú q. tenía preparado ¡Uuuhhhh!... me dió una impresión que...
Total, que de empezar sacándole parecidos al “Aguila Roja” con un montón de personajes de Series Usa q. había visto antes, a ponerme final a comparar a uno de los suyos con nuestro héroe, e incluso a imaginar cómo se vería Mac Taylor con el traje de Á.R. saltando por los tejados de N.Y. con la katana a la espalda (vamos ¡una flipada total! Imagen).
Y es q. como parecer se pueden parecer en muchas cósas, pero siempre, siempre nos quedaremos con nuestro Gonzalo de Montalvo, ¡sin duda ninguna!
Chao aguiluchinas.
"No sé que me tiene más 'enamorá' del AMOtt, si su encantadora sonrisa ó ... ¡el resto de ése cuerpazo!" T-Helen.

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Ene 16, 2012 8:41 pm

Es verdad T-Helen, yo también vi hace años ese capi de CSI-NY, con los ejecutivos kataneros, que rebanaban la cabeza dejándola en el sitio Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Y al Mac Taylor probando con el bambú. Aunque si te soy sincera no me imagino al Mac de AGR por los tejados, jajajaja Ande esté el Deivi... Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 4ª”