Me intriga mucho que es lo que escribe la madre en el papel y si se corresponde las imagenes con lo que dice. ¿seguirá con su costumbre de escribir su diario?
¿Que venganza estará planeando la buena señora? - No sabemos como se entera Gonzalo de lo del robo del oro del rey.
Creo que vamos a tener un gran capitulo entre Satur y Gonzalo.
Avance y elucubraciones del capítulo 49
- margaretmilton
- Hace "buenas migas" con Sátur
- Saga
- Hace "buenas migas" con Sátur
Re: Avance y elucubraciones del capítulo 49
Yo ayer ví el avance y me dió la impresión de que se acaba la serie y no nos van a poner los 13 capítulos que corresponden a la cuarta temporada
y además inmediatamente después anunciaron la serie "ISABEL" que se perfila como sustituta de la nuestra....Nu sé, nu sé....pero creo que van a dejar dos o tres capítulos para Septiembre además de la 5ª temporada que ya se está grabando...

- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
espero que no.... no no no porfavor!!!!!!! no nos pueden volver a hacer eso....Yo ayer ví el avance y me dió la impresión de que se acaba la serie y no nos van a poner los 13 capítulos que corresponden a la cuarta temporada![]()
![]()
y además inmediatamente después anunciaron la serie "ISABEL" que se perfila como sustituta de la nuestra....Nu sé, nu sé....pero creo que van a dejar dos o tres capítulos para Septiembre además de la 5ª temporada que ya se está grabando...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- tanjushka
- Welcome to San Felipe
Águila Roja - El comienzo del Capítulo 49
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 9/1280885/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 9/1280885/

- bgots
- Vecino de los Montalvo
Gracias, Tan por poner el avance del capi de hoy... justo lo acabo de ver en la pag web de RTVE... no consigo entender q es lo q dice el moribundo a AR... el santo...??????

- Claudia
gracias por traer los primeros minutillos Tan 
que alagador es mi Comi....
el oro del Rey fundido en vasijas recubiertas de arcilla...... muy bien pensado....
yo tampoco escucho bien lo que dice el hombre....

que alagador es mi Comi....

yo tampoco escucho bien lo que dice el hombre....

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

-
- Almidonadora de la capa y del embozo
Gracias Tan! Creo que el hombre dice: "Santo Toribio"
Dejo unas imágenes que han puesto en "Corazón"...

Dejo unas imágenes que han puesto en "Corazón"...
- Claudia
gracias Aledis!!!! ooooooohhhhhhh al Cardenal le sale el tiro por la culata!!!!
mi Comi se queda con el oro y renuncia a su hijo bastardo!!!! (haber, que me sabe mal por el pobre chiquillo que no tiene culpa de nada, pero es que tenía que desaparecer de una manera u otra, no tenía futuro
) pero después parece que roban las vasijas.... ¿se quedará el Cardenal con todo el oro?..... que ganas de verlo!!!!!! 

- shaiel
chicas os fijasteis en los créditos del principio aparece Oscar Casas, entonces volverá a salir Gabi
, será que Satur se despide de él,

Última edición por shaiel el Lun Ene 09, 2012 6:02 pm, editado 1 vez en total.
- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Gracias por el principio del capi Tan,
ay que ver el Peter qué malévolooooo, uysss, ahí poniendo la puntilla como si fuera un Miura,
vamooos y los pistolones a dos manos, se nos está volviendo dark, dark,
Aledis jamíaaaa, vaya mañana llevas,
gracias por el avance

Aledis jamíaaaa, vaya mañana llevas,

- Claudia
tienes razón Shaiel, pues posiblemente sea por lo que dices, que Satur se despida de él, si es así me pregunto como será su reacción....
claro que si Bibi, el Peter tiene un gran maestro dark!!!

claro que si Bibi, el Peter tiene un gran maestro dark!!!

- T-Helen
- Nuevo usuario
Hola a tod@s! Yo tb. creo q. Sátur se irá en este capítulo a servir con el Duque de Alba, pero q. al siguiente volverá con el Amo...
; y podría ser por muchas causas:
1- porque echa mucho de menos ser parte de ésa familia que ha ayudado a unir, 2- xq. vé q. el trabajo con el duque es mucho más cansino de lo q. esperaba y se siente desaprovechado después de TOOoooodo lo q. ha aprendido con el Amo, ó 3- xq. ¡Dios no lo quiera! haya otra desgracia en 'casa Montalvo', con Alonsillo mismo... ¡que el Cáliz maldito aún debe andar por las estanterías!!!, ó sobre todo por la q. yo me inclino... 4- por no querer sentirse de nuevo un simple criado sino parte fundamental del equipo "Aguila Roja".
En cualquier caso --> ¡SÁTUR TIENE QUÉ VOLVER A CASA MONTALVO! (aún no se ha ido y ya le estoy echando de menos...
)
¡SI ES PRÁCTICAMENTE LA 1/2 DEL EQUIPO DEL ÁGUILA! ¡CÓMO NO VA A SEGUIR CON NOSOTR@S! No tendría ningún sentido, además ya sale en el avance q. Gonzalo le dice q. no tendrá a ningún otro escudero q. le sustituya.
También me ha gustado mucho lo dicho por:
estaría Genial, ¿no?

1- porque echa mucho de menos ser parte de ésa familia que ha ayudado a unir, 2- xq. vé q. el trabajo con el duque es mucho más cansino de lo q. esperaba y se siente desaprovechado después de TOOoooodo lo q. ha aprendido con el Amo, ó 3- xq. ¡Dios no lo quiera! haya otra desgracia en 'casa Montalvo', con Alonsillo mismo... ¡que el Cáliz maldito aún debe andar por las estanterías!!!, ó sobre todo por la q. yo me inclino... 4- por no querer sentirse de nuevo un simple criado sino parte fundamental del equipo "Aguila Roja".

En cualquier caso --> ¡SÁTUR TIENE QUÉ VOLVER A CASA MONTALVO! (aún no se ha ido y ya le estoy echando de menos...

¡SI ES PRÁCTICAMENTE LA 1/2 DEL EQUIPO DEL ÁGUILA! ¡CÓMO NO VA A SEGUIR CON NOSOTR@S! No tendría ningún sentido, además ya sale en el avance q. Gonzalo le dice q. no tendrá a ningún otro escudero q. le sustituya.

También me ha gustado mucho lo dicho por:
A ver qué demonios prepara la de Montignac para vengarse del Rey: ¿veneno a él ó a sus hij@s ?, ¿amenazar con desvelar públicamte. su matrimonio ?, ¿secuestrar al heredero ? (es q. algo original ya no se me ocurre, a ver si los lionistas andan más inspirados q. yó); y cómo entre idas y venidas es posible que en el camino por fín se reencuentre con uno de sus perdidos hijos! Que yo creo q. ni con el traje de AR una madre podría olvidar la mirada de su hijo...Claudia escribió:
...respecto a lo de que Satur vea a mamá Laura en palacio no creo, ella ahora empieza a pensar en entrar y él ya está (estará en el capi) dentro, puede que en el otro capi (en la continuación) cuando el salga (que decida volver a casa Montalvo) ella entre y se vean por los pelos, o lo contrario, que no se vean por los pelos, la verdad es que estaría muy bien porque no creo que Laura se vaya a vengar del Rey en el minuto uno, estará un tiempo en palacio planeando la venganza (como y cuando) y entonces el amito tendría tiempo de sobra de ir a verla a la que Satur le diera el chivatazo, eso suponiendo que naaaadie corra peligro ni nada por el estilo porque sino AR tendrá demasiado trabajo y dejará la búsqueda para mas adelante...

"No sé que me tiene más 'enamorá' del AMOtt, si su encantadora sonrisa ó ... ¡el resto de ése cuerpazo!" T-Helen.
Volver a “Episodios Temporada 4ª”