Avance y elucubraciones del capítulo 49

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 49

Mensajepor margaretmilton » Dom Ene 08, 2012 7:44 pm

Me intriga mucho que es lo que escribe la madre en el papel y si se corresponde las imagenes con lo que dice. ¿seguirá con su costumbre de escribir su diario?

¿Que venganza estará planeando la buena señora? - No sabemos como se entera Gonzalo de lo del robo del oro del rey.

Creo que vamos a tener un gran capitulo entre Satur y Gonzalo.
Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Lun Ene 09, 2012 10:16 am

Yo ayer ví el avance y me dió la impresión de que se acaba la serie y no nos van a poner los 13 capítulos que corresponden a la cuarta temporada :( :( :( y además inmediatamente después anunciaron la serie "ISABEL" que se perfila como sustituta de la nuestra....Nu sé, nu sé....pero creo que van a dejar dos o tres capítulos para Septiembre además de la 5ª temporada que ya se está grabando... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Lun Ene 09, 2012 10:57 am

Yo ayer ví el avance y me dió la impresión de que se acaba la serie y no nos van a poner los 13 capítulos que corresponden a la cuarta temporada :( :( :( y además inmediatamente después anunciaron la serie "ISABEL" que se perfila como sustituta de la nuestra....Nu sé, nu sé....pero creo que van a dejar dos o tres capítulos para Septiembre además de la 5ª temporada que ya se está grabando... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
espero que no.... no no no porfavor!!!!!!! no nos pueden volver a hacer eso.... :( :( :(
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Lun Ene 09, 2012 11:09 am

Águila Roja - El comienzo del Capítulo 49
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 9/1280885/
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Lun Ene 09, 2012 11:18 am

Gracias, Tan por poner el avance del capi de hoy... justo lo acabo de ver en la pag web de RTVE... no consigo entender q es lo q dice el moribundo a AR... el santo...??????
ImagenImagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Ene 09, 2012 1:45 pm

gracias por traer los primeros minutillos Tan 44ok

que alagador es mi Comi.... :lol: :lol: :lol: :lol: el oro del Rey fundido en vasijas recubiertas de arcilla...... muy bien pensado.... 2rfejiq 2rfejiq

yo tampoco escucho bien lo que dice el hombre.... :roll:
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Lun Ene 09, 2012 3:03 pm

Gracias Tan! Creo que el hombre dice: "Santo Toribio" ;)

Dejo unas imágenes que han puesto en "Corazón"...

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Ene 09, 2012 4:12 pm

gracias Aledis!!!! ooooooohhhhhhh al Cardenal le sale el tiro por la culata!!!! :D mi Comi se queda con el oro y renuncia a su hijo bastardo!!!! (haber, que me sabe mal por el pobre chiquillo que no tiene culpa de nada, pero es que tenía que desaparecer de una manera u otra, no tenía futuro :roll: ) pero después parece que roban las vasijas.... ¿se quedará el Cardenal con todo el oro?..... que ganas de verlo!!!!!! :)
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Ene 09, 2012 5:07 pm

chicas os fijasteis en los créditos del principio aparece Oscar Casas, entonces volverá a salir Gabi :shock: :shock: , será que Satur se despide de él, :roll: :?: :?:
Última edición por shaiel el Lun Ene 09, 2012 6:02 pm, editado 1 vez en total.

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Ene 09, 2012 5:37 pm

Gracias por el principio del capi Tan, ;) ay que ver el Peter qué malévolooooo, uysss, ahí poniendo la puntilla como si fuera un Miura, :lol: vamooos y los pistolones a dos manos, se nos está volviendo dark, dark, :lol: :lol:
Aledis jamíaaaa, vaya mañana llevas, 21cfqyv gracias por el avance
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Ene 09, 2012 5:59 pm

tienes razón Shaiel, pues posiblemente sea por lo que dices, que Satur se despida de él, si es así me pregunto como será su reacción....

claro que si Bibi, el Peter tiene un gran maestro dark!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

T-Helen
Nuevo usuario

Mensajepor T-Helen » Lun Ene 09, 2012 8:24 pm

Hola a tod@s! Yo tb. creo q. Sátur se irá en este capítulo a servir con el Duque de Alba, pero q. al siguiente volverá con el Amo... :D 55o4mf :D ; y podría ser por muchas causas:
1- porque echa mucho de menos ser parte de ésa familia que ha ayudado a unir, 2- xq. vé q. el trabajo con el duque es mucho más cansino de lo q. esperaba y se siente desaprovechado después de TOOoooodo lo q. ha aprendido con el Amo, ó 3- xq. ¡Dios no lo quiera! haya otra desgracia en 'casa Montalvo', con Alonsillo mismo... ¡que el Cáliz maldito aún debe andar por las estanterías!!!, ó sobre todo por la q. yo me inclino... 4- por no querer sentirse de nuevo un simple criado sino parte fundamental del equipo "Aguila Roja". wj8mpx wj8mpx
En cualquier caso --> ¡SÁTUR TIENE QUÉ VOLVER A CASA MONTALVO! (aún no se ha ido y ya le estoy echando de menos... :cry: :cry: )
¡SI ES PRÁCTICAMENTE LA 1/2 DEL EQUIPO DEL ÁGUILA! ¡CÓMO NO VA A SEGUIR CON NOSOTR@S! No tendría ningún sentido, además ya sale en el avance q. Gonzalo le dice q. no tendrá a ningún otro escudero q. le sustituya. ;) 2v28whx
También me ha gustado mucho lo dicho por:
Claudia escribió:
...respecto a lo de que Satur vea a mamá Laura en palacio no creo, ella ahora empieza a pensar en entrar y él ya está (estará en el capi) dentro, puede que en el otro capi (en la continuación) cuando el salga (que decida volver a casa Montalvo) ella entre y se vean por los pelos, o lo contrario, que no se vean por los pelos, la verdad es que estaría muy bien porque no creo que Laura se vaya a vengar del Rey en el minuto uno, estará un tiempo en palacio planeando la venganza (como y cuando) y entonces el amito tendría tiempo de sobra de ir a verla a la que Satur le diera el chivatazo, eso suponiendo que naaaadie corra peligro ni nada por el estilo porque sino AR tendrá demasiado trabajo y dejará la búsqueda para mas adelante...
A ver qué demonios prepara la de Montignac para vengarse del Rey: ¿veneno a él ó a sus hij@s ?, ¿amenazar con desvelar públicamte. su matrimonio ?, ¿secuestrar al heredero ? (es q. algo original ya no se me ocurre, a ver si los lionistas andan más inspirados q. yó); y cómo entre idas y venidas es posible que en el camino por fín se reencuentre con uno de sus perdidos hijos! Que yo creo q. ni con el traje de AR una madre podría olvidar la mirada de su hijo... :roll: 7animo estaría Genial, ¿no?
"No sé que me tiene más 'enamorá' del AMOtt, si su encantadora sonrisa ó ... ¡el resto de ése cuerpazo!" T-Helen.

Volver a “Episodios Temporada 4ª”