Avance y elucubraciones del capítulo 49

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 49

Mensajepor shaiel » Jue Dic 22, 2011 10:06 pm

LaMona, en noticias lo dejé, Águila descansa por Navidad, ya será para el año que viene cuando vuelva nuestra serie creo que el 9 de enero ;) con los 4 que faltan ;)

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Jue Dic 22, 2011 10:19 pm

Que pena, a mi me encantaria que si que hubieran puesto el capitulo porque los que somos fans lo veriamos igual, aq entiendo que quieran poner peliculas mas acorde a las fechas que estamos.

PUes nada, a esperar 15 dias del ala!!
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Dic 23, 2011 12:12 pm

Sin que me maten....un por fa plis que ya sabeis que yo soy aguilucha de baderita y pancarta, pero creo que durante las fiestas no deben poner los capítulos porque la gente anda muy liada, sin estar en casa (aunque con tanta crisis no sé, no sé) y las audiencias se podrían resentir. Prefiero que vuelvan después así tenemos águila roja hasta entrar en febrero, que luego la espera para la quinta se nos va a hacer eterna.
Yo opino como tú Lamoni. Además de que se resienten las audiencias, como dice Aledis en otro hilo 27risa 27risa así nos podemos desestresar un poco de tanto capi seguido, y además nos durará más, ainsss Que si no prontito se nos acabará, ay
Imagen

yani
Nuevo usuario

Mensajepor yani » Lun Dic 26, 2011 8:15 pm

hola chicas!!como estais?yo he estado un poco olvidada de la pagina porque estoy con un gripazo de aupa....pero estoy más depre todavia al saber que hoy no echan ami gonzalito ...ains yo que ya estaba hasta sintiendome mejor solo de pensar que le iba a ver hoy...en fin eso es jugar con los sentimientos de una..porque hasta el 9 de enero me parece demasiado tiempo...bueno voy a comertar el capitulo ultimo que todavia ni lo he hechooo aiiiinnsss con esta fiebre ...besitos y feliz navidad a todas
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Dic 27, 2011 10:26 am

¡¡Hola Yani!! Cúrate ese gripazo.....

Pues yo estoy con Lamoni...prefiero que corten durante las vacaciones navideñas...Así nos dura más la serie.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En cuánto al avance solo comento que me encanta volver a ver a ÁLVARO DE LUNA...(MADRIDISTA DE PRO)...jejejjeje........y un estupendísimo actor que no se prodiga mucho por la pequeña pantalla...En cuánto a lo de que mi chiquitín se vaya con el DUQUE DE ALBA...pues lo dudo muchísisimoooo...mi chiquitín no va a dejar en la estacada a su amo, eso fijo, fijísimooo...

Y destaco ese amor juvenil/pubertil del Nuño...¿Parece que hay suicidio al estilo ROMEO Y JULIETA? Eso me ha parecido ver... :?: :?: :?: :?:

En fin, yo sigo sumamente cabreada por el amor chinesco del amitto...NO HAY DERECHO, MECAGUENTOOOOOOOOO!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Lele Son (Aguililla)
Welcome to San Felipe

Mensajepor Lele Son (Aguililla) » Vie Dic 30, 2011 4:56 pm

así q hasta el 9 de enero nada... :| bueeno, como ya decíais por ahí puede que sea mejor...además así nos dura un poquito más esta temporada ;)
Y despues..a esperar...hay! que angustia! yo lo tengo comprobado en verano no estrenan nada: ni series nuevas, ni capítulos nuevos. En septiembre de 2012? no puede ser, no creo que aguantemos...MORIREMOS EN EL INTENTOOOO!!!!!!
ejeje...esque me pongo muy dramática cuando pienso en no tener al aguiluchín los lunes :lol:
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Ene 05, 2012 1:43 pm

Ya tengo el avance, estoy editando y lo subo ;), por lo que sí se percibe es que vamos a ver una despedida bien bonita del verdadero amor de Gonzalo que es Satur :D, es que ya a estas alturas :roll: :roll: a parte David lo dijo que al final quien se iban a quedar juntos son Gonzalo y Satur, la única relación que tiene éxito :D

Capítulo más centrado en nobleza!.

Será que como estos días no son buenos para mí, pero no me emociona como antes .. no me hagais caso, ya estoy subiendo el avance, saludos ;)
.............
Última edición por shaiel el Jue Ene 05, 2012 2:21 pm, editado 2 veces en total.

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Jue Ene 05, 2012 2:15 pm

Ayyyyyy Shaiel, que yo lo acabo de subir!!...jajaj....Venga, esperamos el tuyo ;)

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Ene 05, 2012 2:16 pm

si quieres lo borro Aledis, y dejamos el tuyo :D :D

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Ene 05, 2012 2:20 pm

si quieres lo borro Aledis, y dejamos el tuyo :D :D
De ninguna manera!!! Ponlo tú y la próxima vez que nos pase ésto, lo pongo yo, vale?? :lol: :lol: :lol: 12besos 12besos 12besos

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Ene 05, 2012 2:21 pm

Vale ;)

Os dejo el avance:

Mamá Laura quiere venganza, a el Cardenal lo van a chantajear, escenotas Amo y postillón, y seguro que escenotas con el dark ;)

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Ene 05, 2012 2:32 pm

Lo que más me intriga es el hombre que chantajea al Cardenal :shock: ...y se supone que el Cardenal (de joven) es el que le golpea en el flashback??? nvqgb5 ...es que no me pega para nada...

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Ene 05, 2012 2:52 pm

gracias por subir el avance Shaiel 44ok me sigue impactando el golpe que se da Nuño pobrecito, y me alegro muchísimo de que alguien esté en posición de chantajear al Cardenal, pero seguro que ese hombre acabará muerto.... :roll: :roll: :roll:
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Ene 05, 2012 3:18 pm

Graciaaaaas Shaieeeel ;)
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Jue Ene 05, 2012 4:33 pm

jopelines, el amott sin escudero, con plaza vacante, para un trabajito que hay en la villa, y ahora dice que no le pone sustituto al Satur....ni siquiera temporal....pos no vas a dar a basto chaval con tanto traje, tanta arma que limpiar y tanto agujero que coser...y encima apagar todas las noches la cantidad de velas que tiene en la guarida....te va a dar un pasmo hijo.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Ene 05, 2012 5:18 pm

En la primera escena, el comi dispara a un hombre y a un niñito de unos diez años, xDDD 8triste 8triste

Arya

Mensajepor Arya » Jue Ene 05, 2012 5:52 pm

Gracias Shaiel!!! 44ok
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Jue Ene 05, 2012 7:42 pm

Gracias, Shaiel!!!
muchos disparos, guantazos y batacazos a tutiplen... y q pasa con Margarita q nos la dejaron recuperándose del envenenamiento en el último capi??
Plaza vacante como postíllón del AMITTO??? Dónde hay q echar curriculum?... ;) ;)
ImagenImagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Jue Ene 05, 2012 10:43 pm

¿CURRICULUM? Que se deje de rollos...queremos convocatoria de oposiciones a postillón....bueno, a mi eso de ser postillona como que no me mola mucho, yo prefiero llamarme "asistente de multiples servicios" (De todo lo que el amitto necesite)
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Jue Ene 05, 2012 11:16 pm

Gracias por el avance!!! Bueno, no me entusiasma mucho lo que sale, pero quién sabe, a lo mejor luego sorprenden y es de los mejores capis...
Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Jue Ene 05, 2012 11:18 pm

Gracias, Shaiel por el avance. ;)
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Vie Ene 06, 2012 6:03 pm

¿CURRICULUM? Que se deje de rollos...queremos convocatoria de oposiciones a postillón....bueno, a mi eso de ser postillona como que no me mola mucho, yo prefiero llamarme "asistente de multiples servicios" (De todo lo que el amitto necesite)
OPOSICIONEs ?? NOooo, voto por un CASTING con unas pruebitas de na estilo montar a caballo, tiro con arco, lanzar cuchillos, artes marciales, subir y bajar volando paredes, tejados, .... ¡como mola!! Eso sí con un traje en condiciones, el de esgrima de la marquesa podría valer, y por supuesto con capa.... :mrgreen: :mrgreen: ....
Volviendo al tema, y visto de nuevo el avance, no lo tengo claro, no me ha emocionado para nada pero Sátur para cuando acabe el capi está de nuevo al lado del amott, q como bien habéis dicho es la única relación que tira pa delante.... :D :D :D
ImagenImagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Ene 06, 2012 8:50 pm

Bgots el capítulo 49 y 50 van juntos, yo creo que es en el 50 cuando vuelve Satur, y sí es la única relación que tiene éxito ;) ;)

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Vie Ene 06, 2012 9:28 pm

Creo que vamos a sufrir mucho viendo al amott como echará de menos a Satur. No al escudero, sino al amigo.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Vie Ene 06, 2012 10:32 pm

Gracias shaiel por el avance, ya tenia ganas de "carnaza" nueva!! - De Margarita no sabemos nada, que ni aparece.

Como van dos capitulos juntos supongo que se acabara la primera parte con la escena que vimos con Satur marchándose de la casa Montalvo, aq seguro que se echaran tanto de menos que enseguida vuelve.

El comisario que parece que la marquesa le ha timado porque va directamente a su palacio a encontrar las vasijas.

Parece el veremos algun flashback del cardenal en sus años mozos, que ya empezaba su carrera de ascenso engañando a otro compañero.

Y el pobre Nuño que sufre una caida importante por estar encerrado y queriéndose escapar-

En fin que ya tengo muchas ganas de que llegue el lunes.
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Vie Ene 06, 2012 10:39 pm

Bgots el capítulo 49 y 50 van juntos, yo creo que es en el 50 cuando vuelve Satur, y sí es la única relación que tiene éxito ;) ;)
QUÉ VAN JUNTOS??? Por favor, espero q no se vaya lejos Sátur, q le eché mucho de menos cuando le dieron el día libre la última vez y la q se armó en casa Montalvo!!
ImagenImagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Ene 06, 2012 10:58 pm

Sí, tendremos doble trama, como lo fue lo del eclipse ;)

No creo que se vaya muy lejos, no hay que preocuparse por Satur ;)

Daira7

Mensajepor Daira7 » Sab Ene 07, 2012 11:41 pm

Gracias Shaiel por el nuevo avance ;)

Nos esperan momentazos entre Gonzalo y Sátur y probablemente también por el lado oscuro, el CR creo que nos lo van a aparcar un poquito en los dos próximos capítulos :?
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Dom Ene 08, 2012 4:17 pm

Yo digo si el Duque planea guerra contra Portugal, ya podrían mandar al Juank otra vez a la guerra y que terminara allí sus día!! hace falta un médico en el frente y así nos librabamos de él.

Si Mamá Laura entra a formar parte del palacio real, ¿la verá Satur? aunque yo pienso que el momento de encontrarse Gonzalo con Mamá Laura será al final de temporada ...

Bueno ya queda menos para el capítulo ;)

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Ene 08, 2012 5:36 pm

Shaiel me encanta tu idea de mandar al médico a la guerra 44ok pero no caerá esa breva.... aunque ojalá, le pega mucho un final así la verdad

respecto a lo de que Satur vea a mamá Laura en palacio no creo, ella ahora empieza a pensar en entrar y él ya está (estará en el capi) dentro, puede que en el otro capi (en la continuación) cuando el salga (que decida volver a casa Montalvo) ella entre y se vean por los pelos, o lo contrario, que no se vean por los pelos, la verdad es que estaría muy bien porque no creo que Laura se vaya a vengar del Rey en el minuto uno, estará un tiempo en palacio planeando la venganza (como y cuando) y entonces el amito tendría tiempo de sobra de ir a verla a la que Satur le diera el chivatazo, eso suponiendo que naaaadie corra peligro ni nada por el estilo porque sino AR tendrá demasiado trabajo y dejará la búsqueda para mas adelante....

en fin, que llegue ya el capi!!! :D
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 4ª”