Yo opino como tú Lamoni. Además de que se resienten las audiencias, como dice Aledis en otro hiloSin que me maten....un por fa plis que ya sabeis que yo soy aguilucha de baderita y pancarta, pero creo que durante las fiestas no deben poner los capítulos porque la gente anda muy liada, sin estar en casa (aunque con tanta crisis no sé, no sé) y las audiencias se podrían resentir. Prefiero que vuelvan después así tenemos águila roja hasta entrar en febrero, que luego la espera para la quinta se nos va a hacer eterna.
De ninguna manera!!! Ponlo tú y la próxima vez que nos pase ésto, lo pongo yo, vale??si quieres lo borro Aledis, y dejamos el tuyo![]()
OPOSICIONEs ?? NOooo, voto por un CASTING con unas pruebitas de na estilo montar a caballo, tiro con arco, lanzar cuchillos, artes marciales, subir y bajar volando paredes, tejados, .... ¡como mola!! Eso sí con un traje en condiciones, el de esgrima de la marquesa podría valer, y por supuesto con capa....¿CURRICULUM? Que se deje de rollos...queremos convocatoria de oposiciones a postillón....bueno, a mi eso de ser postillona como que no me mola mucho, yo prefiero llamarme "asistente de multiples servicios" (De todo lo que el amitto necesite)
QUÉ VAN JUNTOS??? Por favor, espero q no se vaya lejos Sátur, q le eché mucho de menos cuando le dieron el día libre la última vez y la q se armó en casa Montalvo!!Bgots el capítulo 49 y 50 van juntos, yo creo que es en el 50 cuando vuelve Satur, y sí es la única relación que tiene éxito![]()
Volver a “Episodios Temporada 4ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados