Capítulo 48 Reencuentro con un amor de juventud

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Re: Capítulo 48 Reencuentro con un amor de juventud

Mensajepor Aylynt » Mar Dic 20, 2011 5:18 pm

Por ejemplo Lucrecia, aunque no lo ha admitido de palabra, sí que le ha dejado claro a Hernán que lo ama. Y este ya lo sabe. Lo que sucede es que los intereses de ambos por el poder y el dinero son más fuertes.
yo no lo tengo tan claro, ¿por qué? ¿porque la vio llorar? seguro que no le van a dar ninguna importancia a eso, hasta que Lucrecia no reconozca con palabras que le ama él no va a hacer nada, y todo va a seguir igual.... o peor... :?
Bueno, puede que quiera oírlo de sus labios, pero en la invitación de boda está bastante claro 27risa 27risa Aunque es cierto que con lo enredosa que es la Lucre pues no puede estar seguro de que no sea de verdad por el dinero
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Mar Dic 20, 2011 5:27 pm

Por ejemplo Lucrecia, aunque no lo ha admitido de palabra, sí que le ha dejado claro a Hernán que lo ama. Y este ya lo sabe. Lo que sucede es que los intereses de ambos por el poder y el dinero son más fuertes.
yo no lo tengo tan claro, ¿por qué? ¿porque la vio llorar? seguro que no le van a dar ninguna importancia a eso, hasta que Lucrecia no reconozca con palabras que le ama él no va a hacer nada, y todo va a seguir igual.... o peor... :?
Bueno, puede que quiera oírlo de sus labios, pero en la invitación de boda está bastante claro 27risa 27risa Aunque es cierto que con lo enredosa que es la Lucre pues no puede estar seguro de que no sea de verdad por el dinero
exacto, eso es a lo que me refiero, Lucrecia va a tener que currarselo mucho para que Hernán esté totalmente seguro de que es por amor y no por dinero... y eso... lo veo bastante difícil...
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Dic 20, 2011 6:33 pm

Bueno queridas fangirls del CR, ya sabemos que el amito no es muy locuaz en cuestiones emocionales, así que a estas alturas ya no debería sorprendernos que no sea capaz de articular dos palabras seguidas sobre sus sentimientos ¡ni siquiera con Satur! Él es más de acción, porque si esa entrada gloriosa en la iglesia, con la Margui en los brazos no es amor, que venga precisamente Dios, ese Dios del que él tanto reniega, y lo vea. Los dos únicos problemas son la presencia de la pirata y los tiempos muertos en los que tendremos que imaginarnos a Margarita atando cabos sobre la cantidad de veces que su cuñado la ha salvado o la ha cuidado (a cara descubierta, porque el día que se descubran los saraos secretos del amito, es la Margui la que le pide matrimonio)
Y tremendas las escenas en la habitación de ella, con los dos hombres descompuestos, y eso que yo no soy especialmente CRfan.No sé qué futuro le espera a Juan en la serie, pero me dio verdadera lástima cuando el rey le negó la asistencia de sus médicos. Y cuando Satur le metió el tortazo :lol: :lol:

Así que con esto y con el lado oscuro ¡cuánto angst jajaja! y sí, aunque en el lado oscuro hay mucha más acción, a mí me acaba cansando mucho esa actitud de hoy te odio, mañana te salvo la vida, pasado vuelvo a conjurar contra ti.Es un patrón capítulo tras capítulo, pero en el que no acabo de ver mucha coherencia.Sea cual sea su destino, acabar juntos y felices o fenecidos, ahora mismo tampoco llegan a ningún punto en concreto, y acaban mareando la perdiz mucho más que Gonzalo y Margarita (o al menos, eso es lo que me parece a mí). Y a veces, para rematar, le salen hijos bastardos a Hernán de la nada. Aúuuuun así, tengo que reconocer que la escena en la que Hernán menciona por sorpresa el detalle del vestido de novia, me gustó mucho. Hernán siempre intenta vislumbrar algo en ella que le vuelva a dar esperanzas, y ella como buena noble, siempre intenta enmascararlas. Otro apunte, el momento en el que ella se dedica a escribir las invitaciones de la boda, y decide poner los apellidos de Hernán en lugar de su cargo. Independientemente de las razones, me gustó también.

A pesar de lo lento y de lo soso que resulta el CR, veo mucha más estabilidad.
Ah, y creo que también salía una antigua novia china ¿no?
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Dic 20, 2011 8:39 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sí, claro, la chinorri que lanza bolas con el... :lol: :lol: :lol: :lol: me parto con Sátur
Imagen

valkyria
Nuevo usuario

Mensajepor valkyria » Mar Dic 20, 2011 8:52 pm

Bueno, pues después de todo lo que habeis dicho, poco tengo que añadir yo. Tenía verdadera curiosidad morbosa por ver la historia con la china, y verdaderamente no me ha molestado para nada ver al Amito en actitudes románticas con otra que no es Margarita, sabiendo que todo aquello ya pasó. Y es que la escena me pareció muy sensual, pero tambien poca cosa y tengo la impresión de que se quería mostrar mostrar el pasado amoroso de Gonzalo pero al mismo tiempo sin herir "demasiado" a la gente pro-CR, (bueno ya se que a algunas no os ha gustado nada), por eso el detalle de enseñárnoslo a traves de ese visillo, incluso el beso. Sólo con Margarita veremos a Gonzalo "desatao", allá por el capítulo 250... 2rfejiq
Lo que sí me molestó bastante fue la insistencia de Sátur en que fuera a ver a la china, no digo que no estuviera gracioso lo del Vesubio y demás, pero me habría hecho más gracia si esos esfuerzos hubieran ido en pro de Margarita como siempre. ´
La escena de la iglesia me pareció preciosa y desgarradora, pero me faltó un "Margarita no me dejes" o algo por el estilo, vamos, lo que habeis dicho vosotras...
El Dark Side, me ha encantado esta semana, me encantaron las fantasías de Lucrecia, y esos ojillos de felicidad que ponía al imaginárselos.
Y Cipri comiendo en Casa Montalvo... otra boca más que alimentar, y de qué viven en esa casa?, porque el maestro no tiene tiempo de abrir la escuela, se pasa la vida "desfaciendo entuertos"... :lol:

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Dic 20, 2011 11:18 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sí, claro, la chinorri que lanza bolas con el... :lol: :lol: :lol: :lol: me parto con Sátur
Las preguntas pa de saber como son los CHINESOS.....fueron magistrales.....entre la visión oblicua....el colorcillo soleados y los lanzamientos musculares desde el fondo...es que me MMToita....y el momentazo VESUBIO.....amos amos....ME PIDO DESDE YA SER POMPEYANA........ :lol: :lol: :lol: :lol: ......
por cierto algo que habéis comentado mucho y que yo sinceramente no lo entendí asín.....es que Sátur achucha al AMITO para que vaya a ver a la CHINESA.....pero no entendí que fuera pa tener argo carnal....si no pa de hablar con ella después de tantos años.....y de pronto (m que casualidad 9 encontrarla en la Villa y en apueros.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mié Dic 21, 2011 12:13 am

:lol: :lol: :lol: Qué guasa tiene la Gabi....
Estoy de acuerdo con el análisis de Bibi. Y en lo de la sangrearroz :lol: :lol: Por favor, espero que el milenio que nos den una escena de amor entre Gonza y marga, sea verdaderamente pasional y completmente diferente a lo que vimos con la china. Que la margui tiene mucho poderio y sangre en las venas y el amito lo sabe, asi que ya se puede ir espabilando. Aunque a lo mejor cuando lleguen a ese punto son tan viejitos que ni ganas van a tener XDDD
Yo sigo diciendo que puedo entender que Gonzalo tuviera sus lios en el pasado, pero que nos lo enseñen tan detalladamente??? sobró completamente. Tuvimos récord de flashback en el capi de Gonzalo recordando, ya podian habernos dado aunque sea uno del CR cuando eran novios. La escena del palito, innecesaria, la cara de alucine de él tambien, y me sorprendió la facilidad con que el amito decia antes "te quiero" Ver para creer. Y no se lo pensó dos veces cuando Sátur lo animó....En fin, dejo ya este tema porque sigue sin gustarme un pelo y me pongo de mala leche,
Respecto al hijo de Hernan, de verdad es suyo?? Es que yo al principio crei que se lo compró a la criada para hacerlo pasar como suyo. No me quedó todo esto muy claro. Creo que lo de la china me dejó kO
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Dic 21, 2011 9:27 am

Respecto al hijo de Hernan, de verdad es suyo?? Es que yo al principio crei que se lo compró a la criada para hacerlo pasar como suyo. No me quedó todo esto muy claro. Creo que lo de la china me dejó kO
Ani, yo antes de ver el capi creía que era mentira, que se lo había sacado de la manga y no era su hijo, pero cuando vi el capítulo me quedó muy claro que SI es su hijo.... no tengo nada en contra del niño, pobretico mío, pero la verdad es que son ganas de liarlo todo, ahora resulta que Nuño no es su único hijo, y ¿volverá a aparecer el peque o caerá en el olvido? si aparece morirá, eso está claro porque no puede ser de otra manera (es como con el hijo de Irene, tiene que morir a la fuerza) así que casi mejor que no vuelva.... por su propio bien... :?
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Dic 21, 2011 2:41 pm

Chicas, me he dado cuenta de que la china no se llama Li, sino Yang :shock: El lunes me pareció que Gonzalo le decía a Sátur "la hija de Li", refiriéndose a ella, antes de entrar al castillo. Me quedé con la mosca tras la oreja (pensando que tenía una hija :lol: ) y he vuelto a pasar las escenas donde hablan de ella (que no decían su nombre en ningún momento, xDDD) y por fín he visto que después de caer Sátur por la escalera, Gonzalo le dice que fue en el palacio del emperador donde coincidió con "Yang" :shock:
Aiiinnssss....suena bien Aledis-Yang???? 8wgioj 8wgioj :lol:

Lele Son (Aguililla)
Welcome to San Felipe

Mensajepor Lele Son (Aguililla) » Mié Dic 21, 2011 3:49 pm

personalmente este capítulo ha estado genial (si es q llevamos una recha... ;) )
Perdón si suena ¿cruel? ¿malvado? pero lo mejor cuando está marga envenenada con el gonzi acariciándole la carilla 8wgioj

si la marquesa fuera menos orgullosa...(suspiro) hablando de la marquesa! menuda cra se le quedó cuando cata les comunica q irene esta mejor :roll:
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié Dic 21, 2011 5:02 pm

si la marquesa fuera menos orgullosa...(suspiro) hablando de la marquesa! menuda cra se le quedó cuando cata les comunica q irene esta mejor :roll:
Sí, jajajaja, fue de antología. Pensaba que Cata le decía que había que preparar el funeral y era que Irene tenía hambre 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a

Jopetas Aledis, 2hx64b6 27risa ¡vaya patinazo que nos hemos pegao, jajajaja! Así que se llama Yang. 2ptec0x
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Dic 21, 2011 5:09 pm

gracias Aledis, pues nada, que Yang sea muy feliz esté donde esté 44ok

sabéis que adoro a mi parejita oscura, y me encanta como son los dos, y Lucrecia sin su orgullo no sería Lucrecia, con esto quiero decir que NO quiero que cambie, pero... ¿¿un pelín de sinceridad?? estaría muy bien, no pido mucho ¿no? :?
Imagen

T-Helen
Nuevo usuario

Mensajepor T-Helen » Mié Dic 21, 2011 9:36 pm

Pues aquí que voy a comentar lo q. pueda del CAPITULAZO del Lunes, porque no podía quedarme sin escribiros ipso facto... (ó por lo menos en cuanto he tenido un buen rato libre).
Me referiré sólo a un par de temas, q. ya me conozco y acabaría ocupando toooda la página... :lol: :lol:
Yo principalmente me he 'quedao' (aparte de alucinando 48-emoticonos-mundo-msn , babeando hry48z y con un escalofrío de gustirrinín 8wgioj 8wgioj 8wgioj por la espalda cuando han salido las imágenes de abajo, AAIIIIIIINNNNNNSSSSSSSS), y lo q. es peor con el siguiente run-run en la cabeza: ¿cómo unos ideogramas ó caracteres chinos taaaaan complicados de escribir se pueden pronunciar con un simple: "Guaai Ni' ". No me lo explicaba, así q. me he metido en Google y he encontrado ésto:
1 entrada encontrada para la frase:
Te quiero -> 我爱 你 (creo q. los caracteres chinos no salen) -> (pronunciación pinyin) wǒ ài nǐ .
Así que realmente SÍ se pronuncia como lo dijo David -Gonzalo- en la escena. Es que este chico vale pa' toó, y con lo q. nos gusta ¡acabaremos aprendiendo chino ante q. inglés a este paso!.
Pero paso a poner lo que interesa, las escenas del "tema" con la chinita (a ver si me sale, q. soy novata y las he capturado al tuntún)... así no... esto tpco.; pues NO, NO ME SALE, ¡CAGÜEN TÓ!
Entonces, ¿hay q. ubicar las fotos en una pág. web para poder luego colgarlas aquí?... con lo q. he sufrío para captarlas 17llorar 17llorar 17llorar .
Bueno sigo... a mí personalmente me han encantao las dos escenas íntimas y sensuales del Amo con Yang ó Li (ó como se llame) ou718l , por cierto otra duda: ¿como se llama esta actriz q. ha tenido la grandísima suerte de rodar estas escenitas con Daivid? Porq. una cosa os digo, a la par de gustirrinín m'ha ntrao una envidia :evil: :mrgreen: pero de ésta de la mala, mala... ¡JOD*** QUÉ SUERTE LA TÍA!
Bueno lo siguente en otro mensaje q. podría titularse: "¡ Lo que hace la Fé !, aún cuando el q. pide calladamente un milagro es un Ateo declarado, ó aun cuando el q. reza es un pecador de la mismísima piel del Diablo".
Chao aguiluchin@s.
"No sé que me tiene más 'enamorá' del AMOtt, si su encantadora sonrisa ó ... ¡el resto de ése cuerpazo!" T-Helen.

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Dic 21, 2011 10:33 pm

T-Helen, la afortunada que compartio escenas con David es la actriz NANCY YAO (que es guapisima por cierto) - la añado al hilo correspondiente.

¿Aledis-yang?? - mi no gustar nada :lol:

Lucrecia estuvo soberbia ya pensando en encargar el ataud para Irene jaja - menos mal que finalmente Cata dio la buena noticia de que vivia.

Ani, yo tambien espero ver mas pasional a Gonzalo cuando llegue el momento de estar con la Margui . Sino fijate como cuando la miraba en la escena del barreño que se le iban los ojos. Ya verás como disfrutaremos el doble, que la china no pegaba ni con cola con el maestro, en cambio cuando sale con Marga hacen una pareja fabulosa en todos los sentidos.
Imagen

T-Helen
Nuevo usuario

Mensajepor T-Helen » Dom Dic 25, 2011 10:48 pm

Gracias MargaretMilton por el dato!
¡Felices Fiestas a tod@s!
No puedo dejar de tararear la canción de: Mariah Carey - "All I Want For Christmas Is You" a ver si puedo poner el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=fGFNmEOntFA , es q. me'ncanta! (y éso q. hoy por hoy no tengo 'quién me ronde'), pero es tan superanimada... que casi dá igual. Bueno q. yo quería comentar otro detalle del episodio 48 q. no pude en mi anterior mensaje. Ahí va...:
¡ Lo que hace la Fé !, aun cuando el q. pide calladamente un milagro es un Ateo declarado, ó aun cuando el q. reza es un pecador de la mismísima piel del Demonio.
Me refiero por supuesto a estos 2 momentos:
1- Cuando aparece el Cardenal sentado en la cama de Irene moribunda, ¿qué me decis de ésa "bellísima persona" (mira q. me costó pillarlo al Pº pero luego me partía, :lol: :lol: :lol: ), todo consternado :cry: pasando las cuentas de un rosario...? ¡si hasta parecía q. estaba rezando en serio y con FÉ !, vamos, ¡lo nunca visto! 2hx64b6
No, si al final no sólo le va a interesar el bienestar de Irene por utilizarla contra el Rey, sino q. va a resultar q. también la aprecia como 'sobrina', al fin y al cabo la ha criado desde bebé. Puede que incluso aún podamos encontrar alguna célula de ése podrido y negro corazón que tiene que sienta algo bueno por alguien, ¡ojalá!. Y...
2- ... por supuesto la escena CR total cuando Gonzalo ya desesperado porque ni su remedio oriental parece hacer ningún efecto en el estado de Margarita, la coge en brazos y se la lleva... ¿¡ A UNA IGLESIA ?!!!, y la abraza y levanta su mirada al Cristo del altar, pero no dice nada, no porque no quiera (no creo q. haya q. recriminárselo) sino porque NO PUEDE, no le sale la voz del cuerpo :( de ver cómo delante suyo se le escapa la vida a la mujer que más ama... de nuevo, como aquel desgraciado día en el que vió morir entre sus brazos a su querida Cristina y gritaba al Cielo: "No te la lleves, no ta la lleves!!!" 17llorar 17llorar pero sus plegarias no fueron escuchadas.
¿Qué podría decir ahora para que esta vez Aquél en el que no cree la rescatara de la muerte... ? ¿Qué? Si no cree en Él nada que fuera a decir sería escuchado, pero si pudiera sólo por esta vez... mirar en su corazón y ver q. ella es lo más importante de su vida, q. daría la vida por ella sin dudarlo y salvarla... Ló único q. le puede ofrecer son sus lágrimas en silencio... 17llorar 17llorar
Pero una vez más se demuestra q. Sátur lleva más razón q. un santo: No todo en este mundo tiene una explicación lógica y racional !, y a veces... ¡OCURREN MILAGROS ! y... ¡Margarita reacciona y vuelve a respirar en sus brazos !!! No puede estar seguro de lo q. ha pasado :shock: , está confuso r8ccxi y sorprendido :o , pero tampoco puede evitar echarse a llorar (esta vez de alegría) y respirar aliviado susurrando su nombre: ¡Margarita! 21cfqyv .
Es que NO HAY PALABRAS. ¡Qué bonitoooo!
Chao, Aguiluchin@s.
"No sé que me tiene más 'enamorá' del AMOtt, si su encantadora sonrisa ó ... ¡el resto de ése cuerpazo!" T-Helen.

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Dic 26, 2011 5:33 pm

Qué bonito resumen has hecho T-helen ;) ¡feliz Navidad!
Imagen

yani
Nuevo usuario

Mensajepor yani » Lun Dic 26, 2011 8:21 pm

bueno aver...llego un poco tarde una semana despues pero bueno eso es mejor que no llegar nunca,y no es que me alla olvidado de mi ninja si no que estoy con un gripazo que vamos...en principio no me gusto nada de nada el ultimo capitulo,no entiendo como podia tener tanto interes por volver a ver a la china esa,cuando supuestamente esta superenamorado de margarita,y eso de te quiero en el suelo me parecio patetico en vez de enfrentarse con su presente y decir lo que siente parecia que estaba sintiendo ahora cosas por la chicas esa...si es verdad que cuido de margarita con lo dl veneno pero donde estaba antes?iba a ver a la chica y cuando satur le dijo que no se deprimiera si a la primera no le iba bn no dijo que no...y lo del medico,tambien me quede echa pizco que rapido se rindio y dejo sola a margarita....mal mal no me gusto nada el capi fue una decepción.. :? :? :shock: :shock:
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Dic 27, 2011 1:41 pm

Yani abrigate bien y a curarse pronto, y totalmente de acuerdo, a mí me sobro el capítulo 48, destrozaron lo que hasta ahora nos hicieron pensar de que para Gonzalo Margarita fue importante en su vida, obvio tuvo sus amores pero no hacía falta verlos, a mi me dolieron esas imágenes, con este capítulo los destroyers han dejado claro que para Gonzalo Margarita no significó mucho en su PASADO. Con este capi y con la cartita asquerosa del fin del mundo a mi me han matado la magia del CR digo, del CF, y a estas alturas de partido dudo muy mucho que estos dos tengan alguna relación amorosa, es que ya no hay tensión sexual como en las primera, estoy segura que ambos salen desnudos a desayunar y no pasa nada, sólo buenos días, que hay, gachas y a más ver :cry: :cry: :cry: se lo han cargado 2912avp az6vjd az6vjd

...............

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Dic 27, 2011 2:18 pm

jajajaja me he imaginado la escena Shaiel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vamos a ver, el amito ve a Marga desnuda y se le levanta todo, seguro, pero si en el capi de la peste cuando le hizo la inspección y le acarició la espalda le costó parar!!!! que si, que si, que el CR (eeee Shaiel, CR 44ok) está vivo!!!!!!!!!!
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Dic 27, 2011 3:03 pm

Yani abrigate bien y a curarse pronto, y totalmente de acuerdo, a mí me sobro el capítulo 48, destrozaron lo que hasta ahora nos hicieron pensar de que para Gonzalo Margarita fue importante en su vida, obvio tuvo sus amores pero no hacía falta verlos, a mi me dolieron esas imágenes, con este capítulo los destroyers han dejado claro que para Gonzalo Margarita no significó mucho en su PASADO. Con este capi y con la cartita asquerosa del fin del mundo a mi me han matado la magia del CR digo, del CF, y a estas alturas de partido dudo muy mucho que estos dos tengan alguna relación amorosa, es que ya no hay tensión sexual como en las primera, estoy segura que ambos salen desnudos a desayunar y no pasa nada, sólo buenos días, que hay, gachas y a más ver :cry: :cry: :cry: se lo han cargado 2912avp az6vjd az6vjd

...............
:lol: :lol: :lol: Mismamente, eso es lo que tiene el amor platónico. Si esa frase la hubieras puesto comentando la primera temporada, te la habria negado rotundamente. Es más, creo que se hubieran comido mutuamente ;) Se palpaba el deseo y la pasión en los dos, a pesar de los desplantes de Gonzalo. En la situación actual, me lo tengo que pensar y replantear, la verdad :(
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Dic 27, 2011 3:35 pm

...............
:lol: :lol: :lol: Mismamente, eso es lo que tiene el amor platónico. Si esa frase la hubieras puesto comentando la primera temporada, te la habria negado rotundamente. Es más, creo que se hubieran comido mutuamente ;) Se palpaba el deseo y la pasión en los dos, a pesar de los desplantes de Gonzalo. En la situación actual, me lo tengo que pensar y replantear, la verdad :(
Ani es que en la actualidad son sólo dos personas que comparten casa nada más, y a eso me refería que ahora como están las cosas están desnudos los dos y no pasa nada de NADA. Uf si hubiera pasado en la primera otra cosa hubieramos visto :lol: :lol: pero ahora, esto está más frío que el centro de la Antartida :roll: :roll: :cry: :cry:

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Dic 27, 2011 3:43 pm

...............
Ani es que en la actualidad son sólo dos personas que comparten casa nada más, y a eso me refería que ahora como están las cosas están desnudos los dos y no pasa nada de NADA. Uf si hubiera pasado en la primera otra cosa hubieramos visto :lol: :lol: pero ahora, esto está más frío que el centro de la Antartida :roll: :roll: :cry: :cry:
A mi es que lo de la china me sigue haciendo mucha pupita. Intento no darle muchas vueltas, pero me han destrozado bastante la historia que yo tenia montada en mi cabecita y la idea que tenia de Gonzalo. No me lo imaginaba yo diciendo a tantas mujeres "te quiero", pero en fin. Lo de la carta de la 257db4j fue un palo, pero es que esto... creo que lo ha superado.
A alguien le importaba conocer al detalle el pasado amoroso de Gonzalo, ajeno a Margarita? Por lo que he podido leer y comentar con gente que ve la serie ( frikis y no frikis), parece que NO.
Desde luego, la declaración del amott tendrá que ser antológica para hacernos olvidar todos estos desvarios :evil: Lo que sigo dudando es si llegaremos vivas para verla :?
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Dic 27, 2011 3:52 pm

A mi es que lo de la china me sigue haciendo mucha pupita. Intento no darle muchas vueltas, pero me han destrozado bastante la historia que yo tenia montada en mi cabecita y la idea que tenia de Gonzalo. No me lo imaginaba yo diciendo a tantas mujeres "te quiero", pero en fin. Lo de la carta de la 257db4j fue un palo, pero es que esto... creo que lo ha superado.
A alguien le importaba conocer al detalle el pasado amoroso de Gonzalo, ajeno a Margarita? Por lo que he podido leer y comentar con gente que ve la serie ( frikis y no frikis), parece que NO.
Desde luego, la declaración del amott tendrá que ser antológica para hacernos olvidar todos estos desvarios :evil: Lo que sigo dudando es si llegaremos vivas para verla :?
Yo estoy igual a mi lo de la china me dolió muchísimo, y comparto contigo en que este capítulo me desmorono lo que hasta ahora nos habían hecho creer sobre Gonzalo. Es verdad, a la mayoría de la gente que he leído no entienden a que vino esas escenas con la chinesca, a que vino este capítulo.

Buff para que vuelva a creer, si llega a pasar que el Amo se declare tiene que ser una declaración INCREÍBLE

No sé si estaremos vivas al paso que vamos y sí los juntan que lo veo muy negro; como ya dije lo verán los bisnietos de todos los espectadores :roll: :roll:

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Dic 27, 2011 9:22 pm

No puedo quitaros la razón en cuanto a que la historia de Yan cambia la imagen que teníamos del CR, como un amor imposible de olvidar por ambas partes. Y también me resultó sorprendente ver a Gonzalo escribiendo el "te quiero" mientras recordaba. Pero si los lionistas han decidido que los sentimientos de Gonzalo fueran éstos ("olvidando" a Marga mientras estuvo en China) , lo han hecho de la mejor forma posible.
Así como el matrimonio con Cristina es algo que no me cabe en la cabeza, el romance con Yan me parece "asumible" ( :lol: ) como guardiana. En esa historia no hay ningún vínculo con Margarita, ella estaba lejísimos y él pensaba que ella le había olvidado. A mí no me cambia la imagen de Gonzalo esta historia, es más, creo que casa mucho con su parte "oriental" el haberse "enamorado" de esa mujer, en la época en la que enterró a Marga en su corazón....
Aparte de ésto, las escenas fueron tan bonitas, tan delicadas (además de tan orientales, que a mí me mata esa estética 8wgioj ) que me enamoraron por completo.
Y no digo más, que me van a llover tomates 30cay3n :lol: :lol:

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Dic 27, 2011 9:56 pm

Pues si, las imagenes de la china sorprendieron y mucho, pero es que como ya dijo una vez Gonzalo a Margarita hay muchas cosas de él que todavia no sabe - Y mira, esta es una de ellas .-

Afortunadamente las imagenes y la escena de amor fueron con sombras y de manera fina. Realmente me hubiera fastidiado muchisimo mas verlo totalmente arrebatado como les pasa en las escenas amorosas de Hernán y Lucrecia.

Yo me quedo en que aunque su primera intención fue volver a ver a la china para darse a conocer y recordar el pasado, al final se quedó a las puertas del castillo y no quiso entrar. Creo que mas bien prefirió recordar su pasado como algo bonito y ya está.

Repito, no me gustaron verlas, pero entiendo que en ese momento Gonzalo y Margarita eran una pareja separada por las circunstancias con uno muy dolido creyendo que la otra no le habia contestado a su carta de perdón, asi que intentó olvidar cerrando puertas. Al fin y al cabo ¿no dicen siempre que un clavo saca otro clavo? -

Es igual de soprendente que lo de la pirata, (de eso no hemos visto flash-back afortunadamente), pero visto lo visto igual hasta pueden aparecer algunas otras mujeres mas -

Gonzalo se centro y recuperó la calma cuando se casó con la innombrable y tuvo a su hijo. Obviamente nunca olvidó a Margarita porque prohibia hablar de ella en su casa -( su mujer tenia que escribirla a escondidas )- asi que aunque lleno de rabia , a Margarita presente la tenia .

El problema es que los destroyers nos habian dado una imagen de Gonzalo en tres temporadas bastante diferente, y de golpe y sopresa en esta nueva temporada han sacado a dos de golpe - (eso sin contar con lo de la Klein)

Yo prefiero olvidarme de eso y centrarme mas en que ahora los dos son libres (y tengo la confianza total en que el dia que llegue la declaración va a ser para echar cohetes) -
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Dic 27, 2011 10:51 pm

El problema es que los destroyers nos habian dado una imagen de Gonzalo en tres temporadas bastante diferente, y de golpe y sopresa en esta nueva temporada han sacado a dos de golpe - (eso sin contar con lo de la Klein)
Sí margaret, ese es el problema, que no pueden ir cambiando la historia sobre la marcha. Esto ocurre, a mi modo de ver, por el exceso de guionistas y los diferentes directores de la serie, algo que ya hemos comentado muchas veces. Cada uno puede tener diferentes versiones de esta historia y las plasma segun el capitulo que les toque. A mi no me molesta que Gonzalo haya tenido otros romances, pero el "te quiero" sobró, simplemente porque no me lo creo. No es tipico de la personalidad de Gonzalo, al menos del que conocemos hasta ahora, el haberle dicho a 2 o 3 ( saldrá alguna más?) mujeres en un tiempo no relativamente muy largo, que las quiere. Tan volátil y enamoradizo era??? Yo a la china no le doy más importancia que a la pirata o a la misma cristina. De hecho, nunca la ha tenido, por eso no entiendo tanto recreamiento gratuito en esas escenas. Esas mujeres sirvieron para que intentara olvidar a marga, pero nunca lo consiguió realmente. Jamás me van a hacer cambiar mi visión sobre esta historia. Al igual que la carta de Cristina, en la que tambien decia "te quiero" tengo la certeza que en el fondo parte del contenido era para Margarita. Por lo menos, es lo que quiero creer.
Y paro ya, que esto deberiamos hablarlo en el hilo del CR
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Dic 27, 2011 10:55 pm

Estoy de acuerdo contigo Margaret y confío igualmente q el día q llegue la DECLARACIÓN lluevan estrellas del cielo... ;) ;)
Para mi gusto insistieron mucho con la historia de la china ( 4 flashbacks!!!!) ,donde había mucha imagen insinuante pero poco se dijeron; el hecho de decidir ir a verla pues lo puedo entender, pero para quedarse luego fuera del castillo haciendo dibujitos... :? :? En definitiva la china tenía q aparecer para poder curar a Margui del envenenamiento...
margaret, yo tampoco llego a entender q Gonzalo y Cristina se llegaran a casar, siendo la hermana del gran amor de su vida, y ella conociendo con pelos y señales la relación entre ambos desde pequeños y habiéndolo vivido en primera persona !!... :!: :!:
Veo q todas sufrimos por el CR porque no llega a ningún sitio y vamos un paso adelante y tres para atrás, pero si queremos seguir teniendo serie más q nos van a hacer tragar hasta q llegue el momento deseado... porque parece que si no hay CR no pueden haber otro tipo de tramas entre Gon y Mar???
ImagenImagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Dic 27, 2011 11:08 pm

No puedo quitaros la razón en cuanto a que la historia de Yan cambia la imagen que teníamos del CR, como un amor imposible de olvidar por ambas partes. Y también me resultó sorprendente ver a Gonzalo escribiendo el "te quiero" mientras recordaba. Pero si los lionistas han decidido que los sentimientos de Gonzalo fueran éstos ("olvidando" a Marga mientras estuvo en China) , lo han hecho de la mejor forma posible.
Así como el matrimonio con Cristina es algo que no me cabe en la cabeza, el romance con Yan me parece "asumible" ( :lol: ) como guardiana. En esa historia no hay ningún vínculo con Margarita, ella estaba lejísimos y él pensaba que ella le había olvidado. A mí no me cambia la imagen de Gonzalo esta historia, es más, creo que casa mucho con su parte "oriental" el haberse "enamorado" de esa mujer, en la época en la que enterró a Marga en su corazón....
Aparte de ésto, las escenas fueron tan bonitas, tan delicadas (además de tan orientales, que a mí me mata esa estética 8wgioj ) que me enamoraron por completo.
Y no digo más, que me van a llover tomates 30cay3n :lol: :lol:
Estoy "casi" completamente de acuerdo contigo y digo "casi" porque a mi la historia de Yan no me ha cambiado la imágen que tenía del CR, yo sigo creyendo que fué un amor imposible de olvidar por ambas partes.
Margarita lo dijo en la famosa escena del beso del tejado, a Gonzalo no se lo hemos oído decir (de momento), si los guionistas nos dan el gustazo de escuchar de sus labios que nunca la olvidó seré la mujer más feliz del mundo, pero si no lo hacen seguiré creyendo a pies juntillas que nunca lo hizo, porque estoy convencida de ello ;)

Gonzalo y Margarita se QUERÍAN, se QUIEREN y se QUERRÁN toda la vida ;), pero si tenemos en cuenta esa separación tan dolorosa que tuvieron, esa carta extraviada sin contestación, esa distancia física (que no emocional), entre ellos durante años sin saber si alguna vez iban a volver a verse o no, entiendo perfectamente que intentaran rehacer sus vidas.

Por tanto todas las historias que hayan tenido los dos en el pasado, todos los "te quieros" que les hayan podido decir a otras personas no me afectan, y os aseguro que estoy sorprendidísima conmigo misma de decir esto :?, porque mi primera impresión después de ver, en los avances, esas imágenes fué de que no me iba a gustar nada de nada lo que iba a ver, pero después de ver el capítulo y pensándolo friamente, mi punto de vista cambió.

En cambio si que me afectan, y mucho, todas las escenas de Juan y Margarita en "plan amoroso" del presente, como me afectarían si viera a Gonzalo con otra mujer, en la actualidad, en ese mismo plan.

En cuanto a la famosa escena "camil" tengo que decir que, estéticamente y visualmente, me pareció preciosa, y ya me estoy imaginando como puede ser una escena de ese tipo con Gonzalo y Margarita, estoy segura que la va superar con creces y que no la vamos a olvidar en la vida ;)

Resumiendo, que creo que me estoy pasando ya :oops: , el pasado pasado está, y yo me quedo con que Gonzalo no se lo pensó dos veces entre salvar a Yan o ir a llevar al remedio a Margarita y con ese escenón de la Iglesia que es digno de ver una otra y vez.........
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Dic 27, 2011 11:20 pm

Daira, yo también sigo creyendo que Gonzalo nunca la olvidó, sino no tendria donde agarrarme para seguir esperando algo de esta historia.
En cuanto a la famosa escena "camil" tengo que decir que, estéticamente y visualmente, me pareció preciosa, y ya me estoy imaginando como puede ser una escena de ese tipo con Gonzalo y Margarita, estoy segura que la va superar con creces y que no la vamos a olvidar en la vida ;)

.
Eso espero!!!!!!!! Yo quiero ver una escena apasionada entre Gonzalo y Margarita, acorde a la idea que tengo de ellos dos y de su amor, aunque eso del amor platónico me sigue mosqueando mucho. Espero que sea bastante diferente a la que nos han mostrado con la china.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Dic 28, 2011 11:49 am

Daira, yo también sigo creyendo que Gonzalo nunca la olvidó, sino no tendria donde agarrarme para seguir esperando algo de esta historia.

.
Eso espero!!!!!!!! Yo quiero ver una escena apasionada entre Gonzalo y Margarita, acorde a la idea que tengo de ellos dos y de su amor, aunque eso del amor platónico me sigue mosqueando mucho. Espero que sea bastante diferente a la que nos han mostrado con la china.
Yo quiero ver arrancamiento de camisa y de corpiño, empotramientos contra las paredes, mesa de comedor desencolada y que acaben los dos en el granero, entre la paja, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vale, ya sé lo que me vais a decir... :lol: :lol: :lol:

Dai estoy contigo, él nunca la olvidó, pero la vida sigue, que le vamos a hacer, hay que seguir viviendo... ;)
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 4ª”