Gracias MargaretMilton por el dato!
¡Felices Fiestas a tod@s!
No puedo dejar de tararear la canción de: Mariah Carey - "
All I Want For Christmas Is You" a ver si puedo poner el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=fGFNmEOntFA , es q. me'ncanta! (y éso q. hoy por hoy no tengo 'quién me ronde'), pero es tan superanimada... que casi dá igual. Bueno q. yo quería comentar otro detalle del episodio 48 q. no pude en mi anterior mensaje. Ahí va...:
¡
Lo que hace la Fé !, aun cuando el q. pide calladamente un milagro es un
Ateo declarado, ó aun cuando el q. reza es un
pecador de la mismísima piel del Demonio.
Me refiero por supuesto a estos 2 momentos:
1- Cuando aparece el Cardenal sentado en la cama de Irene moribunda, ¿qué me decis de ésa
"bellísima persona" (mira q. me costó pillarlo al Pº pero luego me partía,

), todo consternado

pasando las cuentas de un rosario...? ¡
si hasta parecía q. estaba rezando en serio y con FÉ !, vamos, ¡lo nunca visto!
No, si al final no sólo le va a interesar el bienestar de Irene por utilizarla contra el Rey, sino q. va a resultar q. también la aprecia como 'sobrina', al fin y al cabo la ha criado desde bebé. Puede que incluso aún podamos encontrar alguna célula de ése podrido y negro corazón que tiene que sienta algo bueno por alguien, ¡ojalá!. Y...
2- ... por supuesto la escena
CR total cuando Gonzalo ya desesperado porque ni su remedio oriental parece hacer ningún efecto en el estado de
Margarita, la coge en brazos y se la lleva... ¿¡
A UNA IGLESIA ?!!!, y la abraza y levanta su mirada al Cristo del altar, pero no dice nada, no porque no quiera (no creo q. haya q. recriminárselo) sino porque
NO PUEDE, no le sale la voz del cuerpo

de ver cómo delante suyo se le escapa la vida a la mujer que más ama... de nuevo, como aquel desgraciado día en el que vió morir entre sus brazos a su querida
Cristina y gritaba al Cielo: "
No te la lleves, no ta la lleves!!!"

pero sus plegarias no fueron escuchadas.
¿Qué podría decir ahora para que esta vez
Aquél en el que no cree la rescatara de la muerte... ? ¿Qué? Si no cree en Él nada que fuera a decir sería escuchado, pero si pudiera sólo por esta vez... mirar en su corazón y ver q. ella es lo más importante de su vida, q. daría la vida por ella sin dudarlo y
salvarla... Ló único q. le puede ofrecer son sus lágrimas en silencio...
Pero una vez más se demuestra q.
Sátur lleva más razón q. un santo: No todo en este mundo tiene una explicación lógica y racional !, y a veces... ¡
OCURREN MILAGROS ! y... ¡Margarita reacciona y vuelve a respirar en sus brazos !!! No puede estar seguro de lo q. ha pasado

, está confuso

y sorprendido

, pero tampoco puede evitar echarse a llorar (esta vez de alegría) y respirar aliviado susurrando su nombre: ¡Margarita!

.
Es que NO HAY PALABRAS. ¡Qué bonitoooo!
Chao, Aguiluchin@s.