http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/ag ... ?media=tve
pinta muy interesante ¿que descubrirá Gonzalo de mamá Laura en ese sitio? y la escena de lucha está muy bien

una cosa.... ¿Satur se a cortado el pelo o me lo parece a mi?

Pues ni idea Claudia, la verdad es que no me he fijado mucho, me he quedado "flasheada" con esa escena de lucha, es tremenda!!!!, me encantaaaaaaaa!!!!!ya tenemos el comienzo del capi!!!
pinta muy interesante ¿que descubrirá Gonzalo de mamá Laura en ese sitio? y la escena de lucha está muy bien
una cosa.... ¿Satur se a cortado el pelo o me lo parece a mi?
Si Dai!!!!, puede que tengas razón, y lo que nos ha parecido una Iglesia sea el castillo donde se esconde la china.Pues ni idea Claudia, la verdad es que no me he fijado mucho, me he quedado "flasheada" con esa escena de lucha, es tremenda!!!!, me encantaaaaaaaa!!!!!ya tenemos el comienzo del capi!!!
una cosa.... ¿Satur se a cortado el pelo o me lo parece a mi?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Poder ver a Gonzalo repartiendo a cara descubierta es un lujo![]()
![]()
![]()
Por cierto, gracias por traer el avance y a Moni por las fotos, lo que va a sufrir Gonzalo con su Margarita
![]()
Capitulazoooooooo a la vista!!!!!!!![]()
![]()
PD: Os parece que la lleva a una iglesia????, no será el castillo donde está la china?????
¡¡Ani, que yo sigo pensando como tú!!, no necesito que me lo enseñen, pero tengo que reconocer que me gustan mucho las fotos.Gracias por los primeros minutos!!!!Me parece espectacular la pedazo lucha que se marca David a cara descubierta. Me ha encantado!!!!!!!!
Respecto a las fotos de la china, no coment, ya sabeis lo que pienso, y sigue sin gustarme un pelo que nos enseñen eso.
Las de Margarita, impactantes. Si de verdad es una iglesia, será maravilloso ver al amott renunciando a sus ideas, buscando lo única esperanza que le queda, un milagro para que marga se cure. No creo que sea el castillo de la china porque se supone que ya antes le ha llevado el remedio, no? ( cuando la pelea con Juan). Vamos a ver qué nos encontramos esta noche...
¡¡¡¡¡Argggggggg!!!!![]()
![]()
. ¡He visto un nuevo avance en "Corazón", y Gonzalo mientras le pinta la espalda a la china, le dice que la quiere!
![]()
![]()
![]()
. ¡No puedo con la vida!.
Aledis, no tendrás tú tambien una hermana gemela, no???Me encantaría quedarme a comentar pero me tengo que ir a trabajar![]()
Lo que sí me gustaría es que nos contaran ¡con pelos y señales! lo que sucedió con Li y por qué se separaron, ya que parece que estaban enamorados de verdad (en mi humilde opinión)....
A mí también me gustaría que nos lo explicaran.Lo que sí me gustaría es que nos contaran ¡con pelos y señales! lo que sucedió con Li y por qué se separaron
Has reflejado perfectamente mis sentimientos,Pues yo creo que me voy a centrar en el Amito repartidor y el Amito salvador de la Margui
Aunque reconozco que ese "Te quiero"me ha escocido un poco, también reconozco que tengo ganas de ver esas imágenes
![]()
Vamos que no me aclaro ni yo misma![]()
![]()
Acabo de ver el nuevo avance, y la verdad, no se que pensar de ese "te quiero". A lo mejor es lo que le ha tatuado en la espalda. Pero es que creo que sobraba. Vamos, que nos van a poner escena de cama, luego tatu, y encima un "te quiero". Me parece que la tonelada de valerianas van a ser pocas. Espero que por lo menos se declare a Margarita.Estoy empezando a creer que los guionistas son un poco/bastante machistas en relación a la que se supone es la historia de amor principal de la serie ( CR). Resulta que Gonzalo ha tenido todas las mujeres que ha querido, que ha sido feliz con todas y las ha querido. Y la pobre marga, para un marido que tiene, le sale rana, después de tener que huir porque a su novio le da un ataque de celos y mata a un noble. Parece que al cabo de los años va a poder rehacer su vida con un hombre bueno, y la engaña!!! Pues vaya...![]()
![]()
Shaiel, yo tampoco creo que vayamos a escuchar una declaración de Gonzalo en el capitulo de hoy, pero es que aunque la haya, a mi ya me han quitado toda la magia y las ganas después de meter la historia de la china en esta capitulo. Tanto tiempo esperando escucharlo para esto. Me parece recochineo.
Volver a “Episodios Temporada 4ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados