Avance y elucubraciones del capítulo 48

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 48

Mensajepor Claudia » Lun Dic 19, 2011 12:39 pm

ya tenemos el comienzo del capi!!!

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/ag ... ?media=tve

pinta muy interesante ¿que descubrirá Gonzalo de mamá Laura en ese sitio? y la escena de lucha está muy bien 44ok
una cosa.... ¿Satur se a cortado el pelo o me lo parece a mi? :?
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Lun Dic 19, 2011 12:52 pm

pinta muy interesante ¿que descubrirá Gonzalo de mamá Laura en ese sitio? y la escena de lucha está muy bien 44ok
Pues ni idea Claudia, la verdad es que no me he fijado mucho, me he quedado "flasheada" con esa escena de lucha, es tremenda!!!!, me encantaaaaaaaa!!!!! :o :o :o hry48z hry48z hry48z
Poder ver a Gonzalo repartiendo a cara descubierta es un lujo 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l

Por cierto, gracias por traer el avance y a Moni por las fotos ;), lo que va a sufrir Gonzalo con su Margarita az6vjd

Capitulazoooooooo a la vista!!!!!!! 2v28whx 2v28whx 2v28whx

PD: Os parece que la lleva a una iglesia???? :?, no será el castillo donde está la china????? r8ccxi
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Lun Dic 19, 2011 12:58 pm

Pues ni idea Claudia, la verdad es que no me he fijado mucho, me he quedado "flasheada" con esa escena de lucha, es tremenda!!!!, me encantaaaaaaaa!!!!! :o :o :o hry48z hry48z hry48z
Poder ver a Gonzalo repartiendo a cara descubierta es un lujo 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l

Por cierto, gracias por traer el avance y a Moni por las fotos ;), lo que va a sufrir Gonzalo con su Margarita az6vjd

Capitulazoooooooo a la vista!!!!!!! 2v28whx 2v28whx 2v28whx

PD: Os parece que la lleva a una iglesia???? :?, no será el castillo donde está la china????? r8ccxi
Si Dai!!!!, puede que tengas razón, y lo que nos ha parecido una Iglesia sea el castillo donde se esconde la china.
Gracias a Claudia por subir los primeros minutejos. Gonzalo repartiendo de civil hry48z
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Dic 19, 2011 1:10 pm

Sólo puedo decir... ¡¡¡amito a cara descubierta repartiendo estopaaaaaaaa!!! 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx
Creo que este capítulo me va a encantar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Lun Dic 19, 2011 1:15 pm

Aiiinnnssss....hurra por los fifty-fifty del facebook!!! 7animo 7animo 7animo :lol:
Gracias Moni y Clau!! 12besos
Madre mía qué ganas de ver el capi, tengo el corazón dividido, como cuando juegan el Racing y el Barça :? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Qué fotazas! hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z

La lucha, al más puro estilo oriental, me ha encantado!! zsp5u Supongo que los dos hombres con los que se enfrenta serán enviados del Emperador con el que se tiene que casar Li....y el que descubre Gonzalo y después se lleva a casa, es el padre de ella. Una cosa importante: creo que Gonzalo ha reconocido al padre....así que no debió de ser un kiki esporádico 8-)

Donde lleva Gonzalo a Margui, yo creo que debe de ser la iglesia; daros cuenta que el castillo donde va a buscar a Li estará lejos y no la va a llevar desmayada 2pensando ....y lo que es mejor: imaginaros esa confesión que queremos escuchar de su boca, hecha ante Dios, pidiéndole por su Margui y tirando abajo todo su ateísmo....me muerooooooo toaaaaaa!!!! 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj

Me edito para comentar una curiosidad: Me he fijado en las fotos de Margarita que tiene la "mano en garra" que es un signo clínico que puede darse en distintas patologías. He ido a "investigar" :lol: y puede que sea arsénico lo que tiene el Grial.... 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa....O también puede ser que adopte esa postura para darle más dramatismo a su situación y estoy yo aquí comiéndome el coco a lo tonto :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Dic 19, 2011 1:50 pm

Gracias por los primeros minutos!!!!Me parece espectacular la pedazo lucha que se marca David a cara descubierta. Me ha encantado!!!!!!!!
Respecto a las fotos de la china, no coment, ya sabeis lo que pienso, y sigue sin gustarme un pelo que nos enseñen eso.
Las de Margarita, impactantes. Si de verdad es una iglesia, será maravilloso ver al amott renunciando a sus ideas, buscando lo única esperanza que le queda, un milagro para que marga se cure. No creo que sea el castillo de la china porque se supone que ya antes le ha llevado el remedio, no? ( cuando la pelea con Juan). Vamos a ver qué nos encontramos esta noche...
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Lun Dic 19, 2011 1:52 pm

Pues si, Aledis, ahora que me he fijado bien en la foto en la que aparece Gonzalo con la Marga en brazos, hay un cuadro en el que aparece la Virgen (o al menos a mi me lo parece).
Aledis, si sucede como tú has dicho, muero, tengo que llamar al 061 para que me reanimen. ¡Ojalá nos brinden un momentazos inolvidable!.
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Lun Dic 19, 2011 1:54 pm

Gracias por los primeros minutos!!!!Me parece espectacular la pedazo lucha que se marca David a cara descubierta. Me ha encantado!!!!!!!!
Respecto a las fotos de la china, no coment, ya sabeis lo que pienso, y sigue sin gustarme un pelo que nos enseñen eso.
Las de Margarita, impactantes. Si de verdad es una iglesia, será maravilloso ver al amott renunciando a sus ideas, buscando lo única esperanza que le queda, un milagro para que marga se cure. No creo que sea el castillo de la china porque se supone que ya antes le ha llevado el remedio, no? ( cuando la pelea con Juan). Vamos a ver qué nos encontramos esta noche...
¡¡Ani, que yo sigo pensando como tú!!, no necesito que me lo enseñen, pero tengo que reconocer que me gustan mucho las fotos. :mrgreen:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Dic 19, 2011 2:07 pm

yo tengo claro que el envenenamiento de Margarita es por hechar agua con el Grial al caldo.... y menos mal que es por eso y no porque beba directamente de él :?

¿una petición del amito en la iglesia? wowwwww 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Dic 19, 2011 2:46 pm

Gracias por los primeros minutos, espectacular, y las fotos, la chines :roll: :roll: , madre como voy a sufrir con las escenas de Marga y Gonzalo az6vjd az6vjd
Imagen

ya queda menos. ;)

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Lun Dic 19, 2011 2:55 pm

¡¡¡¡¡Argggggggg!!!! 15sorpresa 15sorpresa 18enfadados . ¡He visto un nuevo avance en "Corazón", y Gonzalo mientras le pinta la espalda a la china, le dice que la quiere! 8suicidio 8suicidio 8suicidio 8suicidio. ¡No puedo con la vida!.
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Dic 19, 2011 3:05 pm

¡¡¡¡¡Argggggggg!!!! 15sorpresa 15sorpresa 18enfadados . ¡He visto un nuevo avance en "Corazón", y Gonzalo mientras le pinta la espalda a la china, le dice que la quiere! 8suicidio 8suicidio 8suicidio 8suicidio. ¡No puedo con la vida!.
:lol: :lol: :lol: Yo ya me rio porque esto parece cachondeo. La mala leche de los guios no tiene limite :lol: :lol: :lol: Ni siquiera nos van a dejar disfrutar de las escenas CR. ajajaj esto es tremendo. No salgo de mi asombro. No he visto el avance de Corazón, pero gracias por comentarlo para no llevarme el hachazo esta noche.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Dic 19, 2011 3:07 pm

Perdonadme guardianas mias, pero ¡¡¡¡qué bonitoooooooo!!!! 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj aiinnssss, yo no sé qué trastocamiento tengo pero me he enamorado de esta historia oriental 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj

Aquí os dejo el avance; perdonad que esté cortado al final pero me he puesto cardiaca cuando he visto la escena del "te quiero" y he parado la grabación antes de tiempo. De todas formas sólo se ve a Gonzalo subir al caballo y nada más :? ....

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Dic 19, 2011 3:15 pm

Bueno, ya he visto el avance ( gracias Aledis ;) ). Espero que cuando le oigamos decir "te quiero" a Margarita se lo diga de otra forma porque a mi me ha sonado a kiki total, vamos, al momento post.
:lol: :lol: :lol: Me sigo partiendo de esta historia... De verdad, que me parece surrealista total. Vemos a Gonzalo declarándose a otra mujer cuando llevamos 4 temporadas queriendo escuchar esas palabras de su boca hacia Margarita, la que se supone es el amor de su vida :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Dic 19, 2011 3:18 pm

No querías declaración pues ahí está, Gonzalo no le va ha decir nada a Margarita estando consciente o insconciene, lo que queríamos ver con Marga, lo veremos pero con la china y ya, olvidaos de declaración a Margarita..

GRacias por el avance Aledis ;)

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Dic 19, 2011 3:21 pm

Estoy empezando a creer que los guionistas son un poco/bastante machistas en relación a la que se supone es la historia de amor principal de la serie ( CR). Resulta que Gonzalo ha tenido todas las mujeres que ha querido, que ha sido feliz con todas y las ha querido. Y la pobre marga, para un marido que tiene, le sale rana, después de tener que huir porque a su novio le da un ataque de celos y mata a un noble. Parece que al cabo de los años va a poder rehacer su vida con un hombre bueno, y la engaña!!! Pues vaya... :shock: :shock: :shock:
Shaiel, yo tampoco creo que vayamos a escuchar una declaración de Gonzalo en el capitulo de hoy, pero es que aunque la haya, a mi ya me han quitado toda la magia y las ganas después de meter la historia de la china en esta capitulo. Tanto tiempo esperando escucharlo para esto. Me parece recochineo.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Dic 19, 2011 3:25 pm

Ani yo creo que los guionistas odian a Margarita, porque el maltrato que le han dado a este personaje no es normal :evil: :evil: :evil:

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Dic 19, 2011 3:27 pm

gracias Aledis 44ok antes del te quiero ella le pregunta algo, pero no me entero de que :?... Cipri comiendo en casa Montalvo!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Dic 19, 2011 3:29 pm

Me encantaría quedarme a comentar pero me tengo que ir a trabajar :roll:
Lo que sí me gustaría es que nos contaran ¡con pelos y señales! lo que sucedió con Li y por qué se separaron, ya que parece que estaban enamorados de verdad (en mi humilde opinión)....

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Dic 19, 2011 3:32 pm

Me encantaría quedarme a comentar pero me tengo que ir a trabajar :roll:
Lo que sí me gustaría es que nos contaran ¡con pelos y señales! lo que sucedió con Li y por qué se separaron, ya que parece que estaban enamorados de verdad (en mi humilde opinión)....
Aledis, no tendrás tú tambien una hermana gemela, no??? :lol: :lol: :lol: :shock:
Cada vez veo más claro que cuando Inma quiera dejar la serie, la sustituyen por otra y listo. A Li mismo :lol: :lol: :lol: Viendo la facilidad que tiene este hombre para olvidar...
Me edito: parece que lo que le pregunta la china es qué ha escrito en el tatuaje. Y él le dice "te quiero" :lol: :lol: :lol: ayy que me parto. En serio, no tengo ni cabreo, solo me ha dado la risa floja... :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Dic 19, 2011 4:57 pm

Jo, ¿pero el "te quiero" se lo dice en chino? porque yo no le he entendido nada, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en fin...que me importa poco si la quiso en el pasado, se ve que en la juventud estaba más hormonado que ahora, :lol: :lol: :lol: me voy a centrar en el presente que es lo importanteeee
gracias por las fotos y el avance, niñaaaas ;) :)
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Dic 19, 2011 5:59 pm

Si Bibi, están hablando en chino y lo traducen debajo, lo que dice ella no se puede leer bien porque ponen uno de los cartelitos :roll: pero a Gonzalo si, y pone: te quiero, en fin yo me muero de ganas de ver el capi, aunque entre lo de Margarita y lo de Li creo que el amito no tendrá tiempo de volver al lugar del sueño, o quizá vuelve en el último minuto del capi... yo quiero saber si hay algo ahí de Laura!!!!
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Dic 19, 2011 6:33 pm

Queridas, os veo de un estresamiento malísimo pa la salud. Relajaosssss... Mira que os pongo las valerianas, jejeje
Muchas gracias Aledis por el principio, aunque yo no lo quiera ver. 27risa
Lo cierto es que pinta muyyyy interesante.
Sobre que a última hora Gonzalo se "reconvierta" al catolicismo para salvar a la Maggie,....hummmm, hummmm...lo veo un poco imposible. Aunque sí es cierto, creo recordar, que cuando Cristina murió en sus brazos, dijo: "No te la lleves", mirando a lo alto. A mí me costaría más digerir esto, que el que tuviera una novia en cada puerto (amos, es que esto lo digiero totalmente, porque con lo repituco que es, ¿quién es la chula que no se enamora al verlo, ehhh, ehhh, ehhh????, jajajajaja).
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Dic 19, 2011 6:50 pm

Pues yo creo que me voy a centrar en el Amito repartidor y el Amito salvador de la Margui ;)

Aunque reconozco que ese "Te quiero" :o me ha escocido un poco, también reconozco que tengo ganas de ver esas imágenes :?

Vamos que no me aclaro ni yo misma :lol: :lol: :lol:
Lo que sí me gustaría es que nos contaran ¡con pelos y señales! lo que sucedió con Li y por qué se separaron
A mí también me gustaría que nos lo explicaran.
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Dic 19, 2011 7:38 pm

Pues yo creo que me voy a centrar en el Amito repartidor y el Amito salvador de la Margui ;)

Aunque reconozco que ese "Te quiero" :o me ha escocido un poco, también reconozco que tengo ganas de ver esas imágenes :?

Vamos que no me aclaro ni yo misma :lol: :lol: :lol:
Has reflejado perfectamente mis sentimientos, :lol: :lol: :lol: a mí ese Te quiero, y encima en chino, me está repateando :lol: :lol: :lol:
Imagen

T-Helen
Nuevo usuario

Mensajepor T-Helen » Lun Dic 19, 2011 8:10 pm

A ver si me aclaro... Datos a tener en cuenta:
1º- "Gonzi se reencuentra con un amor 'chino' de su juventud".
Jó, se vé q. la ninja q. apareció en la 1ª temp. no fué la única q. se quedó loquita por él... bueno... y la piratuska, y Lucrecia, of course... ¡qué c*ñ*! ¡quién no se queda loquita con él a estas alturas! La que lo haya visto más de un episodio NO, desde luego!
Y q. el muchacho allá por su juventud se tuvo q. 'estrenar' con alguna antes de casarse... (lo típico de la época según creo era ir con una 'profesional' para luego ir 'aprendido' al matrimonio, o ¿me equivoco?) aunque me sigue asaltando la GRAN DUDA, después de leer todos vuestros comentarios (bueno todos los q. he podido), y oir lo de "su amor platónico"...
¿Se dieron ó NO se dieron cumplido 'homenaje' Margarita y Gonzalo antes del "incidente"? ... Mi opinión es que NO pudieron por circunstancias varias y q. eran muy pipiolos, y por eso hay tanta TSNR entre ellos, porque nunca llegaron al... 'tu ya m'entiendes'.
De hecho en otro foro al q. me he apuntado por ahí :? (ya no sé ni los q. llevo 4 ó 5, de hecho si menciono algo q. no os suene nada es q. evidentemte. :? :? :? me he liado y lo he puesto en otro), pues decía, tras ver un fotomontaje bastante logrado de lo q. pudiera ser el momento de después... vine yo a comentar:
"Re: EL AMO Y LA FLOR ENCAMÁOSSSSSSSSSSSSSSS. FOTICO !!!
por T-Helen el Vie Dic 16, 2011 5:09 pm
Qué montajes más estupendos !
Pero me ha gustado más el 2º, están más naturales, y me recuerdan un montón a otra escena... una de otra serie q. me encantaba... ya sabréis cual cuando os digo 'Spuffy'.
(... comentario off-topic...)
Me pregunto q. se podrían estar diciendo en este caso Gonzalo y Margarita... mmmmm, a ver...
G: "Margarita ¡eres increíble! Fuí un estúpido la 1ª vez dejándote escapar... sobre todo aquella noche q. nos vimos antes del duelo... qué diferentes habrían sido nuestras vidas si te hubiera insistido para que te quedaras."
M: "No importa, yo tb. fuí tonta no queriendo pasar nuestra 1ª noche juntos aquel día, nunca creí q. aquel rumor fuera a destrozar así nuestras vidas, pero por otra parte si no hubiera pasado lo q. pasó no habrías hecho tan feliz a mi hermana como lo hiciste, y tal vez Alonso no existiría, ¿lo ves?".
G: "Tienes parte de razón, supongo q. el destino quería q. nos hiciéramos tan felices como para traer al mundo a Alonso. Pero ¡ahora es nuestro momento Margarita! Te quiero y no voy a dejar q. nada ni nadie se interponga entre nosotros... ¿quieres?, ¿querrás ser mi mujer?"
M: "¡Claro que sí Gonzalo! Te quiero, siempre te he querido por más q. intentara negarlo, y siempre te querré. (BESO) Pero, ¿cómo le explicamos todo esto a él?..."
Bueno después de este mini-desvarío literario solo decir ¡Hasta pronto aguiluchines!."
Y bueno termino ya q. me echan del Cyber-sitio, Chao. T-Helen.
"No sé que me tiene más 'enamorá' del AMOtt, si su encantadora sonrisa ó ... ¡el resto de ése cuerpazo!" T-Helen.

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Lun Dic 19, 2011 8:20 pm

Gracias Monitt por las fotos son muy chulas y a Aledis por el video.

Tambien me parece que Gonzalo lleva a Marga a una iglesia en un intento desesperado porque se obre un milagro. Es impactante como tiene ella las manos agarrotadas!! A mi me parece que Gonzalo a estas alturas de su desesperación va a pedirle al de arriba que la salve. Esos ojos llorosos de la foto (foto 5) lo da a entender.

Me parece a mi , pero hay una de las fotos en la que Margui esta con el ceño fruncido (en concreto es en la tercera ) y se le mueve un musculo de la cara , no se si es el momento en el que va a reviscolar y despertarse. Madre mia cuando se vea en los brazos de Gonzalo.!!

Va a ser una escena fantastica y se me olvidará lo de la china, porque al fin y al cabo ese fue el pasado de Gonzalo y ahora lo importante es el presente que es Margarita.

Antes o despues ibamos a tener que ver lo que hacia Gonzalo en los años en los que estuvo fuera de la villa y mira los destroyers no nos han evitado tener que ver sus artes amatorias. Esta claro que eso mismo me gustaria ver con Margarita pero tendremos que seguir esperando.

Imagino que al ser extranjero la familia de ella querria que se casara con alguien de su conveniencia y con poder y supongo que tendrian que renunciar a estar juntos.

Ya veremos que nos cuentan!!
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Dic 19, 2011 8:26 pm

Bueno.....tranquilidad......que vengo aquí......pa dejar clararita la historia......el Gonza le está escribiendo en CHINESO te quiero......pero es pa que la Li cuando esté con su amadito se lo vea.....en ningún caso se lo dice nuestro AMITO a ella......vamos que es un ritual de apareamiento con sorpresa pa la Li y el españolito ése.....ná mas ni ná menos...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Lun Dic 19, 2011 9:05 pm

Estoy empezando a creer que los guionistas son un poco/bastante machistas en relación a la que se supone es la historia de amor principal de la serie ( CR). Resulta que Gonzalo ha tenido todas las mujeres que ha querido, que ha sido feliz con todas y las ha querido. Y la pobre marga, para un marido que tiene, le sale rana, después de tener que huir porque a su novio le da un ataque de celos y mata a un noble. Parece que al cabo de los años va a poder rehacer su vida con un hombre bueno, y la engaña!!! Pues vaya... :shock: :shock: :shock:
Shaiel, yo tampoco creo que vayamos a escuchar una declaración de Gonzalo en el capitulo de hoy, pero es que aunque la haya, a mi ya me han quitado toda la magia y las ganas después de meter la historia de la china en esta capitulo. Tanto tiempo esperando escucharlo para esto. Me parece recochineo.
Acabo de ver el nuevo avance, y la verdad, no se que pensar de ese "te quiero". A lo mejor es lo que le ha tatuado en la espalda. Pero es que creo que sobraba. Vamos, que nos van a poner escena de cama, luego tatu, y encima un "te quiero". Me parece que la tonelada de valerianas van a ser pocas. Espero que por lo menos se declare a Margarita.
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 4ª”