Avance y elucubraciones del capítulo 48

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 48

Mensajepor Claudia » Vie Dic 16, 2011 12:29 am

A mi lo que me molesta no es saber que Gonzalo haya estado con otras en el pasado, eso ya me lo imaginaba ( aunque nunca pensé que tendria un amor en cada puerto), lo que no entiendo es el motivo por el que nos lo enseñan. Es más, no le veo sentido, y me parece otra puñalada más de los lionistas, pero en fin, es una percepción particular mia y parece que a la mayoria le da igual que nos enseñen esa escena. Para mi la historia de gonzalo y margarita es tan grande por el pasado de los dos. A mi me gusta ( o gustaba, porque ya no se qué pensar) incluso más que el presente de ambos. Toda esa trama trágica y la separación dolorosa de los dos. NO puede ser que ahora intenten vendernos que Gonzalo estuvo feliz de la vida, viviendo aventuras de un lado para otro, sin ni siquiera acordarse de lo que dejó atrás. No lo veo justo por Margarita. En fin, tendré que dejar de ser tan romántica porque se ve que con estos guios no puede ser.
Me edito otra vez para repetir que a mi eso del amor platónico no me ha gustado nada, es más, no me da buena espina.
Ani yo estoy igual que tu, es que son las mismas palabras que yo siento, por lo que nos muestra ahora de Gonzalo parece que no le importo "tanto" Margarita en el pasado, no me mateis :D es que no sé como explicarlo, me vendieron una cosa que realmente no es, y duele :cry: :cry: :D
Aquí otra que se une a vuestro club. Yo estoy disgustadísima. Siempre pensé, que el día que vieramos a Gonzalo en esa tesitura, sería con Margarita.
Y no digo nada más que estoy muy decepcionada, desde luego, esta no es la historia de amor que nos vendieron allá por la 1ª y 2 ª temporada.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿que pasa aquí? ¿que son estos ánimos? vamos a ver, veremos pasado con chinesa, si, pero veremos al amito estrujandose los sesos para encontrar la manera de salvar a Margarita presente muuuuuuuy asustadito pensando en que pueda perderla, eeeeeenamoradito TOTALMENTE, con posible escena reveladora y/o amito amoroso, así que..... no quiero veros a ninguna desanimada!!!!! aquí todas arriba deseando ver los grandiosos momentos CR que nos darán, ¿a quedado claro? ea! :lol: :lol: :lol: de verdad, tenéis que centraros en lo positivo 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Vie Dic 16, 2011 12:41 am

Espera a ver, Ani; tal vez la china haga alguna mención a "esa mujer por la que volvió a las españas", cosa que estamos esperando que haga Maclaud....y a lo mejor nos sorprenden y nos dan la anestesia después de la puñalada ;)
Respecto a eso yo ya he perdido totalmente las esperanzas.
Estoy de acuerdo en que la primera imagen "en faena" de Gonzi debería de haber sido con Margui pero ellos creeran que ha llegado el momento de darle gusto a la mayoría de la gente, que está deseando ver al prota de cualquier serie en esa tesitura
Esto solo me hace pensar que nos quedan aaaaaaños para ver algo físico entre Gonzalo y Margarita( si es que lo vemos alguna vez, que lo del amor platónico me ha dejado traumatizada), y que han metido esa escena camil para acallar los rumores y bromas de la gente sobre la sexualidad del heroe.
Y mejor me voy ya a la cama que estoy que no me aguanto ni yo.
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Vie Dic 16, 2011 8:39 am

A mi lo que me molesta no es saber que Gonzalo haya estado con otras en el pasado, eso ya me lo imaginaba ( aunque nunca pensé que tendria un amor en cada puerto), lo que no entiendo es el motivo por el que nos lo enseñan. Es más, no le veo sentido, y me parece otra puñalada más de los lionistas, pero en fin, es una percepción particular mia y parece que a la mayoria le da igual que nos enseñen esa escena.
Ani, espera a ver cómo usan esa escena en el capítulo, es decir, qué sentido le dan a ese recuerdo de Gonzalo (o de ella, no lo sabemos), cuándo aparece, etc... que tu romanticismo no se venga abajo.
Ani, entiendo cómo te sientes, porque ayer desde que me enteré del avance hasta que lo ví, no me quedé tranquila. Y luego me cabreé, porque se supone que Margarita fue su primer amor, y se supone que entre ellos hubo algo. Así que no tendría que ser la china la primera con la que tuviera relaciones. Pero como bien dice Moni, hay que esperar a ver qué pasa. A lo mejor nos lo están poniendo como que pasa algo, y luego nada de nada. Aunque viendo la cercanía que tienen, ya me sabe malo.
Luego está la trama de Margarita envenenada. Y se verá a Gonzalo sufriendo por ella. Espero que pensando que ella se muere, se de cuenta de que es el amor de su vida, y de que no puede vivir sin ella.
Y Ani, ánimo!!! 55o4mf
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Dic 16, 2011 2:04 pm

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿que pasa aquí? ¿que son estos ánimos? vamos a ver, veremos pasado con chinesa, si, pero veremos al amito estrujandose los sesos para encontrar la manera de salvar a Margarita presente muuuuuuuy asustadito pensando en que pueda perderla, eeeeeenamoradito TOTALMENTE, con posible escena reveladora y/o amito amoroso, así que..... no quiero veros a ninguna desanimada!!!!! aquí todas arriba deseando ver los grandiosos momentos CR que nos darán, ¿a quedado claro? ea! :lol: :lol: :lol: de verdad, tenéis que centraros en lo positivo 44ok
Coincido plenamente contigo, Claudia. 12besos
Ya veo que las del turno de noche, ayer hicisteis horas extras, 27risa 27risa 27risa 27risa 2 hojas de comentarios, jejeje
Gracias Shaiel por el avance. Nunca lo veo, pero esta vez no me he podido sustraer a la emoción de ver al amo en funcionamiento, ¡yupiiiiiii! ¡por fin vamos a ver algo así!!!!!
2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx
Aunque luego no será ná, pero unos segundillos animan mucho, jejejeje, ainssss
Imagen

yani
Nuevo usuario

Mensajepor yani » Vie Dic 16, 2011 3:12 pm

bueno yo voy a hacer un poco de abogada del diablo...aunque este caso es un poco dificil...no habeis pensado que alomejor gonzalo a tenido tanto amorios por ahi para tratar de olvidar a Margarita?
Si no recuerdo mal el le escribio una carta diciendole que la amaba a pesar de todo y que queria estar con ella y esa carta quedo en manos de la mala malisima de la marquesa que dspues la quemo y Margarita nunca logro ver lo que ponia....asi que imaginen al pobre AMOTT(creo que se escribe asi))
Espero la respuesta de la amadisimaaaa margarita que nunca llego....por eso se liaba con toda mujer que se pusiera por delante,por despecho.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Imagen

yani
Nuevo usuario

Mensajepor yani » Vie Dic 16, 2011 3:14 pm

lo mejor es el presente que cureee a Margarita que se lanze y que se vaya el medico pa su casa y los deje trankilo que pesadooo...no me gusta nada nada nada :x :x :x :x :x :x :x :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Vie Dic 16, 2011 3:36 pm

Espero la respuesta de la amadisimaaaa margarita que nunca llego....por eso se liaba con toda mujer que se pusiera por delante,por despecho.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Me parece perfecto, pero que no me lo enseñen, que yo al menos no lo quiero ver en esa actitud con otra mujer que no sea Margarita.
No se si lo hizo para intentar olvidarla, pero lo cierto es que en el flashback se le ve bastante animado y llevando la iniciativa. No creo que lo hiciera por despecho, simplemte surgió y ya está. Los guionistas nos quieren contar ahora la vida amorosa del amott. Espero que no le empiecen a salir bastardos, que yo ya lo estoy temiendo.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Dic 16, 2011 3:42 pm

. Espero que no le empiecen a salir bastardos, que yo ya lo estoy temiendo.
:shock: :shock: jujuijui pues como son estos destroyers no me extrañaría nada :? :? :? al paso que vamos con Hernán y Lucrecia, seguro que alguno le cae a Gonzalo, con sus amores verdaderos del pasado y no de su amor platónico que es Margarita :( no creo que estuviera con la chines por olvidar a Marga, él la enterro y como bien dice Ani, se le ve emocionado y lanzaito así que dudo muy mucho que intentase olvidarse de Marga porque ya él la había olvidado.

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Dic 16, 2011 3:50 pm

al paso que vamos con Hernán y Lucrecia
me he vuelto a hundir.... 8triste 8triste 8triste 8triste 8triste 8triste 8triste 8triste

se acabó!!!! mira ¿sabéis que pienso? que el niño bastardo que le saldrá en el capi a mí Comi es falsooooooo!!!!! NO ME LO CREO (mejor dicho, no me lo quiero creer :lol: :lol: ) no!!! bastante he tragado con que se haya acostado con la monja, con Anaguack y con Irene para que ahora resulte que todavía hay más!!! y además un niño??? no no y no, no lo acepto 29c11t 29c11t 29c11t 29c11t
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

yani
Nuevo usuario

Mensajepor yani » Vie Dic 16, 2011 4:06 pm

pero chicas ya saben como son los hombres,no les dura tanto el luto como a las mujeres,no os enfadeis conmigo :cry: :cry: :cry: ademas tendremos que ver lo bueno y lo malo,lo que me parece mal es que..¿por que si vemos el pasado de Gonzalo no vemos tambien alguno de Margarita??no se un antiguo amor ...antes de su marido o algo asi...
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Dic 16, 2011 4:50 pm

bueno yo voy a hacer un poco de abogada del diablo...aunque este caso es un poco dificil...no habeis pensado que alomejor gonzalo a tenido tanto amorios por ahi para tratar de olvidar a Margarita?
Si no recuerdo mal el le escribio una carta diciendole que la amaba a pesar de todo y que queria estar con ella y esa carta quedo en manos de la mala malisima de la marquesa que dspues la quemo y Margarita nunca logro ver lo que ponia....asi que imaginen al pobre AMOTT(creo que se escribe asi))
Yo creo que esto bien pudiera ser una posibilidad. Después de lo que pasó con el duelo, y creyendo que Margarita no le iba a contestar jamás, lo más lógico es pensar que Gonzalo trató de olvidarla por todos los medios. Y pensando que ya no la iba a volver a ver, intentó iniciar allí una nueva vida, con esa muchacha china, por ejemplo, que quizá le hizo gracia durante un tiempo. Y mientras lo intentaba con ella, no sé por qué tenía que poner mala cara, sino entregarse totalmente. Si después no salió es otra cuestión.
La vida da muchas vueltas, y nunca las cosas son blancas o negras por completo.
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Vie Dic 16, 2011 7:45 pm

Bueno, ya me he "estudiado" el avance más tranquila que ayer :lol:
Analizando la escena-cortina con detenimiento he pensado que puede ser el momento previo a que ella se de la vuelta para que le pinte la espalda (creo que Moni ya lo ha comentado más atrás) Sí que es verdad que verlo a través de esa tela, con sus manos unidas y con tanta suavidad, da a entender que habrá "tema", pero no tiene por qué. Eso sí, las imágenes de la chica son tan dulces, con esa luz, todo tan bucólico y exótico, que seguro nos daremos por enterados de "lo que hubo" en esa relación, aunque no nos lo muestren....Perdonadme guardianas mías, pero yo estoy deseando verla; me tienen subyugada esas imágenes "rollo oriental" 8wgioj hry48z

Tengo una teoría, un poco descabellada, acerca del hijo bastardo que le aparece a Hernán: Como dice Claudia, no creo que sea su hijo realmente. El hombre que habla con él le pregunta que quién heredaría en caso de que él muriera....evidentemente en ese momento, Hernán pensaría en Nuño, no??....y si se ocurre forzar a Lucrecia a que le diga a Nuño que él es su verdadero padre como condición para dejarle la herencia??....De esta forma, tiene que "inventarse" otro heredero para empujarla a ello...de ahí que Lucrecia le diga en el avance que ese niño es un bastardo, con muy mala leche...

Gracias Dai por la captura del amito desesperao ;)

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Dic 16, 2011 7:56 pm

Tengo una teoría, un poco descabellada, acerca del hijo bastardo que le aparece a Hernán: Como dice Claudia, no creo que sea su hijo realmente. El hombre que habla con él le pregunta que quién heredaría en caso de que él muriera....evidentemente en ese momento, Hernán pensaría en Nuño, no??....y si se ocurre forzar a Lucrecia a que le diga a Nuño que él es su verdadero padre como condición para dejarle la herencia??....De esta forma, tiene que "inventarse" otro heredero para empujarla a ello...de ahí que Lucrecia le diga en el avance que ese niño es un bastardo, con muy mala leche...
2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 entonces cabría la posibilidad de que Lucrecia se viera obligada a decirle a Nuño la verdad por fin,.... pues me ENCANTA tu teoría "descabellada", y podría ser perfectamente 44ok ainssss ojalá sea así

respecto a lo que comentas del momento dosel también podría ser, además en la imagen pintor se ve el dosel, así que quizá es como dices Aledis y el amito le está ayudando a tumbarse, personalmente desde que vi ese momento no dejo de pensar que quizá es lo mismo que pasó con la piratuska en la cama, que luego no fue nada pero Marga lo interpretó mal, puede que sea lo mismo 2rfejiq
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Vie Dic 16, 2011 9:03 pm

Bueno, entiendo que Gonzalo alla en sus viajes encontrará a alguien por el que creyera sentirse enamorado/ilusionado y ahora pues mira, nos sacan a esta chica. Tendran que enlazarlo con la historia del comic de sus viajes por la China.

La escena del tatoo en la cama es muy intima asi que para mi volviendo a ver el avance esta claro que hubo tema. Es que pedis tanto a los destroyers ver los iceps del amito que habran pensado ahora os vais a ver jajaja.

Lo que siente por Margarita no lo ha sentido con ninguna otra. Es por ella por la que se bloquea y pierde la razón totalmente, asi que aq no me guste tener que verlo con otra pues ya me voy haciendo a la idea del gran amante que será el maestro.

Prefiero que sean recuerdos del pasado a que el amito mientras Marga estaba prometida se hubiera ido con otras al burdel o que se hubiera liado ahora con la pirata. El reserva todo su amor para Margarita.

Lo del amor platonico es una frase absurda del avance, porque ahora precisamente que están libres los dos podria dejar de ser platonico cuando ellos quisieran.

Lo del hijo bastardo de Hernán no me lo creo, para mi es que se entera de los planes de la marquesa para hacerse con su dinero y le coloca lo del niño para con esa excusa no tener que dejarle a ella la pasta ya que no puede reconocer a Nuño como su hijo.

En fin, para mi lo importante va a ser ver lo desesperado que va a buscar un remedio para salvar a Margarita y si con eso nos colocan alguna declaración/beso pues lo doy todo por bueno :lol:
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Dic 16, 2011 9:45 pm

Ayyy, yo estoy con el corazón y la razón divididooos, la mitad para cada uno, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: Estoy de acuerdo con Aledis y con Dai...así que no sé si decir algo más, :lol: :lol: :lol: bueno, sí que estoy deseando ver la escena, por ver al amo en otra tesitura como dice la seño...

Gonzalo se fue para huir, tuvo que cambiar de vida, quisiera o no... como ha dicho muy bien Yani, Margarita era todo para Gonzalo, y él espero una respuesta a una carta que nunca llegó...en ese momento Gonzalo puso punto final a su relación con Margarita, y empezó una nueva vida en la que por qué no, había otras mujeres, un hombre así, por muy sangrehorchata que sea, despierta pasiones, que no es Frodo, como dice Aledis, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vamos, que nos lo digan a nosotras, :lol: :lol: :lol: :lol: así que por qué no volver a sentir algo por otra mujer, que yo creo que él a pesar de poder sentirse atraído por otras, nunca dejó de amar a Marga, aunque sí la odiaba por lo que pasó... eso le empujaría a digamos intentar olvidarla de alguna manera, y por qué no, volviéndose a enamorar...

así que no pensemos en el pasado, como ha dicho Aledis, los guionistas lo han hecho genial, nos lo han puesto en un flash back, y me parece genial que hayan querido darnos esa imagen del hombre, de que no es un héroe de piedra, es un hombre al fin y al cabo con sus defectos y sus debilidades, también carnales...

repito, es algo que pasó, y ya está olvidado, en el corazón de Gonzalo no hay espacio para nadie que no sea Margarita y es lo que nos tiene que importar, el presente, yo creo que después de ver como va a sufrir el amo, viendo que pierde a Marga, no nos vamos a acordar de la china ni en pintura...

Ani, lo de amor platónico, es cierto, para el amo, su amor con Margarita es irrealizable y sublime, es el amor en estado puro, metafísico, :lol: :lol: por eso nos vuelve locas, pero por favor, no os desaniméis, para mí el CR está ahora más vivo que nuncaa ;)
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Sab Dic 17, 2011 7:51 am

Pero bueno,no podemos pretender que Gonzalo tenga el sexo de los ángeles. Es un hombre y además viene de una familia marchosa, no podemos olvidar que su papi y su hermanito son de armas tomar en cuanto a amantes. Los dos son aficionados a encamarse. Lógico que Gonzalo en la China, y con lo requetemonísimo que es, tuviera mujeres como moscas, lo bueno es que volvió a España, por lo que no le interesó ninguna para quedarse, y desde que murió Cristina vive como un monje,ni siquiera acompaña al Satur a la Casa del rana. Vamos, hasta yo dudo de Gonzalo, de no ser por el primer episodio con Cristina, el sueño lujurioso con Margarita, sus besos reales y la mirada que tuvo en la segunda temporada al escote de la Marga, tendría más claro de donde saca tanta pluma roja el amitto. Que lo vemos con la china en el pasado, pos mira por donde vamos a aprendernos una faceta nueva de él, porque yo pienso rever la escena 1000 veces, hasta aprenderme hasta como mueve las cejas.

Animo chicas, no es para mosquearse, si lo del CR va para largo, eso ya lo sabemos, así que vamos a disfrutar de lo que nos vayan dando.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab Dic 17, 2011 4:52 pm

¡Menos mal que Lamoni tiene los pies en la Tierra, jajajajaja!

Yo toi deseando ver al amo en funcionamiento, uyuyuyuyuyuyuy!!!!! 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8 7animo 7animo 7animo 7animo 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 9animales-plantas 9animales-plantas 9animales-plantas 9animales-plantas 9animales-plantas jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1
Aunque me da que solo va a ser el milisegundo que se ve en el avance y na másssss 29c11t El resto tendremos que imaginárnoslo.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Dic 17, 2011 8:51 pm

Comento un dato que no sé cómo interpretar: me ha parecido que los hombres que apuntan con sus armas a Lucrecia, llegan con Hernán :? ....aunque después le golpean r8ccxi ...

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Dic 17, 2011 9:00 pm

Comento un dato que no sé cómo interpretar: me ha parecido que los hombres que apuntan con sus armas a Lucrecia, llegan con Hernán :? ....aunque después le golpean r8ccxi ...
lo acabo de volver a ver, y tengo dos impresiones, 1o la que tu dices Aledis, los guardias vienen con él y luego no se sabe por qué le golpean, o 2o los guardias vienen llamodos por Lucrecia y le golpean, lo que me hace dudar es su mirada.... :? dios!!! ¿no le van a dar un respiro? ¿se han acostumbrado a herir a mi Comi en todos los capis o que? con este serán 3 seguidos.... 8triste 8triste 8triste
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Dic 17, 2011 9:33 pm

lo acabo de volver a ver, y tengo dos impresiones, 1o la que tu dices Aledis, los guardias vienen con él y luego no se sabe por qué le golpean, o 2o los guardias vienen llamodos por Lucrecia y le golpean, lo que me hace dudar es su mirada.... :? dios!!! ¿no le van a dar un respiro? ¿se han acostumbrado a herir a mi Comi en todos los capis o que? con este serán 3 seguidos.... 8triste 8triste 8triste
Pero no parecen guardias, Claudia....parecen hombres contratados para asaltar el palacio, y en principio, se ve que apuntan a Lucrecia :? ...y después se vuelven contra Hernán :? ...raaaaroooo, raaaaroooo :shock:

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Dic 17, 2011 9:44 pm

Pero no parecen guardias, Claudia....parecen hombres contratados para asaltar el palacio, y en principio, se ve que apuntan a Lucrecia :? ...y después se vuelven contra Hernán :? ...raaaaroooo, raaaaroooo :shock:
amos a ver amos a ver, ¿quién querría detener/atacar a Lucrecia precisamente en este capítulo? yo no caigo en nadie la verdad, y a mí los hombres me parecen los soldados del rey (puede que sean alucinaciones eee :lol: :lol: :lol:) ¿no será que el Cardenal cumple la amenaza? ¿que le pasa algo mas a Irene y decide ir a por él "disimuladamente" (por lo de que primero apuntan a Lucrecia 44ok) ?
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Dic 18, 2011 7:05 pm

¡Menos mal que Lamoni tiene los pies en la Tierra, jajajajaja!

Yo toi deseando ver al amo en funcionamiento, uyuyuyuyuyuyuy!!!!! 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8 7animo 7animo 7animo 7animo 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 9animales-plantas 9animales-plantas 9animales-plantas 9animales-plantas 9animales-plantas jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1
Aunque me da que solo va a ser el milisegundo que se ve en el avance y na másssss 29c11t El resto tendremos que imaginárnoslo.
[b]A mi me da igual RAZA o COLOR......vamos con quien sea.......pero que sea con alguna yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......mas adelante ya con la Margui......en plan repituco......con amor.....pero mientras tanto......un de argo.....por favor..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....y ahora ya podéis crucificarme..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [/b]
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Dom Dic 18, 2011 8:06 pm

De momento no te crucificamos Vivitt jaja, veremos despues del capitulo de mañana que pasa.

Realmente Gonzalo era libre en aquella epoca de liarse con quien quisiera. Espero una respuesta a la carta que escribió a Margarita y de la que no recibió respuesta (gracias a la marquesa) , con lo cual entendió que habia que pasar pagina y empezar una nueva vida.

Me molestaria si tuviera que ver esas escenas de Gonzalo con otra en la situación actual (con la pirata o con la Klein en la peli) , pero si son recuerdos del pasado no me sienta tan mal.

Es que nos hemos hecho una idea del maestro tal cual nos lo muestran ahora - casi monje franciscano, pero no nos han mostrado ese Gonzalo mas joven y fogoso, que lleno de celos y rabias mató a un noble que era antes.

Por cierto respecto al comisario Los que le atacan parecen mas bien unos sicarios/bandidos por las ropas con las que van vestidas, no se si vendrán por orden del cardenal que quiera ponerle en su sitio por el trato que le está dando a su sobrina.
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Dic 18, 2011 8:33 pm

De todas formas sobre la imgen que se tiene del Maestro......no sé en que os basais......me explico.....de su pasado sabemos que se fué con el corazón partio por la Margui.....el tiempo que pasó allende los mares......no sabemos casi ná......pero es obvio que hormonao y rebotao.....además de artes marciales y combertirse en el wilkipedia......por las noches haría un de argo.... :lol: :lol: :lol: :lol: con los años.....se casa con la hermana de la que taba tan enamorao ( telita....no???????????????.....vamos....vamos..)....y entonces se cargan a la Cris......bueno desde que que palma la difunta.....llega la Margui a la villa.....se pelean....la Margui se ennovia....aparece la pitatilla.....y se espera San Isidro.......cuánto tiempo real ha pasado??????.......de 6 a 8 meses.....un año tirando como muchooooooo?????.....Han puesto a un viudo....con su hijo......y su cuñá le puso los cuernos cuando era chico.....que si está enamorado de ella......pero por circunstancias guioniles nos les lian ( eso está claro..... :lol: :lol: :lol: :lol: )......que juzguéis......por como le ponen ahora......a lo que hacía de mochuelo......creo que no tiene ninguna base....CRistassssssssssssssssss..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Dic 18, 2011 9:08 pm

yo también pienso que podía hacer lo que quisiera, estaba solterito, y sin respuesta, pues normal que tuviera sus relaciones esporádicas en China y donde fuera, estoy con Vivi en eso de que casarse con la hermana de la mujer a la que había amado tiene tela, telita, tela, por mucho que la relación con Marga estuviera finiquitada y con rencor, vamooooos, que si yo fuera Marga eso sería algo que me costaría muchísimo perdonarle, por lo tanto la verdad es que TAN franciscano no a sido nunca, :? pero bueno, centrándonos en el presente.... yo también tengo ganas de ver la escenita... hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Dom Dic 18, 2011 11:50 pm

Somos las mejores, nosotras mismas (sin hacernos falta más nadie) nos mosqueamos porque lo encaman, y luego lo justificamos, lo excusamos y sacamos los dientes a quien se meta con él...olé somos la foropandi del Gonzalo and Company....nuestro lema: "yo le digo al pollo lo que me da la gana, pero que nadie se meta con mi águila real".
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Dic 19, 2011 11:58 am

Fotos del capítulo colgadas por Globomedia en su perfil de Facebook (https://www.facebook.com/media/set/?set ... 676&type=1):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Total, que nos han puesto de todo: chinesa y Marga (fifty-fifty :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ).
Por cierto, detecto un lindo amito pupusoooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahhhhhhh y les acompaña esta sinopsis que no sé si nos trae algo nuevo:
Águila Roja se reencuentra inesperadamente con un antiguo amor de juventud. Los recuerdos del pasado afloran descubriendo la etapa que vivió nuestro héroe en China.
Tras la pérdida del bebe, Irene se encuentra muy grave. El Comisario descubre que será el destinatario de una cuantiosa herencia tras la muerte de su esposa. Cuando la Marquesa se entera de la nueva situación de Hernán, traza un plan para conseguir casarse con él.
Por otro lado, la tensión entre Juan y Gonzalo estalla cuando Margarita cae enferma. Todo apunta a que ha sido envenenada y ambos hombres intentarán salvarla. Su distinta forma de ver las cosas hará que tengan un fuerte enfrentamiento.
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Lun Dic 19, 2011 12:12 pm

Moni, gracias por las imágenes!!! Parece que Gonzalo lleva a Margarita a ¿una iglesia? ¿Será para ver si la pueden curar? Ainsssssssss. Y luego más imágenes del tatu de la china. Yo creo que al final no va a haber nada con Li, sino que será que le va a hacer el tatuaje. :lol:
Menos mal que ya estamos a lunes y saldremos de dudas esta noche.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Dic 19, 2011 12:31 pm

gracias por las imágenes Moni!!! 44ok ¿adonde llevará a Margarita? si que parece una iglesia si.... 2pensando
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Lun Dic 19, 2011 12:32 pm

¡Gracias Moni!. ¡Ayns, como me gusta ver al amito cargar con "su" Margui, y con esos ojos llorosos!, parecen que están dentro de una Iglesia, pero ¿qué hacen allí?. Estoy deseando (y temiendo :lol: ) que llegue esta noche.
Me han encantado las fotos, las del Tatoo también :mrgreen: .
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 4ª”