Avance y elucubraciones del capítulo 48

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 48

Mensajepor Arya » Mar Dic 13, 2011 11:06 am

Ejem.....ejemmmmmmmmmmmm......la he de ponío mas grande......ahora resulta que el AMITO es pintor.....y pinta con amorrrrrrr.......jajajajajaja......Dios mío.....he descubierto ahora mismo una fantasía MOTTrotica.......quiero que el AMITO me escriba cositas en chino por el body.....AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen
Gracias Aledis por el avance 12besos

Y esto es lo único que voy a decir por ahora, lo que habéis posteado después se me ha olvidado cuando he llegado al mensaje de Vivi!!!!! 2nrzm14 2nrzm14 2nrzm14 :lol: :lol: :lol:

Madre del amor hermoso!!!!!, como está este hombre!!!!! hry48z hry48z hry48z

Cuando se me aclaren las ideas vuelvo....... :lol: :lol: :lol:
Jajaja, Vivi, QMMT!!! Yo también creo o mejor dicho espero que sea un recuerdo. Pero el amito en el recuerdo sale tal cual está ahora. No sale el joven que salía siempre en los flash-back. Ainssssssss.
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Dic 13, 2011 11:13 am

Imagen

¡¡Diooooooooos míoooooooooo!! pero esto qué essssssssss, ¿pero dónde ha salido estoooooo? 2nrzm14 2nrzm14 2nrzm14 2nrzm14 2nrzm14 ayyy mi madre y yo sin poder comentar ya, que estoy de estrangis, ayyyy, ayyyyy, voy a tranquilizarme que así no puedo seguir yo hasta que llegue a casa y pueda comentar, :lol: :lol: :lol: ¡me habéis mataooo! tenía que haber empezado a leer por este hilooooooo, :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Mar Dic 13, 2011 12:46 pm

Bueno, creo que ya me he recuperado de esa visión!!!!!

Allá voy!!!! A ver si acierto algo esta semana :lol: :lol: :lol:

Pelea de gallos en el corral!!!! zsp5u zsp5u zsp5u, seguro que será porque uno optará por los métodos tradicionales (Juan) y el otro por algún método alternativo(Gonzalo) que haya aprendido en la China.
A lo mejor os parece cruel, pero me encantaría que a Margarita la fiebre le hiciera delirar un poquito y llamara a Gonzalo estando Juan presente 2hevozp

Lucrecía planea matar a Irene y al Comisario no le importa nada su mujer :o, lo primero no me sorprende, pero lo segundo, a lo mejor es que soy un poco inocente, pero no me esperaba eso del Comisario!!!! :?

El pobre Cipri como alma en pena, pidiendo trabajo por las calles az6vjd, a ver si AR puede recuperar la taberna de alguna manera :?

En cuanto a la imágen que me ha dejado flasheada!!!, aunque sea a color tiene que ser un flashback :o
Por cierto la última para el tatuaje quién es????? que me pongo a la cola!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Estoy deseando ver esa pelea de Gonzalo sin el traje de lagarterana!!!!!! wj8mpx, y la otra hablando en Chinooooooo!!!!!!!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Dic 13, 2011 4:46 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡QMMT! leyendoós, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaya exhaltación con la escenita...Yo creo que no es un flashback, es una escena real, si no Gonzalo aparecería de jovencito y sería en blanco y negro como todos los flashbacks...y a mí no me molesta, la verdad, :lol: :lol: :lol: :lol: porque ya sabemos que al final nada es lo que parece...lo de antiguo amor, pues mirad, también Maclaud lo era y al final, nada de nada, la china de la primera temporada, le perseguía pero a Gonzalo no le gustaba, puede ser que Gonza se sintiera atraído por Maclaud, pero después se dio cuenta de que no era amor de verdad, seguro...y con ésta...oye que Gonzalo tiene sangrehorchata pero no es de piedra, :lol: :lol: :lol: :lol: y aunque ahora sea casto, en la juventud tendría sus inquietudes y además, que no estaba con Marga jolines, era libreeeeeeee, y las debía tener a patadas, todas loquitas por él...

en fin, que se la ha encontrado ahora, y ella tiene que hacer un ritual donde debe llevar pintada la espalda, y Gonzalo se la pinta, sin más, no va a haber nada más...ya lo veréis...en cuanto a su pelea con Juan, estoy deseando verla y que Marga la vea también...y yo apunto a lo que ha dicho Claudi, ha bebido del copón aunque a lo mejor no lo suficiente como para morir...
Una pregunta: ¿esta foto no pertenece a un video? ¿no han puesto ese video que supongo será un avance? tiene que aparecer por algún lado...
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Dic 13, 2011 4:52 pm

Con que ritual pa pintale la espardaaaaa....hummmm...mmmmmm.....mmmmm 20uwbr4 jajajajaja
Aunque la verdad es que yo no sé como la muchacha esa aguanta ahí tumbada boca abajo, con lo que tiene detrás, dios míoooooooooooooooooooooooooooooooo
O es que ya está satisfecha y ahora viene la pintadita 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a ,
o es que tié más temple que nosotras, jajajajaja
Aledis, voy detrás tuyo pal tatuaje, jajajaja
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Dic 13, 2011 5:02 pm

jajajajaja sois buenísimas la cola para tatuar llega ya a Viena!!! :lol: :lol: :lol: pues yo también pienso que no es un flashback, pero ¿que hace el amito sin camisa y con ese peinado? ¿forma parte de el ritual? jo, pues yo le voy a pedir al Comi que me lo haga él 6vergonzosos 6vergonzosos 6vergonzosos 6vergonzosos 6vergonzosos
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Dic 13, 2011 5:08 pm

O es que ya está satisfecha y ahora viene la pintadita 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a ,
o es que tié más temple que nosotras, jajajajaja
Aledis, voy detrás tuyo pal tatuaje, jajajaja
¿Pero cómo que ya está satisfecha? 2ujjwvs 2ujjwvs que a la china no le interesa Gonzalo, que se fugó con un comerciante español, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡aquí las únicas escenas de amor son entre Gon y Mar, amos hombreeeeee! que si el amo ha estado 4 temporadas casto y puro, no lo pueden fastidiar ahoraaaaaa :lol: :lol: :lol:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Dic 13, 2011 5:23 pm

¿Qué no es un flashback? :o :o :o, pero entonces la china tiene una segunda residencia en la Villa, porque esa habitación parece una habitación típica de una casa china, no????? :?

Y lo del color, pues es así más amarillento, como los chinos no????? 2hevozp

No me lieis por favor, eso es un flashback 20uwbr4

Por cierto, poned un "su turno" para el tatuaje que creo que Aylynt se ha "colao" :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Dic 13, 2011 7:08 pm

Por cierto, poned un "su turno" para el tatuaje que creo que Aylynt se ha "colao" :lol: :lol: :lol:
Me temo que el amito no quiere ver a nadie...tiene mucho trabajo...

Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Dic 13, 2011 7:14 pm

Imagen
QMMT!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Dic 13, 2011 7:25 pm

Tiene que ser un flashback!! porque como dice Aylynt, tiene toda la pinta de ser pre o post ou718l (la inocente Bibi lo llama "ritual".... ¡JA! 20uwbr4 :lol: :lol: :lol: ) Pero sabéis qué os digo??? que ya me da igual...está tan chenchual el amito, la china tan exótica y tan mona y la habitación con sus velitas y un ambiente tan íntimo....que espero que sea un recuerdo de la chica y veamos la primera escena subida de tono del "pintor que pinta con amor" :mrgreen: hry48z (amos, nada del otro mundo, pero un beso muy apasionado o algo así, con la china bien agarrá al Gonzalín rc31qw )
Y si se fugó con el comerciante español, no porque se liara con él, sino para llegar a España a buscar a Gonzalo??? 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa ....
Bibi:
Una pregunta: ¿esta foto no pertenece a un video? ¿no han puesto ese video que supongo será un avance? tiene que aparecer por algún lado...
Bibi, es la captura fija que aparece en el avance de la web (el mismo que tenemos aquí). Siempre ponen una imagen que no sale en el avance :shock:

Estoy deseando ver ese enfrentamiento entre Juan y Gonzalo zsp5u Ahí es donde tiene que estar Juan, en segundo plano, con el amito imponiéndose sobre él 2w7pdsz ....Ains, será consciente Marga del enfrentamiento que van a tener?? 8wgioj 8wgioj

Y ná, seguid haciendo cola para el tatoo....a mí ya se me está secando el Te Amo (TT) que me acaba de pintar el amito :mrgreen: Aquí le tengo, soplándome la espalda, así que lo de Bibi es un flasback también, verdad reina??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Dic 13, 2011 8:08 pm

Pues para mi es un flash-back porque esa habitación esta decorada chinesca total, asi que me encanta la foto del amott asi despechugao, pero quiero que sea un recuerdo jajaj -

Pues se me ha ocurrido que como la Lucre se entera de que si Irene se muere va a ser muy rico el comisario y quiere casarse con él, haga algo para envenenar a Irene y que por error se lo acabe bebiendo Margarita.

No puede beber del grial porque ipso-facto acabaria muerta redonda, asi que mas bien mi teoria es que se envenena por accidente.

Por desgracia tendremos a Juank para rato porque es el doctor de la villa y tendran que llamarlo cuando Marga empiece a encontrarse mal- Ahi vamos a ver tension a tope, porque ahora el doctor ya no es su prometido y no puede tomar decisiones, que si puede hacer Gonzalo porque es el cuñao y el unico pariente vivo que le queda.

Hernán que va a empezar a buscar a viejitas por la villa, que miedo si se la encuentra y le hace algo sin saber que es su madre.

Y la pobre Irene que ahora que ya no esta embarazada no tiene valor para el comi y ademas no viene a verla ni el Tato. Espero que al final le entren los remordimientos y acabe preocupandose por ella.

Veremos si se entera del plan de la marquesa de casarse con él por el interes como le sienta.

Y otra vez tenemos a los chinos en la villa, que ya me empiezan a cansar un poco, podrian ser mas originales los destroyers, pero bueno, a ver si nos enteramos de las andanzas de Gonzalo por la China.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Dic 13, 2011 8:34 pm

Imagen
QMMT, hermana, ImagenImagenImagen
¡Qué imaginación más fértil la tuya, querida! jajajaja
Amos a ver, amos a ver, menos lobo, que veo yo por aquí musha caperucita; sus hago saber, que el amo ya me está haciendo el tatoo a mí, y tó lo demás son fantasías vuestras, jajajaja

Me cuadra lo que dice Margaret de que la Maggie se beba el veneno para Irene, que le prepare la Lucre.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Dic 13, 2011 8:40 pm

Nada, nada seño, aquí la única que aporta pruebas fehacientes soy la muá, :lol: :lol: :lol: :lol: con palabras no se demuestra nada, solo con pruebas gráficas, :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

valkyria
Nuevo usuario

Mensajepor valkyria » Mar Dic 13, 2011 9:42 pm

Espero por nuestra salud mental que la foto del tatuaje sea un flash-back 2hevozp , porque no me puedo imaginar que puede pasar para que en tan poco rato Gonzalo coja tantas confianzas con la chica esta a la que hace años que no vé y retome lo que dejó en Oriente r8ccxi . Ya de paso (siempre que sea un flash-back) podríamos ver al Amito en actitudes que hasta el día de hoy no conocemos, y nos demuestre que hubo un tiempo en que tuvo sangre en las venas en vez de horchata :lol: :lol:
Respecto al avance, pues me he quedado con la cara de Lucrecia cuando se entera de que Hernán será rico si muere Irene dc908k y Gonzalo hablando en chinés que me encanta. 48-emoticonos-mundo-msn
Muy bueno tu montaje Bibit y... donde se coje turno para el tatuaje???.. 15odx7r

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Dic 13, 2011 11:04 pm

cuan veloz con el avance, Aledis, muchas gracias!!!

Bibi, tú si que sabes, querida... 2ptec0x

Pero porqué meten ahora a la china, si aún está Macclaud en casa Montalvo, y aún no sé para qué! :evil: :evil: :evil: los lionistas se están pasando tres pueblos.... , para bajar más la moral a Margui, pues así no avanzamos en el CR..... y encima se pone a pintarle la espalda a la china, en plan pecholobo.... PUES YO NO QUIERO TATUAJE, :mrgreen: :mrgreen: que se deje de tonterías y se centre en Margaflor.... (me encanta cómo habla el AMOTT en" chinés"!!!

Pobre Irene, no se merece lo q le está pasando... es q en esa casa no hay nadie caval y con un poco de sensibilidad?? y Nuño, tan bien q se llevaba con ella, tampoco aparece??

Y Cipri, como va a salir adelante, otro pobre desgraciadito, pero si no ha roto un plato en su vida... habrá alguna alegría en los próximos capis,...

Por cierto, encontré esto por si os interesa:
Álvaro de Luna interpretará al Duque de Alba, uno de los nobles más destacados de la historia de España, en los capítulos 49 y 50. En la entrega número 51, Daniel Grao será Fernando de Media, el nuevo Comisario que ejercerá la autoridad de una forma muy diferente a la de Hernán Mejías""
ImagenImagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Dic 14, 2011 12:00 am

Imagen
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Pero que pasa aquí????? Si es que no te puedes despistar ni un momento, que estáis aquí todas al acecho como las leonas!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Dic 14, 2011 2:14 pm

Por cierto, encontré esto por si os interesa:
Álvaro de Luna interpretará al Duque de Alba, uno de los nobles más destacados de la historia de España, en los capítulos 49 y 50. En la entrega número 51, Daniel Grao será Fernando de Media, el nuevo Comisario que ejercerá la autoridad de una forma muy diferente a la de Hernán Mejías""
Gracias bgots! No sabíamos en qué capítulos iba a aparecer el Duque de Alba ;)

Yo traigo otra pequeña novedad: Ya sabemos cómo se llama la afortunada dueña de esa espalda...

"Aguila Roja se reencuentra con Li, un antiguo amor de juventud que huye de sus perseguidores escondiéndose en un castillo abandonado. Tras abortar, Irene está muy grave"
(revista Supertele)

Me da la sensación de que Li está huyendo sóla :? ....mi teoría es que ha venido a España buscando a Gonzalo :shock: Pero vamos, no me preocupa mucho porque él va a estar muy ocupado cuidando de su Margui 8wgioj ...y además, puede que sea ella la que le de la solución para curarla, no?? (oye, por elucubrar... :lol: )

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Dic 14, 2011 4:02 pm

"Aguila Roja se reencuentra con Li, un antiguo amor de juventud que huye de sus perseguidores escondiéndose en un castillo abandonado.
Jo, la verdad que esto me fastidia, un poquillo, no queríamos caldo...pues toma, dos tazas llenas, la Maclaud y la MacLi, y venga amoríos que luego no son tanto, esto ya me cansa un poco, hale, si ayer no me importaba, hoy me he levantao revirada, :lol: :lol: :lol: :lol: yo no creo, (vale no quiero creer) que haya venido por Gonzalo, seguramente hayan matado a su comerciante español, :lol: :lol: :lol: :lol: que estaría metido en asuntos sucios comerciales con China, falsificaciones y esas cosas, :lol: :lol: :lol: :lol: y ahora quieran matar a su mujer en represalia...
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Dic 14, 2011 4:04 pm

Gracias Aledis por la info, asi que Li..., mejor no me hago ilusiones con el cuidado a Marga :( porque se va a quedar en nada y seguro va a estar más pendiente de Miss Espalda chines que de la propia Margarita :? :cry: :cry: pobre Irene,

Pregunta: no tendría que aparecer ya Eloy Azorín, no dijo que aparecería en los 5 últimos o lo leí mal :?: :?: :mrgreen:

El duque de Alba aparece en el siguiente no en el de este lunes ;)

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Dic 14, 2011 4:24 pm

"Aguila Roja se reencuentra con Li, un antiguo amor de juventud que huye de sus perseguidores escondiéndose en un castillo abandonado.
Jo, la verdad que esto me fastidia, un poquillo, no queríamos caldo...pues toma, dos tazas llenas, la Maclaud y la MacLi, y venga amoríos que luego no son tanto, esto ya me cansa un poco, hale, si ayer no me importaba, hoy me he levantao revirada, :lol: :lol: :lol: :lol: yo no creo, (vale no quiero creer) que haya venido por Gonzalo, seguramente hayan matado a su comerciante español, :lol: :lol: :lol: :lol: que estaría metido en asuntos sucios comerciales con China, falsificaciones y esas cosas, :lol: :lol: :lol: :lol: y ahora quieran matar a su mujer en represalia...

:o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: Que pasa Bibi, la sesión de tatuaje no acabó como tu esperabas????? 2hevozp 2hevozp 2hevozp

Bueno pues ya sabemos que eso es un flashback, que no creo yo que un castillo abandonado tenga una decoración tan "chachi" :lol: :lol: :lol:

Yo no sé si Li viene por Gonzalo o no :?, pero suponiendo que sea así me temo que la pobre se va a ir tal como ha venido :lol: :lol: :lol:
mejor no me hago ilusiones con el cuidado a Marga :( porque se va a quedar en nada y seguro va a estar más pendiente de Miss Espalda chines que de la propia Margarita :?
Que no Shaiel!!!! ;), ya verás como veremos una escena preciosa de Gonzalo cuidando a Margarita ;), eso si será de 30 segundos más o menos :lol: :lol: :lol:

Por cierto, hay que ir sacando al chino de la cama de Gonzalo, que necesitamos la cama libre para nuestra Marga!!!!!!

Gracias Aledis!!!! 12besos
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Dic 14, 2011 4:31 pm

:o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: Que pasa Bibi, la sesión de tatuaje no acabó como tu esperabas????? 2hevozp 2hevozp 2hevozp
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aaaiiisssss, si yo te contaraaaaaa, fue inolvidable, no pienso ducharme en los próximos lustros de vida, :lol: :lol: :lol: llevo toitas las huellas del amo por mi piel, el reviramiento es porque no nos dejastéis concentrarnos, ahí todas aporreando a la puerta para entrar, y peleandoós por cual entrar primero :lol: :lol: :lol:

Y digo yo...a cuento de qué tiene que ser un antiguo amor, ¿no puede ser la hermana de un buen amigo? y todo para ponernos un flash back, que ni es trascendental en la historia y que ni nos va ni nos viene...y nosotras venga a pedir flash back de Gonzalo y Marga en el pasado, y nada oye... :lol: :lol: :lol:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Dic 14, 2011 5:01 pm

bueno por el scan que a traído Aledis de Roberto se ve que los dos (Gonzi y Juank) harán todo lo posible por curar a Marga, cada uno por su lado, así que seguro que tendremos por lo menos un momentazo CR!!! 8wgioj
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mié Dic 14, 2011 5:27 pm

En el avance Gonzalo explica, creo que a Satur, que Li es la hija del chino que se ha escapado con un comerciante español cuando estaba comprometida con el emperador..¿no?
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Dic 14, 2011 10:17 pm

Bueno, la china se quedará en nada, en un recuerdo de su juventud y espero que solo quiera ayudarla como vieja amiga !! Bastante preocupado estará sabiendo que Marga esta enferma-

sigo pensando que es un flash-back de Gonzalo cuando vea a los chinos o se reencuentre con ella porque el amott lleva (o eso me parece ver a mi) unos pantalones negros en plan kimono-pijamil con bordados y todo eso mientras le esta pintando la espalda jajjaja.

Vamos que no creo que los tenga guardados todavia en ese gran baul de la piquer que tiene!! -

Si es la Lucre la envenenadora seguro que se volverá a salir de rositas y le echarán la culpa a otro (cochero, jardinero, etc, etc que tenga la desgracia de estar en ese momento por ahi) -

Y la pobre Irene a la que solo iran a ver Cata y Margarita . Ya veremos si eso hace que luego vea al comi de otra manera cuando se de cuenta de que no va a verla.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Dic 14, 2011 10:29 pm

En el avance Gonzalo explica, creo que a Satur, que Li es la hija del chino que se ha escapado con un comerciante español cuando estaba comprometida con el emperador..¿no?
Así es Lamoni, pero que se haya escapado con él no significa que sea por motivos amorosos; puede haberle convencido de que la ayude para llegar a las españas, simplemente....
Shaiel:
seguro va a estar más pendiente de Miss Espalda chines que de la propia Margarita
Si no estuviera el envenenamiento de Marga por medio, pensaría como tú, pero si tienen que buscar un remedio para ella, más la intromisión de Juan que acaba en enfrentamiento, creo que en esta trama se centrará buena parte del episodio. Lo de Li, es para darle el toque exótico al capi, mujer....y para ver a Gonzalín en una TSR hry48z hry48z hry48z (que será un visto y no visto :lol: )
Margaret:
Y la pobre Irene a la que solo iran a ver Cata y Margarita . Ya veremos si eso hace que luego vea al comi de otra manera cuando se de cuenta de que no va a verla.
Tal vez, esta desgracia y comprobar cómo se van a portar Hernán y Lucrecia con ella es lo que le haga a Irene dar ese cambio en su carácter que Elisa había anunciado....

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mié Dic 14, 2011 11:44 pm

Imagen
:lol: :lol: :lol: anda que............... Hay quien no pierde el tiempo
Pues yo opino como Bibi. Me repatea que aparezca otro "antiguo amor de juventud". No viene a cuento y no nos interesa, por lo menos a mi. Yo quiero conocer las aventuras del amo por China, pero no amorosas. Siempre estamos pidiendo que nos muestren más cositas del noviazgo de los tórtolos y ahora nos vienen con esto. Me parece estupendo que Gonzalo intentara olvidar a marga con otras, pero que no nos lo enseñen!!!!!!!!! Quiero más escenas tipo pajar y más flashback de ellos ( aunque sea con el frodo ajaj). Vamos a ver para qué sirve la tal Li en el capitulo porque como sea como la Maclaud....
Me dito para cometar que yo creo que ese afán de mostrarnos a un Gonzalo tan animado amorosamente hablando en su juventud, se debe a que no pueden mostrárnoslo ahora ( solo hay que recordar lo que pasó con la Klein). Tenemos que esperar a que esté con Margarita. Asi podemos comprobar que alguna vez tenia sangre en sus venitas y no horchata.
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue Dic 15, 2011 9:23 am

Imagen
:lol: :lol: :lol: anda que............... Hay quien no pierde el tiempo
Pues yo opino como Bibi. Me repatea que aparezca otro "antiguo amor de juventud". No viene a cuento y no nos interesa, por lo menos a mi. Yo quiero conocer las aventuras del amo por China, pero no amorosas. Siempre estamos pidiendo que nos muestren más cositas del noviazgo de los tórtolos y ahora nos vienen con esto. Me parece estupendo que Gonzalo intentara olvidar a marga con otras, pero que no nos lo enseñen!!!!!!!!! Quiero más escenas tipo pajar y más flashback de ellos ( aunque sea con el frodo ajaj). Vamos a ver para qué sirve la tal Li en el capitulo porque como sea como la Maclaud....
Me dito para cometar que yo creo que ese afán de mostrarnos a un Gonzalo tan animado amorosamente hablando en su juventud, se debe a que no pueden mostrárnoslo ahora ( solo hay que recordar lo que pasó con la Klein). Tenemos que esperar a que esté con Margarita. Asi podemos comprobar que alguna vez tenia sangre en sus venitas y no horchata.
Jajaja, Bibi, aquí la que no corre, vuela. :lol:

Yo opino como Bibi y Ani. Me molesta que aparezca otro antiguo amor de juventud de Gonzalo, porque no se suponía que él había huido, y que quería a Margarita. Entonces ¿por qué tantos amores? A mí también me gustaría que pusieran más escenas de Gonzalo y Margarita juntos, cuando eran novios.
A la vez también pienso, como dice Ani, que nos han metido un Gonzalo romántico porque ahora no puede serlo con Margarita, por lo menos de momento.
Eso sí, creo que Gonzalo, no le hará mucho caso a la Miss Espalda chines, porque Margarita está enferma. Sino no habría enfrentamiento con Juan.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Dic 15, 2011 10:35 am

pues yo pienso que lo de Li será un visto y no visto, me explico, en buscarla y tal si que se tirará una parte del capi, y al encontrarla también, pero el momento pintor creo que será muchísimo menos de lo que nos quieren hacer creer, no será para tanto, además el amito tiene que encontrar la manera de curar a Margarita, y tiene que cuidarla, así que no puede perder mucho el tiempo con temas chineses 44ok
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue Dic 15, 2011 2:53 pm

Lo mejor de todo, queridas mías, es leer vuestras elucubraciones, 27risa 27risa 27risa 27risa
Pues yo voy a apostar a que la Lucre intenta envenar a Irene para dejar viudo y casadero (con ella) al comi, pero la que se toma el veneno es la Maggie. Y entonces, mister Google consigue encontrar la cura antes que el Juank, pues recordará algo de su pasado con la chinapíntamelaesparda, y con eso y puede que la ayuda de los nuevos chinos, curará a la Maggie, ainssssss
Y la verdad, a mí no me molesta ver a Gonzalo cuando aún le corría la sangre por ciertas partes 2njkl6a, ya que ahora no lo pueden mostrar así, pues el amor de su vida ha sido, es y será, la Maggie, ainsss 8wgioj
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 4ª”