Capítulo 47 Encuentro entre Águila Roja y el padre Alejandro

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Capítulo 47 Encuentro entre Águila Roja y el padre Aleja

Mensajepor Daira7 » Mar Dic 13, 2011 9:29 am

Me ha encantado el capítulo!!!!!, para variar :lol:

Voy a empezar por la escena del salto, está claro que el Amito tenía que "destensionarse" de alguna manera, otro en su lugar se hubiera ido a la taberna, a hincharse a vinos, para ahogar sus penas y a él le da por lanzarse al vacío, que le vamos a hacer el Amito es así :lol: :lol: :lol:

Las escenas dentro de esa casa de pastoreo han sido geniales, empezando por la escena en que Cata le dice a Margarita que porque no vuelve a la Villa, el momento en que Cata abre la puerta para mirar si todavía está el loco fuera, Margarita plantándole cara a la Marquesa, bravo por las tres jh81e1

La trama del quinto evangelio nos ha dejado imágenes preciosas y esa escena de lucha final sin música que me sorprendió muy gratamente ;)

El momento en que Gonzalo, en la escuela, le dice a Alonso que no puede perderlo a él tambien, me ha puesto los pelillos como escarpias az6vjd
Está claro que David se luce en las escenas dramáticas 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l

Hemos recuperado ese extraordinario tándem que forman Gonzalo y Sátur, me quedo con TODAS las escenas de ellos dos juntos, conversaciones trascendentales, conversaciones sobre Margarita......, lo que me he llegado a reír en la escena final cuando está intentando escribir lo que le tiene que decir a nuestra Flor, "No te vayas, no, que eso ya se lo ha dicho", "Quédate, no, que eso quiere decir lo mismo", "Sin ti no soy nada" :lol: :lol: :lol:
Por no hablar del momento patucos de Alonso para regalarle al hijo de Hernán y cuando le dice que si quiere que apunte "sobrinillo" en el cocris, que todavía queda sitio debajo de su hermana 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a

Me ha fascinado esa imágen de Hernán solo mientras espera que Juan salga de la habitación a decirle si Irene ha perdido el niño.

Lucrecia más déspota que nunca, sobretodo con Catalina :evil:, Miryam borda esas escenas jh81e1

Me ha encantado que haya sido Cipri el que haya salvado a Cata, lo que hace el amor 8wgioj 8wgioj 8wgioj , aún recuerdo a ese Cipri cobarde de otras temporadas y ahora es capaz de hacer lo que sea por Catalina ;)

En cuanto a nuestros "Amantes de Teruel" particulares, solo diré, que a Gonzalo y a Marga les hubiera dado una colleja, bueno en realidad, al Amito le habría dado collejas todo el capítulo :lol:
Pero le voy a perdonar solo por esa cara de felicidad que puso cuando vio que Margarita había vuelto, si solo le faltaba dar saltos de alegría, y por esa escena final en que la sigue para ver a donde va 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Por un momento pensé que Margarita se iba a quedar el anillo vyzh4,eso si que me hubiera disgustado un montón.

Y ya para finalizar quiero destacar ese "escenón" de MaClaud ejerciendo de cartero :shock: :lol: , que alguien me diga que hace esa mujer en Casa Montalvo, porque lleva ya no sé cuantos capítulos y yo todavía no lo entiendo :?
Richard, vuelve yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Última edición por Daira7 el Mar Dic 13, 2011 10:41 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Dic 13, 2011 10:34 am

lo que me he llegado a reír en la escena final cuando está intentando escribir lo que le tiene que decir a nuestra Flor, "No te vayas, no, que eso ya se lo ha dicho", "Quédate, no, que eso quier decir lo mismo", "Sin ti no soy nada"
Por no hablar del momento patucos de Alonso para regalarle al hijo de Hernán y cuando le dice que si quiere que apunte "sobrinillo" en el cocris, que todavía queda sitio debajo de su hermana
2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a Yo estaba medio muerta de risa con lo que cuentas.
Y ya cuando ha dicho "Sin ti no soy nada", me he imaginado a la Eva Amaral, saliendo a cantar por casa Montalvo 2njkl6a
Lo del sobrinillo en el cocris ha sido genial; aunque para lo que ha durao r8ccxi Pero me ha sabido mu mal que s elo encasqueten a Alonsillo, que encima va a tener siempre un cargo de conciencia que paqué, pobrecico mío
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Mar Dic 13, 2011 11:02 am

lo que me he llegado a reír en la escena final cuando está intentando escribir lo que le tiene que decir a nuestra Flor, "No te vayas, no, que eso ya se lo ha dicho", "Quédate, no, que eso quier decir lo mismo", "Sin ti no soy nada"
Por no hablar del momento patucos de Alonso para regalarle al hijo de Hernán y cuando le dice que si quiere que apunte "sobrinillo" en el cocris, que todavía queda sitio debajo de su hermana
Y ya cuando ha dicho "Sin ti no soy nada", me he imaginado a la Eva Amaral, saliendo a cantar por casa Montalvo 2njkl6a
Lo del sobrinillo en el cocris ha sido genial; aunque para lo que ha durao r8ccxi Pero me ha sabido mu mal que s elo encasqueten a Alonsillo, que encima va a tener siempre un cargo de conciencia que paqué, pobrecico mío
Jajaja, ainsssssssss qué dos semanas llevo, de risas en casa, después de los capis. Mi madre ya entiende por qué el amito es un sangrehorchata.
Y ayer con esa escena que comentais, salta "mira, todo títulos de canciones, esta última de Amaral". Y yo partiéndome de la risa. Hasta mi padre que no suele ver la serie, ayer la estuvo viendo.
Ainssssssss, si es que esta serie cada vez está mejor.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Dic 13, 2011 11:29 am

:lol: :lol: :lol: :lol: a mí también me vino a la cabeza la canción cuando Satur dijo "Sin ti no soy nada" :)

esta fue la imagen que me dejó 2hx64b6 2hx64b6 2hevozp 2hevozp 2hevozp 2nrzm14 2nrzm14 2nrzm14 vyzh4 az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd y también cuando tiene el cuello vendado y se ve que sigue saliendo sangre... vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Dic 13, 2011 12:57 pm

Jajaja, ainsssssssss qué dos semanas llevo, de risas en casa, después de los capis. Mi madre ya entiende por qué el amito es un sangrehorchata.
Y ayer con esa escena que comentais, salta "mira, todo títulos de canciones, esta última de Amaral". Y yo partiéndome de la risa. Hasta mi padre que no suele ver la serie, ayer la estuvo viendo.
Ainssssssss, si es que esta serie cada vez está mejor.
Teneis razón yo por un momento pensé que iba a decir "una gota de lluvia mojando mi cara" :lol: :lol:

Impactante la foto que has dejado Claudia!!!!! :o, la verdad es que le vino de un pelo a Hernán en este capítulo.
Por cierto, no sé porque, pero cuando cito tus mensajes no me salen las imágenes r8ccxi
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Dic 13, 2011 3:21 pm

Por cierto, no sé porque, pero cuando cito tus mensajes no me salen las imágenes r8ccxi
puede que sea porque yo pongo las imagenes adjuntando archivo (ya sabéis que no lo puedo poner entre [img] :oops: :oops: :oops: ) pero mas de una vez si que se han citado mis mensajes con imagen incluida... no sé por qué puede ser Daira.... yo después de la desaparición de mi firma ya me quedé flipando, pasan cosas muuuuuuyyyyy raras...... r8ccxi r8ccxi r8ccxi r8ccxi r8ccxi r8ccxi
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Dic 13, 2011 4:15 pm

Aaiiissss, que ya vengo a comentar, que me moría de ganas...para empezar, ¡cómo cascáis, so cotorraaaas! :lol: :lol: :lol: :lol: que llevo tres horas leyendoós :lol: :lol: ...

yo anoche me dormí, muerta de risa, no hacían más que repetírseme en la cabeza, las palabras de Sátur intentando leer la Biblia, y diciendo, "qué coño son estos palitos" yo creí que me moría de risa, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qué crack diojjjjmíoooo, :lol: :lol: :lol: :lol: igual que lo de los patucos de Alonsillo, en fin...que es la alegría de la huerta nuestro Sátur y creo que le teníamos que hacer guardián de honor del CR, :lol: :lol: :lol: porque vamos, vamos...
Coincido con todas, fue un capítulo fabuloso, en todos los sentidos, me encantó el ambiente general, totalmente "nombre de la rosa", me encantó el que metieran por primera vez, una historia de tensión-terror, con el loco de la praderarrr, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menudos gritos pegué de los sustos que me dio, y las tres Maris, ahí histéricas, :lol: :lol: :lol: qué tensión, fue la leche...
La escena de lucha, impactante...el copón en la estantería de la cocina, :lol: :lol: , el lustramiento de katana, hhhhmmmmmmmrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

en fin, que ¿han podido pasar más cosas y todas tan interesantes, tan bien hiladas y tan bien ambientadas? por fin, nos han devuelto a la Marga con carácter, que no se achanta, tanto con la Marquesa como con Juan, rompiendo definitivamente al tirar ese anillo, aiiiinnnnssss, por fin, Juan es ya historia...
La escena final de Gonzalo todo inquieto, espiando a su Marga, aiinnnssssss, qué cosa más bonita, solo con esta escena se me olvidó todo el sangrehorchatismo que tuvo todo el capi, queriéndose engañar a sí mismo para no pensar en la partida de ella...
y lo de la Marquesa sifilítica, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un capi, de verdad redondooo, yo estoy feliz, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Dic 13, 2011 4:25 pm

Aaiiissss, que ya vengo a comentar, que me moría de ganas...para empezar, ¡cómo cascáis, so cotorraaaas! :lol: :lol: :lol: :lol: que llevo tres horas leyendoós :lol: :lol: ...
¡Ehhhh, una miaja más de respeto por tus hermanas, amossss! 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
¿Qué paisha tía si resulta que algunas semos del turno tarde-noche y no pudimos dormirnos hasta las tantas después de semejante capítulón???? 27risa 27risa 27risa 27risa 27risa Clarooo. como tú eres del turno de las gallinas, al acabar el capi no pués dicillll ni mú, jajajaja Ya lo dijimos nosotras por ti, jajajaja
Con lo de ponerse a buscar unos patucos viejos de Alonsillo, casi me atraganto de la risa, fue el acabose, jajaja
Por cierto, estoy pensando que ese libro no lo va a saber leer nadie en casa Montalvo. Porque el Gonzi sabe castellano, latín, griego, chino y puede que árabe, pero hebreo, nopp. Que una vez en la primera temporada, cuando encontraron aquella frase escrita en la pared, sobre cuando se reunían los de la logia, la tradujo Agustín.
Al parecer solo su ilustrísima está puesto en hebreo 2rfejiq
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Dic 13, 2011 4:27 pm

puede que sea porque yo pongo las imagenes adjuntando archivo (ya sabéis que no lo puedo poner entre [img] :oops: :oops: :oops: ) pero mas de una vez si que se han citado mis mensajes con imagen incluida... no sé por qué puede ser Daira.... yo después de la desaparición de mi firma ya me quedé flipando, pasan cosas muuuuuuyyyyy raras...... r8ccxi r8ccxi r8ccxi r8ccxi r8ccxi r8ccxi
Cuando yo te he citado, he tenido que hacer un copia-pega con la imagen y meterlo dento de la cita, porque tampoco me salía ;) Será como los emoticonos, que tampoco aparecen cuando se cita r8ccxi

Sigo comentando alguna cosa que me ha venido a la mente al leeros ;)
He llegado a la conclusión de que los avances son engañosos no sólo en cuanto al montaje, sino literalmente engañosos, ya que en ningún momento se ve cuerda alguna a la que esté amarrado Gonzalo y por arte de magia, sube con ella en la mano :shock: (por cierto, vaya lío que se hizo el amito con la cuerda, por Dios, que se le quedó enroscada en el brazo :lol: :lol: :lol: )

Me encantó el mensaje simbólico del lanzamiento aniñil. Queda claro que Marga ha mandado su relación con Juan al mismo sitio donde mandó el anillo. Se acabó 2v28whx
Me alegra empezar a ver a Juan en escenas cubriendo su papel de médico y no de eterno prometido de Marga. Del mismo modo espero que también exploten su condición de noble, emparentado con la Casa Real, para que no tenga que cruzarse tanto con Marga...jajaj...

Chasco con la carta de Lucrecia a Hernán...le pide que le recoja unos pendientes!! 15sorpresa anda queeee...ya que al final él no la leyó (y por lo tanto, no iba a tener consecuencias) qué les hubiera costado ponerle un toque romántico de despedida! 30hof0o Ayer he visto a Lucrecia más insoportable, déspota,odiosa y cruel que nunca 2hevozp

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Dic 13, 2011 5:46 pm

Cuando yo te he citado, he tenido que hacer un copia-pega con la imagen y meterlo dento de la cita, porque tampoco me salía ;) Será como los emoticonos, que tampoco aparecen cuando se cita r8ccxi

Sigo comentando alguna cosa que me ha venido a la mente al leeros ;)
He llegado a la conclusión de que los avances son engañosos no sólo en cuanto al montaje, sino literalmente engañosos, ya que en ningún momento se ve cuerda alguna a la que esté amarrado Gonzalo y por arte de magia, sube con ella en la mano :shock: (por cierto, vaya lío que se hizo el amito con la cuerda, por Dios, que se le quedó enroscada en el brazo :lol: :lol: :lol: )
Gracias Aledis, haré lo del copia-pega la próxima vez 12besos

Tienes razón con lo de la cuerda, misterios, misteriosos de esos que a veces pasan ;) :lol:

Yo también olvidé comentar un par de cositas.

Que me gusta cada vez más Marta, la sirvienta de Palacio, y ayer salió un montón ;)

Y os habéis dado cuenta, que en la casa de Gonzalo están las tres cosas más buscadas por el Cardenal y el Comi???? (MaClaud, el Santo Grial y el Quinto Evangelio) :o :o :o
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Dic 13, 2011 5:53 pm

Y os habéis dado cuenta, que en la casa de Gonzalo están las tres cosas más buscadas por el Cardenal y el Comi???? (MaClaud, el Santo Grial y el Quinto Evangelio) :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿casualidad?
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Dic 13, 2011 6:30 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿casualidad?
:lol: :lol: :lol: :lol: entra alguno de los dos ahora y triunfa!!!!
Imagen

Lele Son (Aguililla)
Welcome to San Felipe

Mensajepor Lele Son (Aguililla) » Mar Dic 13, 2011 7:10 pm

Hay!!!!!! que horreur, que horreur!!!ahora mismito me pongo a ver el capítulo!!!!! vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Dic 13, 2011 7:50 pm

Del capitulo de ayer me quedo con Margarita que estuvo fantástica-

- Defendiendo a su amiga y a punto de pegarse ni mas ni menos con la señora marquesa, que si no la llega a separar CAtalina ahi se estiran del moño las dos.

- Me supo mal que al final haya vuelto a casa porque el viaje se ha frustrado y no porque se hubiera arrepentido que es lo que queria ver yo jajaj.

- Y perfecta en la escena final de las dos Marga y Eugenia en el acantilado (un lugar precioso) , diciendole claramente que no merece la pena estar triste ni llorar por un hombre que las ha traicionado. Hubiera sido inconcebible que se hubiera quedado con un anillo que el doctor le habia dado antes a Eugencia. Con ese lanzamiento al agua es una forma de pasar página, ahora mismo ni se le ocurririria volver con el doctorcito.

- Mal por Gonzalo, que se empecinó en no querer ir a buscarla teniendo tiempo como tenia para recuperarla y que volviera a casa. La frase se resume en lo que le dijo a Satur, que le iba a volver a decir que no, asi que mas que respetar su decisión estaba chafadisimo y cagado de que le vuelvan a rechazar. Pero como se quedó con la mosca detras de la oreja la siguió y lo que vio le dejo sorprendido, porque en la escena final montado a caballo pone cara de no entender lo que hace Margarita.

- Un altar para Satur, es que este hombre es el guardian numero 1 del CR, me encantó que estuviera ahi tan insistente para convencer al amott de ir a por Margarita. lo mejor cuando le convenció para escribir entre los dos la carta, es que me partia.

- La marquesa a vuelto a ser la que era, tirana y sin importarle nada ni nadie - muy bien por Myriam ayer.

- Cipri y Cata son la pareja mas tierna de la serie ahora mismo pero a los pobres les ha mirado un tuerto que todo les sale mal, pero a pesar de esto apuestan por seguir juntos y luchar contra todos.

- Me gusto muchisimo ayer Elisa porque hizo muy creible su dolor por haber perdido al bebe y me dio lastima porque al comi le importaba mas el niño que el que su vida corriera peligro. Veremos que pasa ahora en su relación.

- Hay que ver lo que se le ha pegado al comi de la marquesa, menuda inventiva con lo de la sifilis y que gran idea deshacerse del rival sin tener que matarlo jajaj . me gustaria saber si algun dia la marquesa se enterará de que ha sido él quien ha frustado su boda y su viaje a las Vienas!!

- La trama del 5 evangelio me gusto mucho, y muy bien la lucha en la biblioteca del monasterio . Otra cosa mas que añadir a las que ya tienen, entre la hermana, la madre perdida, y ahora el evangelio.

Me gustó que le hayan puesto a Alonso los mismos valores que Gonzalo, dispuesto a decir la verdad con lo del cubo de agua antes de que otra persona pague siendo inocente.

Se me hizo muy corto, lo volvere a ver con mas calma para disfrutar y fijarme mas en los detalles.
Imagen

valkyria
Nuevo usuario

Mensajepor valkyria » Mar Dic 13, 2011 8:41 pm

Estupendo capítulo el de ayer, como nos vienen mal acostumbrando últimamente.
No quiero repetir lo que básicamente habeis dicho vosotras, sólo querria destacar un par de cosillas;
Me encanta esta Margarita guerrera que defiende a Catalina de Lucrecia, y la escena final ante el acantilado, que por un microsegundo pensé que le daba un momento Frodo y se encasquetaba el anillo, :lol: Casi me sentí mal por pensar semejante cosa, jeje. Lo de Juan está superado ¿verdad que sí Margarita?? 20uwbr4
Y tenemos a Sátur que estuvo a piñón fijo todo el rato insistíendole al Amo, me encantaron todas las conversaciones entre los dos. Creo que a nivel interpretativo han llegado a un feeling estupendo entre ambos, y también es remarcable cómo ha ido cambiando su relación a lo largo de los años, no hay más que ver los primeros capítulos.
Me ha dado mucha pena Irene, su futuro bebé era lo único que le quedaba de Martín, y ahora se va a quedar más sola que la una, pobrecilla. az6vjd
Cita Vivi y Moni:
] ....es verdad.....la pena es que no se ha acercado tanto como el Jack....ni se ha clavado el hachita......pero también lo he pensado.... .....y también lo del Cipri escondido ende debajo......me recuerda a una peli.....pero aún no he sido capaz de acordarme......ainssss......los rabitos de pasa.....me cachíiiiiiissssssssssss [/i]

Indiana Jones es muy aficionado a agarrarse y viajar en los ejes de los camiones ("En busca del arca perdida")
Cipri, como Robert de Niro en "El cabo del Miedo", pero con unas intenciones muy diferentes :lol: :lol:

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue Dic 15, 2011 9:46 pm

Menudos tesoros esconde la casa, y Gonzalo sin asegurarla por lo que pase :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , sólo nos falta el arca de la alianza para completar el trío de mitos religiosos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es verdad, Valryria, gracias por el apunte ;)
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 4ª”