Voy a empezar por la escena del salto, está claro que el Amito tenía que "destensionarse" de alguna manera, otro en su lugar se hubiera ido a la taberna, a hincharse a vinos, para ahogar sus penas y a él le da por lanzarse al vacío, que le vamos a hacer el Amito es así

Las escenas dentro de esa casa de pastoreo han sido geniales, empezando por la escena en que Cata le dice a Margarita que porque no vuelve a la Villa, el momento en que Cata abre la puerta para mirar si todavía está el loco fuera, Margarita plantándole cara a la Marquesa, bravo por las tres

La trama del quinto evangelio nos ha dejado imágenes preciosas y esa escena de lucha final sin música que me sorprendió muy gratamente

El momento en que Gonzalo, en la escuela, le dice a Alonso que no puede perderlo a él tambien, me ha puesto los pelillos como escarpias

Está claro que David se luce en las escenas dramáticas

Hemos recuperado ese extraordinario tándem que forman Gonzalo y Sátur, me quedo con TODAS las escenas de ellos dos juntos, conversaciones trascendentales, conversaciones sobre Margarita......, lo que me he llegado a reír en la escena final cuando está intentando escribir lo que le tiene que decir a nuestra Flor, "No te vayas, no, que eso ya se lo ha dicho", "Quédate, no, que eso quiere decir lo mismo", "Sin ti no soy nada"

Por no hablar del momento patucos de Alonso para regalarle al hijo de Hernán y cuando le dice que si quiere que apunte "sobrinillo" en el cocris, que todavía queda sitio debajo de su hermana

Me ha fascinado esa imágen de Hernán solo mientras espera que Juan salga de la habitación a decirle si Irene ha perdido el niño.
Lucrecia más déspota que nunca, sobretodo con Catalina

Me ha encantado que haya sido Cipri el que haya salvado a Cata, lo que hace el amor

En cuanto a nuestros "Amantes de Teruel" particulares, solo diré, que a Gonzalo y a Marga les hubiera dado una colleja, bueno en realidad, al Amito le habría dado collejas todo el capítulo

Pero le voy a perdonar solo por esa cara de felicidad que puso cuando vio que Margarita había vuelto, si solo le faltaba dar saltos de alegría, y por esa escena final en que la sigue para ver a donde va

Por un momento pensé que Margarita se iba a quedar el anillo

Y ya para finalizar quiero destacar ese "escenón" de MaClaud ejerciendo de cartero

Richard, vuelve yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!