Avance y elucubraciones del capítulo 41

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 41

Mensajepor Aledis » Mié Oct 19, 2011 1:17 pm

Yo creo que el que se está llevando los niños del orfelinato es el cardenal, a través de los guardias del comisario. Y los está poniendo a excavar bajo la explanada esa que dice que está el grial. Trabajos forzados, vamos.
Tengo que volver a ver el capi, pero a mí me parece que cuando Gonzalo lee el diario de Laura, hay una frase relacionada con la reina. Supongo que se refiere a la primera esposa de Felipe IV. ¿Se casó antes con Laura y la que tenía que ser la esposa "oficial" (o su familia, los Borbones franceses) tramó la intriga para matarla? ¿O se casó antes con su esposa oficial, y luego hizo una especie de teatro y se volvió a casar (que no sería válido, claro), esta vez con Laura? El papel de la logia, ya no me entra en la cabecica. Porque el asesino tenía el tatuaje de la logia en el hombro. ¿El cardenal estaba relacionado con la logia? ¿Es un juego...a cuantas bandas: rey, Laura, cardenal, logia, Agustín...?
Lo dejo que me da vueltas la cabeza, jajajajaja nvqgb5 nvqgb5
Muy bien pensado lo de los niños, Aylynt ;) Y el resto de interrogantes, mareantes :lol: pero muy interesantes ;) (vaya triple pareado que me acabo de marcar :lol: :lol: )

El nuevo avance me ha dejado very happy, sólo de ver a Margarita cantándole las cuarenta a Gonzalo, y él con esa cara de: no, por Dios, no me digas éso...aiinnnsss, me los como!! 8wgioj

Sobre la caja, yo creo que alguien oye los gritos, la desentierran y al escuchar: soy la Marquesa de Santillana, se mueren de miedo ( :lol: ) y la dejan sobre una tabla en el río para que baje hasta el pueblo y alguien la encuentre, pero sin intención de matarla. Y de tanto que se mueve dentro Lucrecia, la caja cae al agua....nu sé, digo yo...
Aquí se ve sobre la tabla:
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Avance y elucubraciones de capítulo 41

Mensajepor Claudia » Mié Oct 19, 2011 1:20 pm

buena deducción Aledis, es cierto que está sobre una tabla.... ayyyy Lucrecia... tanto moverte.... 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Oct 19, 2011 1:56 pm

Para mí lo que tiene en la mano la morros es el sombrero con el cuál venía ocultándose :roll: :roll:

A mi me deja intrigada que nuestro Satur pueda ser hijo de un grande de Spain uyuy, que ganistas de verlo.

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Oct 19, 2011 2:06 pm

Gracias Aledis, la verdad que entre unas cosas y otras va a ser un capi muy movido, :lol: :lol: :lol: pobre Marquesa, esto ya es surrealista :lol:
Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Mié Oct 19, 2011 5:17 pm

Gracias Aledis por el nuevo avance ;), no se te escapa ni uno!!!!

Pués nada, ya la tenemos liada en la casa de los Montalvo, madre mía la que le espera a Gonzalo, la cuñada que está que trina y el niño haciendo pintadas :o
Y volvemos a tener reunión familiar, en la habitación de Gonzalo, a las tantas de la noche :lol:

Parece que el Comisario se entera de donde está enterrada Lucrecia por Cata, porque en la escena en la que descubre que no hay nada en el agujero, Catalina está detrás de él.

A mi lo que me ha sorprendido más, es lo que le dice Alonso a Sátur, en esa imágen en la que se pelean por una pala, "yo también quiero ese tesoro" :o , que tesoro???, el de Richard Blake???? :?

Aylynt, tu elucubración de la trama de los niños huérfanos me ha convencido ;), quizás esa gruta, por su tamaño, es innacesible para un adulto y por eso se llevan a los niños :?

Me edito, que se me acaba de ocurrir una cosa, a lo mejor son Alonso y Sátur, los que desentierran a Lucrecia cuando están buscando ese tesoro, aunque sigo sin entender porque acaba en el rio r8ccxi
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Mié Oct 19, 2011 7:14 pm

Gracias Aledis por el avance, que hariamos sin ti!!

Momento pillada de toda la familia del retozo de Gonzalo y la pirata, vaya tela que cara ponen todos!! Ahora ya me explico porque Alonso le decia eso a su padre en el anterior avance.

No se si mis ojos engañan pero en el forcejeo me parece ver a la piratruska sonriendo, igual es imaginación mia, pero congelando la imagen se le ven los dientes bien relucientes :lol:

Seño, tienes razón, cogerán a los niños para que hagan el trabajo sucio y cuando consiga lo que busca a matarlos a todos. Total son huerfanos los pobres y nadie les echaria en falta (vaya joya de hombre el cardenal).

El enfado de Marga echandole en cara a Gonzalo que meta otra mujer en casa, ainsssss que esto es solo el principio de lo que nos toca sufrir!!

Catalina teniendo que decirle al comisario que ella enterró a la marquesa, pobre la que le espera como luego la tome con ello y le haga daño.

Lucrecia que no sabemos como su ataud acaba en el agua, pero va a ser angustioso verla como está a punto de morir ahogada.

Y Gonzalo con nuevas busquedas del Santo Grial, menudo capitulo el proximo!!
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Oct 19, 2011 9:04 pm

Yo creo que el que se está llevando los niños del orfelinato es el cardenal, a través de los guardias del comisario. Y los está poniendo a excavar bajo la explanada esa que dice que está el grial. Trabajos forzados, vamos.
Pues si es así, tremendo guiño a un clásico entre los guionistas de esta serie: Indiana Jones, en este caso El templo maldito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aledis, gracias por el avance... ¡caray! Las imágenes pasan tan rápido que he tenido que verlo varias veces para pillar algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y gracias también por la captura: pues nada, "alguien" desentierra a Lucrecia y nos la deja flotindango en el río como si fuera Moisés :mrgreen: , pero ya sabemos quién la rescata (me refiero a las imágenes aquéllas de este verano en "Corazón de"). Eso sí, la entrega del próximo lunes viene muy movidita.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Oct 20, 2011 9:05 am

una duda que tengo, si al final el Cardenal consigue encontrar el Santo Grial accederia al fin al papado, y eso no puede ser porque se nos acabaría "bellísima persona" ya que lo que gusta del Cardenal es su ansia de poder y el hecho de que no lo consigue por mucho que lo intenta, y por otra parte, si quien encuentra el cáliz es águila, ¿que haría con el? llevarlo a casa no creo, pero dejarlo en cualquier sitio tampoco, también está la posibilidad de que nunca nadie llegue a encontrarlo, pero si uno de los dos lo encuentra ¿que creeis que pasará? 2pensando
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue Oct 20, 2011 12:11 pm

Va a ser un capítulo lleno de sorpresas, de acción. Ainsssssss, va a ser un capitulazo.
Desde luego la Mo o la Má, ha llegado dando guerra, y metiéndose donde no la llaman. Primero en la habitación de Gonzalo y encima luego, se mete de lleno en la casa. Vamos, que Margarita se va a tener que contener mucho, para no decirle algunas cosas.
Y encima como dice Bibi, a parte de estar en la casa, ya es hasta choriza. :lol: Aunque no sabemos exactamente que es lo que tiene en las manos. Pero parece en la imagen de la cama, que sostiene algo en las manos, y da la sensación de que no quiere que se lo quite Gonzalo.

Alonso, está tan enfadado, que parece que le pone a su padre MENTIROSO, en el abecedario que le regalaron él y su madre.

Sátur resulta que es hijo de un grande de España.

Lucrecia al final está en el agua dentro de la caja. ¿Pero cómo ha llegado al agua? ¿Quién ha desenterrado la caja?

Vamos, que como he dicho, va a ser un capitulazo.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue Oct 20, 2011 7:58 pm

una duda que tengo, si al final el Cardenal consigue encontrar el Santo Grial accederia al fin al papado, y eso no puede ser porque se nos acabaría "bellísima persona" ya que lo que gusta del Cardenal es su ansia de poder y el hecho de que no lo consigue por mucho que lo intenta, y por otra parte, si quien encuentra el cáliz es águila, ¿que haría con el? llevarlo a casa no creo, pero dejarlo en cualquier sitio tampoco, también está la posibilidad de que nunca nadie llegue a encontrarlo, pero si uno de los dos lo encuentra ¿que creeis que pasará? 2pensando
Me da que ni para uno ni para otro... ¡¡¡no lo encuentra nadie!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: O es como en Indiana Jones y la última cruzada, que no puede abandonar el lugar en el que está, por lo tanto el asunto de la vida eterna pues psé y entonces estamos en las mismas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Aunque en el avance creo que Gonzalo dice una frase muy signficativa, menciona algo así como "Quien encuentre el Santo Grial pasará a la Historia".
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Oct 20, 2011 8:07 pm

ya, yo tampoco creo que lo encontrará ninguno de los dos, mas que nada porque no me imagino que harían con él después, y la frase de Gonzalo, pues si, pasará a la historia, pero tampoco veo que le sirva de mucho.... 44ok
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Oct 21, 2011 12:26 pm

bueno pues ya tenemos los primeros minutos del capi, como no tengo ni idea de poner el video os dejo el enlace 44ok
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/ag ... ?media=tve
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Oct 21, 2011 12:42 pm

Ya en viernes :shock: guau van mejorando :D :lol:

muchas gracias Claudia por el enlace ;)

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Oct 21, 2011 12:58 pm

Gracias por el enlace Claudia.
La verdad es que hay muchas ganas de que llegue el lunes para ver ese capi que va a ser la bomba, jejeje, con el Gonzi "tonteando" con la Má, cosa que yo no me creo, porque estoy seguro de que será o por mala suerte o por que sea ella la que fuerza la situación.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Oct 21, 2011 4:11 pm

pues si, es raro que lo hayan puesto el viernes, pero mucho mejor para nosotras, ojalá lo pusieran siempre los viernes!!! 2ptec0x respecto a la Má, pienso lo mismo, muy monótona, pero que le vamos a hacer... y sobre los primeros minutitos del capi, pinta muy bien, eso si, pobres críos y pobre monja...
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Vie Oct 21, 2011 5:41 pm

Jolines, esta temporada me tienen con el corazón en un puño todos los capítulos, pero es que se me ha congelado todo el cuerpo con estos primeros minutos....¡¡qué emocionante!! 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Oct 21, 2011 9:40 pm

¿Pero ya han puesto el comienzo del 41? nvqgb5 pues geniaaaaaal, aunque no dice mucho, pero bien recibido es...gracias Claudia ;)
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Oct 21, 2011 10:48 pm

Gracias Claudia!
Ay, la penita que me va a dar de esos pobres chiquitines 8triste ...

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Oct 22, 2011 7:27 am

estaba yo pensando... ¿creeis que solo se llevarán a esos niños? o ¿se llevarán a todos los niños de todos los orfelinatos de los alrededores? es que pienso que solo esos son pocos para meterse en las grutas a buscar el Caliz, y mas con lo impaciente que es el Cardenal... 44ok
Imagen

canito1707
Nuevo usuario

Mensajepor canito1707 » Mar Dic 13, 2011 2:19 am

a ver soy el unico que ve k la serie se a quedado atrancada y k no avanza en nada? 1.pork los malos no ganan nunca?no me refiero a matar a los protas ni mucho menos pero si a conseguir matar a alguien a encontrar el santo grial o algo es k siempre pierden y aburren tan dificil es k en un solo capitulo cambien de hora en una ejecucion para k no aparezca el aguila y los salve o aun no se an dao cuenta k lo van a salvar? 2 pork a satur nadie lo reconoce?si se le ve la cara y a gonzalo pork no le reconocen la voz si habla asta con los k viven en su casa 3cuantos guardias tiene el comisario?asta a alguno lo a matado 5 o 6 veces ya 4 si se kieren gonzalo y margarita coño pues k ya llevan tiempo viviendo juntos y parecen tontos k no es asi k me da iwal k sean novios o no pero joder es un final ya visto k lo alrgan pork si 5k coño pinta la pirata en casa de gonzalo y si me se la historia pero k alli an entrado guardias como con el de las botas en realidad ninguno la reconocio? 6cuando van a a dejar los crios la escuela alguno tiene barba ya 7 la marquesa es la marquesa mas tonta k ay pork con todo lo k tiene pork siempre esta al borde de la muerte? la verdad la serie engachaba cuando de verdad se investigaba en lo importante ya se han olvidado los guionistas de k aguila roja es hijo del rey y hermano del comisario y la irene?por favor me a llegado a gustar mucho la serie pero estais consiguiendo k la aborrezca con historias absurdas y k no son las que engancharon y hacer los malos un pokito mas listos o por lo menos k consigan algo k si no ya te sabes el final en los creditos del principio

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Dic 13, 2011 3:33 pm

Hola Canito, bienvenido al foro...bueno, pues la tuya es una opinión muy válida, uno puede llegar a plantearse muchas preguntas, pero todo depende de lo que esperamos o no de esta historia...veo que tienes mucha prisa porque la serie avance, voy a ir contestándote por puntos, más que nada para dar otra visión a tus preguntas:
1-Yo no veo que la serie esté atascada, ni mucho menos, esto avanza, quizá para unos más rápido para otros más lento, pero avanza...
2-¿Por qué los malos no ganan nunca? bueno, no es cuestión de poner en una balanza en cada capítulo a unos u otros, pero yo diría que en esta serie, hay buenos que no son tan buenos, buenos puros, malos puros, malos que a veces no son tan malos, en fin, que todo tiene sus matices dependiendo del momento y unas veces "ganan" unos y otras otros, aunque para mi gusto, los malos siempre consiguen lo que quieren más que los buenos, aunque es lógico que al final siempre tenga que vencer el bien, estaríamos apañados si venciera el mal, ¿no creés? bastante tenemos con la vida real...y para eso está el héroe además...
3- el que en todos los capítulos no aparezcan escenas de lucha, pues bueno, es cuestión de gustos, a mí personalmente me encantan las escenas de acción, pero reconozco que tienen que dar una de cal y otra de arena, todos los capítulos con escenas de acción terminaría por hacerse algo cansino y repetitivo, y a nivel de producción es algo mucho más costoso en todos los sentidos, así que por un día que hagan como que el Águila ha salvado a alguien ya, cambiando la hora, pues no pasa nada a mi modo de ver...ya se me compensa con otras cosas...
4-Por qué nadie reconoce a Sátur, :lol: :lol: bueno, yo creo que eso ya ni nos lo planteamos, pero en peligro está de que algún día suceda, mira como le pide al águila que le haga un traje, una y otra vez, :lol: :lol: :lol:
5-¿por qué matan a los soldados varias veces? :lol: :lol: :lol: :lol: esto sucede hasta en las mejores producciones americanas, así que nosotros como mucha menos pasta para pagar miles de extras, pues es inevitable, pero eso es cuestión de fijarse, te aseguro que la mayoría de las personas ni se fijan en ello...
6-¿por qué no lian a Gonzalo y Margarita? pues porque si los juntasen se acabó el romanticismo, la tensión y lo mejor de un romance, ese quiero y no puedo es indispensable para mantener el interés, yo desde luego no quiero que los junten todavía...aunque me muera de ganas... :lol:
7-Los críos en la escuela, pues si te das cuenta, apenas salen ya...el maestro es un maestro sin alumnos, que es verdad que están todos ya muy creciditos, y como la historia tira por otros derroteros esto cada vez tiene menos importancia, aunque sí creo que aunque Alonso y Nuño ya no vayan a la escuela, si deberían ir niños pequeños, que seguro que en la Villa había un montonazo...pero aquí ya entran otras cuestiones como son el límite que la Ley impone para las horas de grabación de los niños actores...
No se han olvidado de que el águila y el comisario son hermanos, pero es que si avanzaran más deprisa, Águila Roja se acabaría ya esta temporada...ya sé que para algunas personas, no sería problema que la serie acabara ya, pero vamos con 6 millones de espectadores, yo creo que lo están haciendo muy bien, ¿no? si no fuera así, la gente dejaría de verla, cuando eso ocurra, se acabó la serie, y yo personalmente aunque vaya más lenta, no me importa, quiero aguilucho para rato, cuanto más mejor, porque a mi modo de ver, la serie no solo no ha perdido interés ni calidad, sino que creo que está mejor que nunca...

Canito, me alegro de que te hayas animado a dar tu opinión y espero que sigas leyendo y si quieres, participando, bienvenido de nuevo... ;)
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Dic 13, 2011 3:58 pm

Hola Canito, bienvenido al foro...bueno, pues la tuya es una opinión muy válida, uno puede llegar a plantearse muchas preguntas, pero todo depende de lo que esperamos o no de esta historia...veo que tienes mucha prisa porque la serie avance, voy a ir contestándote por puntos, más que nada para dar otra visión a tus preguntas:
1-Yo no veo que la serie esté atascada, ni mucho menos, esto avanza, quizá para unos más rápido para otros más lento, pero avanza...
2-¿Por qué los malos no ganan nunca? bueno, no es cuestión de poner en una balanza en cada capítulo a unos u otros, pero yo diría que en esta serie, hay buenos que no son tan buenos, buenos puros, malos puros, malos que a veces no son tan malos, en fin, que todo tiene sus matices dependiendo del momento y unas veces "ganan" unos y otras otros, aunque para mi gusto, los malos siempre consiguen lo que quieren más que los buenos, aunque es lógico que al final siempre tenga que vencer el bien, estaríamos apañados si venciera el mal, ¿no creés? bastante tenemos con la vida real...y para eso está el héroe además...
3- el que en todos los capítulos no aparezcan escenas de lucha, pues bueno, es cuestión de gustos, a mí personalmente me encantan las escenas de acción, pero reconozco que tienen que dar una de cal y otra de arena, todos los capítulos con escenas de acción terminaría por hacerse algo cansino y repetitivo, y a nivel de producción es algo mucho más costoso en todos los sentidos, así que por un día que hagan como que el Águila ha salvado a alguien ya, cambiando la hora, pues no pasa nada a mi modo de ver...ya se me compensa con otras cosas...
4-Por qué nadie reconoce a Sátur, :lol: :lol: bueno, yo creo que eso ya ni nos lo planteamos, pero en peligro está de que algún día suceda, mira como le pide al águila que le haga un traje, una y otra vez, :lol: :lol: :lol:
5-¿por qué matan a los soldados varias veces? :lol: :lol: :lol: :lol: esto sucede hasta en las mejores producciones americanas, así que nosotros como mucha menos pasta para pagar miles de extras, pues es inevitable, pero eso es cuestión de fijarse, te aseguro que la mayoría de las personas ni se fijan en ello...
6-¿por qué no lian a Gonzalo y Margarita? pues porque si los juntasen se acabó el romanticismo, la tensión y lo mejor de un romance, ese quiero y no puedo es indispensable para mantener el interés, yo desde luego no quiero que los junten todavía...aunque me muera de ganas... :lol:
7-Los críos en la escuela, pues si te das cuenta, apenas salen ya...el maestro es un maestro sin alumnos, que es verdad que están todos ya muy creciditos, y como la historia tira por otros derroteros esto cada vez tiene menos importancia, aunque sí creo que aunque Alonso y Nuño ya no vayan a la escuela, si deberían ir niños pequeños, que seguro que en la Villa había un montonazo...pero aquí ya entran otras cuestiones como son el límite que la Ley impone para las horas de grabación de los niños actores...
No se han olvidado de que el águila y el comisario son hermanos, pero es que si avanzaran más deprisa, Águila Roja se acabaría ya esta temporada...ya sé que para algunas personas, no sería problema que la serie acabara ya, pero vamos con 6 millones de espectadores, yo creo que lo están haciendo muy bien, ¿no? si no fuera así, la gente dejaría de verla, cuando eso ocurra, se acabó la serie, y yo personalmente aunque vaya más lenta, no me importa, quiero aguilucho para rato, cuanto más mejor, porque a mi modo de ver, la serie no solo no ha perdido interés ni calidad, sino que creo que está mejor que nunca...

Canito, me alegro de que te hayas animado a dar tu opinión y espero que sigas leyendo y si quieres, participando, bienvenido de nuevo... ;)
AMÉN en todo Bibi, estoy plenamente de acuerdo en cada una de estas palabras, en TODAS 44ok
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 4ª”