Capítulo 46 La Marquesa se marcha a Viena

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
valkyria
Nuevo usuario

Re: Capítulo 46 La Marquesa se marcha a Viena

Mensajepor valkyria » Mar Dic 06, 2011 11:03 pm

Hola, chicas!, salto a la palestra para comentar el capi con vosotras. En estos últimos episodios esta resurgiendo en mí las ganas de participar activamente por el foro.
Anoche estuve pegada al asiento con el corazón en un puño como en los buenos tiempos, y ¡me encanta este periodo de iluminación por el que están pasando los guionistas últimamente. Bueno, voy al grano:
Empiezo con la trama del AntiSatur… me ha sorprendido gratamente, ha tenido momentos sublimes con la interpretación de Javier, sin querer repetir mucho lo que vosotras ya habéis dicho, ha sido perfecto lo bien que se distinguían los dos, el diferente tono de voz de ambos, la expresión facial… vamos todo. La escena de la conversación entre los dos hermanos ha sido genial y también, (y esto es mérito de los señores de montaje) la introducción de la escena del flashback entremezclándose con el presente.

Con respecto a la Marquesa y sus tribulaciones con el Comi y demás, pienso que esta mujer toma demasiadas decisiones importantes en caliente, ya dio el visto bueno a su boda con el Conde de Olsen en el capítulo pasado tras el ataque de celos al ver a Hernán felizmente con Irene, y ayer decidió delatarle tras enterarse que éste se había llevado a Nuño. Esta impulsividad, la ha llevado ya varias veces al borde de la catástrofe. A ver como sale ahora del lío con lo de la boda. ¿Se cargará Hernán al conde como ya hizo con aquel otro prometido?

Y Margarita y Gonzalo…me voy a la escena final… pues yo como seguro muchas de vosotras, me emocioné con esa reacción del Amo tras ser espoleado por Satur a salir a buscar a su cuñada y decirle ¡por fin! Lo que siente por ella, en el fondo sabíamos que no podría ser un paso muy definitivo, pero durante esos segundos de incertidumbre me latía el corazón desbocado. Jajaja. Creo que el día que por fin se declare el amo, va a ver más de un infarto, empezando por mi casa…
Lástima que el pobre no tuvo arrojo de contestar a Margarita tras la respuesta tan cortante por su parte. Que en este punto estoy dividida entre vuestras opiniones. Por una parte entiendo a Margarita, esta harta de todo y de todos, y esta convencida de que Gonzalo tiene algo con la Maclaud, pero claro, también podría haber pensado que si va a buscarla a caballo todo desesperado, es que algo siente por ella. Lo repentino del momento no la hizo reaccionar más pausadamente, quizás después recapacite y vea las cosas de otra manera. Por el otro lado Gonzalo debería haber sido mas directo, era el momento de quemar las naves, el “ahora o nunca” y le faltó muy poco, pero ese espíritu de eterna resignación con lo que respecta a Margarita que siempre ha tenido le echó para atrás.

Se me olvidaba comentar, el momento katana… hry48z hry48z ay, si es que estuve por unos segundos tan extasiada, que casi no me enteré de la escena posterior con Mariana…
2z57tkh

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Dic 06, 2011 11:19 pm

Holaaaa Val, no sabes la alegría que me da leerte de nuevo, que estabas desaparecida ;) me parece estupendo que estés animada a comentar con nosotras ;) :)
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Dic 06, 2011 11:32 pm

2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a Bibi y "su ven aquí cordero""... :lol: :lol: y Moni ¡Serrana me pides candela y yo fuego te daré!!!! ... 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a , pero q jartá a reir me he pegado.... pobrecito, os veo en lugar de amorosas más bien DESESPERADAS, con lo dulce q es el amito!!!
ImagenImagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Mar Dic 06, 2011 11:42 pm

Valkyria:
Hola, chicas!, salto a la palestra para comentar el capi con vosotras. En estos últimos episodios esta resurgiendo en mí las ganas de participar activamente por el foro.
Val!! 7animo Eres un buen ejemplo de lo bien que están llevando los capis últimamente ;)
Un placer leer tu comentario :D

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Mié Dic 07, 2011 6:39 am

Valkyria:
Val!! 7animo Eres un buen ejemplo de lo bien que están llevando los capis últimamente ;)
Un placer leer tu comentario :D

Suscribo, espero que sigan así!!!!!! ;)

Rebienvenida Val!!!! 2ufaxq1
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié Dic 07, 2011 8:11 pm

¡Rebienve Val!
Espero que te prodigues más por aquí, jejeje 44ok 44ok
Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Lun Dic 12, 2011 10:10 am

Val, muy REQUETEBIENVENIDA...Que te vendes muy cara mi alma... ;) ;) :lol: :lol: Un placer leerte de nuevo
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 4ª”