Avance y elucubraciones del capítulo 46

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 46

Mensajepor Aledis » Dom Dic 04, 2011 1:18 am

En cuanto a la escena de Marga y Catalina en el carruaje en el que se oye no te vayas y luego que el carruaje sigue adelante dando la sensación de que a pesar de esas palabras Marga se va, se me ha ocurrido que puede ser al reves.

- 1) Marga llorando porque tiene que abandonar a Gonzalo y Alonso mientras la mira Catalina sabiendo como se siente-

- 2) Mientras Gonzalo va en busca del carruaje, lo encuentra y lo sigue (escena de el a caballo parado)

- 3) Le dice no te vayas y ella se queda cara de asombrada

- 4) Suspense............. no sabemos si se tira en plancha al amott y pa `la villa o a pesar de todo no le convence su impetu y Marga decide largarse.

De todas formas la ultima vez que le dijo lo de no te vayas en la reconciliación, ella no pudo resistirse asi que a lo mejor esta vez vuelve a pasar lo mismo. (por soñar que no quede)
Sí, al igual que vosotras, yo también había pensado en esta posibilidad (bueno, yo creo que todas, no?? :lol: ) pero está tan bien montadas las imágenes, con Gonzalo totalmente estático, la carreta que reanuda la marcha (o lo parece...) y el sonido del látigo arreando los caballos, que muy a mi pesar creo que Margui no se baja...de momento :mrgreen:

Gracias por la foto, Shaiel! Qué penita, xDD :cry: aunque tendremos que ver que le hace pasar las de Caín para justificar que al final se lo cargue (si es que se dan así las cosas :? )

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Dom Dic 04, 2011 1:29 am

una mini foto de Satur :(

Imagen

fuente:rtve.
Pero mini-mini, oposita para sello :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ; gracias por la foro, Shaiel. Hummmm!!! Pobrecillo Sátur, entre unas cosas y otras no va a tener un capítulo fácil pero, como dijo en un mensaje anterior Aledis (creo), segurísimo que Javier nos va a regalar una interpretación soberbia con ese desdoblamiento que debe hacer.
Sí, al igual que vosotras, yo también había pensado en esta posibilidad (bueno, yo creo que todas, no?? ) pero está tan bien montadas las imágenes, con Gonzalo totalmente estático, la carreta que reanuda la marcha (o lo parece...) y el sonido del látigo arreando los caballos, que muy a mi pesar creo que Margui no se baja...de momento
az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd Se baje o no se baje, lo haga antes o lo haga después, ojalá los guionistas nos regalen un escenón, que lo visto en el último capítulo lo merece para mantener el nivel.
Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Dom Dic 04, 2011 2:38 am

una mini foto de Satur :(

Imagen

fuente:rtve.
Pero mini-mini, oposita para sello :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ; gracias por la foro, Shaiel. Hummmm!!! Pobrecillo Sátur, entre unas cosas y otras no va a tener un capítulo fácil pero, como dijo en un mensaje anterior Aledis (creo), segurísimo que Javier nos va a regalar una interpretación soberbia con ese desdoblamiento que debe hacer.
Sí, al igual que vosotras, yo también había pensado en esta posibilidad (bueno, yo creo que todas, no?? ) pero está tan bien montadas las imágenes, con Gonzalo totalmente estático, la carreta que reanuda la marcha (o lo parece...) y el sonido del látigo arreando los caballos, que muy a mi pesar creo que Margui no se baja...de momento
az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd Se baje o no se baje, lo haga antes o lo haga después, ojalá los guionistas nos regalen un escenón, que lo visto en el último capítulo lo merece para mantener el nivel.
Gracias por la mini foto Shaiel!!!

Que mal lo va a pasar Sátur en este capítulo y que bien lo vamos a pasar nosotras viendo a Javier realizar ese doble papel ;)

Yo he decidido no darle más vueltas a si Margarita se baja o no se baja del carruaje cuando se lo pide Gonzalo, más que nada por mi salud mental :lol: :lol: :lol:
Lo que está claro es que no se va a Viena, así que escena de vuelta a casa la tenemos asegurada, en ese momento o en Casa Montalvo al final del capítulo 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Dom Dic 04, 2011 11:10 am

Pobre Sátur. La verdad es que al principio la idea del gemelo me parecia descabellada, pero pensándolo bien, nos puede dar momentos muy buenos y de mucha tension. Además, será muy interesante ver a Javier en el doble papel.
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Dom Dic 04, 2011 12:03 pm

gracias por la foto Shaiel 44ok
pobrecillo ahí solo encadenado.... 8triste

yo pienso igual que vosotras, Javier va a hacer un papelazo!! ;)
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Dic 04, 2011 12:38 pm

Ains, yo es que sigo dándole vueltas a la escena del no te vayas. Me niego a que después de ese momentazo, todo se quede en un reencuentro descafeinado en casa, por otras causas que no sean las palabras de Gonzalo dwxmpz
Así que veo otra posibilidad que no se nos ha ocurrido: Y si Gonzalo para dos veces el carruaje?? :P En vez de ser Marga la que se queda pensando en sus palabras, una vez vuelve a arrancar, es Gonzalo el que se da cuenta que no le ha dado un motivo sincero para que se quede (por estar las otras Maris delante :lol: ) y se queda parado, pero después vuelve a insistir rogándola que no se vaya...ojo, no digo que vaya a declararse, pero si ya son dos veces las que insiste, y se miran como sólo saben ellos, Margui no se podrá resistir a irse con él 8wgioj 8wgioj
Sé que esta teoría es demasiado arriesgada teniendo en cuenta el horchatismo de Gonzalo :lol: , pero tened en cuenta que siempre que ha estado a punto de perderla, ha pasado de tenerlos cuadraos a tenerlos bien redondos :lol: :lol: :lol: :lol:
Tal vez por eso se nota el corte que apreció Moni en las palabras de Gonzi al lado de la carreta: corresponde a dos momentos distintos :D
Cómo lo véis??...

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Dom Dic 04, 2011 1:35 pm

Ains, yo es que sigo dándole vueltas a la escena del no te vayas. Me niego a que después de ese momentazo, todo se quede en un reencuentro descafeinado en casa, por otras causas que no sean las palabras de Gonzalo dwxmpz
Así que veo otra posibilidad que no se nos ha ocurrido: Y si Gonzalo para dos veces el carruaje?? :P En vez de ser Marga la que se queda pensando en sus palabras, una vez vuelve a arrancar, es Gonzalo el que se da cuenta que no le ha dado un motivo sincero para que se quede (por estar las otras Maris delante :lol: ) y se queda parado, pero después vuelve a insistir rogándola que no se vaya...ojo, no digo que vaya a declararse, pero si ya son dos veces las que insiste, y se miran como sólo saben ellos, Margui no se podrá resistir a irse con él 8wgioj 8wgioj
Sé que esta teoría es demasiado arriesgada teniendo en cuenta el horchatismo de Gonzalo :lol: , pero tened en cuenta que siempre que ha estado a punto de perderla, ha pasado de tenerlos cuadraos a tenerlos bien redondos :lol: :lol: :lol: :lol:
Tal vez por eso se nota el corte que apreció Moni en las palabras de Gonzi al lado de la carreta: corresponde a dos momentos distintos :D
Cómo lo véis??...
Vamos, vamos... no una sino dos veces para el carruaje y el súbido incremento de mis niveles de CR en sangre y aire aspirado en ese momento me matan ipso facto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , creo que no lo resitiría pero estiraría la pata de un a gusto que pa qué :lol: :lol: :lol: . Y es que, por más que veo el avance, noto extraño el montaje de sonido de la archifamosa frase, como dos piezas diferentes de un cacharro unidas con superglue :lol: :lol: :lol: ; me parece una explicación quizás no tan descabellada, Aledis 21cfqyv
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Dom Dic 04, 2011 4:34 pm

Cómo lo véis??...
Vamos, vamos... no una sino dos veces para el carruaje y el súbido incremento de mis niveles de CR en sangre y aire aspirado en ese momento me matan ipso facto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , creo que no lo resitiría pero estiraría la pata de un a gusto que pa qué :lol: :lol: :lol: . Y es que, por más que veo el avance, noto extraño el montaje de sonido de la archifamosa frase, como dos piezas diferentes de un cacharro unidas con superglue :lol: :lol: :lol: ; me parece una explicación quizás no tan descabellada, Aledis 21cfqyv
Aledis, puede que sea una teoría arriesgada, pero porque no???? ;) 8wgioj

A riesgo de ser pesada, repito, "impossible is nothing" :lol: :lol: :lol:
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Dom Dic 04, 2011 5:34 pm

Un resumen más completito del capítulo de mañana:

Satur, secuestrado, teme que se descubra la verdadera identidad del héroe en "Águila Roja" (La 1)

La 1 ofrece este lunes, a las 22.15 horas, un nuevo capítulo de su exitosa ficción "Águila Roja". En la entrega de esta semana, entre otras tramas, Satur se va a mostrar muy preocupado ante la posibilidad de que la identidad del héroe pueda ser descubierta.

Satur despierta confuso y aturdido en una angosta habitación en la que se encuentra secuestrado. Se ve a sí mismo encadenado, pero no es capaz de recordar qué le ha sucedido con exactitud.

Sin embargo, pronto es consciente de que alguien lo tiene retenido contra su voluntad. Ese alguien es una persona muy cercana a él que, infiltrado en la casa de Gonzalo, descubrirá quién se esconde realmente tras el personaje de Águila Roja.

En este capítulo se produce por otro lado un hecho que afectará al destino de todos: la marcha a Viena de la Marquesa. Antes de que parta de viaje, el Comisario trata de convencer a Lucrecia de que lo mejor es que no se lleve consigo a Nuño. Sin embargo, ella descubre que Hernán es el culpable del robo de las arcas reales y no duda en delatarle, firmando de esta manera la sentencia de muerte del Comisario.

Tras lo ocurrido con Juan, Margarita decide acompañar a la Marquesa en su viaje a Viena, donde poder olvidar y comenzar una nueva vida. Gonzalo, al ver que puede perderla para siempre, debe decidir qué hacer: dejarla marchar o intentar luchar por su amor.

fuente:http://www.diariosigloxxi.com/texto-ep/ ... verdadera-

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Dic 04, 2011 5:55 pm

Gracias Shaiel!
Ese alguien es una persona muy cercana a él que, infiltrado en la casa de Gonzalo, descubrirá quién se esconde realmente tras el personaje de Águila Roja.
A riesgo de ponerme pesada, diré que estoy deseando ver ese momento en que Gonzalo entre en la guarida, vestido de Águila y herido, y se encuentre con Sátur-B, que se quedará ojiplático al verle desembozarse como si tal cosa (en mi mente, suceden así los hechos :lol: :lol: )

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Dic 04, 2011 7:23 pm

gracias Shaiel 44ok
Antes de que parta de viaje, el Comisario trata de convencer a Lucrecia de que lo mejor es que no se lleve consigo a Nuño. Sin embargo, ella descubre que Hernán es el culpable del robo de las arcas reales y no duda en delatarle, firmando de esta manera la sentencia de muerte del Comisario
2nrzm14 2nrzm14 2nrzm14 az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd 8suicidio 8suicidio 8suicidio
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Dom Dic 04, 2011 8:42 pm

A riesgo de ponerme pesada, diré que estoy deseando ver ese momento en que Gonzalo entre en la guarida, vestido de Águila y herido, y se encuentre con Sátur-B, que se quedará ojiplático al verle desembozarse como si tal cosa (en mi mente, suceden así los hechos :lol: :lol: )
Yo también me voy a quedar ojiplática al ver el descamisamiento del Amito!!!!! :lol: :lol: :lol:
gracias Shaiel 44ok
Antes de que parta de viaje, el Comisario trata de convencer a Lucrecia de que lo mejor es que no se lleve consigo a Nuño. Sin embargo, ella descubre que Hernán es el culpable del robo de las arcas reales y no duda en delatarle, firmando de esta manera la sentencia de muerte del Comisario
2nrzm14 2nrzm14 2nrzm14 az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd 8suicidio 8suicidio 8suicidio
Tranquila Claudia, al final verás como no llega la sangre al río, que en las sinopsis siempre exageran ;)
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Dic 04, 2011 9:13 pm

¿Alguien dijo amito puposo?...

Imagen
QMMT x 10000000, jajajajaja, Moni
Respecto a vuestras elucubraciones, me hace mucha gracia leeros discurrir tanto. A ver, a ver si el amo para el carro ¡dos! veces; aunque yo preferiría una y que fuera la refinitiva 27risa 27risa
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Dom Dic 04, 2011 9:40 pm

Pues Aledis no se si el amott irá dos veces a parar el carruaje, a mi me da que sólo será una vez, pero bueno como a ti me encantaria que la convenciera. Porque si le dice que Alonso la necesita y no es mas expresivo con sus sentimientos, ella no va a tener motivos suficientes para volver-

En su interior Marga piensa que no tiene motivos para quedarse, en casa ya no la necesitan al estar Mariana para cuidar del niño, es un dolor tener que ver a Juank constantemente de vecino y encima estar convencida de la relación del cuñado con la pirata.

Es que si luego Marga vuelve a casa no por las palabras de Gonzalo que le han hecho reflexionar sino porque no le queda mas remedio ya que al final el viaje a Viena no se realiza ( porque se escapa la infanta, un accidente del carruaje o un intento de secuestro etc, ) pues me sabria mal la verdad. Seria una ocasión totalmente desaprovechada.

Espero que al final la pirata le diga que no hay nada entre los dos, que solo son amigos, porque antes o despues las dos van a tener que tener una conversacion.

Y mi elucubración pasa por saber los motivos que llevan a Mariana a salir de casa ¿Será porque encuentre el anillo de su marido y que se quedó SAtur? - En el debe estar la clave del lugar donde está escondido el tesoro, asi que es posible que salga para buscarlo.

Y la marquesa que llena de rabia doblemente con Hernán (por ver lo feliz que aparece con Irene y por intentar quedarse con su hijo) va a meterlo en la boca del lobo, aunque luego en su interior al final se arrepienta.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Dom Dic 04, 2011 11:17 pm

Un resumen más completito del capítulo de mañana:

Satur, secuestrado, teme que se descubra la verdadera identidad del héroe en "Águila Roja" (La 1)

La 1 ofrece este lunes, a las 22.15 horas, un nuevo capítulo de su exitosa ficción "Águila Roja". En la entrega de esta semana, entre otras tramas, Satur se va a mostrar muy preocupado ante la posibilidad de que la identidad del héroe pueda ser descubierta.

Satur despierta confuso y aturdido en una angosta habitación en la que se encuentra secuestrado. Se ve a sí mismo encadenado, pero no es capaz de recordar qué le ha sucedido con exactitud.

Sin embargo, pronto es consciente de que alguien lo tiene retenido contra su voluntad. Ese alguien es una persona muy cercana a él que, infiltrado en la casa de Gonzalo, descubrirá quién se esconde realmente tras el personaje de Águila Roja.

En este capítulo se produce por otro lado un hecho que afectará al destino de todos: la marcha a Viena de la Marquesa. Antes de que parta de viaje, el Comisario trata de convencer a Lucrecia de que lo mejor es que no se lleve consigo a Nuño. Sin embargo, ella descubre que Hernán es el culpable del robo de las arcas reales y no duda en delatarle, firmando de esta manera la sentencia de muerte del Comisario.

Tras lo ocurrido con Juan, Margarita decide acompañar a la Marquesa en su viaje a Viena, donde poder olvidar y comenzar una nueva vida. Gonzalo, al ver que puede perderla para siempre, debe decidir qué hacer: dejarla marchar o intentar luchar por su amor.

fuente:http://www.diariosigloxxi.com/texto-ep/ ... verdadera-
Gracias Shaiel por traernos una sinopsis cargadita de detalles... quedan menos de 24 horas para saberlo TODO rc31qw rc31qw rc31qw rc31qw
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Lun Dic 05, 2011 8:22 am

¡¡¡Cuántas cosas!!!, alucino con todo lo que elucubráis. A mi lo de Satur B me parece una pasada, increíble que Satur haya tenido un gemelo, ¿dónde está el padre de Satur? Ese se perdió en la inmensidad de los guiones, con lo genial que hubiera sido que ahora nos echara un cable para rescatar a nuestro Satur. ¿y qué quiere el Satur B? ¿por qué es malo malísimo?... uffff esa trama me tiene :ugeek: :ugeek:
Lo del carro, y visto lo visto....chicas tranquilas, el "no te vayas" es lo más CR que vamos a ver, al final con Gonzalo y Margarita nos vamos a ver que el arroz está para tirarlo contra la pared, porque no va a estar pasado sino pasadísimo.
La mari Lucre, me encanta...ahí siendo malísima y no dejándose vencer...muere matando la muy jodi...un bravo bravísimo por ella. A ver que nos da el lado oscuro porque tienen más pasión y más diversión que el CR de aquí a lima, viendo la serie a veces me pregunto si alguna vez existió el CR o son imaginaciones nuestras.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Dic 05, 2011 9:52 am

viendo la serie a veces me pregunto si alguna vez existió el CR o son imaginaciones nuestras.
no digas eso mujé, el CR está muy vivo!!!!! que sí que sí, que el Gonzi poco a poco se va soltando!!!! 44ok
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Dic 05, 2011 10:16 am

viendo la serie a veces me pregunto si alguna vez existió el CR o son imaginaciones nuestras.
no digas eso mujé, el CR está muy vivo!!!!! que sí que sí, que el Gonzi poco a poco se va soltando!!!! 44ok
No, no ha sido imaginación nuestra: lo ha habido, lo hay y lo que habrá, es uno de los motores de la serie y un héroe sin trama amorosa en conflicto (ya te digoooooo si para el nuestro hay conflicto en casi todo para amarrar a Marga como le dictan sus impulsos, pero es que este hombre es muy racional) es como un jardín sin flores; lo que pasa es que Gonzalo es de carburación lenta... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero ya empieza a arrancar (sólo espero que no sea como el coche de Sainz y Moya :mrgreen: ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me edito porque ya tenemos el arranque del capítulo ;)

Sátur despierta, está desnudo, atado. ¿Dónde? ¿Por qué?... ¿Por quién? vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 6/1257193/
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Dic 05, 2011 11:06 am

Gracias Moni 44ok pobre Satur... vaya sitio...
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Lun Dic 05, 2011 12:08 pm

Moniiiii, jajaja, QMMT!!! Me encantan las enfermeras con el amito puposo. Ainssssssssss.

Y acabo de ver el avance, ainssssssssss, ese Gonzalo diciéndole "Margarita no te vayas". Qué bonito!!! Ainssssssssssss, tenemos más del CR. 8wgioj

Y Sátur, desnudo, donde lo tienen encerrado. Su hermano, diciendo que sabe el secreto de su amo. Así que ya nos imaginamos que el hermano, acabará muriendo.

Qué ganas de que llegue ya esta noche, para ver el capi!!!
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Dic 05, 2011 12:52 pm

lo que pasa es que Gonzalo es de carburación lenta... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero ya empieza a arrancar (sólo espero que no sea como el coche de Sainz y Moya :mrgreen: ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me edito porque ya tenemos el arranque del capítulo ;)

Sátur despierta, está desnudo, atado. ¿Dónde? ¿Por qué?... ¿Por quién? vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 6/1257193/
Yo incluso diría que está a punto de poner primera :lol: :lol: :lol: , eso sí Amito en ningún caso marcha atrás 20uwbr4 20uwbr4 20uwbr4, esa marcha no existe :lol: :lol: :lol:

Gracias Moni por el arranque del capítulo, pobre Sátur!!!!!! :o :o :o

Que lleguen ya las 22'15!!!!! vyzh4 vyzh4 vyzh4
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Dic 05, 2011 1:08 pm

Gracias por al avance, ainss pobre Satur vyzh4 vyzh4 en este capítulo sale Roberto así que a ver que hará el Juank, miedo me da vyzh4 vyzh4

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Dic 05, 2011 2:54 pm

Gracias por los primeros minutos Moni!!! Pobre Satur, y encima lo ha dejado desnudito el Sátur malvado.
Juan aparece hoy??? ay dios mio, a mi me da igual la trama que tenga mientras no tenga nada que ver con el regreso de Margarita :?
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Dic 05, 2011 2:59 pm

Pues lo más seguro es que JuanK se encuentre una cana en su calva y Margarita tenga que volver para teñirsela... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Dic 05, 2011 3:03 pm

Ya han puesto fotos del capíutulo:

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 676&type=1

Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Dic 05, 2011 3:23 pm

gracias por las fotos Shaiel 44ok

que poco me gustan las de Lucrecia y su prometido.... las miradas, el darse la espalda, la frialdad... ahí pasa algo... miedo me da... 2hevozp
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Dic 05, 2011 3:55 pm

Ya han puesto fotos del capíutulo:

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 676&type=1

Imagen
Ayyyyyyyyyyy.........Mi chiquitín pero que ACHUCHABLE ESTÁ AHÍ.........Ainssssssssss.... 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Dic 05, 2011 6:13 pm

Pues lo más seguro es que JuanK se encuentre una cana en su calva y Margarita tenga que volver para teñirsela... :lol: :lol: :lol: :lol:
2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
gracias por las fotos Shaiel 44ok

que poco me gustan las de Lucrecia y su prometido.... las miradas, el darse la espalda, la frialdad... ahí pasa algo... miedo me da... 2hevozp
Si que pasa algo sí, a ver por donde nos sale el Conde vyzh4

Gracias por las fotos Shaiel ;)
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Dic 05, 2011 7:55 pm

Gracias por las fotos y los primeros minutos! ;)
Impresionante lo desprotegido que se ve al pobre Satur, en un sitio tan sórdido 8triste

Volver a “Episodios Temporada 4ª”