Capítulo 45 Mateo llega a la villa buscando fortuna

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
bgots
Vecino de los Montalvo

Re: Capítulo 45 Mateo llega a la villa buscando fortuna

Mensajepor bgots » Mar Nov 29, 2011 7:28 pm

Si señor coincido con todas con el GRAN CAPITULAZO de ayer...
ahora q si yo fuera Mateo, saldría corriendo de la villa. En el primer minuto se le rompe el zapato, pero cinco más tarde le matan al Perico.. acaba en las marzmorras del Comi y a dios gracias q le salva AGR!! Vamos, no me digáis q es para salir huyendo y no mirar atrás... :lol: :lol:

Lo más destacable TODOS los momentos en los q Gonzalo se acerca a Margarita, ha resurgido el CR como el ave fenix!! POR FIN :mrgreen: En plena confesión en la chimenea (hay q ver los ratitos tan buenos q nos da la fogatilla y el tejao:P :P ) y aparece Eugenia, pobre Marga y cuando le dice el Amott... " te casarás , lo sé, sólo hace falta un poco más de tiempo ( PARA QUÉEEE???)... QUÉ DESESPERACIÓN, era el momento ideal!!

Faltaron los puntazos de Sátur, yo si q le eché en falta y eso q se me pasó volao el capítulo. Mucho amor entre Cipri-Cata, mucho odio entre el Com-Lucrecia y el Cardenal.... el más malo de todos!!! será caparz d hacer abortar a su sobrina!!!....

Y el Juank en medio de las dos en mitad de la calle.... Vaya manera de enterarse Eugenia!!! Seguirá adelante con la boda??

Grandiosa la carta de despedida de Gonzalo a su hijo.... bueno, q me ha gustado mucho, tan nerviosa q hoy tengo los labios llenos de pupitas.... :D :D :D

Saga, pues si q estás inspirada limpiando el porvo de la coqueta... :lol: :lol: 2njkl6a

Y no digo más, q ya lo habéis explico todo requetebien....
ImagenImagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Mar Nov 29, 2011 9:52 pm

Bueno, pues coincidio con todas en el que ayer fue uno de los mejores capitulos.

Disfrute muchisimo con Gonzalo y Margarita que como hemos tenido sequia tanto tiempo no me podia creer que tuvieramos varias escenas a cual mas impresionante.

Si no llega a interrumpir Eugenia no se yo que hubiera respondido Gonzalo a la pregunta que le hacia Marga de quien se quiere casar con ella. Ahi estuvo en un tris de que se le escapara algo. Y para mi estaba claro que le estaba diciendo que se iba a casar pero con él, que solo le faltaba un poco de tiempo.

Coincido con Daira en que la desesperación de ella le lleva a poner a la misma altura el dolor que siente tanto porque le haya dejado Juank como que Gonzalo tenga nueva mujer. Se le vio el plumero bastante, porque si solo lo quisiera como cuñada le daria exactamente igual lo que hicera el maestro.

El personaje de Antonio Molero no me gustó mucho en esta ocasión, pero entiendo que fuera el contrapunto comico al no estar Satur, que le eche de menos, pero no tanto como imaginaba.

El rescate de Margarita fue impresionante, si notaba la angustia de saber que se estaba ahorcando y que desesperación la de él por salvarla. Lástima que ella no se enterara del beso y del abrazo que le estaba pegando su futuro prometido de aqui unos cuantos san isidros jaja. Y la escena del tejado muy bonita también. Lo mejor es que al final estuvieron los 3 juntos ahi,en uno de los lugares claves para la familia. ¿visteis la sonrisilla de Alonso cuando vio a su padre y su tia charrando ahi?

Ya sabemos el motivo por el que Juank estara en la proxima temporada, no va a casarse con Eugenia. La verdad es que me alegré de que ella le escuchara y viera que clase de jeta iba a casarse. Por mucho que ella quiera luchar por él, el doctor tiene claro que no quiere casarse con ella. Ahora el escandalo que se montará será minino.

Soberbios tanto el cardenal como el comisario, cada cual defendiendo su terreno. Que listo Hernán con lo de la carta de confesión que le hizo firmar en blanco al cardenal para aprovecharla a su interés. De momento las aguas han vuelto a su cauce y se han dado cuenta de que les conviene a los dos estar juntos en sus planes de riqueza y papado. Ahora pensar que el tio estaba dispuesto a que su sobrina Irene tenga un accidente es de lo mas ruin que podia haber hecho hasta el momento.

Lucrecia y Hernán muy bien los dos, en esta ocasión me pareció a mi que el tema era la custodia custodia y el derecho de un padre/madre de llevarse a un hijo lejos y sin tener en cuenta la opinión del otro. Muy actual tambien por cierto.

Y Cata y Cripri una gran pareja que de momento se mantiene a pesar de las dificultades, que pena que tenian los dos tener que separarse.

En definitiva que disfrute mucho. Cuando vuelva a revisionarlo comentare mas cosillas.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Nov 30, 2011 10:20 am

Un aspecto que me gustó mucho de la carta de Gonzalo a su hijo es que ésta estuviera ya escrita, es decir, que hace tiempo que la tenía preparada para usarla cuando fuese necesario (de hecho, me pareció apreciar además que el papel ya había sido doblado y desdoblado en varias ocasiones, es decir, se nota cuando una hoja de papel tiene las dobleces poco usadas, y ésta ha sido releída en varias ocasiones o al menos usada como hemos visto). Y además la sacó de un escondite con resorte y llave, con ese toquecillo Indiana Jones (me gustan mucho esos detalles :mrgreen: ).
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Nov 30, 2011 4:02 pm

Un aspecto que me gustó mucho de la carta de Gonzalo a su hijo es que ésta estuviera ya escrita, es decir, que hace tiempo que la tenía preparada para usarla cuando fuese necesario (de hecho, me pareció apreciar además que el papel ya había sido doblado y desdoblado en varias ocasiones, es decir, se nota cuando una hoja de papel tiene las dobleces poco usadas, y ésta ha sido releída en varias ocasiones o al menos usada como hemos visto). Y además la sacó de un escondite con resorte y llave, con ese toquecillo Indiana Jones (me gustan mucho esos detalles :mrgreen: ).
Es verdad Moni, es que son una pasada esos detallitos, la verdad que el equipo de atrezzo, es una maravilla, están haciendo un trabajo espectacular, vaya atrezzista que tenemos, oleee :lol: :lol:
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié Nov 30, 2011 7:30 pm

Es verdad Moni, es que son una pasada esos detallitos, la verdad que el equipo de atrezzo, es una maravilla, están haciendo un trabajo espectacular, vaya atrezzista que tenemos, oleee :lol: :lol:
Sí, es un detalle muy interesante. La carta la tiene escrita desde hace tiempo. Me pregunto cómo el pobre Gonzalo puede con todo. Porque en este capítulo, por momentos se enfrentó también a su propia muerte; llegó a pensar efectivamente que podía morir, si no, no hubiera sacado la carta. Luego a la casi muerte de ella, uffff, demasié pal cuerpo.
Sobre el atrezzista, yo opino igual, 27risa , Bibi
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Nov 30, 2011 7:38 pm

Sí, es un detalle muy interesante. La carta la tiene escrita desde hace tiempo. Me pregunto cómo el pobre Gonzalo puede con todo. Porque en este capítulo, por momentos se enfrentó también a su propia muerte; llegó a pensar efectivamente que podía morir, si no, no hubiera sacado la carta. Luego a la casi muerte de ella, uffff, demasié pal cuerpo.
Tenemos un atrezzista de lujo, sin duda 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8. ¡Ahhhhhhh! Y el detalle del "galán de noche" donde Gonzalo tenía colgado el traje de aguilucho tampoco me pasó desapercibido ;)
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Nov 30, 2011 11:30 pm

Tenemos un atrezzista de lujo, sin duda 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8. ¡Ahhhhhhh! Y el detalle del "galán de noche" donde Gonzalo tenía colgado el traje de aguilucho tampoco me pasó desapercibido ;)
Ay sí chicas, qué placer seguir descubriendo secretos y detalles de esa guarida soñada :D

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Dic 01, 2011 4:44 pm

He subido la escena de la lucha con el cosaco y el salvamento in extremis de Marga, así que aquí lo dejo para uso y disfrute, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

T-Helen
Nuevo usuario

Mensajepor T-Helen » Jue Dic 01, 2011 5:04 pm

Si me permitís me gustaría incluir lo q. más me ha gustado (me he derretido 21cfqyv y se me han puesto los pelillos como escarpias) y lo que menos (pero con un 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs odio mortal) de los guionistas/lionistas de éste capítulo.
Primero lo bueno, lo MEJOR, el AMO más Tremendamente Tierno y emotivo... con la carta q. le escribe a Alonso (q. casi he desgastao el vídeo de tanto pasar la escena pa' copiarla perfestamte.), ahí vá:
"Hijo, si estás leyendo esta carta es que ya he muerto. Y si me he decidido a escribirla, Alonso, es porque tengo miedo a marchar sin que sepas lo que tanto tiempo callé. Siento no haber estado contigo cada segundo de tu vida, cada aliento, cada noche que no pude velar tu sueño.
Siento no haber sido el padre que deseabas.
Pero ahora ya estoy muerto, hijo, y quiero marchar en paz.
Por eso no quiero más mentiras, no quiero ocultarte más secretos.
El héroe que admiraste era el cobarde de tu padre. Yo fuí el ÁGUILA ROJA.
Aprende a vivir sin mí ahora que he muerto, hijo. Dentro de tu corazón hay un gran héroe, ¡nunca jamás lo olvides!.
Tu padre, Gonzalo de Montalvo, Águila Roja." 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2v28whx 2v28whx 2v28whx

¡QUE PEAAAZO CONFESIÓN MÁS BONITA, AMO!
¡Y me encanta cómo la recita David, casi en un susurro, tanto tantísimo como a Bibitt!:
David se supera capítulo a capítulo y ayer estuvo de 10 ¿se puede tener una voz más bonita, más sexy, más seductora, más melodiosa, más dulce, más embriagante y que module y declame tan maravillosamente?
Y tb. opino como las antedichas: Monimott, Bibitt, Aylynt y Aledis, la carta la tiene q. tener escrita por lo menos por lo menos desde el capítulo 16 (en el q. Alonso está tan convencido de q. ha descubierto a su padre siendo AR, y él como héroe y para no ponerlo en peligro tiene q. negárselo una y otra y otra vez), porq. si lo revisáis se mencionan en sus conversaciones muchas palabras similares a las q. aparecen en la carta: "no quiero más mentiras", "que admiraste", "el cobarde de tu padre"...
Seguro q. Gonzalo (sus, en esta ocasión, Geniales Guionistas) viendo cómo su hijo había estado atando cabos, y aventurando el muy probable final q. en alguna de sus peripecias le pudiera llegar a ocurrir, se sentó alguna noche en su escritorio y le escribió esta maravillosa carta. 21cfqyv AAIIINNNNSSSSS!
- - - - - - - - - - - -
Y ahora... LO PEOR!. PERO DE JUZGADO DE GUARDIA 20uwbr4 20uwbr4 20uwbr4 , VÁMOS!
Pero casi lo voy a poner en otro post pq. sería imperdonable manchar lo más sublime del capítulo con el horror más horroroso q. me atacó a la vista el Lunes.
"No sé que me tiene más 'enamorá' del AMOtt, si su encantadora sonrisa ó ... ¡el resto de ése cuerpazo!" T-Helen.

T-Helen
Nuevo usuario

Mensajepor T-Helen » Jue Dic 01, 2011 6:34 pm

Pues lo dicho, aquí va mi queja por lo q. a un mismo tiempo me cabreó :x , me sorprendió :shock: y me hizo "hervir la sangre en la venas" 2ujjwvs , pero NO de gustirrinín sino todo lo contrario.
1º pongámonos en Antecedentes (encima parece q. estoy haciendo un Informe del 'curro'):
Resulta q. el Cosaco (hermano del cosaco original) ha conseguido dejar K.O. e inmovilizar al nuestro héroe en un tris, y, ¡ah sí!, le quita el embozo y le hace un retrato... :o ¡perfecto, oye! (q. ni el mismísimo Murillo), luego, suponemos pq. no se vé... q. con el mismo va a la Villa y averigua quién es en su vida normal el Águila, preguntando por ahí como si tal cosa... ¡hombre!... ¿con ésas pintas de matón y extranjero no se iba a extrañar la gente del lugar q. preguntara por el Maestro?... Y seguro q. encuentra su casa enseguidita, y sin pensárselo 2 veces rapta a la 1ª mujer q. vé en la casa, o sea a Margarita ¡que lleva unos días la pobre! (q. ya podía haberse encontrado con la MarClaud ántes ¡no?. Claro, q. entonces Gonzi no sé si la habría dejado "colgada", je, je, je :lol: :twisted: :lol: ).
Pero bueno, q. me desvío del tema.
Ahora viene la escena peor q. se le ha podido ocurrir a ningún lionista en la vida (y no por lo ya comentado, que conste).
Remember: "El Cosaco tiene a AR atado y mu' bien atado a un árbol, y a Marga colgada yá de la cuerda y pataleando la pobrecilla. Se muestra la tensión, la agonía, el sufrimiento de ambos dos -¡QUÉ MAL RATO VAYA!-. Y a Gonzalo le está siendo muy difícil liberarse, ni por la derecha ni por la izquierda, ¡por Diós! ¿qué puede hacer?... El amor de su vida a unos breves momentos de morir asfixiada y él ¡¡¡no va a poder salvarla !!! 2hevozp Aaaaaaggggg!
Por fín algo se le ocurre a Gonzalo, aunq. se tenga q. dislocar un dedo ó la muñeca entera si hace falta va a intentar agarrar el cuchillo q. tiene a la espalda... ¡SÍ, LO CONSIGUIÓ!, ahora ya puede cortar las cuerdas q. le aprisionan y ¡LIBRE, POR FÍN! ... y ¿qué hace en ése momento... ??? Justo en el momento más crítico en el q. Margarita está al borde de la muerte ya no puede aguantar más... 2hevozp (es q. se me salía el corazón por la boca)... ¿QUÉ?, repito, se le ocurre escribir al peor lionista de la historia del mundo mundial :evil: (ó al más cabrón :twisted: 20uwbr4, según se mire).
Pues en vez de hacer q. Gonzalo lance directamte. el cuchillo q. tiene en la mano para cortar la soga q. está estrangulando a Margarita, y q. ya tod@s sabemos q. iba a acertar seguro... vá y . . .
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¡¡¡SE ME ENTRETIENE EN COLOCARSE EL EMBOZO Y LA CAPUCHA PARA PROTEGER SU IDENTIDAD !!!
¡Sí amig@s, YO ALUCINO 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 DE VERDAD !!!.
Pero ¡q. la pobre Marga podría estar ya muerta en esos 2-3 segundos q. te estás entreteniendo!!!, y además, si está luchando por una última bocanada de aire con los ojos nublados de sangre y demás... ¿se cree alguien q. iba a poder darse cuenta de quién le estaba lanzando el cuchillo desde la distancia q. les separaba??? ¡Hombre, NO !!!.
Lo 1º, lo fundamental, y q. casi diría yo debe estar grabado a fuego en el código de cualquier Héroe ó superhéroe, es SALVAR LA VIDA DEL INOCENTE, aún a costa de la tuya propia, y por supuesto de desvelar el secreto de tu identidad.
Y sobre todo si esta "inocente" es la mujer de la q. 'se supone' estás locamte. enamorado (es q. ya con esto hasta me hacen dudar del CR, por Dios!). Además, q. si por un casual nuestra querida cuñada hubiese visto de lejos y de refilón por el rabillo del ojo... la cara al descubierto de su Gonzi vestido de 'lagarterana'... ¿no le habría dado éso vidilla tb. a subsigtes. capítulos en los q. Marga podría ir sospechando lo q. hace su Gonzalo cuando nadie lo encuentra por casa?.
Me ha parecido Fatal, Fatal, Fatal, un error gravísimo del lionista que lo haya perpetrado...
¡A tí quisiera yo verte colgado de esa cuerda... 2jee0qq 2jee0qq, al paredón YA!

¡AAAYYY SI HUBIERA ESTADO AQUÍ MI QUERIDO (Y Superañorado durante tooodo el capítulo) SÁTUR!, ya me lo imagino alucinando lo mismito q. yó y diciéndole al Amo:
"Pero Amo ¿QUÉ HACE, QUÉ HACE AMO? Qué Margarita está dando su último suspiro y Ud. colocándose lo de taparse la cara como si tal cosa?!?!"

Saludos, y perdón por la parrafada, la próxima vez me contendré un poquito más. Chao Aguiluchines!
"No sé que me tiene más 'enamorá' del AMOtt, si su encantadora sonrisa ó ... ¡el resto de ése cuerpazo!" T-Helen.

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue Dic 01, 2011 7:33 pm

Jejejeje, T-Helen. Menos mal que solo nos has explicado dos puntos del asunto, jejeje, ¡es broma! 27risa 55o4mf
Aunque por tu vehemencia se te adivina forofa total de la serie.
Tengo que reconocer que eso de que pensara antes en taparse que en salvar a la Maggie, a mí también me dejó un poco perpleja, pero ¡qué le vamos a hacer! yo creo que tardó un milisegundo, jejeje
La carta, con esa declamación de David es divina. ¡Cuánto le gustaría a Gonzalo poder dársela a Alonso, estando vivo! explicarse ante él, incluso ante la Maggie, ainsss, ¡qué vida más achuchá la del héroe! Gracias por la transcripción; ese desgaste del video palante patrás ha dado sus frutos 2ptec0x
Como ya he comentado, a mí lo que también me dejó perpleja en el capi fue la ocurrencia del rey de mandar a la niña a Viena, precisamente con la Lucre, ese dechado de virtudes, ¡¡amosssssssssssss!!
Pero bueno, es una serie, y tampoco hay que tomársela tan pecho, jejeje

Por cierto, ¡bienvenida T-Helen! SI quieres puedes presentarte en el hilo de bienvenidas.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Dic 01, 2011 9:08 pm

Pues fijaros que a mí, a toro pasado, me chocó más que ese cuchillo con el que cortó las cuerdas, no lo hubiera utilizado antes, porque mientras el cosaco va a por el caballo donde estaba Margarita, la trae, miradita va, miradita viene, le quita el saco de la cabeza.....,pasó un ratillo :lol: :lol: :lol:

Pero vamos, ya digo que yo esto lo pensé después, porque mientras lo estaba viendo, con la tensión de la escena no podía apenas respirar!!!!!

Bienvenida T-Helen!!!!!! 2ufaxq1
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Dic 01, 2011 9:32 pm

Pues fijaros que a mí, a toro pasado, me chocó más que ese cuchillo con el que cortó las cuerdas, no lo hubiera utilizado antes, porque mientras el cosaco va a por el caballo donde estaba Margarita, la trae, miradita va, miradita viene, le quita el saco de la cabeza.....,pasó un ratillo :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QMMT!!! pero si el cosaco nos lo tenía o "endrogao" o "enfostiao" :lol: :lol: :lol: yo creo recordar que el amito estaba inconsciente, ¿no? o a lo mejor, la que estuve inconsciente fui yo y no me enteré... :roll: :lol: :lol: :lol:

el caso es que a mí también me chocó lo de que se embozara así, pero luego lo pensé con calma, y creo que más que porque le viese Margarita que no estaba para miraditas, fue porque iba a luchar cuerpo a cuerpo con el cosaco, y el Águila no lucha nunca desembozado, forma parte del ritual...y bueno, luego también podía verle Marga y en esas circunstancias, no era el mejor momento tampoco...

Bienvenida al foro T-Helen ;) :)
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Dic 01, 2011 9:38 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QMMT!!! pero si el cosaco nos lo tenía o "endrogao" o "enfostiao" :lol: :lol: :lol: yo creo recordar que el amito estaba inconsciente, ¿no? o a lo mejor, la que estuve inconsciente fui yo y no me enteré... :roll: :lol: :lol: :lol:
Me parece recordar que antes de que el cosaco fuera a buscar el caballo donde tenía a Margarita, tuvieron una conversación AR y él sobre lo guapa que era su mujer y que había algo peor que perder a un ser querido, bla, bla, bla......., yo creo que ahí AR no estaba ni "endrogao" ni "enfostiao" :lol: :lol: :lol:, no????

Voy a volver a ver la escena :lol: :lol: :lol:
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue Dic 01, 2011 9:39 pm

Estoy con Daira: me chocó más que se afanara en alcanzar un cuchillo que tenía en la espalda o trasera del cinturón justo en ese momento cuando podría haberlo hecho antes, cuando el cosaco se marchó tras anunciarle lo de la ejecución de un ser querido ante sus ojos, porque el traer a Marga en el caballo tuvo su ceremonia y su tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo del embozo... lo vi natural, para mí ni fue extraño, me pareció más una costumbre en él que otra cosa, como un tic de héroe maníatico por esconder su identidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bienvenida T-Helen 2ufaxq1 , se te ve muy entusiasta con la serie ;)
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Jue Dic 01, 2011 9:56 pm

Gracias por ponernos la escena Bibi!!! Ya he perdido la cuenta de las veces que la he visto. La pelea con el cosaco es sencillamente espectacular.
Mientras estaba viendo el capitulo ni siquiera me di cuenta que se embozó antes de lanzar el cuchillo, aunque luego en las repeticiones sí lo pensé, pero yo creo como Moni, lo hace por inercia. Yo no le daria demasiada importancia. Además, en esa pelea seguro que ha participado el doble de David, motivo muy importante por el que el aguila debe estar totalmente embozado.
Bienvenida T-Helen ! 2ufaxq1
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Dic 01, 2011 10:16 pm

Gracias Bibitt por recordarnos el momentazo del capitulo. A mi lo que también me encantó fue la musica que pusieron a esa escena mientras Gonzalo abraza y besa a Margarita.

Para mi el gesto de subirse el embozo fue algo natural que hace el constantemente, supongo que principalmente lo hizo para evitar que Margarita aun estando semi-inconsciente pudiera ver algo y luego recordarlo.

Que lo del cuchillo que se le ocurre sacarlo en el ultimo momento fue la idea que se les ocurrió a los destroyers para tenernos en maxima tensión, pues si, pero es que a veces nosotras como fans hilamos muy fino y en cambio ellos hay cosas que no les dan importancia o no se acuerdan en el capitulo siguiente jaaj -

Ademas que si se hubiera liberado antes del arbol el cosaco al darse cuenta podria haber matado directamente a Margarita , con lo cual a estas alturas Gonzalo seria el doble viudo de las Españas :lol:

A mi tambien me hizo mucha gracia que la marquesa es llamarla al palacio del rey y va ya toda envisonaaaa y despelotada a recibirlo en la alcoba jajaj - Menudo corte que se llevo cuando solo la queria para acompañar a su hija a Viena.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue Dic 01, 2011 10:21 pm

A mi tambien me hizo mucha gracia que la marquesa es llamarla al palacio del rey y va ya toda envisonaaaa y despelotada a recibirlo en la alcoba jajaj - Menudo corte que se llevo cuando solo la queria para acompañar a su hija a Viena.
Nuestra marquesa lleva ya acumulados varios cortes de este estilo, ¿por qué entonces no va más precabida por si acaso no se la espera para ou718l ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Dic 01, 2011 10:26 pm

Nuestra marquesa lleva ya acumulados varios cortes de este estilo, ¿por qué entonces no va más precabida por si acaso no se la espera para ou718l ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No sé si fue la seño quien lo dijo, pero yo también alucino con que el Rey le encargue la misión a Lucre de encargarse de la infanta, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como si la infanta no tuviese camareras y niñeras que la cuidaban y se encargaban de su educación, :lol: :lol: :lol: para que la hubiesen acompañado...
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Jue Dic 01, 2011 10:34 pm

Además, en esa pelea seguro que ha participado el doble de David, motivo muy importante por el que el aguila debe estar totalmente embozado.
estoy de acuerdo con Ani, por eso el amott decidió ponerse el embozo antes de lanzar el cuchillo 44ok

respecto a dejar en manos de Lucrecia la custodia y tutela de su hija no lo veo tan extraño en el rey, la Marquesa es su mujer de confianza siempre cumple con lo que le pide así que veo normal que ahora le pida eso.

Bienvenida T-Helen!!!!!! 2ufaxq1
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Dic 02, 2011 2:14 pm

T-Helen:
Además, q. si por un casual nuestra querida cuñada hubiese visto de lejos y de refilón por el rabillo del ojo... la cara al descubierto de su Gonzi vestido de 'lagarterana'... ¿no le habría dado éso vidilla tb. a subsigtes. capítulos en los q. Marga podría ir sospechando lo q. hace su Gonzalo cuando nadie lo encuentra por casa?.
Ahí sí que han perdido una oportunidad de lujo para aumentar la tensión, que ya de por sí tenía el momento y para haberse guardado ese as en la manga en previsión de futuras tramas (futuríiisimas, creo yo :roll: ) en las que se les ocurra que Marga empiece a sospechar ;)

Me ha hecho mucha gracia lo indignada que estás con los líonistas :lol: :lol: :lol: mujer, ponerse el embozo fue cosa de un segundín :lol: :lol: :lol:
Y ya puestos a ponerle "peros" a la escena, me animo a decir que mil veces he soñado con un momento asín y siempre he imaginado que Gonzalo tuviera que dislocarse la mano para soltarse, vamos verle aún más desesperaíto rc31qw (sé que soy muy burra :lol: ).....pero claro, después no hubiera podido luchar en condiciones con el cosaco, xD :? :lol:

Gracias por subir la escena, Bibi! 12besos

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie Dic 02, 2011 3:51 pm

T-Helen:
Además, q. si por un casual nuestra querida cuñada hubiese visto de lejos y de refilón por el rabillo del ojo... la cara al descubierto de su Gonzi vestido de 'lagarterana'... ¿no le habría dado éso vidilla tb. a subsigtes. capítulos en los q. Marga podría ir sospechando lo q. hace su Gonzalo cuando nadie lo encuentra por casa?.
Ahí sí que han perdido una oportunidad de lujo para aumentar la tensión, que ya de por sí tenía el momento y para haberse guardado ese as en la manga en previsión de futuras tramas (futuríiisimas, creo yo :roll: ) en las que se les ocurra que Marga empiece a sospechar ;)

Me ha hecho mucha gracia lo indignada que estás con los líonistas :lol: :lol: :lol: mujer, ponerse el embozo fue cosa de un segundín :lol: :lol: :lol:
Y ya puestos a ponerle "peros" a la escena, me animo a decir que mil veces he soñado con un momento asín y siempre he imaginado que Gonzalo tuviera que dislocarse la mano para soltarse, vamos verle aún más desesperaíto rc31qw (sé que soy muy burra :lol: ).....pero claro, después no hubiera podido luchar en condiciones con el cosaco, xD :? :lol:

Gracias por subir la escena, Bibi! 12besos
No te creas tan burra, Aledis, que también he pensado en alguna ocasión en un momentazo así, ainssssssssssss que tiemblo de emoción y :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y la cosa es que en mis particulares elucubraciones, el amito se dislocaba desde un hombro a una muñeca, como decías, pero en el primer caso me lo hacía dándose un porrazo contra un árbol para ponérselo en su sitio y en el segundo caso, como me lo imagino ambidiestro, blandiendo la katana con la otra mano o si no fuera ambidiestro, que se descoyuntara la mano "no útil" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Apunten señores guionistas, apunten... libre de derechos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ayyyyyyyyyy, quiero ver al amito muy desesperaíto... que los guionistas han dado vida a la bestia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡quiero más, más, más! rc31qw rc31qw rc31qw rc31qw
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Dic 02, 2011 11:17 pm

Moni:
en mis particulares elucubraciones, el amito se dislocaba desde un hombro a una muñeca, como decías, pero en el primer caso me lo hacía dándose un porrazo contra un árbol para ponérselo en su sitio y en el segundo caso, como me lo imagino ambidiestro, blandiendo la katana con la otra mano o si no fuera ambidiestro, que se descoyuntara la mano "no útil" . Apunten señores guionistas, apunten... libre de derechos
Ayyyyyyyyyy, quiero ver al amito muy desesperaíto... que los guionistas han dado vida a la bestia ¡quiero más, más, más!
Upppssssssss!!!! No doy crédito!!! La templada y cabal Monimott, compartiendo mis locos sueños de amitos descoyuntados, en el frenesí de salvar a su Margui!! zsp5u i25c46 :lol: :lol: :lol:

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Sab Dic 03, 2011 12:26 am

Moni:
en mis particulares elucubraciones, el amito se dislocaba desde un hombro a una muñeca, como decías, pero en el primer caso me lo hacía dándose un porrazo contra un árbol para ponérselo en su sitio y en el segundo caso, como me lo imagino ambidiestro, blandiendo la katana con la otra mano o si no fuera ambidiestro, que se descoyuntara la mano "no útil" . Apunten señores guionistas, apunten... libre de derechos
Ayyyyyyyyyy, quiero ver al amito muy desesperaíto... que los guionistas han dado vida a la bestia ¡quiero más, más, más!
Upppssssssss!!!! No doy crédito!!! La templada y cabal Monimott, compartiendo mis locos sueños de amitos descoyuntados, en el frenesí de salvar a su Margui!! zsp5u i25c46 :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Moni-B es una bestia insaciable rc31qw rc31qw rc31qw
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Dom Dic 04, 2011 8:53 pm

Moni:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Moni-B es una bestia insaciable rc31qw rc31qw rc31qw
Dendelué, táis un pelín pallá, jajajaja. A mí me sigue gustando más el amo nopuposo, por dios, en plenitud de sus facultades para con sus enemigos y sus mujeres, jajajaja

Sobre lo raro que es que el rey mande a la niña con la Lucre, yo me refería a que con lo peazo pu**n verbenero que es la marquesa, pues no me parece a mí la mentora más adecuada para la criatura; no que no pudiera confiársele la seguridad física de la niña, sino la emocional y mental.
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 4ª”