Pues lo dicho, aquí va mi queja por lo q. a un mismo tiempo me cabreó

, me sorprendió

y me hizo "hervir la sangre en la venas"

, pero NO de gustirrinín sino todo lo contrario.
1º pongámonos en Antecedentes (encima parece q. estoy haciendo un Informe del 'curro'):
Resulta q. el Cosaco (hermano del cosaco original) ha conseguido dejar K.O. e inmovilizar al nuestro héroe en un tris, y, ¡ah sí!, le quita el embozo y le hace un retrato...

¡perfecto, oye! (q. ni el mismísimo Murillo), luego, suponemos pq. no se vé... q. con el mismo va a la Villa y averigua quién es en su vida normal el Águila, preguntando por ahí como si tal cosa... ¡hombre!... ¿con ésas pintas de matón y extranjero no se iba a extrañar la gente del lugar q. preguntara por el Maestro?... Y seguro q. encuentra su casa enseguidita, y sin pensárselo 2 veces rapta a la 1ª mujer q. vé en la casa, o sea a Margarita ¡que lleva unos días la pobre! (q. ya podía haberse encontrado con la MarClaud ántes ¡no?. Claro, q. entonces Gonzi no sé si la habría dejado "colgada", je, je, je

).
Pero bueno, q. me desvío del tema.
Ahora viene la
escena peor q. se le ha podido ocurrir a ningún
lionista en la vida (y no por lo ya comentado, que conste).
Remember: "El Cosaco tiene a AR atado y mu' bien atado a un árbol, y a Marga colgada yá de la cuerda y pataleando la pobrecilla. Se muestra la tensión, la agonía, el sufrimiento de ambos dos -¡QUÉ MAL RATO VAYA!-. Y a Gonzalo le está siendo muy difícil liberarse, ni por la derecha ni por la izquierda, ¡por Diós! ¿qué puede hacer?... El
amor de su vida a unos breves momentos de morir asfixiada y él ¡¡¡no va a poder salvarla !!!

Aaaaaaggggg!
Por fín algo se le ocurre a Gonzalo, aunq. se tenga q. dislocar un dedo ó la muñeca entera si hace falta va a intentar agarrar el cuchillo q. tiene a la espalda... ¡SÍ, LO CONSIGUIÓ!, ahora ya puede cortar las cuerdas q. le aprisionan y ¡LIBRE, POR FÍN! ... y ¿
qué hace en ése momento... ??? Justo en el momento más crítico en el q. Margarita está al borde de la muerte ya no puede aguantar más...

(es q. se me salía el corazón por la boca)... ¿
QUÉ?, repito,
se le ocurre escribir al peor lionista de la historia del mundo mundial 
(ó al más cabrón

, según se mire).
Pues en vez de hacer q. Gonzalo lance directamte. el cuchillo q. tiene en la mano para cortar la soga q. está estrangulando a Margarita, y q. ya tod@s sabemos q. iba a acertar seguro... vá y . . .
¡¡¡SE ME ENTRETIENE EN COLOCARSE EL EMBOZO Y LA CAPUCHA PARA PROTEGER SU IDENTIDAD !!!
¡Sí amig@s, YO ALUCINO

DE VERDAD !!!.
Pero ¡q. la pobre Marga podría estar ya muerta en esos 2-3 segundos q. te estás entreteniendo!!!, y además, si está luchando por una última bocanada de aire con los ojos nublados de sangre y demás... ¿se cree alguien q. iba a poder darse cuenta de quién le estaba lanzando el cuchillo desde la distancia q. les separaba???
¡Hombre, NO !!!.
Lo 1º, lo fundamental, y q. casi diría yo debe estar grabado a fuego en el código de cualquier Héroe ó superhéroe, es
SALVAR LA VIDA DEL INOCENTE, aún a costa de la tuya propia, y por supuesto de desvelar el secreto de tu identidad.
Y sobre todo si esta "inocente" es la mujer de la q. 'se supone' estás locamte. enamorado (es q. ya con esto hasta me hacen dudar del CR, por Dios!). Además, q. si por un casual nuestra querida cuñada hubiese visto de lejos y de refilón por el rabillo del ojo... la cara al descubierto de su Gonzi vestido de 'lagarterana'... ¿no le habría dado éso vidilla tb. a subsigtes. capítulos en los q. Marga podría ir sospechando lo q. hace su Gonzalo cuando nadie lo encuentra por casa?.
Me ha parecido Fatal, Fatal, Fatal, un error gravísimo del
lionista que lo haya perpetrado...
¡
A tí quisiera yo verte colgado de esa cuerda...

,
al paredón YA!
¡AAAYYY SI HUBIERA ESTADO AQUÍ MI QUERIDO (Y Superañorado durante tooodo el capítulo)
SÁTUR!, ya me lo imagino alucinando lo mismito q. yó y diciéndole al Amo:
"Pero Amo ¿
QUÉ HACE, QUÉ HACE AMO?
Qué Margarita está dando su último suspiro y Ud. colocándose lo de taparse la cara como si tal cosa?!?!"
Saludos, y perdón por la parrafada, la próxima vez me contendré un poquito más. Chao Aguiluchines!