Avance y elucubraciones del capítulo 44

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 44

Mensajepor Bibitt » Lun Nov 21, 2011 4:26 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sátur es lo más grande que hay, Dios míooooo, es un genio, las hazañas de los dos embuclaos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es queeeee...y qué puntería tiene el amito por favóoooo, solo de pensar que tenga esa puntería con todo, me embuclo yo también, hry48z hry48z hry48z 6vergonzosos 6vergonzosos :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias Claudia, se me están pasando las horas muy lentaaaaaas

Me edito para dejar el link de Facebook, acaban de poner fotos del capi de esta noche, Lucre se nos ha puesto a juego con el comi, se ha encuerao, :lol: :lol:
Y ni una sola foto de Gonza o Marga joooooooooo

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Lun Nov 21, 2011 7:56 pm

el capi de hoy va a estar de traca... en una hora tengo a todo el mundo en la camita y yo a relajarme en mi sofá y dueña del mando a distancia!!!! :D :D

Me mola el traje de la marquesa... me pido uno!!! :lol:
ImagenImagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Lun Nov 21, 2011 8:07 pm

gracias por las fotos de fb Bibi 44ok jajajaja ya no solo son la parejita oscura, ahora también son la parejita encuerá!!!!! :lol: :lol: :lol: las de Nuño y el maestro me han puesto en tensión, ay madre, si finalmente es hijo de la marquesa, Nuño entrenando con su hermano sin saberlo... (este chiquillo nunca se entera de nada, ni de quien es su padre, ni de quien es su hermano...) y en las de Lucrecia y el maestrillo he visto una tensión sexual importante, en cambio en las del Comi hay alejamiento, distancia.... una vez mas, a sufrir, seguro.... 8triste 8triste 8triste
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Nov 21, 2011 8:32 pm

YA ME TOY MORDIENDO LOS MUÑONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 4ª”