Para agregarlos, a la derecha clicáis en VER MÁS EMOTICONOS y ahí están. (Hay varias páginas

éste debería ser el emoticono insignia del foro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y el de las yayis del foro es tremendo, ¿la segunda por la derecha no grita "mullición" por un casual?
![]()
![]()
![]()
![]()
Y el de las yayis del foro es tremendo, ¿la segunda por la derecha no grita "mullición" por un casual?
![]()
![]()
![]()
![]()
Mucho cachondeíto veo por aquí con las yayis, amoos hombre, qué poco respeto...ya llegaréis, ya llegaréis...Y el de las yayis del foro es tremendo, ¿la segunda por la derecha no grita "mullición" por un casual?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...la veo, la veo...
![]()
QMMT!!!Personalizando emoticonos![]()
![]()
![]()
![]()
ainsss es que no me he podido resistir
Aledis, ese que dices tú , ¿es este? Lo tenía recopilado, es muy bueno, jajajaMica!! Son auténticos!!![]()
...ainns, yo he estado buscando el que escupe el café a la pantalla muerto de risa (que lo pusiste tú en cierta ocasión), y uno de Gabi que levanta la mano tó ansioso tras un pupitre...¡¡y no los encuentro!!
ays,si es que soy un desastre...jajaj...Estaban chulísimos, esos dos
Ay, personalizados y toooodo... en ainsssss es tal cual... y la mullición mejor que hecha a medidaQMMT!!!Personalizando emoticonos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Eres muuuu grande, Mic!![]()
¡Suscribo, el de la mullición me tiene muerta, presiento un abuso importante de este emoticono, jajaja!Ay, personalizados y toooodo... en ainsssss es tal cual... y la mullición mejor que hecha a medidaQMMT!!!Personalizando emoticonos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Eres muuuu grande, Mic!![]()
![]()
![]()
![]()
, ¡gracias Mica!
Este también me ha molado cantidad......Ainsssssss me encantan todos los emoticonos. Pero el de la mullición es mi favorito, jajaja.
¡No des ideas, Saga, que miedito me da, jajajajaja!Este también me ha molado cantidad......Ainsssssss me encantan todos los emoticonos. Pero el de la mullición es mi favorito, jajaja.......LAS YAYA FANS GIRLSSSSSSSSSS!!! ¡¡QMMT!! La señita Mica, lo pondría tunear también
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Tutoriales de ayuda”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados