luego añado más que esto cansa,

Dejo unos cuantos emoticonos:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luego añado más que esto cansa,![]()
Daira de momento creo que los tendremos que copiar de aquí, copiando la ruta de la imagen, la url...es otro asunto pendiente que tenemos con el señor Administrador, que nos los meta en la ventana de los emoticonos todos estos que hemos añadido, porque nosotras por nuestra cuenta no podemosMadre mía, cuantos emoticonos y que chulos!!!!!
Necesito algún alma caritativa que me explique como añadirlos a los que tengo, es que a mi me aparecen muy pocos.
Gracias Bibi, los pondré como has explicadoDaira de momento creo que los tendremos que copiar de aquí, copiando la ruta de la imagen, la url...es otro asunto pendiente que tenemos con el señor Administrador, que nos los meta en la ventana de los emoticonos todos estos que hemos añadido, porque nosotras por nuestra cuenta no podemosMadre mía, cuantos emoticonos y que chulos!!!!!
Necesito algún alma caritativa que me explique como añadirlos a los que tengo, es que a mi me aparecen muy pocos.
este me encanta!!!! jejejejeje
Última llamada para el comando atocha jajajajajaja:
QMMT, jajajajaja, hermana Moni, ¿por qué será que te has sentido taaannnnn identificada con este como yo???? jajajajajaj QMMTÚltima llamada para el comando atocha jajajajajaja:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Conste ante todo que todos los gif? que has posteado, Gabi, son maravillosos y me he reído a carcajadas con tu manual de situaciones de uso
![]()
![]()
![]()
![]()
, pero ÉSTE, ÉSTE en concreto es.... ¿por qué esta "miembra" temporal del comando Atocha se siente tan identificada? ¿por qué será?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Graciasssssssss!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, es que este es el Rey de los gif?, para expresar lo que sentimos cuando vemos al amo,Yo como soy más de exaltarme con el Gonzi, me va más este, con el que todavía QMMT cada vez que lo veo, jajajaja
Gracisa Gabi son genialeeeeeees!!!!!
QMMT!!!!!!![]()
![]()
![]()
Esta podría ser perfectamente la Bibi pidiendo guerra al Amito!!!!![]()
![]()
![]()
QMMT!!!! otra vez.......![]()
![]()
![]()
Y con esta me siento muy identificada!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Tutoriales de ayuda”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados