y este del registro del amito es totaaaaaaaaaal, creo que es la reacción que tendremos cuando esto suceda,

Una preguntilla....el ratón se está suicidando o haciendo gimnasia???![]()
...porque anoche vi un claro intento de suicidio (por éso lo puse) pero ahora ya no sé qué pensar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y me acabo de dar cuenta de que a esta, sólo le faltan los polvorones para llevarse el premio completo:
![]()
![]()
![]()
![]()
...porque anoche vi un claro intento de suicidio (por éso lo puse) pero ahora ya no sé qué pensar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y me acabo de dar cuenta de que a esta, sólo le faltan los polvorones para llevarse el premio completo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una "polvorización" en toda regla, ¡¡QMMT!! es ideal para la Viv,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dejo aquí el gif?? personalizado tan chulo que ha puesto Moni en "Avances"![]()
¡Ay, que no lo había visto! Gracias AledisDejo aquí el gif?? personalizado tan chulo que ha puesto Moni en "Avances"![]()
Como una condena, jamía¿Os habéis fijado que hemos tardado un año y un día en volver a este hilo?, ufff, ¡eto no pué ser!
Dejo aquí el gif??? personalizado tan chulo que ha puesto Moni en "Avances"![]()
¡Ay, que no lo había visto! Gracias Aledis
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son buenísimos!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estos dos me encantan:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y estas sois vosotras, viendo al amito el dia del plató
Volver a “Tutoriales de ayuda”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados