No tiene mucha importancia, pero aquí una que es un poco tiquismiquis

Aledis la hora como te ha dicho Ary, se cambia en Panel de control de usuario, pero la zona horaria que hay que poner es UCT sin más, con el cambio de hora, perdemos 1Aledis, la hora tienes que cambiarla entrando a Panel de contro de usuario, ahí vas a Preferencia de foros, y en mi zona horaria pones UCT+1. Y ya tendrás la hora en hora, y nunca mejor dicho.
Gracias Arya y Bibi!!Aledis la hora como te ha dicho Ary, se cambia en Panel de control de usuario, pero la zona horaria que hay que poner es UCT sin más, con el cambio de hora, perdemos 1Aledis, la hora tienes que cambiarla entrando a Panel de contro de usuario, ahí vas a Preferencia de foros, y en mi zona horaria pones UCT+1. Y ya tendrás la hora en hora, y nunca mejor dicho.![]()
Anda, pues yo lo de Horario de ahorro no lo tengo activado, y me imagino que será por eso por lo que tengo que poner UCT+1. Pues ahora lo cambio.Gracias Arya y Bibi!!Aledis la hora como te ha dicho Ary, se cambia en Panel de control de usuario, pero la zona horaria que hay que poner es UCT sin más, con el cambio de hora, perdemos 1Aledis, la hora tienes que cambiarla entrando a Panel de contro de usuario, ahí vas a Preferencia de foros, y en mi zona horaria pones UCT+1. Y ya tendrás la hora en hora, y nunca mejor dicho.![]()
No había entrado nunca ahí
La verdad es que tenía la opción UCT+1 activada por defecto, supongo, pero he modificado Horario de ahorro de energía y ahora ya lo tengo "en hora"
Hombreeeeeeuna sección de CHAT PRIVADO WEBCAM con DAVID JANER
Shaiel, te entiendo perfectamente, es tan sencillo como abrir o cerrar el foro a los no registrados y eso lo podemos hacer desde moderación en cualquier momento...pero ya lo valoramos al abrir el foro y con sus pros y sus contras, decidimos dejarlo abierto, como lo están los demás foros de la serie, creímos que era mejor así, a pesar de esos inconvenientes que comentas...por eso recomendamos poner la marca de agua del foro, a todo el material que subamos nosotras, a nuestras firmas, ediciones, etc...y que si se lo lleva alguien al menos nos hagan publicidad,Yo tengo una propuesta, que se ponga límites de número de mensajes para entrar al foro, es decir, si quieren saber lo que escribimos, la información que traemos, etc, pues se tienen que presentar y participar, porque me da rabia que algunas de las cosas en exclusiva que ponemos aquí lo tomen gente anónima sin citar fuentes, sabiendo que por parte de las foreras que participamos en este foro se hace un esfuerzo por traer esa info; no sé si me explicado bien, o a lo mejor ya habías hablado de este tema, pero vuelvo a repetir me da rabia que se pongan a husmear sin participar o dar las gracias si quiera
OkisShaiel, te entiendo perfectamente, es tan sencillo como abrir o cerrar el foro a los no registrados y eso lo podemos hacer desde moderación en cualquier momento...pero ya lo valoramos al abrir el foro y con sus pros y sus contras, decidimos dejarlo abierto, como lo están los demás foros de la serie, creímos que era mejor así, a pesar de esos inconvenientes que comentas...por eso recomendamos poner la marca de agua del foro, a todo el material que subamos nosotras, a nuestras firmas, ediciones, etc...y que si se lo lleva alguien al menos nos hagan publicidad,Yo tengo una propuesta, que se ponga límites de número de mensajes para entrar al foro, es decir, si quieren saber lo que escribimos, la información que traemos, etc, pues se tienen que presentar y participar, porque me da rabia que algunas de las cosas en exclusiva que ponemos aquí lo tomen gente anónima sin citar fuentes, sabiendo que por parte de las foreras que participamos en este foro se hace un esfuerzo por traer esa info; no sé si me explicado bien, o a lo mejor ya habías hablado de este tema, pero vuelvo a repetir me da rabia que se pongan a husmear sin participar o dar las gracias si quieray el resto, bueno, no es de nuestra propiedad, por eso no podemos tener control sobre ello...
Bibi:
quedaba pendiente poner casillas para poder cambiar las fuentes, tamaños y colores que yo creo que es lo que más usamos,
pues nada, me resigno, si quiere volver ya volveráPues no te preocupes mujer, los navegadores se pasan el día cambiando cosas, y lo que se ve con unos no se ve con otros, y así, nada más que para volvernos locos, ya verás que de buenas a primeras te vuelve a aparecer.
Volver a “Tu opinión también cuenta”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados