Oye, qué exitazo ha tenido mi mensaje, que excepto Clau no me ha contestado ni Dios...

pues na...si no os molesta tener así el hilo, pues nada...
sí quería también comentar otra cosa, también a riesgo de que no lo lea nadie

aunque esto sí que lo considero bastante importante...aquí lo dejo...es a modo de consejo, aunque yo pediría que se hiciera así por el bien del foro
Se trata de las ediciones, montajes, firmas, avatares y demás documentos gráficos que subimos al foro. Yo entiendo que queráis hacerlas en HD pero por favor, intentad optimizarlas para web antes de subirlas, porque veo que los hilos de ediciones empiezan a estar saturados, al menos a mí, y no es que tenga una caquita de pc, al contrario, no se me cargan la mitad de las veces y ¿sabéis lo que pasa cuando alguien entra en una web y no se le cargan las imágenes? pues que se va sin ver nada y seguramente ya no vuelva...

entonces ¿para qué mostrarlas?
Sobre todo este mensaje es para Dai y la seño, que veo que suben todas las capturas y algunas ediciones no sé si todas en
png. por favor, ese formato es el más pesado que hay y a no ser que se tratase de transparencias o semitransparencias, es una tontería supina subirlas en ese formato. Intentad subir siempre las imágenes en
jpeg. que es el formato más comprimido y optimizado que hay y además intentad que estén entre los
100-200 kbites para montajes de 800x600px. porque estáis subiendo ediciones que no son ni montajes que pesan más de
1 mega incluso 2 megas, y lo mismo para los
gif?. y eso es una burrada, primero porque como sigamos subiendo así, el foro empezará a tardar una eternidad en cargarse, la gente no entrará al foro si tarda en cargarse mucho, y en poco tiempo a este ritmo, el foro no va a soportar más peso y nos petará

y ya para colmo, ¿sabéis que Google penaliza a las webs pesadas? pues esto es todo, espero que me leais y lo consideréis, ya digo, por el bien del foro.