Propuestas para hilos nuevos

Aquí podreís expresarnos todas vuestras dudas, sugerencias, quejas....indicarnos alguna mejora que creaís le venga bien al foro...Somos todo oidos...
Calamity75
Nuevo usuario

Propuestas para hilos nuevos

Mensajepor Calamity75 » Mié Mar 30, 2011 2:23 pm

Me da un poco de vergüenza inaugurar este subforo, ya que creo que las veteranas estais por delante pero... no quería pasar la ocasión (para una vez que tengo un ratico) y quería proponer dos tipos de hilos en la sección fan-fic.
Un hilo para colgar los relatos y otro para los comentarios. Ya sé que no tod@s estareis de acuerdo y por eso, antes de hacer nada, me gustaría saber vuestras opiniones.
Desde mi punto de vista, creo que quedaría más limpio y organizado si las autoras podemos colocar los relatos en un hilo, (por supuesto cada una el suyo, no todas en uno) y que l@s forero@s podamos comentar en otro (lo mismo: uno por autora)
Espero haberlo explicado con claridad, pero por si acaso pongo un ejemplo:
Saga (espero que no te moleste que te ponga como ejemplo) ha abierto un hilo para su relato (Sinceramente es de lo que más ilusión me hace, poder releerte) y me gustaría que abriera (ella u otra compañera) un hilo para comentar cada "capítulo". De esta forma no "desvirtuaríamos" el hilo del relato y los comentarios se podrían leer todos seguidos.
Y así con todos los relatos.
Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Propuestas para hilos nuevos

Mensajepor Saga » Jue Mar 31, 2011 11:56 am

A mí me parece bien el sistema que has comentado, Cala...Además existe la opción de abrir el hilo dónde se vaya a poner el relato en cuestión, y poner un enlace que te lleve al hilo de los comentarios directamente, y así, ahorrarse el paso de salir de un hilo para entrar en el otro....Pero esto se hace mediante códigos HTML....el WEBMASTER tendría que explicarnos como se hace....para no darle la tabarra......... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

mica

Mensajepor mica » Jue Mar 31, 2011 9:09 pm

Yo soy de la opinión de que me gustan los comentarios seguidos de lo que posteo, asi que os propongo algo, se puede hacer de las dos maneras, las que prefirais escribir todo seguido y que se comente en otro post, se abren dos hilos, uno para la historia y otro para los comentarios; y para las que prefieran quqe se comente en el hilo de la historia pues sólo se abre un hilo, fan-fic y comentarios

¿qué os parece?

Se admiten más sugerencias y opiniones :mrgreen:
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Mar 31, 2011 9:28 pm

A mí cómo más os guste a las autoras, aunque personalmente según leo me gusta comentar en el mismo sitio, no tener que hacerlo en otro aparte, porque así se sabe sobre lo que se está comentando, en cambio si se hace en otro lugar al final lees comentarios que no sabes a qué se refieren...
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Sab Abr 02, 2011 12:02 pm

Yo soy de la opinión de Bibi, me gusta escribir conforme voy leyendo, pero bueno, como las autoras quieran estará bien.
Imagen

Calamity75
Nuevo usuario

Mensajepor Calamity75 » Sab Abr 02, 2011 2:15 pm

En realidad se puede hacer de las dos maneras: en un hilo los relatos organizados, de manera que las autoras podamos organizarlos y las lectoras puedan leerlos seguidos de tirón. Sobre todo los relatos ya conocidos.
En cambio los nuevos capítulos o escenas o como querais llamarlos podrían ir previamente en el hilo de los comentarios (ya sabeis que podeis comentar cualquier cosa, en mi caso me gusta que seais sinceras y si algo no encaja no tengo ningún inconveniente en modificar las escenas)
Una vez que el relato queda terminado, pasaría al hilo de relatos, en el lugar correspondiente.
Espero con ilusión vuestras opiniones.

Ah, antes de que se me olvide ¿quereis que pase yo el hilo de la jukebox o preferís crear uno nuevo vosotras?
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Dom Abr 17, 2011 10:53 pm

En realidad se puede hacer de las dos maneras: en un hilo los relatos organizados, de manera que las autoras podamos organizarlos y las lectoras puedan leerlos seguidos de tirón. Sobre todo los relatos ya conocidos.
En cambio los nuevos capítulos o escenas o como querais llamarlos podrían ir previamente en el hilo de los comentarios (ya sabeis que podeis comentar cualquier cosa, en mi caso me gusta que seais sinceras y si algo no encaja no tengo ningún inconveniente en modificar las escenas)
Una vez que el relato queda terminado, pasaría al hilo de relatos, en el lugar correspondiente.
Espero con ilusión vuestras opiniones.

Ah, antes de que se me olvide ¿quereis que pase yo el hilo de la jukebox o preferís crear uno nuevo vosotras?
Me parece la solución ideal: doble posteo de los relatos (en un hilo exclusivo cerrado a comentario y en otro donde tengan cabida nuestros comentarios a cada una de las entregas)
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Abr 18, 2011 2:29 pm

A mí también me parece bien lo del doble hilo; en uno, de batalla, se ponen los trozos nuevos y se comentan; en el otro, se van pasando " a limpio", jejeje, y cerrado.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Abr 18, 2011 3:29 pm

Pues que las escribientes dispongan lo que crean oportuno, por mí perfecto...
Imagen

moli
Welcome to San Felipe

Mensajepor moli » Lun Abr 18, 2011 10:52 pm

yo también veo más cercano y real que se comente seguido al relato, así, da más juego y más diversión, sólo es mi punto de vista, pero la otra opción también me gusta mucho...estoy indecisa, así es que mi voto no cuenta :? :lol:
Imagen

mica

Mensajepor mica » Mar Abr 19, 2011 10:43 am

Yo me repito, soy de la opinión que se puede hacer de las dos formas. Yo también prefiero comentar según se va poniendo la historia, asi que como reina la democracia propongo, como ya se ha dicho, que quien quiera duplicar hilo, uno para trocito de historia y comentarios, y el otro para relato completo se duplique y quien tan solo quiera tener un hilo para historia y comentarios que lo tengan, asi que que se realicen las dos posibilidades ¿no? :D

PD: moli .... toooooooodas las opiniones cuentan hasta las indecisas, que yo soy muy indecisa también jajajaja
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Abr 19, 2011 11:37 am

A mi me parece bien lo de los dos hilos.
Otra cosa, para comentar la película, se abre un hilo exclusivamente o en el que ya tenemos abierto de Aguila Roja, la película? Ponemos spoilers o lo hacemos como un capitulo normal???
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Abr 19, 2011 1:38 pm

A mi me parece bien lo de los dos hilos.
Otra cosa, para comentar la película, se abre un hilo exclusivamente o en el que ya tenemos abierto de Aguila Roja, la película? Ponemos spoilers o lo hacemos como un capitulo normal???
Yo creo que se debería abrir un hilo aparte de "Aguila Roja, la película (Noticias film)", en ese mismo subforo, que indicara bien claro que se trata de comentarios sobre la peli; y avisar de spoilers para los que no quieran entrar....¡el sábado veré en pantalla grande el costillar del amito!! 7animo 8alegria i25c46

Y una cosilla que quería comentar: no veo avisos de los cumpleaños de los foreros....¿se puede poner???...me parece un detalle muy bonito que nos podamos felicitar y lo hecho en falta ;)

mica

Mensajepor mica » Mar Abr 19, 2011 7:56 pm

Y una cosilla que quería comentar: no veo avisos de los cumpleaños de los foreros....¿se puede poner???...me parece un detalle muy bonito que nos podamos felicitar y lo hecho en falta ;)
Me parece genial :D , pero también tenemos que poner la fecha de nacimiento en la casilla del Panel de Control de Usuario si queremos que aparezcan los cumples, asi que ya sabeis, a "cantar" la edad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Abr 19, 2011 8:16 pm

Me parece genial :D , pero también tenemos que poner la fecha de nacimiento en la casilla del Panel de Control de Usuario si queremos que aparezcan los cumples, asi que ya sabeis, a "cantar" la edad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y sin quitarse años ¿eh? que luego hay algunas que se ponen 30 y luego tienen más años que yo, y ya es decir, 27risa 27risa 27risa 27risa 27risa 27risa
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Abr 19, 2011 10:05 pm

Y sin quitarse años ¿eh? que luego hay algunas que se ponen 30 y luego tienen más años que yo, y ya es decir, 27risa 27risa 27risa 27risa 27risa 27risa

Gracias nenas!
Aquí ninguna sobrepasa esa abstracta tierna edad de taitantos (que diría Moni) así que estamos estupendíiiiiiisimas todas 2u5cso8 ...

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Dom Abr 24, 2011 6:27 pm

Gracias nenas!
Aquí ninguna sobrepasa esa abstracta tierna edad de taitantos (que diría Moni) así que estamos estupendíiiiiiisimas todas 2u5cso8 ...
¡¡¡Con lo fenómenas que estamos!!! (gracias por citarme, Aledis, creo que esa frase hizo mella en ti) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Abr 24, 2011 9:12 pm

Pos ya he de ponío mi tiernecita edad en mi perfíl.....total si toy mu regüena..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Dom Abr 24, 2011 10:40 pm

Pues aquí otra que ha puesto su edad en el perfil.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Abr 25, 2011 1:04 pm

¿Pero dónde se ven los cumpleaños del día? ¿o aún no está configurado? :lol: :lol: :lol: un día sin entrar y la que organizáis...
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Abr 25, 2011 5:25 pm

¡¡¡Con lo fenómenas que estamos!!! (gracias por citarme, Aledis, creo que esa frase hizo mella en ti) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Amossss, a mí el vocabulario y las expresiones "motteras" me han hecho mella de la A a la Z... pasando por la Ttttttt... i25c46 ... :lol: :lol: :lol:

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Mié Abr 27, 2011 7:25 pm

Creo que me he enterado de cómo funciona. de todas formas, si comento algo dónde no toca... ya saben vuecencias que espero collejón Sé que no hace felta decirlo, pero me quedo más tranquila :lol:
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Sab Abr 30, 2011 7:19 pm

Perodnadme que hable conmigo misma, pero tengo una pregunta para vuecencias. Que no me he enterado, vamos!

Estaba leyendo a Aylynt, y le comenté en su hilo... pero ahora, al leer a Cami, recordé que ella había abierto este hilo. Así que, antes de comentar, y meter la gamba, pregunto:

¿Finalmente, cómo queda? Se abren los dos hilos? Uno para la autora y el otro para los comentarios según van surgiendo? Y en cuanto a los hilos de las autoras (sí, hoy estoy preguntona y dubitativa ): He visto que Sagui ha dejado su historia terminada... por ejemplo (luego te reataco a tí, que te tengo en el e-book :mrgreen: ) pero Mic o Cala, están dejando sus desvaríos y fuegos artificailes respectivamente, todos en un mismo hilo :?: ¿Un hilo, para todos los relatos de la misma autora? O no seguimos parámetro alguno? Imagen

Traducido, y resumido: toy pirdía Imagen

Si me da a mí, por colgar... cómo leches lo hago? Y lo más importante para mí ahora mismo: ¡¿Dónde comento!?

Gracias por su atención, disuclpen las molestias... agradecida: la Shere preguntosa
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Dom May 01, 2011 12:14 am

Perodnadme que hable conmigo misma, pero tengo una pregunta para vuecencias. Que no me he enterado, vamos!

Estaba leyendo a Aylynt, y le comenté en su hilo... pero ahora, al leer a Cami, recordé que ella había abierto este hilo. Así que, antes de comentar, y meter la gamba, pregunto:

¿Finalmente, cómo queda? Se abren los dos hilos? Uno para la autora y el otro para los comentarios según van surgiendo? Y en cuanto a los hilos de las autoras (sí, hoy estoy preguntona y dubitativa ): He visto que Sagui ha dejado su historia terminada... por ejemplo (luego te reataco a tí, que te tengo en el e-book :mrgreen: ) pero Mic o Cala, están dejando sus desvaríos y fuegos artificailes respectivamente, todos en un mismo hilo :?: ¿Un hilo, para todos los relatos de la misma autora? O no seguimos parámetro alguno? Imagen

Traducido, y resumido: toy pirdía Imagen

Si me da a mí, por colgar... cómo leches lo hago? Y lo más importante para mí ahora mismo: ¡¿Dónde comento!?

Gracias por su atención, disuclpen las molestias... agradecida: la Shere preguntosa
Cielo, pues si tú tienes tu relato terminado, abres un hilito y lo pones....ponle en el título, la palabra: COMPLETO...y ya está.....eso he hecho yo...pero porque mi relato estaba terminado...luego, las compis me han dejado sus impresiones...a mí en particular no me molesta.....El caso de Mica es distinto, porque está todavía por acabar....por lo que, no le veo nada de malo, el que se cuelgue un capítulo, y a continuación se posteé las impresiones que nos ha dejado....Creo que así es más cercano para todas.....pero eso puede Vuecencia hacerlo como Vd. quiera.....espero haberla ayudado... 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Oct 10, 2011 12:16 pm

Chicas, hoy emiten el capítulo 13 de la tercera temporada.
¿Abrimos subforo nuevo para la cuarta temporada, para poder elucubrar ya sobre el capítulo 40, el de la semana que viene, que será el primero de la cuarta temporada?
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Oct 10, 2011 1:19 pm

En mi humilde opinión creo que deberíamos esperar a ver la denominación que se le da al avance del próximo capi en la web de RTVE, ya que es lo que va a dar la pauta para nombrarlos en los medios, los actores, etc...

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Oct 10, 2011 1:57 pm

Pues yo creo que esperamos a la noche y depende de cómo veamos, así hacemos, :lol:
Imagen

Volver a “Tu opinión también cuenta”