Pues a lo mejor solo funciona con texto. Lo raro es que al principio no salía. Yo por si acaso no lo pruebo que sino me quedo sin firma, jejeje.
Esperaremos ansiosas las novedades.

Si, pero se tiene que ver en MOVIMIENTOOOOOO!!! Lexessssssssssss!!!!¿Cómo que no te funciona Saga?, si ahora mismo yo estoy viendo en el lugar de tu firma, "cerrado por vacaciones",![]()
![]()
![]()
Pues si, menos mal!!!, que yo ya me estaba empezando a acojonar, pensaba que os había vuelto a perder de vista, que me traeis loca de aquí para alláUfff, menos mal que ya está visible el foro. Yo estuve dos días sin entrar porque me salía eso que dices Aledis, pero haciendo el login, ayer pude entrar.
Bueno, porquito a poquito se irá solucionando todo.
¡¡OHHHHHHH, NOOOOOOO!!Pues si, menos mal!!!, que yo ya me estaba empezando a acojonar, pensaba que os había vuelto a perder de vista, que me traeis loca de aquí para alláUfff, menos mal que ya está visible el foro. Yo estuve dos días sin entrar porque me salía eso que dices Aledis, pero haciendo el login, ayer pude entrar.
Bueno, porquito a poquito se irá solucionando todo.![]()
![]()
Por dios Daira, ni lo nombres, que yo después de tres mudanzas, ya no tengo ganas de zascandilear más, jajajaPues si, menos mal!!!, que yo ya me estaba empezando a acojonar, pensaba que os había vuelto a perder de vista, que me traeis loca de aquí para alláUfff, menos mal que ya está visible el foro. Yo estuve dos días sin entrar porque me salía eso que dices Aledis, pero haciendo el login, ayer pude entrar.
Bueno, porquito a poquito se irá solucionando todo.![]()
![]()
Moliiiiii, amoree, no se pueden poner firmas, está escogorciaoo, y solo hay un alma caritativa que estamos esperando como agua de mayo y es el señor administrador,Jo, pues yo que tenía una firmaza ahora, recien horneaica de puño y letra de nuestro maestro... Y no la puedo poneeeeeeeeeeer, socorrooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que no dejo de pelearme con este bicho y no me dejaun alma caritativa, por fa plisssssss
¿A qué página te refieres Bianca?Perdon...¿quien save quien es el creador de esa pagina? =)
¿A qué página te refieres Bianca?Perdon...¿quien save quien es el creador de esa pagina? =)
¡¡Gracias Admin, eres un solete!!Ya debe de estar arreglado!!!! Ahora es Chico o Chica!!!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS......ALÉ.....TÓ QUISQUI A REGISTRARSE EN ESTE MARAVILLOSOOOOOOOOOOO FOROOOOOOOOOOOOOOOO¡¡Gracias Admin, eres un solete!!Ya debe de estar arreglado!!!! Ahora es Chico o Chica!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me pensaría lo del registro viendo ese avatar que me llevas, VivGRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS......ALÉ.....TÓ QUISQUI A REGISTRARSE EN ESTE MARAVILLOSOOOOOOOOOOO FOROOOOOOOOOOOOOOOO¡¡Gracias Admin, eres un solete!!Ya debe de estar arreglado!!!! Ahora es Chico o Chica!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pilar, pues se ha caído del Tinypic,Por favor, ¿alguien sabe porqué no se ve mi firmita?, ej que yo no tengo ni idea
Volver a “Tu opinión también cuenta”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado