Probando probando, un dos tres, sí, ahh, ahhh, probando, probando,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues me acabo de instalar el Chrome 16 y los emoticonos no me funcionaaaaaaan, aaaaaahhhhhhhhrrrrrrrrrgggggg, buuuaaaahhhaaahhaaaaa y con el Mozilla 9 tampocooooooooo, jooooooooooooooooo
bgots, has probado a copiarlos y después insertarlos como una foto? (pinchando en la imagen de las dos fotos superpuestas que hay en la 1ª fila del panel).....jopetas, sólo me salen los emoticonos de la derecha... las demás páginas pincho y nada de nada...![]()
sr Adrian-admin, por favor, yo quiero también esos monigotes tan chulos q nos ha puesto... q una se siente muy frustada por no poder expresarse con propiedad...
![]()
![]()
por cierto, q digo yo, q muchas gracias por el buen rato q nos hizo pasar en el chat.... ainnsss espero q nos disculpe si en algún momento nos pasamos un pelín de locasss....![]()
![]()
bgots, has probado a copiarlos y después insertarlos como una foto? (pinchando en la imagen de las dos fotos superpuestas que hay en la 1ª fila del panel).....jopetas, sólo me salen los emoticonos de la derecha... las demás páginas pincho y nada de nada...![]()
sr Adrian-admin, por favor, yo quiero también esos monigotes tan chulos q nos ha puesto... q una se siente muy frustada por no poder expresarse con propiedad...
![]()
![]()
por cierto, q digo yo, q muchas gracias por el buen rato q nos hizo pasar en el chat.... ainnsss espero q nos disculpe si en algún momento nos pasamos un pelín de locasss....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O ¿a probar con otro navegador? creo que fue Pilar que dijo que con el Explorer seguía sin verlos, y luego en el Chrome le funcionaban perfectamente, mira a ver si es eso.
jopetas, sólo me salen los emoticonos de la derecha... las demás páginas pincho y nada de nada...![]()
![]()
![]()
![]()
bgots, has probado a copiarlos y después insertarlos como una foto? (pinchando en la imagen de las dos fotos superpuestas que hay en la 1ª fila del panel).....
Volver a “Tu opinión también cuenta”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado