Espacio dedicado para compartir y felicitar a aquellos forer@s que cumplan años...y a cualquier otro festejo......Los aguiluchos somos muy fiesteros....y también ingeniosos, por lo que aquí podreís compartir pasatiempos, tests, juegos y diversión a raudales.....
¡Madre mía vaya día de cumples por partida doble! Muchas felicidades guapa, a ver si así te pasas por aquí...espero que tengas un día de excedentes ¡QMMT! muy feliz, a pesar de querer deshacerte de ellos,
Madre mía Moli, ¿tu también? si es que lo bueno abunda
Muchisimas felicidades mi querida amiga, te mando un fuerte achuchón y espero que en breve nos lo podamos dar de verdad, que disfrutes de cumple y de la familia.
madre mía hoy es el día de los cumples...... FELICIDADES, Moli!!! haber si te pasas que te demos un tironcillo d orejas y te cantamos el cumpleaños feliz
Bueno como no te has pasado.....no te has dado cuenta que te felicito mas tarde......bueno....claro.....ahora ya si .....va.....sé de sobra que no me lo tendrás en cuenta.....además que sé de sobra que tuviste una celebración QTCAGAS...