Mensajepor Flor de lis » Jue May 02, 2013 2:22 am
Pero buenooooooo!!!!
Que no me había dado cuenta que me habíais dejado felicitaciones aqui.
Encantada estoy con todas!!.
Daiii próeciosa tu felicitación. Así da gusto cumplir años, como ya sabes que no puedo comer tarta....me quedo con el amo, que además me está regalando una arrebatadora sonrisa, ainsss, una de mis debilidades. Gracias guapa.
Bibit, jajajaja, nunca me habían cantado el happy birthday con tanto glamur y sensualidad.
Me ha gustado.
Aledis, muchas gracias por tu encantadora ratita que me trae una linda flor, la pondré en agua para que no se marchite y así acordarme de ti cada vez que huela su aroma.
Lunanueva, Aylint gracias a ti también por tu felicitación. No ha estado mal el día. Y que pena que no pueda probar ni un bocado de vuestras tartas, pero seguro que aguantan unos días en el frigo y entonces podré al menos darle un lametón aunque sea a la nata.
Gracias Claudia y Masuki, Luna roja, gracias por estar ahí y tener el detalle de felicitarme, y desde luego que el regalo de Dai esta.... pa chuparse, pero tu firma masuki.... me encanta, me encuentro con esa mirada de frente y directamente me caigo al suelo.
Gracias a todas y un beso grande.
(Desde luego el mejor regalo que me han podido hacer es que vuelva la serie)
Gracias Dai