Felicidades Masuki

Espacio dedicado para compartir y felicitar a aquellos forer@s que cumplan años...y a cualquier otro festejo......Los aguiluchos somos muy fiesteros....y también ingeniosos, por lo que aquí podreís compartir pasatiempos, tests, juegos y diversión a raudales.....
lunanueva
Welcome to San Felipe

Felicidades Masuki

Mensajepor lunanueva » Lun Ago 13, 2012 11:58 am

Me atrevo a abrir este hilo, si está mal espero que me perdoneis Imagen Imagen

Creias que no me iba a acordar??? Que conste que no ha sido necesario que me lo recordara nadie, esto tomalo como algo extraordinario porque soy un desastre para las fechas Imagen Imagen

Iba a cantarte el cumpleaños feliz pero como últimamente mi voz no anda muy afinada, he llamado a un amigo que canta de lujo y me ha dicho que no tenía ningún problema, que encantado de hacerlo por mi. Así que aqui tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=rqPQptmE ... ure=fvwrel[/video]

Muchas felicidades!!!! Espero que pases un día genial acompañada de todos los tuyos. Un beso muy fuerte.

No te tiro de las orejas porque ya son unos cuantos, pero.... te mando el mismo número en besos Imagen
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Felicidades Masuki

Mensajepor Aledis » Lun Ago 13, 2012 2:12 pm

Imagen Imagen ¡¡¡Muchas felicidades, Masuki!!! Imagen Imagen
Espero que disfrutes muchííííísimo de tu aniversario con la gente que te quiere Imagen
Un placer contar con tu alegría y buen humor por estos lares Imagen
Un besazo!! Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Ago 13, 2012 3:10 pm

Luna has hecho muy bien en abrir el hilo, Imagen
Masuki, te deseo un día muy feliz, ¡felicidadeees!¡disfruta muchoo guapaa!

y te canto el cumpleaños feliz, ya sé que tengo el video ya muy repetido, tengo que hacer un video nuevo, pero es que este es tan fashion... Imagen Imagen Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=DSY2f2Wt ... re=related[/video]
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Lun Ago 13, 2012 4:36 pm

Muchas felicidades, Masuki!!! Qué pases un día estupendo con la gente que te quiere.

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Ago 13, 2012 6:02 pm

¡Feliz cumpleaños chiquilla!!!!
Espero que estés pasando un maravilloso día, lleno de regalitos!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Lun Ago 13, 2012 8:17 pm

Oooyoyoyoyyyy!!! Esto no me lo esperaba yo. ¡Que emocionada Toy!! Imagen
Ya me he puesto nerviosa cuando he visto en la página inicial la felicitación del Foro y yo tan contenta! Imagen Pero cuando he visto el Hilo, ""mi hilo", no me lo podía creer. Mi primer cumple en el Foro y este detallazo! ¡Gracias Vane!!
Ainsss! "esas mañanitas" ..... Lunanueva, sólo te ha faltado que me trajeras al amo "in person" para cantármelas Imagen ¡En los cumples se pueden pedir deseos, no? Imagen
P.D. Tengo las orejas pequeñitas pero si me das "x" (tal) cantidad de tirones, fijo que me las dejas de Dumbo! Prefiero los besitooooos!!

Aledis, la alegría y el buen humor me lo transmitís vosotras. Me paso unos ratitos "TREMENDOS, TREMENDOSOSHSSSSS" con todas!! Imagen

Bibi, Imagen Imagen Imagen Como no encuentro otro emo más apropiado, este me vale para lo que te quiero decir Imagen No se si estará el vídeo muy repetido, pero me ha encantado!!!!!

Arya, muchísimas gracias y brindemos con ese cava!. Oyyyyy!!! Que en Septiembre me voy a la Villa! Que me han regalado para mi cumple entradas para "EL rey león" Imagen (como buena "Leo" que soy, jijiji) A ver si veo al amo Imagen Imagen (léase aquí "sueño recurrente") Imagen
Aylynt ¿chiquilla? ¿chiquilla? ¿Es a mí? Me ha dicho "un pajaritomott" Imagen que quizás estaba más cerca de este Imagen grupillomott Imagen Imagen
Bueno lo dicho, MUCHÍSIMAS GRACIAS a todas y también por los ratos tan divertidos que me hacéis pasar Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Lun Ago 13, 2012 9:48 pm

ainssss que casi no llego.... Imagen Imagen Imagen Imagen ... FELIZ CUMPLEAÑOS, MASUKIIIIII!!!!!! Que hayas pasado un estupendo día y q continuemos disfrutando de muuuuuuchos buenos mottmentos en en el foro, y bueno, quien sabe, en alguna kedada Imagen Imagen Imagen Imagen ..... MILES DE MUAKSSSSSS Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen

mica
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor mica » Lun Ago 27, 2012 9:47 pm

Con mucha tardanza pero allá vamos

Imagen
Imagen

Volver a “Cumpleaños y celebraciones varias”