Bueno, ahora lo importante: Muchísimas felicidades Shai!!!! espero y deseo que tengas un día maravilloso, siento no poder ponerte una foto como detallito, pero te mando un fuerte achuchon y un montón dd besos, gracias por ser como eres
¡¡¡Feliz Cumpleaños Shaiel!!!
- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
¡¡¡Feliz Cumpleaños Shaiel!!!
Bueno, perdón de antemano por si lo hago mal, que es la primera vez que abro un tema, pero por un día que me entero a tiempo de un cumple... y como nadie lo había hecho...
Bueno, ahora lo importante: Muchísimas felicidades Shai!!!! espero y deseo que tengas un día maravilloso, siento no poder ponerte una foto como detallito, pero te mando un fuerte achuchon y un montón dd besos, gracias por ser como eres

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- masuki-13
- Welcome to San Felipe
Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños Shaiel!!!
Ohhh casi llego por los pelos.
¡¡¡¡ TE DESEO DE TODO CORAZÓN ......

¡¡¡¡ TE DESEO DE TODO CORAZÓN ......

- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Shaiiiiiiii si casi no llego, ufff, por los pelos!!!
Espero que hayas tenido un día precioso, lleno de cosas buenas, gracias por todo lo que haces para el foro, eres una parte indispensable de esta familia aguilera, un besazo enorme guapaa
¡Feliz cumpleaños!
Otra acuario más,
Clau, lo has hecho genial
http://www.youtube.com/watch?v=rqPQptmE6Fs[/video]
Espero que hayas tenido un día precioso, lleno de cosas buenas, gracias por todo lo que haces para el foro, eres una parte indispensable de esta familia aguilera, un besazo enorme guapaa
¡Feliz cumpleaños!
Otra acuario más,
Clau, lo has hecho genial
http://www.youtube.com/watch?v=rqPQptmE6Fs[/video]

-
Aledis
- Almidonadora de la capa y del embozo
¡¡¡Muchas felicidades, querida Shai!!!
Siento el retraso, amore
Espero que ayer hayas tenido el fantástico día que te mereces
Mil gracias por seguir formando parte de este forito y por todo lo que nos aportas
Mil gracias por seguir formando parte de este forito y por todo lo que nos aportas

- shaiel
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Gracias Chicas,
yo estoy muy feliz de formar parte de este maravilloso foro.

yo estoy muy feliz de formar parte de este maravilloso foro.

Llego tarde lo se, pero entre semana casi casi me es imposible.
Espero que te lo hayas pasado muy bien en tu cumple y que lo hayas celebrado como te mereces

Espero que te lo hayas pasado muy bien en tu cumple y que lo hayas celebrado como te mereces

Volver a “Cumpleaños y celebraciones varias”