VENIDABIEN CLAUDIA!!!!!....aquí menos decir y más hacer..hola a todas!!!! pues nada, que he encontrado el hilo que llevaba días buscando!!!! jajaja donde poder presentarme!!!! pues eso, me llamo Claudia y (voy a decir algo obvio pero buenome encanta águila roja, jajaja jope, ayer vi los vídeos, de las que pudisteis estar en la premier de la peli.... y me dió mucha envidia!!!! jajaja pero de la sana eeee, que suerte, pues eso que ya me estoy enrollando mucho, que espero ser participe de estas conversaciones que he leído, que sepais que me encanta el foro, muy chulo, pero tenéis que poner mas cositas de Hernán/Francis!!! jeje, me encanta, bueno un besito a todas y hasta pronto!
![]()
![]()
![]()
No sé porque......pero HUELES A OSCURITA.....hola vivimott, ok, tienes razón, de momento te traigo está, ya iré poniendo donde el comisario
Hola Lele, bienvenida al foro, espero que disfrutes mucho aquí...Buenaaaaaaas!!!Llevo bastante tiempo leyendo vuestro foro (el problema es que nunca se me ocurrió mirar donde ponía registrarse ^^) Si me podeis decir algún consejillo...(no puedo poner la imagen del perfil).Pues eso...nada mas era presentarme.
![]()
Hola guapaBuenaaaaaaas!!!Llevo bastante tiempo leyendo vuestro foro (el problema es que nunca se me ocurrió mirar donde ponía registrarse ^^) Si me podeis decir algún consejillo...(no puedo poner la imagen del perfil).Pues eso...nada mas era presentarme.
![]()
Volver a “Bienvenidos a Villa MOTTjito”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados