¡Otros hombres que nos embuclan!!

Espacio creado para tratar cualquier otro tema que NO esté relacionado con nuestra serie. Otras series, otras noticias de interés. Bienvenidas, etc, etc....
Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

¡Otros hombres que nos embuclan!!

Mensajepor Saga » Mié Jun 08, 2011 12:30 pm

Por petición popular....(Mademoiselle Gabrielle) ;) ;) ;) ....se hace saber al respetable grupo de forer@s de aguilarojafans.com/ que se abre este hilo, para comentar sobre "OTROS HOMBRES" que nada tienen que ver con los de Águila Roja, pero que están muy bien....y también nos vuelven turulatas.... 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Se podrá comentar tanto de su físico INSUPERABLE...como de sus carreras artísticas...eso SÍ...SE RESPETARA LA VIDA ÍNTIMA Y PRIVADA DE CADA UNO DE ELLOS.....
E inauguro este hilo con un video de HOMBRES....Claro está....que creé hace un tiempito....¡¡DISFRUTADLOOOOO Y GOZADDDDDDD!!

Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Re: ¡¡Otros hombres que nos embuclan!!

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mié Jun 08, 2011 1:29 pm

QMMT Sagui, gracias por abrir el hilo, aunque eso de respetar sus intimidades no sé muy bien si lo cumpliremos, más bien las expondremos, jajaja.

Empiezo con mi Xabi Alonso, que ayer metió un gol qtcdeguay, aunque vuelva a lucir barbarismo:
Imagen
Sigo con Fernando Llorente, que hacía tiempo que no salía con la selección:
Imagen
Un francés...
Imagen
y otro francés, François Arnaud, el César Borgia de Los Borgia que echan ahora en Cuatro (la de Jeremy Irons)
Imagen
¡uves gratuitas! Imagen
sí, me mola más que Sergio Peris Mencheta, qué le vamos a hacer...Pero por favor, siempre siempre siempre con melenita, que sin ella pierde(n)
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Jun 08, 2011 1:49 pm

La lechee, le ha faltado el tiempo a la Gabrielle para ponernos la ristraaaa, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié Jun 08, 2011 1:51 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gaby, me referia a sus intimidades parejiles... :lol: :lol: :lol: las otras si ellos mismos las exponen alegremente se pueden poner en el foro....ejem, ejemmmmmm :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Has puesto una buena ristra de maromitos....el último lo ví anoche, haciendo zapping...(se le vio todo el cucu)...se acostó con una...¿que estaba casada con un niñoooo? ME QUEDÉ A CUADROSSSS 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié Jun 08, 2011 6:53 pm

Jajajaja Saga, la historia de los Borgia es un poco "diferente" a la normalidad, jejeje
Desde luego, sus dejo unos días, y ya estáis abriendo hilo casquivanil!!!!!
De todas formas, yo soy fiel al amo, ainssss 8wgioj 8wgioj 7animo 7animo
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie Jun 10, 2011 12:46 pm

Como las señoritas son tan "FIELES A SU AMOTT", pues viene la casquivana más grande existente en el lugar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para dejar unos cuántos hombres con mayúsculas....

Uno que me trae por la calle de la amargura..ainssssssss!!!!

MANU FULLOLA

Imagen

IAN SOMERHALDER....Sin ninguna duda: EL VAMPIRO MÁS ATRACTIVO SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA...MMMMMMMMMM!!!

Imagen

BRAD PITT

Imagen

Me retiro a mis aposentos....que me estoy poniendo MUYYYYYYY MALITAAAAAAA!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Jun 10, 2011 1:24 pm

Ay! a mí el único que me embucla totarmente der tó es el amito hry48z , pero en vista de que en estos momentos nos tiene abandonás, de serie y de noticias, me vengo a este hilo para serle un poco infiel :mrgreen: ...

Eduardo Noriega: la seriedad hecha hombre....ainnss!...(que conste que me pone, pero a medio MOTT, nada más; los MOTTs completos son sólo para el amito :lol:)

Imagen

Imagen

Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Jun 10, 2011 3:08 pm

Ay! a mí el único que me embucla totarmente der tó es el amito hry48z , pero en vista de que en estos momentos nos tiene abandonás, de serie y de noticias, me vengo a este hilo para serle un poco infiel :mrgreen: ...

Eduardo Noriega: la seriedad hecha hombre....ainnss!...(que conste que me pone, pero a medio MOTT, nada más; los MOTTs completos son sólo para el amito :lol:)
QMMT Aledis, solo te produce medios motts, pos entonces chica, nuséee, eso es lo peor que hay, quedarse a mitá, jajajajajaja
Yo de momento no veo ninguno tan completico como el Deivi, jijiji
PD: ¿Qué quieren decir esas A con circunflejo, en el nombre del hilo??? 2hx64b6
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie Jun 10, 2011 9:30 pm

QMMT Aledis, solo te produce medios motts, pos entonces chica, nuséee, eso es lo peor que hay, quedarse a mitá, jajajajajaja
Yo de momento no veo ninguno tan completico como el Deivi, jijiji
PD: ¿Qué quieren decir esas A con circunflejo, en el nombre del hilo??? 2hx64b6
Lexes........eso me pregunto yo también....porque yo no las he puesto..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nvqgb5
Imagen

Bibitt

Re: ¡Otros hombres que nos embuclan!!

Mensajepor Bibitt » Sab Jun 11, 2011 11:26 am

Vale, está bien, yo me confieso infiel al amo en la época de sequía más dura de toda la era aguilucha, y oye una no es de piedra... :? :oops: :lol:
Tengo debilidad por Álex Gadea, y su personaje Tristán en ESDPV me puede su timidez, ese aire bohemio, su sonrisa aniñada, su mirada pícara, y su perfil griego, aiinsss, la pena es que puede ser mi nieto, :lol: :lol: no tengo remedio...(amito, perdóname, volveré a ti :oops: :roll: )

Imagen

Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Sab Jun 11, 2011 11:56 am

Vale, está bien, yo me confieso infiel al amo en la época de sequía más dura de toda la era aguilucha, y oye una no es de piedra... :? :oops: :lol:
Tengo debilidad por Álex Gadea, y su personaje Tristán en ESDPV me puede su timidez, ese aire bohemio, su sonrisa aniñada, su mirada pícara, y su perfil griego, aiinsss, la pena es que puede ser mi nieto, :lol: :lol: no tengo remedio...(amito, perdóname, volveré a ti :oops: :roll: )

Imagen

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BibiTT, hombre tanto como tu nieto....no...que el gachó va a cumplir el día 22 de Julio....los 28 años.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tu hijo SÍ PUEDE SER....PERO TU NIETO NOOOO!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab Jun 11, 2011 4:24 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BibiTT, hombre tanto como tu nieto....no...que el gachó va a cumplir el día 22 de Julio....los 28 años.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tu hijo SÍ PUEDE SER....PERO TU NIETO NOOOO!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No, mujé, tu nieto no, solo tu hijo, QMMT
Pos os informo que de momento permanezco inmune a los señores de los que habéis puesto la foto. Sigo invicta, fiel al amo, jajajajaja, porque la Vivi que es la única que resistía conmigo, ayer por la tarde se arrumacó con un hombre cualquiera vestío del amo..... 2u5cso8 2w7pdsz
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Sab Jun 11, 2011 5:48 pm

Pos os informo que de momento permanezco inmune a los señores de los que habéis puesto la foto. Sigo invicta, fiel al amo, jajajajaja, porque la Vivi que es la única que resistía conmigo, ayer por la tarde se arrumacó con un hombre cualquiera vestío del amo..... 2u5cso8 2w7pdsz
¡¡QMMMTTTTTT!! Esto va a ser una convención: ¡¡LAS INVICTUS DEL AMOTT!!....Amos y amos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡Cuánta fidelidad, Seño!! Ya sabes lo que dicen: ¡¡Las chicas buenas van al cielo, las malas A TODAS PARTESSSSSSSS!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab Jun 11, 2011 8:39 pm

¡¡QMMMTTTTTT!! Esto va a ser una convención: ¡¡LAS INVICTUS DEL AMOTT!!....Amos y amos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡Cuánta fidelidad, Seño!! Ya sabes lo que dicen: ¡¡Las chicas buenas van al cielo, las malas A TODAS PARTESSSSSSSS!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
¿Y QUÉ ES LO QUE HAY POR LOS CIELOS Y TEJADOS????? EH?EH?EH? PUES EL ÁGUILA ROJA MISMAMENTE, NENA, jajajajaja
Así que las demás ya os podéis ir a casquivanear a todas partes, que yo me quedo en el cielo con el amo, ainssssssssssssssssssssss 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
QMMT
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Jun 11, 2011 10:08 pm

[/quote]
¿Y QUÉ ES LO QUE HAY POR LOS CIELOS Y TEJADOS????? EH?EH?EH? PUES EL ÁGUILA ROJA MISMAMENTE, NENA,[/b] jajajajaja
Así que las demás ya os podéis ir a casquivanear a todas partes, que yo me quedo en el cielo con el amo, ainssssssssssssssssssssss 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
QMMT[/quote]

Toma argumento convincente!!! :lol: :lol: :lol: :lol: QMMT con vosotras :lol: :lol: :lol:

Saga

Mensajepor Saga » Sab Jun 11, 2011 11:10 pm

Ende luego Seño....hay que ver...pues como DEFINICIÓN DE CIELO ESTÁ:

Cielo se define a menudo como el espacio en el que se mueven los astros y por efecto visual parece rodear la Tierra. En astronomía, cielo es sinónimo de esfera celeste: una bóveda imaginaria sobre la cual se distribuyen el Sol, las estrellas, los planetas y la Luna. La esfera celeste se divide en regiones denominadas constelaciones.

En mitología, entre los romanos, nombre latino del dios Urano y de las deidades preolímpicas.

En meteorología el término cielo hace referencia a la zona gaseosa más densa de la atmósfera de un planeta.

El color del cielo es resultado de la radiación difusa, interacción de la luz solar con la atmósfera. En un día de sol el cielo de nuestro planeta se ve generalmente celeste. El color varía entre el naranja y rojo durante el amanecer y al atardecer. Cuando llega la noche el color pasa a ser un azul muy oscuro, casi negro. Durante el día el sol se puede ver en el cielo, a menos que esté oculto por las nubes. Durante la noche (y en cierto grado durante el día) la Luna, las estrellas y, en ocasiones, algunos planetas vecinos son visibles en el cielo.

Algunos de los fenómenos naturales vistos en el cielo son las nubes, el arco iris y la aurora. El relámpago se puede ver en el cielo durante las tormentas eléctricas. Como resultado de actividades humanas, la niebla se ve a menudo sobre ciudades grandes durante las primeras horas del día.Y COMO FENÓMENO NATURAL....NO ESTÁ EL ÁGUILA ROJA....ANDA CHINCHA..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

DEFINICIÓN DE TEJADO: Se llama cubierta al elemento constructivo que protege a los edificios en la parte superior y, por extensión, a la estructura sustentante de dicha cubierta. En ciertos casos, también se llama techumbre. ¡¡HALAAA BONITAAAAA, A LA TECHUMBREEEEEEE!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Dom Jun 12, 2011 12:12 pm

Venga, hormonas van, hormonas vienen!!!! :lol: :lol: :lol:
De los que habeis puesto me encantan Eduardo Noriega, Ian Somerhalder, pero yo tengo que poner mi amor platónico forever and ever, Johnny Depp.
Imagen
Y un caso raro en mi, porque no me gustan los rubios!!, pero es que ante este personaje una se derrite!!!! Yo quiero un novio como este, me lo pido! Miguel Romero ( Carles Francino)
Imagen
Imagen
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe

Mensajepor Gabriela Malatesta » Dom Jun 12, 2011 4:14 pm

Uuuuh pues a mí otro señorito que me embucla mucho de Bandolera ya sabéis quién es, el señorito Álvaro, interpretado por Iván Hermés:
Imagen

Imagen Qué raro se me hacía verle sin su copa de brandy, jeje.

Tengo un compañero de clase que intenta adquirir ese aire bohemio de Johnny Depp imitando sin ningún tipo de pudor ese mismo look que has puesto, Ani,el mismo corte de pelo, la barba, pero fracasa estrepitosamente, jajaja.
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Jul 05, 2011 1:43 pm

¡Que me he enamorao! 2nrzm14

Hago otro post seguido para subir este hilo, que lo tenemos abandonado perdido!! Que las fieles al amott ya tienen el resto del foro para él solito, y las infieles deberíamos procrastinar un poquito más por aquí, no? jajajajaja

Acabo de descubrir a este buen señor, llamado JUAN PABLO DI PACE...No, no es italiano, es argentino (¡¡¡¡QUÉ tino tengo con los argentinos... jajajaja!!!!!) Imagen
Es un cantante, bailarín y actor bonaerense que ha vivido buena parte de su vida en Londres hasta que llegó en 2009 a Madrid para hacer el papel de Tony Manero en Fiebre del Sábado Noche (de ahí sus dotes de bailarín) pero por lo visto también ha participado, entre otros, en Los Hombres de Paco, Física o Química (2011) y en Ángel o Demonio! ¡y yo no le tenía localizado!
Imagen
Imagen
Básicamente he dado con él ahora que acaban de anunciar que será el prota del musical basado en la obra de Sabina, ''Mas de cien mentiras'' que se estrenará en otoño en Madrid. Tiene un currículum interesante, ha trabajado con Bon Jovi, Celine Dion también, etc. Y canta la nueva sintonía del club del chiste, oyoyoyoy:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Jul 05, 2011 8:40 pm

¡¡Co-----e!! ¿y en que parte de ángel o demonio sale este Adonis?? Mi no haberse dado cuenta...claro, como solo tengo ojos :shock: :shock: :shock: :shock: para el ángel....Natael.... :lol: :lol: :lol: :lol:Bueno, pues dejo otro maromito que está como un quesito...y con el veranito...suben las hórmonas y otras cositas... :lol: :lol: :lol: :lol:

OCTAVI PUJADES

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡¡Estar tan buenorrooooooooooo, debería de estar prohibidooooo!!! hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z 8locos 8locos 8locos 8locos 8locos 8locos 8locos 8locos 8locos 8locos
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Ago 23, 2011 2:11 pm

Madre míaaaa, oyoyoyoy, pues nada,que se acaba de hacer público el elenco de El Rey León, que se estrena en Octubre en los Mandriles, y me toy dando cuenta de que el muchacho que interpretará al Simba adulto está muy rebién. Con ustedes, el mejicano Carlos Rivera. Otro más para la saca de Gabi, jajaja:
Imagen
Imagen
Spoiler:
y al chaval le tocará lucir torso, de esta guisa, ains: Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Ago 23, 2011 6:35 pm

Madre míaaaa, oyoyoyoy, pues nada,que se acaba de hacer público el elenco de El Rey León, que se estrena en Octubre en los Mandriles, y me toy dando cuenta de que el muchacho que interpretará al Simba adulto está muy rebién. Con ustedes, el mejicano Carlos Rivera. Otro más para la saca de Gabi, jajaja:
Imagen
Imagen
Spoiler:
y al chaval le tocará lucir torso, de esta guisa, ains: Imagen
Vaya.....vayaaaaaaaaaaaaa... :lol: :lol: :lol: :lol: ...

Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ago 23, 2011 7:56 pm

Pero el Rey León, ¿no es un león? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: saldrá caracterizado como tal ¿no? poco vamos a ver al chico, que no está nada mal el gatito blanco, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Ago 23, 2011 8:19 pm

Pero el Rey León, ¿no es un león? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: saldrá caracterizado como tal ¿no? poco vamos a ver al chico, que no está nada mal el gatito blanco, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sep, en el spoiler había puesto otra imagen de la caracterización del personaje, pero ahora ya no sale :?: Los trajes y las máscaras están diseñados para que el actor sea bastante visible :mrgreen: :
Imagen

y aquí le tenemos en movimiento, grrrrrrrr:

La voz no me convence tanto como lo demás,jajajajaja (¿no emula un poco a Luis Miguel?)pero vamos, apuntado queda x2pdu8
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ago 23, 2011 8:27 pm

ay omá, creo que me quedo con éste morenazo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

luego veo el video que estoy haciendo la cena y se me va a quemar, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Ago 23, 2011 10:32 pm

Sep, en el spoiler había puesto otra imagen de la caracterización del personaje, pero ahora ya no sale :?: Los trajes y las máscaras están diseñados para que el actor sea bastante visible :mrgreen: :
Imagen

y aquí le tenemos en movimiento, grrrrrrrr:

La voz no me convence tanto como lo demás,jajajajaja (¿no emula un poco a Luis Miguel?)pero vamos, apuntado queda x2pdu8
Ya te lo he de decido por otro lado GABY......pero mas bien es una mezcla entre el Alejandro fernández y chayanne ..... :lol: :lol: :lol: :lol:........quizá RUGIENDO.....sea más FIEROTE...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ago 23, 2011 10:38 pm

Uy pues me a mí me parece que tiene una voz ideal para el rugimiento, :lol: :lol: :lol: :lol: me gusta, me gusta, canta muy bien y tiene la voz varonil, ¿y cuándo has dicho que la estrenan en España? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Ago 23, 2011 11:32 pm

Pues a mediados de Octubre :mrgreen: en un teatro que nos conocemos bien, sobre todo la puerta de atrás, jajajaja 30cay3n
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Ago 24, 2011 6:20 pm

Pues a mediados de Octubre :mrgreen: en un teatro que nos conocemos bien, sobre todo la puerta de atrás, jajajaja 30cay3n
Perdona......pero creo que nos conocemos más de sitios....butaca de oro....club....zona Vip......vamos.....casi como nuestra segunda casa..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Jue Oct 13, 2011 4:32 pm

mama mía la de chicos guapos que tenéis aquí!!! como para elegir uno... jajajajajaja :D
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Volver a “Bienvenidos a Villa MOTTjito”