¡¡ME GUSTA EL FÚTBOL!!! y el deporte en general.

Espacio creado para tratar cualquier otro tema que NO esté relacionado con nuestra serie. Otras series, otras noticias de interés. Bienvenidas, etc, etc....
Ani-80
Vecino de los Montalvo

¡¡ME GUSTA EL FÚTBOL!!! y el deporte en general.

Mensajepor Ani-80 » Sab Abr 16, 2011 1:17 pm

Inauguro este hilo en el podremos comentar todo lo que queramos sobre nuestro equipo de fútbol o sobre culquier otro deporte, siempre desde el respeto y sin entrar en polémicas. Qué mejor momento para hacerlo que en las vísperas del gran clásico del fútlbol español. Qué gane el mejor ( espero que sea el Madrid ejej)

Imagen
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Re: ME GUSTA EL FíšTBOL!!! y el deporte en general.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Sab Abr 16, 2011 6:40 pm

Di que sí Ani, que gane el mejor
Imagen
Pues eso, jajajajajaja
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Sab Abr 16, 2011 7:28 pm

Pues aquí llego yo para defender a mi Barça, jejejeje
Los mejores jugadores de fútbol del mundo mundial universal son:
Imagen
Imagen

mica
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor mica » Dom Abr 17, 2011 1:42 am

Ani, amore, muchas gracias por inaugurar este hilo con el clásico entre los clásicos, al menos para los madridistas y culés, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al final quedaron en tablas, el primero de los cuatro partidos Madrid-Barça quedó 1-1, en fin.. "no coments" qué mejor que el guiño de Xavi Alonso para calentar motores e intentar ganar la final de la copa del Rey ¡¡¡hala Madrid!! :D
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Abr 18, 2011 1:02 pm

Ani, amore, muchas gracias por inaugurar este hilo con el clásico entre los clásicos, al menos para los madridistas y culés, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al final quedaron en tablas, el primero de los cuatro partidos Madrid-Barça quedó 1-1, en fin.. "no coments" qué mejor que el guiño de Xavi Alonso para calentar motores e intentar ganar la final de la copa del Rey ¡¡¡hala Madrid!! :D
Ay Mic, al final empate, como dijimos ( y queriamos) El miércoles viene lo gordo. ayayayayay Espero que Ozil salga desde el principio!!!!
Rafa Nadal ganó ayer su séptimo Masters de Montecarlo consecutivo. Tremendo lo de este chico
Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Abr 18, 2011 9:07 pm

Rafa Nadal ganó ayer su séptimo Masters de Montecarlo consecutivo. Tremendo lo de este chico
Imagen[/quote]

¡Qué foto más chula, con ese reflejo del sol en la cara desde la copa, guauuuuu! Me alegro por Rafi; mirad nenas, en esto sí que coincidimos, jejeje
Imagen

mica

Mensajepor mica » Mié Abr 20, 2011 7:46 pm

Me encanta la foto de Nadal, qué penica que fuera Ferrer el otro finalista. Ahora se está jugando el Godó, mucha suerte para nuestros chicos :D

Ainssss en apenas una hora comienza la final de la copa del Rey... ¡¡qué nerviosss!!!

Imagen

Me ha encantado esta foto de "Marca"

Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Mié Abr 20, 2011 11:17 pm

¡¡¡Campeonessss!!!!!!!!!

Ainsss gran partido del Madrid y del Barça, una primera parte que me mantuvo con el ¡ay! en la boca por las ocasiones de gol madridistas y un segundo tiempo tembloroso en el que el Barcelona nos mantuvo encerrados atrás, pero llegó la prórroga y Ronaldo decantó la final ¡¡¡¡golazo de cabeza!!!

Toy felizzz!!!! es un buen augurio para la semifinal de Champion... ¡¡¡¡Anitaaaa esto prometeee!!!!!

Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Jue Abr 21, 2011 10:14 am

¡¡¡Pues yo también estoy muy contenta, porque el MADRID DE MIS AMORES HA GANADO LA COPA DEL REY!!!
Y aquí os dejo un artículo y una pedazo de foto del MOTTmento. Bueno, no es una pedazo de foto, es chiquitita, pero a mi explorer no sé que le pasa últimamente
:mrgreen: :mrgreen:

http://www.suite101.net/content/el-real ... 011-a49675

Imagen
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Jue Abr 21, 2011 11:26 am

Ayer me acordé de mis villanas y de alguna no villa, jejeje, como mi hermani Ani, que se que les gusta el Madrid. Yo no estaba con ninguno de los dos equipos, pero me alegro muchísimo por vostras. ENHORABUENA!!! 44ok
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Dom Abr 24, 2011 11:41 am

¡¡¡Campeonessss!!!!!!!!!

Ainsss gran partido del Madrid y del Barça, una primera parte que me mantuvo con el ¡ay! en la boca por las ocasiones de gol madridistas y un segundo tiempo tembloroso en el que el Barcelona nos mantuvo encerrados atrás, pero llegó la prórroga y Ronaldo decantó la final ¡¡¡¡golazo de cabeza!!!

Toy felizzz!!!! es un buen augurio para la semifinal de Champion... ¡¡¡¡Anitaaaa esto prometeee!!!!!

Imagen
Oeoeoeoeoeoeeoeoeoeoe que no he podido comentar la súper victoria ( con copa aplastada incluida ajajajaj) de mi Madrid!! Ya merecíamos una alegria de este tipo. Ahora a esperar la champions, pero las sensaciones son buenísimas!! Puaffff por una semanita de nada no veo la nueva copa en las vitrinas.
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Jue Abr 28, 2011 12:18 pm

17llorar 17llorar 17llorar 17llorar Mica!!!!!!!! Te acompaño en el sentimiento!!! Bueno, al menos tenemos la Copa!
Imagen

mica

Mensajepor mica » Mié May 04, 2011 7:53 pm

17llorar 17llorar 17llorar 17llorar Mica!!!!!!!! Te acompaño en el sentimiento!!! Bueno, al menos tenemos la Copa!
17llorar 17llorar 17llorar 17llorar 17llorar 17llorar 17llorar Aniiii 17llorar 17llorar 17llorar 17llorar 17llorar
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Dom May 29, 2011 2:03 pm

¡¡Enhorabuena al Barça!! ¡Vaya partidazo el de ayer! Merecidos campeones de Europa...

Imagen

y seguimos con los éxitos del deporte español, con Alberto Contador que está a punto de proclamarse vencedor del Giro de Italia

Imagen

y también nos vamos a proclamar Campeones de Europa de Balonmano, o bien el Barça o el Ciudad Real que jugarán la Final de la Liga de Campeones.

¡Enhorabuena a todos!
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Dom May 29, 2011 5:52 pm

¡¡Enhorabuena al Barça!! ¡Vaya partidazo el de ayer! Merecidos campeones de Europa...

Imagen

y seguimos con los éxitos del deporte español, con Alberto Contador que está a punto de proclamarse vencedor del Giro de Italia

Imagen

y también nos vamos a proclamar Campeones de Europa de Balonmano, o bien el Barça o el Ciudad Real que jugarán la Final de la Liga de Campeones.

¡Enhorabuena a todos!
Posí, ¡qué partidazo más fino y elegante! No solo hemos ganado, es que hemos demostrado que somos los mejores de Europa, siiiiiiii Gracias al Manchester por ese buen perder
Me alegro por Contador
Gracias Bibi por la felicitación. Y encima Puyol le dejó ser capitán a Abidal para que recogiese él la copa, ¡qué detallazo!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom May 29, 2011 7:04 pm

Al final ha ganado también el Barça la Liga de Campeones de Balonmano, ¡enhorabuena! ;)
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom May 29, 2011 10:13 pm

Gracias Bibi! Esta mañana no me dio tiempo de celebrar aquí el triunfo del Barça...

¡¡¡Enhorabuena Campeones!!! Gracias a todo el equipo y gracias a Don Josep Guardiola por hacer FÚTBOL con mayúsculas jh81e1

Resalto las declaraciones de Alex Ferguson (¡ahí es nada!) quitándose el sombrero ante el juego del Barça:

“Nos hemos preparado y hemos jugado lo que hemos podido. Nos hemos acercado, pero con sus pases te dejan atónitos”

El emotivo gesto de Puyol, permitiendo que Abidal levantara la Copa como capitán

Imagen

Y esa pedazo de leyenda en la camiseta conmemorativa, que a muchos ha escocido pero que a mí me parece preciosa y acertadísima: "El fútbol te devuelve lo que le das. La gloria es nuestra"

Imagen

¡¡¡VISCA BARÇA!!!

Enhorabuena también a los chicos del balonmano!! ffbe2u

Saga

Mensajepor Saga » Lun Jun 06, 2011 5:27 pm

Yo dejo mi ENHORABUENA para RAFA NADAL que ganó ayer su sexta copa de ROLAND GARROS CONSECUTIVA.........¡¡OLE, OLE Y OLE!!

http://www.farodevigo.es/deportes/2011/ ... 51789.html

Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Jun 06, 2011 6:48 pm

¡¡Enhorabuena a Rafaaaa, es el mejoooor!! 6 Roland Garros se dice pronto...
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Jun 06, 2011 7:41 pm

Pues sí, se dice pronto, Bibi......¡Enhorabuena Rafa! ffbe2u ffbe2u

Aledis

Re: ¡¡ME GUSTA EL FÚTBOL!!! y el deporte en general.

Mensajepor Aledis » Mié Ago 17, 2011 11:02 pm

Alucinando con el partidazo que están haciendo el Barça y el Real Madrid 2w36m1l 2w36m1l

"El Papa está en Madrid, pero Dios está en Barcelona" (aficionado culé)

Imagen

2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Ago 17, 2011 11:58 pm

La verdad....es que.....con la trifulca del final.....la imagen ha sido VERGONZOSA......en fin.......ESOS MACHITOS CON PANTALONES CORTOS!!!!!!.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue Ago 18, 2011 12:06 pm

Oychhhhh, que hemos ganao otra vez al Madríttttttt, jajajajajaja
Yo no lo vi, pero hoy en la portada de un periódico deportivo he visto que Mou le había metido un dedo en el ojo a uno del Barça!!! ¿Es eso cierto?????? 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6
Madre mía que mal perder tié este hombre r8ccxi r8ccxi r8ccxi nvqgb5 nvqgb5 nvqgb5
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Jue Ago 18, 2011 12:10 pm

Pues yo soy del MADRID...Y a mucha honra...y gane o pierda siempre estaré apoyando a mi equipo...pero eso sí, felicito al ganador, en este caso al BARçA que mereció ganar...y estoy de acuerdo en que es una vergüenza, lo que pasó al final....Ej que no aprenden estos hombres....tanta testosterona...se les sale por las orejas...leñessssssssssss!!!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Ago 18, 2011 2:21 pm

Fue un triunfo muy merecido, pero el Madrid estuvo a la altura ¡tremendo primer tiempo que jugaron!, en el segundo, la verdad es que se notó el cansancio y la falta de entrenamiento de ambos.
Tenéis razón que es vergonzoso la tangana que se montó; son deportistas de élite que tienen que estar por encima de ésto, pero también hay que comprender que van a 200% y después de la entrada que le hizo Marcelo a Cesc a cualquiera se le suben los ánimos (lo que no justifico es que lleguen a las manos, eh?)

Sí Aylynt, Mou le tiró de la oreja (es lo que me pareció a mí) por detrás, sin venir a cuento a Tito Vilanova y después, en la rueda de prensa, se estuvo refiriendo a él como "Pito", diciendo que no sabía quién era "ése"....de vergüenza lo de este entrenador dc908k , con el señorío que ha tenido siempre el Real Madrid, es una pena que la bajeza de la que viene haciendo gala este señor, sea la imagen que se proyecta del equipo...

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue Ago 18, 2011 8:13 pm

Fue un triunfo muy merecido, pero el Madrid estuvo a la altura ¡tremendo primer tiempo que jugaron!, en el segundo, la verdad es que se notó el cansancio y la falta de entrenamiento de ambos.
Tenéis razón que es vergonzoso la tangana que se montó; son deportistas de élite que tienen que estar por encima de ésto, pero también hay que comprender que van a 200% y después de la entrada que le hizo Marcelo a Cesc a cualquiera se le suben los ánimos (lo que no justifico es que lleguen a las manos, eh?)

Sí Aylynt, Mou le tiró de la oreja (es lo que me pareció a mí) por detrás, sin venir a cuento a Tito Vilanova y después, en la rueda de prensa, se estuvo refiriendo a él como "Pito", diciendo que no sabía quién era "ése"....de vergüenza lo de este entrenador dc908k , con el señorío que ha tenido siempre el Real Madrid, es una pena que la bajeza de la que viene haciendo gala este señor, sea la imagen que se proyecta del equipo...
Lo he estado viendo en los telediarios y es verdad que le metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova, y luego dijo eso de Pito en la rueda de prensa. Pero es que además, mi padre me ha dicho que qué poca vergüenza la de Mou porque cuando estaba en el Barça (de ayudante de no sé qué entrenador inglés), Tito ya estaba también. O sea, que lo conoce perfectamente. De pena.
Imagen

Calamity75
Nuevo usuario

Mensajepor Calamity75 » Jue Ago 18, 2011 9:05 pm

A mí algunos de los jugadores del RMadrid me dan mucha pena, como Casillas o Xabi, que tienen que tragar con ruedas de molino.
Es verdad que en el calor del partido puerden perder las formas pero han demostrado con creces su calidad personal y moral y verlos pasar ese mal rato.... todo por que si no acatan las ordenes de su AMOU hasta se pueden quedar sin jugar. ¿Y entonces os imaginais la selección sin su portero titular? ¿o uno de sus mejores centros?
Esto ya no es deporte ni espectáculo, es vergonzoso. Siempre son los mismo los que acaban jorobando el partido, al contrario y a sus propios compañeros. El RMadrid debería hacer algo para que no estropeen su imagen como club (que gustará más o menos, pero no se le puede negar su lugar en el fútbol y en la historia de este país)
Si Marcelo o Pepe no hubieran jugado el partido de anoche, dudo que hubiera habido tangana. Tampoco sé quién hubiera ganado. Quien tuviera la suerte y el acierto de su parte.
Menos mal que la rueda de prensa de Pep es un ejemplo que se puede poner a los niños y jovenes que practican este deporte. Y las declaraciones de Xabi Alonso y Andrés Iniesta. Chapó por ellos.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Ago 18, 2011 9:58 pm

A mí algunos de los jugadores del RMadrid me dan mucha pena, como Casillas o Xabi, que tienen que tragar con ruedas de molino.
Menos mal que la rueda de prensa de Pep es un ejemplo que se puede poner a los niños y jovenes que practican este deporte. Y las declaraciones de Xabi Alonso y Andrés Iniesta. Chapó por ellos.
Fíjate que a mí no me parece que Casillas se vea obligado a "tragar" con la actitud de su AMOU (me ha encantado el palabro :lol: ) sino que está totalmente imbuído del talante resentido y autocompasivo de su entrenador...una pena, con esa mentalidad no se ganan ni partidos ni el respeto general.
Al último párrafo: Amén ;)

mica

Mensajepor mica » Vie Sep 16, 2011 5:10 pm

España finalista del Eurobasket 2011!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Sab Sep 17, 2011 9:59 pm

La final del eurobasket 2011 en la sexta, España-Francia

¡¡¡¡¡¡¡A por ellos!!!!!!!!

Imagen
Imagen

Volver a “Bienvenidos a Villa MOTTjito”