FOTOGRAFÍA AMATEUR AGUILERA

Espacio creado para tratar cualquier otro tema que NO esté relacionado con nuestra serie. Otras series, otras noticias de interés. Bienvenidas, etc, etc....
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: FOTOGRAFÍA AMATEUR AGUILERA

Mensajepor Bibitt » Jue Jul 28, 2011 1:01 pm

Bueno, voy a poner unas poquitas fotos de mi viaje a la costa y profundidades galaico-asturianas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aclarar que quizá la calidad fotográfica no es la de otras ocasiones, :lol: :lol: :lol: :lol: pero es que yendo de camino, ahí por Las Rozas de Madrid, mientras comíamos, mi costillo me encargó que le cuidara la cámara de fotos mientras él compraba el avituallamiento para la noche, y mira por donde, me dejé la cámara con su superteleobjetivo y su maletita recién comprada (así como unos 1000 euracos en total) :lol: :lol: :lol: olvidada en el suelo debajo de la mesa :lol: :lol: :lol: :lol: (la culpa es de él por supuesto, por ponerla en ese lugar, a ver a quién no se le olvidaría :roll: ) el caso es que cuando llegamos a las Médulas en León, me dice mi marido, ¿dónde has puesto la cámara? :shock: :shock: :shock: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: y yo: ¿qué cámara? :shock: :o :o ahí que le veo que empieza a congestionarse y a ponerse de todos los colores, :lol: :lol: :lol: y yo, mirando alrededor por si había algún barranco cerca no fuera a ser que... :lol: :lol: en fin, toda una odisea, menos mal que tengo un santo por maridín, y no pasó de la descomposición facial porque llega a ser otro y ahora no estoy aquí contándolo, :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que tuvimos que hacer las fotos con la cámara de mi hija, que fíjate tú, a las 6 fotos se le acabó la batería, y mi marido: "Anda, ponla a cargar" y mi hija: "Uy, :roll: pues creo que va a ser que no, :lol: me he dejado en casa el cable para cargar la batería" :lol: :lol: :lol: :lol: Pobre hombre, si en el fondo me dio penica él, :lol: :lol: si de ésta no le ha dado un infarto, ya nada puede con él, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nos tuvo dos días por todos los pueblos buscando cables para cámara Samsung, :lol: :lol: :lol: hasta que después de pensarlo mucho, y ante la tragedia de no poder fotografíar sus Catedrales, compró otra cámara, :lol: :lol: :lol: :lol: y es con ella con la que hemos podido perpetuar todos los mejores momentos de este ajetreado viaje... :lol: :lol: eso sí, a la vuelta, y después de una semana, Diosito nos tenía que recompensar por tantas penurias sufridas, :lol: :lol: y volvimos al lugar del olvido camaril, donde la encargada tenía custodiada nuestra supercámara...en ese instante, un hombre volvió a la vida, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en fin, después del rollazo, me voy a otro post a poner la foto que si no va a ser un post inmenso, que os voy a contar alguna anécdota aún, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mejor vuelvo después que ahora me voy a hacer la comida, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Jue Jul 28, 2011 1:56 pm

¡¡Oyoyoyoyoyoyoyoyoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que viajecito tan interesante....tú sigue contando....!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ende luego tu costillo es un buenazo....le pasa algo así a uno que me conozco....y me veís colgada del acueducto de Segovia....por lo menos.... :lol: :lol: :lol: :( :( :( :( :( (me tenía que haber buscado un ruso) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Deseosa de escuchar más y ver foticos....bibitttttttttttttttt!!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Jul 28, 2011 2:48 pm

Bueno, aquí va para empezar unas fotos de Las Médulas en el Bierzo, que ya sé que están puestas, no sé si fue Aledis pero bueno, otras dos más, :lol: no hace falta decir que es una maravilla, con un bosque de castaños espectacular...

Imagen

Imagen

En la provincia de León, pasamos la noche en una aldea, Carracedo del Monasterio, en un albergue de peregrinos del Camino de Santiago, como veis, las vistas al Monasterio una pasada :D

Imagen

Un pueblo precioso en Galicia, Mondoñedo, con una Catedral impresionante, monumento nacional, sede episcopal y Basílica

Imagen

(sigo en otro post)
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Jue Jul 28, 2011 3:04 pm

Jajaja, menuda odisea!!! Pobre maridín, lo que tuvo que sufrir al pensar que se había quedado sin cámara. Yo tengo una de esas tan caras, una canon reflex, recién comprada hace un mesecito, y como le pase algo, no respondo, jajaja. :lol:
Bibi, lo bueno es que ahora teneis 3 cámaras. :lol:
Me encantan las fotos, son todas preciosas. Ainsssssss, qué envidiaaaaaa. Sobretodo este año que no puedo ir a ningún sitio. Menos mal que con vosotras y las fotos puedo ver las ciudades y los pueblos tan bonitos que hay.
Por cierto, que antes de ver las fotos, he dicho, anda que foto más mona ha puesto la Bibi, si si, esa en la que sale un adonis con el pecho al descubierto, que parece que se está duchando, o algo parecido, pero hay que ver lo, ejem...bueno que está. ¿Y quién será la pillina que lo está observando por el agujerico de la pared??? Andaaaaaa, que no me había dado cuenta de que es una firma nuevaaaaa, y que el que está tan bueno es el AMOTT. Jajaja. Bueno, que me alegro de que seas vecina de los Montalvo. Tu ves haciendo agujericos para las que vamos después. :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Jul 28, 2011 3:27 pm

Bueno, me acabo de dar cuenta de que no les he puesto marca de agua, :? :o :lol: bueno, da igual...

Sigo con Castropol en Asturias y la ría del Eo, una preciosidad, parecía que estábamos en los fiordos noruegos pero más pintoresco y bonito, (hala, haciendo patria :lol:)

Imagen

Esto aunque parezca mentira es una clase de mi infancia, allá por los años...ejem... :lol: esos años, :lol: :lol: ...es el Museo Etnográfico de Grandas de Salime, ya no sé si en la Galicia o en la Asturias profundas, :lol: porque cruzamos la "frontera" tantas veces...lo recomiendo, una pasada de Museo, el mejor que he visto nunca y he visto unos cuantos, esta escena de la vida en concreto me impresionó sobremanera, porque la he vivido con mis ojillos :shock: :lol: :lol: se las dedico a la seño, :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Jul 28, 2011 4:12 pm

Permitidme que ponga estas fotos en un post aparte porque os vais a c****r, :lol: :lol: :lol: :lol: así literal, :lol: :lol: :lol:
Es Mon, una aldea abandonada en la Asturias profunda, entre castaños, eucaliptus, menta y demás árboles y arbustos que como buena citadina, no tengo ni pajorera idea qué son :lol: :lol: pero a cual más bonito...allí se encuentra un Palacio construido entre los siglos XVI y XVIII, en medio de ese paisaje, romántico, misterioso...ahí estábamos los 4...sorprendidos por tanta belleza, nos acercamos a la puerta y vemos un cartel que ponía que se pidiera información sobre él, en San Martín de Oscos que es el pueblo al que pertenece la aldea...cuando de repente, :shock: 15sorpresa un golpe fuertísimo y sordo proveniente de una de las ventanas de la planta de arriba...yo con los ojos como platos, le digo a mi hijo, "¿has oido eso?" y todos petrificados "Sí, lo he escuchado" me dice...mi marido y mi hija, reaccionan con la risa nerviosa, y mi hijo y yo, acoj***aos... :lol: :lol:
intentamos quitarle hierro al asunto, y nos vamos hacia abajo, hacia arriba, paseando por la fachada tan espectacular, cuando de repente, el segundo golpe fuerte y seco que retumba en el silencio del bosque 15sorpresa ...yo empiezo a subir hacia arriba y mis hijos detrás, vyzh4 :lol: :lol: mi marido riéndose de nosotros, se larga por detrás para seguir fotografiando, y los tres acogotaos pegados al coche, que como siempre se había llevado la llave el costillo, :lol: :lol: :lol: entonces le digo a mi hijo, al cabo de un rato "menos mal que ya no se oyen los ruidos", cuando termino de decírselo, otro golpe más cerca de nosotros en la ventana de la esquina...ahí ya me puse de los nervios, y mi hjo no digamos, :lol: :lol: :lol: entonces veo venir ya a mi marido y nos abre el coche, se suben mis hijos y en cuanto me monto yo, el coche que se va solo hacia atrás cuesta abajo, :lol: :lol: 15sorpresa ahí mi marido ya se partía de risa, y dice, "no, es que me he dejado yo el freno un poco suelto" 20uwbr4 :lol: :lol: :twisted: y salimos de allí...
Os dejo el testigo gráfico de nuestra aventura, juzgad vosotras mismas... :? :shock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue Jul 28, 2011 4:56 pm

Esto aunque parezca mentira es una clase de mi infancia, allá por los años...ejem... :lol: esos años, :lol: :lol: ...es el Museo Etnográfico de Grandas de Salime, ya no sé si en la Galicia o en la Asturias profundas, :lol: porque cruzamos la "frontera" tantas veces...lo recomiendo, una pasada de Museo, el mejor que he visto nunca y he visto unos cuantos, esta escena de la vida en concreto me impresionó sobremanera, porque la he vivido con mis ojillos :shock: :lol: :lol: se las dedico a la seño, :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Vamos a ver...vamos a ver.....
En ese tipo de escenario habrás dado tus primeras clases tú, bonita, que la menda ya fue a sitios normales, con pupitres pintados de color, y no tan pintoresco jajajaja
Bromas aparte, me alegro de que a pesar de las penurias y del aparente extravío, todo haya terminado bien. La verdad es que si hubiera sido yo la que "me hubieran perdido" la cámara, no sé si hubiera actuado tan bien como tu maridín. Amos, es que yo me cargo al culpable de tamaña fechoría, jajajajaja
Las fotos muy bonitas, sobre todo la de las Médulas, con ese color tan espectacular. Nosotros también hemos estado en Asturias, y lo pasamos muy bien. A ver si al verte a ti poner tus fotos me animo yo a poner las mías, que algunas también me quedaron bastante interesantes. Te recomiendo hacerte un libro de la Hofmann. Yo lo he hecho, y nos pasamos el rato en casa recordando el viaje mirando embobados el libro, jajaja
Nosotros estuvimos en el Museo Etnográfico del Oriente de Asturias en Porrúa, y también en el de las Minas de El Entrego, y el de la Sidra de Nava. En el primero hice 156 fotos, jajaja, no me dejé ni un perolo de los de porcelana sin retratar. Ya pondré algunas, que la encargada me dijo que hiciera todas las que quisiera y que las pusiera por ahí para hacerles propaganda, jejeje. También estuvimos en León y retraté a placer mi catedral preferida, ay.
Voy a ver si me da tiempo a poner alguna.
PD: ¿Quién es ese que sale en tu firma? ¡No me digas que es tu nuevo vecinoooo!!!!! 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 Jooooo, ¡vaya suerte que tienen algunas! QMMT 2njkl6a
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Jue Jul 28, 2011 5:46 pm

¡¡OH, Bibitt!! Pero que interesante tu viaje....con poltergeist y todo incluido....en el lote...debió costarte una pasta tan tamaño viaje.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lexes...que si me pasa eso a mí....todavía estoy corriendo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me ha encantado todo lo que has puesto....y sí, que es verdad lo de las clases esas....yo me acuerdo ligeramente, que era una tierna infanta... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo de "la banderita tu eres gualda, banderita tu eres roja...."y lo de la foto de Franco el infame....presidiendo la clase por encima de la pizarra.....Lo del canto también tenía bemoles.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En fin, neni....sigue contando anécdotas que me tienes toda abducida..... ;) ;) ;) ;)
Seño, pon tus fotos y comenta que nos encantará verlas y a la vez también comentar....como dice Ary...las que no hemos salido disfrutamos de estas cositas....y tomamos nota para posibles escapadas.... ;) ;) ;) :D :D :D :D
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue Jul 28, 2011 5:47 pm

Pongo pues, la de la catedral de León, la de Sta María del Naranco en Oviedo y la de la playa de Cuevas del Mar.

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Mientras escribía yo has puesto tu mensaje Saga. Gracias por la invitación, jejeje Pero a ver si te arrepientes, cuando empiece a ponerlas todas, que hice 1700, por dios 27risa (toi maravillá con las nuevas tarjetas de un montón de Gb para las cámaras 8alegria )
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Jul 28, 2011 8:01 pm

Preciosas las fotos, Aylynt! La última es espectacular :o
Y el viaje de Bibi....¡todavía lo tengo que procesar! :lol: me parto con lo que nos cuentas (aquí otra que se tenía que haber casado con un ruso :lol:... ¡santo varón! :lol: ); y lo del coche y el freno de mano...y los ruidos misteriosos :shock: ...vamos, que te estoy leyendo con más interés que otra cosa ;) ¡me encanta todo lo que nos has contado! etzcwk
Las fotos son buenísimas, variadas e interesantes ¡anda que la del aula anclada en el pasado, es chulísima! 44ok; ...y en la del poltergeist yo veo dos caras con sombrero...:shock: :?
¡Gracias guapa, por compartirlo! :D

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Jul 28, 2011 8:58 pm

Señooo qué preciosidaaad de fotos, ¡artistazaaaa! sobre todo la última es una maravilla, qué composición, qué colorido tienen todas, ¿las hace así tu cámara o las retocas después para acentuarlas el color? es una pasada, la última me tiene loca 2w36m1l

Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue Jul 28, 2011 9:16 pm

Mujer, claro que les arreglo un poco la saturación y el contraste. Y a veces las recorto un poco. Pero lo demás es tal cual, me refiero a que no hay montajes ni cosas de esas. De todas formas, me he comprado cámara nueva y estoy emocioná perdía de lo majas que salen, jejejeje Esa que os gusta a Aledis y a ti, también a mí me emociona tanto que la tengo de fondo de pantalla. Tengo varias de ese momento espectaculares con unas olas que iban y venían y se cruzaban en un sitio tan pequeño que te quedabas con la boca abierta al ver la fuerza de la naturaleza, 15sorpresa
Las que has puesto de las Médulas me gustan mucho porque son muy saturadas. A mí me gustan las imágenes con los colores subidos y con bastante contraste. Será que aquí donde vivo pega tanto el sol que suelen salir todas "esclarecidas" y se nota mucho la diferencia con el norte de España, donde las fotos suelen quedar mejor.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Jul 28, 2011 9:26 pm

Las que has puesto de las Médulas me gustan mucho porque son muy saturadas. A mí me gustan las imágenes con los colores subidos y con bastante contraste. Será que aquí donde vivo pega tanto el sol que suelen salir todas "esclarecidas" y se nota mucho la diferencia con el norte de España, donde las fotos suelen quedar mejor.
Sí, a mí también me gustan con los colores fuertes, aunque también depende del paisaje o de la luz del momento, por ejemplo la de las Médulas las hicimos ya al atardecer, sobre las 8 de la noche y en cambio sacan un color espectacular, yo no las retoco nunca...en cambio otras que las haces en pleno día, o con sol, y no tienen esos colores, no sé de qué dependerá la verdad.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Jue Jul 28, 2011 9:37 pm

¡¡JUERRRRRRRRRRRRRRRRRRR!! :shock: :shock: :shock: :shock: 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 Me teneís maravillada ambas dos...que pedazo de artistas que estaís hechas...mujeres....si valeís un potosí.........y Seño, yo estoy dispuesta a ver esas 1700 fotos y 1700 más....porque te salen divinas..........PEDAZO DE FOTOGRÁFA...... 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Vie Jul 29, 2011 12:31 am

¡Vaya pasada de fotos muchachas, me tenéis loca!
Lo del poltergeist lo mismo no era más que un trasgu, esos duendecillos que abundan por el norte...Qué bonitas las aldeas de por allí también...Siempre se cuentan historias extrañas por estas zonas,es una tradición, yo recuerdo que de pequeña cuando iba a las aldeas de mis abuelos no me dormía pensando en la Santa Compaña, y el mismo ritual de preparar junto a los vecinos la queimada con los conjuros ya de por sí daba mal rollo, pero era toda una tradición,jajaja.
Me encanta Santa María de Naranco, Seño, el arte románico en general es de mi favorito, gracias por ponerlas, son todas espectaculares,ais.
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Vie Jul 29, 2011 12:25 pm

Qué pasada de fotos!!!
Bibi no me extraña que os asutarais y más viendo la foto esa en la que parece que hay una cara tras la ventana, jajaja.
Seño, me encantan todas tus fotos, pero la última es preciosa!!!
Muchas gracias chicas!!!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Jul 31, 2011 7:09 pm

Aquí vuelvo con mis cosas y alguna foto más, :lol: :lol: :lol: :lol:
Estas que pongo son muy curiosas, son de una ferrería donde se trabajaba el hierro siglos atrás, y que curiosamente sigue en funcionamiento. Es la Ferrería de Mazonovo en Sta. Eulalia de Oscos, en Asturias. Utilizan un mazo gigante que es movido por la fuerza del agua del río que baja de la montaña, que se embolsa en un estaque pequeño y se deja caer a través de una noria, colocan la pieza de hierro debajo del mazo y éste va moldeándolo...interesantísimo

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya por último, y dejo de daros la plasta, :lol: :lol: :lol: :lol: la Playa de As Catedrais, Las Catedrales, en Barreiros, Lugo, una maravilla de la naturaleza que además solo es posible ver cuando la marea está baja, porque cuando hay pleamar, el agua sube 2 metros de altura y todas estas grutas, cuevas y puentes rocosos quedan practicamente sumergidos e inaccesibles...una preciosidad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ago 02, 2011 2:05 pm

Muy chulas las últimas fotos, Bibi! Qué interesante lo de la ferrería :o Es una gozada comprobar que esos sistemas tan arcaicos se siguen utilizando, y lo curioso que es todo el ambiente y las herramientas que lo rodean :)
Y la playa de Las Catedrales es espectacular, y las fotos te han quedado muy bonitas (menos mal que lució el sol... ;) :lol: :lol: :lol: )

Saga

Mensajepor Saga » Mar Ago 02, 2011 5:36 pm

¡¡Ohhhhhhhh estoy maravillada!! Me han encantado todas, todas y todas....lo de la ferreria interesantísimo....me encanta que se conserven las tradiciones y la playa de las Catedrales....una maravilla de la naturaleza en estado puro...y gracias que sube la marea y la oculta...sino el hombre....ya habría hecho estragos.....¡¡GRACIAS BIBITT por mostrarnos todas estas cosas!!12besos 12besos
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue Ago 04, 2011 2:39 pm

¡Qué interesantes Bibi! Tanto las de las ferrerías (me ha recordado el capi 18 de AGR, jejejeje), como las de la playa de las Catedrales. La del grupo frente a la luz de la entrada también me recuerda al capi 28, cuando AGR le da matarile al Víctor. Por dios, hoy lo veo bajo la óptica de AGR, jajajajaja nvqgb5
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Oct 01, 2011 4:04 pm

Bueno, pues voy a continuar "La Ruta por la españas" que comenzó Bibi :D . A mi me toca poner fotos de la preciosa provincia de Girona y su espectacular Costa Brava ;)
Las fotos están hechas con el móvil, que a mi también se me olvidó el cargador de la cámara, xDDDD :roll: pero creo que no impide, para admirar la belleza de la zona...

Castillo deTossa de Mar:
Imagen
Imagen
Imagen

Perspectiva "trasera" de la costa de Tossa, desde el castillo:
Imagen

Dos imágenes del pueblecito medieval de Pals:
Imagen
Imagen
¡¡¡la torre del amito!!! :o :lol:

Espectacular camino de entrada al pueblo de Besalú, con el puente, de época romana, restaurado y fortificado en la Edad Media:
Imagen
Entrar en este pueblecito, es trasladarse a otra época ¡Precioso!

Luego sigo en otro post (perdonad si son demasiadas fotos ¡no sabía cuales elegir! :lol: )

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Oct 01, 2011 4:53 pm

Vuelvo a la carga con "Las joyas de la Corona" de mi marido: las ruinas de la ciudad greco-romana de Empúries. Están en un enclave paradisiaco, en un promontorio frente al Mediterráneo, con un entorno espectacular :D :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Escultura de Asclepio (la original está en el interior del Museo anexo a las ruinas y es impresionante....Una anécdota: mi hija metió el pie dentro del espacio de seguridad y sonaron todas las alarmas, xDD 30cay3n :oops: 2jee0qq :lol: )
Imagen

Mosaicos:
Imagen
Imagen
Imagen

Hala, ahora a ver si se os carga la página :lol: Perdonad la extensión fotográfica, pero es que nos apasionan "las piedras" :P

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Oct 01, 2011 8:57 pm

¡Qué preciosidad Aledis! he estado varias veces por Gerona pero Pals y Besalu no los conocía, y me han impresionadooo, qué preciosidad de pueblos :shock: :D si es que necesitaríamos una vida entera solo para visitar las maravillas de este país, gracias por mostrarnos tus vacas, :lol: ;)
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Dom Oct 02, 2011 4:21 pm

Qué preciosidad Aledis!!! Me encantan todas las fotos, pero sobretodo en la que se ve el pueblecito entero a lo lejos y el puente delante. Muchas gracias!!! 44ok
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Dom Oct 02, 2011 5:46 pm

¡Qué maravillas, Aledis! Y lo que más me ha impactado es que dices que las has hecho con el móvil 2hx64b6
Este verano nosotros también hemos estado en Besalú. A ver si puedo poner alguna foto más, además de esa del puente que tú has puesto. La de los acantilados de Tossa me ha encantado; porque a nosotros se nos ocurrió ir a Roses, y fue un desastre; había más gente que en el asalto a la blanca paloma, jejeje y apenas vimos la playa de arena y nada más.
Sobre las de Empuries me han retrotraído a mi más tierna infancia cuando me llevaron con el cole, y me encantó, jejeje ¡Ay, qué tiempos aquellos!
Gracias por ponerlas, es un gusto recordar los paisajes de las Españas 44ok

Me edito para poner una foto del puente de Besalú, pero desde el otro lado, la ribera del río en el pueblo:

Imagen

Así vamos completando el mapa turístico, jejeje
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Oct 02, 2011 10:45 pm

Ay qué bonita tu foto, Aylynt ;) ...espero que pongas más del interior del pueblo 7animo ,yo esperaba fotografiarlo después de comer y se puso a llover torrencialmente, así que sólo tengo las del puente, xD.
Spoiler:
Aylynt:
La de los acantilados de Tossa me ha encantado; porque a nosotros se nos ocurrió ir a Roses, y fue un desastre; había más gente que en el asalto a la blanca paloma, jejeje y apenas vimos la playa de arena y nada más.
Sí, nos quedamos unos dias en Tossa y desde ahí, cada día salimos a una zona de la provincia. En Roses ni nos paramos porque nos parece demasiado turístico....fuimos directamente a Cadaqués (que ya habia estado, pero no me acordaba de su horrorosa carretera 2nrzm14 )

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Oct 03, 2011 12:35 pm

Gracias por las fotos chic@s, me encantan!!!!! ;)

Preciosos lugares todos, pero yo me quedo con Tossa, me enamoré de este pueblo la primera vez que fuí y cada vez que voy me sigue gustando igual o más. 44ok
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Oct 03, 2011 12:56 pm

Así me he quedao: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 ¡¡Gracias por compartir estas preciosidades!! Si es que España es única.....(Amor profundo que tengo)... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Spoiler:
Aledis, y no será que tu niña ve demasiado águila roja, y quiere emular al héroe....trincando la escultura??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Oct 03, 2011 1:36 pm

Spoiler:
:lol: :lol: :lol: ...como pa trincarla, con lo grande que era!!...lo que pasa es que por mucho que intento "culturizarles", van empujándose y fastidiando por todas partes y tengo que ir pidiendo disculpas a cualquier sitio que vamos :roll: :roll:
Perdonad el offtopic-desahogo :lol:

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab Oct 08, 2011 11:01 pm

Pongo cinco fotos de Besalú, a petición de Aledis 12besos

Ventana en lo alto de la entrada de la iglesia parroquial:

Imagen

Imagen

Imagen

Mi niña posando ante un bonito rincón de Besalú 27risa

Imagen