Hace tiempo que os leo y por fin he decidido registrarme y me ha costado, eh?
Esto me suena de algo

Bienvenida Flor de Lis!!!!!

Hace tiempo que os leo y por fin he decidido registrarme y me ha costado, eh?
Gracias Saga, Si tu saca los pompones para ir desempolvándolos para cuando empiece la serie que los vamos a necesitar, pompones y hasta tracas. Pásame unos cuantos que te ayude a recibir al amo.
Te he leído en noticias y quería decirte que ¡No te dejes crecer la barba mujer!!!
Tu mirate en el epejo y si te ves pelillos salir, no lo dudes y sal corriendo a la esteticista, para que cuando vuelva el amo te encuentre en perfectas condiciones y bien guapa, no vaya a asustarse y salir corriendo.![]()
![]()
![]()
Para barba ya tenemos la suya, tu bien guapa para que se quede el mayor tiempo posible.
Un saludo, guapa.
Sí ya lo sé, soy un auténtico desastre.
He borrado un post porque las imágenes que había insertado no se veían, pero creo que he arrastrado el último de Bibit.
Con vuestro permiso lo voy a volver a poner, a la menos intentar y ya me diréis si vosotros lo veis o soy yo la que no lo veo.
Le decía a Bibit que me lo estoy pasando bien aquí y que antes entraba así
![]()
y ahora entro así
Lo siento Bibit
Gajes de novata![]()
![]()
![]()
Bibit me alegro que estés con síndrome postfinde, eso es buena señal y que lo has pasado bien.
Yo no puedo decir lo mismo, así que estaba deseando que llegara el lunes.
Sólo ha salvado el finde vuestra compañía, aunque no ha sido muy concurrida.![]()
![]()
Vivi, eso digo yo ¿ande andarían?.
Yo si sé donde han estado unas cuantas el viernes noche ¿verdad Aledis y compañía?![]()
![]()
Las pillé infraganti, sin buscarlas, y tuve que salir corriendo antes de que me volvieran loca, menuda marcha tienen!!!![]()
![]()
![]()
Yo si sé donde han estado unas cuantas el viernes noche ¿verdad Aledis y compañía?![]()
![]()
Las pillé infraganti, sin buscarlas, y tuve que salir corriendo antes de que me volvieran loca, menuda marcha tienen!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si te hubieras atrevido a quedarte, te hubieras enterado dónde andaban las que más marcha tienen
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si te hubieras atrevido a quedarte, te hubieras enterado dónde andaban las que más marcha tienen
![]()
![]()
![]()
Jumm jummmmmmm! ya, ya me atreveré y os buscaré, iré preparada con katana en mano y traje antidisturbios por lo que pueda pasar. (incluiré un psiquiatra por si lo necesito y un lexatin para un tratamiento inmediato de choque)![]()
![]()
![]()
Volver a “Bienvenidos a Villa MOTTjito”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados