LUNANUEVA.....chata .....lo siento pero las mas mejores vista las tengo yo con un abono vitalicio....![]()
![]()
![]()
![]()
.....de todas formas VENIDABIENNNNN!!!!!!!!!!!
Gracias una vez más por la bienvenida![]()
![]()
![]()
![]()
(que bien me lo voy a pasar con los emoticonos![]()
![]()
)
Así que la Guarida está muy concurrida, bueno... pues... tendré que usar otras tecnicaspara localizar un rinconcito con buenas vistas
Andaba yo el otro día leyendo las cartas que me había traído el recadero de la Villa... una cuenta pendiente donde Cipri, la luz (velas, velas... que como han subido las condenadas...)... vamos, lo normal. Y de esto que me encuentro con un par de cartas que no esperaba. Me sorprendieron, la verdad. Me pedían algo de una pescadilla, y yo... pero...pero... ¡si hace años que no compro pescado! Luego caí en la cuenta, ¿y si no es un pescado, que es otra cosa?En fin, que si no me llegan a avisar un par de aguiluchinas que yo me sé, pa' luego me entero que os habíais escondido aquí! Saludos a todas!
Andaba yo el otro día leyendo las cartas que me había traído el recadero de la Villa... una cuenta pendiente donde Cipri, la luz (velas, velas... que como han subido las condenadas...)... vamos, lo normal. Y de esto que me encuentro con un par de cartas que no esperaba. Me sorprendieron, la verdad. Me pedían algo de una pescadilla, y yo... pero...pero... ¡si hace años que no compro pescado! Luego caí en la cuenta, ¿y si no es un pescado, que es otra cosa?En fin, que si no me llegan a avisar un par de aguiluchinas que yo me sé, pa' luego me entero que os habíais escondido aquí! Saludos a todas!
¡Pero si es el pajarito escarlata!Andaba yo el otro día leyendo las cartas que me había traído el recadero de la Villa... una cuenta pendiente donde Cipri, la luz (velas, velas... que como han subido las condenadas...)... vamos, lo normal. Y de esto que me encuentro con un par de cartas que no esperaba. Me sorprendieron, la verdad. Me pedían algo de una pescadilla, y yo... pero...pero... ¡si hace años que no compro pescado! Luego caí en la cuenta, ¿y si no es un pescado, que es otra cosa?En fin, que si no me llegan a avisar un par de aguiluchinas que yo me sé, pa' luego me entero que os habíais escondido aquí! Saludos a todas!
¡Anja, qué alegría, tesoro, tenerte otra vez con nosotras!Andaba yo el otro día leyendo las cartas que me había traído el recadero de la Villa... una cuenta pendiente donde Cipri, la luz (velas, velas... que como han subido las condenadas...)... vamos, lo normal. Y de esto que me encuentro con un par de cartas que no esperaba. Me sorprendieron, la verdad. Me pedían algo de una pescadilla, y yo... pero...pero... ¡si hace años que no compro pescado! Luego caí en la cuenta, ¿y si no es un pescado, que es otra cosa?En fin, que si no me llegan a avisar un par de aguiluchinas que yo me sé, pa' luego me entero que os habíais escondido aquí! Saludos a todas!
Vaya, veo que me recordáis XD No sabéis como me alegra volver a estar en el rabaño![]()
Por cierto, hablando un poco de todo, ¿cuando me toca cenar con el amito? Que supongo que me echará de menos, juju. Espero que pronto
Volver a “Bienvenidos a Villa MOTTjito”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados