¡Alguien que conozco!Gracias Ary, amore! Yo también a vosotras, corazón!
Me pasa como a Shere, hace tanto tiempo que no entraba que lo mejor es volver a presentarme. Por mi parte quiero decir que espero poder entrar mas en el foro porque realmente me apetece mucho estar con vosotras y poder participar todo lo que pueda.
Me pasa como a Shere, hace tanto tiempo que no entraba que lo mejor es volver a presentarme. Por mi parte quiero decir que espero poder entrar mas en el foro porque realmente me apetece mucho estar con vosotras y poder participar todo lo que pueda.
¡Sincerilla! Rebienvenida, guapísimaMe pasa como a Shere, hace tanto tiempo que no entraba que lo mejor es volver a presentarme. Por mi parte quiero decir que espero poder entrar mas en el foro porque realmente me apetece mucho estar con vosotras y poder participar todo lo que pueda.
Hola guapa!!!! Da gusto ver como vuelven las foreras al redilMe pasa como a Shere, hace tanto tiempo que no entraba que lo mejor es volver a presentarme. Por mi parte quiero decir que espero poder entrar mas en el foro porque realmente me apetece mucho estar con vosotras y poder participar todo lo que pueda.
Nos vemos pero que sepas que os vamos a ganasMica escribio
Hola guapa!!!! Da gusto ver como vuelven las foreras al redil, nos veremos las caras en el TRIVIAR
Uyyy!!!!...., eso es territorio inexpugnable...., que está la Bibi armada hasta los dientes para que no entre ni Dios!!!!!!!espero que me dejeis un rinconcito por algún sitio,la guarida me vale![]()
Bienvenida de nuevo lunanueva!!!!!![]()
![]()
![]()
Uyyy!!!!...., eso es territorio inexpugnable...., que está la Bibi armada hasta los dientes para que no entre ni Dios!!!!!!!espero que me dejeis un rinconcito por algún sitio,la guarida me vale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Bienvenidos a Villa MOTTjito”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados